9 de julio de 2012

Strawberry Panic!, 4 Temporada 6.- Locura


Strawberry Panic!
4 Temporada
6.- Locura

Nubes oscuras cubren el cielo mientras pesadas gotas de lluvia empiezan a caer haciendo sonar el techo del automóvil de la mayor de las Tomori, mientras fuera algunas personas corren por el estacionamiento del hospital para alcanzar a cubrirse de la intensa lluvia que está por comenzar.

Kagome chan…

La voz un poco nerviosa de la joven Tomori, se escucha sutil entre el golpeteo metálico del techo del automóvil mientras los verdes ojos de la estudiante de LeRim se posan tranquilamente observando a la rubia quien con algo de nerviosismo quita la vista sonrojándose levemente.

Kagome: (tono suave) que ocurre Kazumi chan?

Kazumi: (sonríe nerviosa)…quería hablar contigo en privado…y se me ocurrió traerte al auto de mi hermana de pronto…debes pensar que estoy loca (baja la mirada sonrojándose)

Kagome: (sonríe) claro que no…entiendo que si querías hablarme no podíamos y menos con toda la situación tan complicada de tu hermana…

Kazumi: (sin levantar la mirada) así es…podrías pensar que soy egoísta, por querer hablarte de otra cosa en este momento, que no sea mi hermana…

Kagome: (sonríe mirando las gotas de lluvia en el parabrisas) no tienes que disculparte…además confió plenamente en que Ayane saldrá muy pronto del hospital  bien…y la verdad… (Mirando a Kazumi) me interesa mucho saber lo que piensas…

(La rubia levanta su mirada levemente sonrojada quedándose en silencio por unos instantes sin saber que decir mientras el silencio es interrumpido por un trueno que resuena en el cielo a lo lejos)

Kazumi: …primero…quería agradecerte por tu enorme paciencia y apoyo que nos has dado hoy, incluso faltaste a tus clases por culpa de todo esto… (Baja la mirada)

Kagome: no te preocupes por eso, espero que Chikaru sama haya abogado por mí (sonríe tranquilamente)

Kazumi: (sonríe) estoy segura que sí… (Vuelve a bajar la mirada) y bueno hay otra cosa que he querido preguntarte desde hace algún tiempo, pero no me atrevía (sonrojándose levemente)…

Kagome: (sorprendida) ¿qué cosa?

La rubia comienza a ponerse nerviosa y pone sus manos en el volante del automóvil intentando  disimular su nerviosismo mirando las gotas correr por el parabrisas. De pronto otro trueno suena fuertemente cerca haciendo que se asuste repentinamente. Kagome apoya su cabeza en el respaldo del asiento mirándola tiernamente.

Kagome: puedes preguntarme lo que quieras…

Kazumi: (suspira sin mirarla)…yo…quería…quería saber si…

(Sus manos aprietan el volante y sus mejillas se sonrojan suavemente sin voltear a ver los ojos de la joven de LeRim quien sigue pacientemente mirándola)

Kazumi: ….quería saber si…. (Respira profundo)… ¿te gusta alguien?...

(Kagome al escuchar la pregunta sonríe tranquilamente mientras la rubia no se ha atrevido a voltear a mirarla)

Kagome: (suspira)…si…

Kazumi: (sorprendida) eh?

(Al fin la Tomori voltea para mirarla sorprendida y preocupada por la respuesta)

Kazumi: (baja la mirada) debí imaginarlo…(unos instantes de silencio)….debe ser muy linda…

Kagome: (sonríe) lo es…y mucho…

(La rubia baja sus hombros rindiéndose ante la confesión de Kagome que la deja con el corazón roto, la mirada baja y sus manos aun sobre el volante del automóvil)

Kazumi: (sonríe con amargura)…y se lo has dicho?...tal vez puedan ser Etoile algún día…

Kagome: (sonríe traviesa)…eso sería muy difícil…

Kazumi: (voltea curiosa) porque? … (Sonríe) seria lindo ver unas Etoile de LeRim…

Kagome: (sonríe)…según el reglamento, las Etoile deben pertenecer a la misma escuela…

(Los ojos de la rubia comienzan a brillar y a mirar sorprendida a Kagome quien no deja de verla con gran paciencia mientras un repentino silencio llena el cómodo auto de la ex presidenta de Spica)

Kazumi: (muy curiosa y nerviosa)…pensé que ella era de LeRim…

Kagome: (suspira y sonríe) no…ella es de Spica…

(El corazón de Kazumi comienza a acelerarse mientras mira a Kagome quien sin preámbulo nombra a su escuela)

Kazumi: (sonríe muy nerviosa)…S…Spica?...vaya… ¿quién podrá ser?...cuando dijiste que no era de LeRim…pensé que sería de Miatre… (Ríe nerviosa)… ¿quién será?

Kagome: (suspira)…no te lo diré… (Le cierra traviesa un ojo)

Kazumi: (sorprendida) pero porq….

(Un gran relámpago hace brillar repentinamente el interior del automóvil al momento que los ojos de la rubia se abren con sorpresa y sus labios se quedan en silencio con el dulce beso sorpresivo de Kagome, el cual la deja paralizada unos instantes, acelerando su corazón y sonrojando su rostro.
La adolescente de LeRim se aleja despacio de sus labios abriendo sus ojos y viendo el sorprendido rostro de la rubia. De pronto Kagome se sonroja levemente)

Kagome: …creo que ya sabes la respuesta…

(Kazumi sin reaccionar aun, la mira con grandes ojos)

Kagome: (baja la mirada)…creí que no me iba a atrever…

Kazumi: (sorprendida) ¿no?...pero…si lucías tan tranquila…

Kagome: (sonríe) sigo muy nerviosa…

Kazumi: (mas sorprendida) …eh?? (Sonrojándose) pero pero… entonces…(baja su mirada)…la chica de Spica….?

(Kagome la mira y asiente con su cabeza haciendo que el rostro de Kazumi se inunde de una enorme sonrisa con sus ojos llenos de lágrimas emocionadas. Sus brazos se van directos donde Kagome para abrazarla cálidamente)

Kazumi: (sollozando)…que alegría me has dado…

(Los ojos de Kagome apoyados sobre el hombro de la rubia sorprendidos y con emoción mientras escucha aquellas palabras que significaran un importante cambio en su vida.
La pequeña que en un momento caminaba por Astraea con un tierno oso de peluche, hoy le abre la puerta a una nueva etapa en su vida, la cual comenzara de la mano de la bella joven de Spica)

Kagome: (sonríe) ehm…

Kazumi: (curiosa se aleja) que ocurre?...dije algo malo? (sonrojándose)

Kagome: no…solo que no me imagine que Miyuki sama fumara…

Kazumi: (curiosa) Miyuki…sama?

(Kagome mira por la ventana detrás de la rubia y ve que a varios metros de ahí, bajo el techo de la entrada a urgencias, esta una muy nerviosa Miyuki caminando de un lado al otro con el teléfono en su oído y un cigarrillo encendido en una mano. La menor de las Tomori voltea para mirar en la misma dirección y se sorprende enormemente, pero por la postura de Miyuki entiende que algo está sucediendo)

Kazumi: dios…algo debió pasar (abre la puerta del auto para bajarse)

(La rubia se baja del automóvil bajo la intensa lluvia, rápidamente Kagome hace lo mismo. Ya se han encendido las luces del estacionamiento y del hospital ya que todo comienza a oscurecerse con rapidez. Ambas corren en dirección a Miyuki quien de pronto voltea, las ve acercarse y nerviosa suelta el cigarro hacia un charco de agua.)

Miyuki: (sorprendida cuelga la llamada) chicas…

(Ambas llegan empapadas bajo el techo de urgencias y miran con preocupación a la ex presidenta de Miatre que intenta disimular su nerviosismo bajo la parpadeante luz del foco fluorescente que comienza a encenderse. Kazumi alcanza a ver el último hilo de humo del cigarro esfumarse con las gotas de lluvia en el suelo)

Kazumi: (preocupada) pasa algo con Ayane!?

Miyuki: (guarda su teléfono en el bolsillo) …Ayane está bien… (Mira a todos lados con gran preocupación mientras junta sus manos temblorosas)

Kazumi: (más preocupada) Miyuki san…te ves muy preocupada… (Se acerca) dinos que ocurre…

(Kagome observa en silencio a Miyuki quien permanece en silencio por unos instantes. Los ojos de la joven de LeRim voltean hacia el interior del pasillo de urgencias, donde alcanza a ver a Amane caminando de un lado a otro mientras Hikari parece estar orando de pie con los ojos cerrados)

Kagome: (mirando a Miyuki)…Miyuki sama… ¿recibió alguna llamada especial?

(La mirada de la preocupada ex de Miatre se mueve veloz hacia Kagome, respira profundo y camina unos pasos dejándose tocar por unas gotas de lluvia)

Miyuki: (baja la mirada) si…

Kazumi: (apresurada) ¿la atraparon!??

Instantes de silencio mientras Miyuki mira al cielo viendo el agua caer.

Miyuki: (cierra sus ojos)…Shizuma viene volando de regreso…

Kazumi: (sorprendida) Shizuma sama!? (Mira hacia un lado) me imagino que quiere hablar en persona con la policía, ¿no es así?

Kagome: (curiosa mira a ambas) pero ella ya dio su información a la policía de la Interpol…

(Miyuki regresa su mirada hacia el interior del pasillo de urgencias)

Miyuki: …su hermano Seiki…ha desaparecido… (Respira profundo)

Kazumi: (sorprendida) ¿Qué!???

Kagome: (seriamente baja la mirada) o sea que esa mujer tenía todo planeado…

Miyuki: (suspira) puede ser que sí…pero si pasó por Astraea, pudo haber visitado a su hermana en Miatre, ¿no lo creen?

(Kazumi se tapa su rostro con mucha sorpresa mientras Miyuki levanta la mirada para ver unas luces de colores acercarse por la entrada del estacionamiento del hospital. Kagome también voltea para observar como dos patrullas de policías entran al recinto medico estacionándose cerca de la entrada. )

Kazumi: (voltea) ¿ahora qué?

(Varios oficiales de policía bajan de los automóviles caminando rápidamente hacia donde se encuentran ellas, las tres observan con preocupación. Un oficial vistiendo un abrigo largo hasta las rodillas acelera el paso bajo la lluvia hasta quedar bajo el techo, saca una identificación y mira a Miyuki)

Oficial: Rokujo Miyuki?

Miyuki: soy yo…

Oficial: (guarda su identificación) buscamos a Tomori Ayane…

Miyuki: (curiosa) pero ella acaba de salir de cirugía…

(El oficial solo asiente con la cabeza y todos los oficiales entran por la puerta de urgencias. Miyuki y las dos chicas los siguen con preocupación. Afuera de la habitación Amane voltea para mirar con preocupación a la comitiva policial que se acerca, en ese momento Shion sale de la habitación y se sorprende al ver a todas las personas ahi. El oficial nuevamente muestra su identificación)

Oficial: buscamos a Tomori Ayane…

Shion: (cierra la puerta preocupada) pero ella está en recuperación…

(Amane y Hikari miran nerviosas la conversación mientras del otro lado Miyuki pone sus manos en la cintura)

Shion: (preocupada) Miyuki que ocurre?

(Los oficiales guardan silencio mientras Shion mira confundida y preocupada a Miyuki quien luce bastante nerviosa)

Shion: (seria) Miyuki!

Miyuki: …los policías necesitan hablar con Ayane…

Shion: (más seria) pero porque!? Ella aun no despierta! Que paso!?

(Todos guardan silencio, el oficial mira a Miyuki quien parece sentirse incomoda y nerviosa)

Miyuki: (da un paso adelante)..Shizuma viene para acá…

Shion: (curiosa) Shizuma??

Miyuki: si… (Baja la mirada)…recibimos noticias no muy gratas…

Shion: (mira a los policías) que ocurre?

Oficial: recibimos la notificación de que el joven Hanazono Seiki está desaparecido…

Shion: (sorprendida) QUE!?

Oficial: tememos que su desaparición esté relacionada con el caso de la señorita Yamazoe…

Shion: (preocupada) y tienen que interrogar a Ayane!??

Oficial: (poniéndose serio) además de interrogarla…tenemos la orden de detención para la señorita Tomori…

(Todos se miran sorprendidos mientras Shion abre enormes ojos de sorpresa, Miyuki pone una mano en su frente, Kazumi sale al frente)

Kazumi: (preocupada) pero ella esta inconsciente! Que pretenden!?

(La madre de las Tomori sale de la habitación al escuchar tanto ruido y mira con espanto la cantidad de oficiales y a las jóvenes, las que lucen muy preocupadas. Shion se pone pálida y pierde el balance, Miyuki corre a su lado para sostenerla por los hombros)

Miyuki: (molesta) ya tenían detenida a Chie… ¿¡porque no la interrogan a ella!? (Mira al oficial)

Oficial: (respira profundo) así es…ella ya ha sido interrogada, está detenida y parece no tener más información, por eso es que necesitamos a la señorita Tomori…

(La madre de las Tomori da un paso hacia el oficial tocándose el pecho con gran angustia)

Madre Tomori: (baja la mirada) ella….ha despertado…

Shion: (sorprendida) mamá!!

Amane: (interrumpiéndola) pero ella debería descansar, no pueden forzarla!

(Kazumi  se pone de pie delante de la puerta de la habitación donde está su hermana y mira muy seria al oficial)

Kazumi: …no permitiré que la presione, acaba de salir de cirugía y si tiene que entrar, será con una de nosotras.

(El oficial mira a las muchachas con algo de impaciencia pero comprende que el estado de salud de la joven Tomori es delicado. Miyuki sigue abrazando con fuerza a Shion quien luce muy cansada y débil)

Oficial: (respira profundo) bien, mis oficiales se quedaran aquí…alguien de la familia me acompañara a ver a la señorita Tomori…

(Miyuki mira a Shion sabiendo que ya está al límite de su energía, la madre tiene los ojos rojos por las lágrimas)

Kazumi: (mirando a Shion) yo me haré cargo… (Dice con seguridad)

(La madre de las Tomori voltea para verla con preocupación y Shion la observa en silencio y asiente con su cabeza. Kagome mira preocupada a la rubia Kazumi que aun luce empapada por la lluvia. Los policías miran a su oficial el que ya camina hacia la puerta.
Kazumi entra a la habitación acompañada del oficial mientras todos se quedan en silencio afuera. Miyuki junto a Shion voltea para mirar a Amane)

Miyuki: Amane…podrías ayudarme?

Amane: (asiente con la cabeza) dime Miyuki san…

Miyuki: (suspira) Shion no ha comido nada aun, la llevare a la cafetería, podrías quedarte por si algo sucede?…

Amane: claro que sí, aquí estaremos

(Miyuki sin soltar a Shion le pregunta a la madre de las Tomori si las quiere acompañar, pero ella prefiere esperar junto a las demás. Algunos policías caminan hacia la salida para fumar un cigarrillo mientras otros se quedan de pie a unos metros de la habitación esperando instrucciones)

Hikari: (acercándose a Kagome)…debes cambiarte sino enfermaras (saca de la bolsa un sweater)

Kagome: (mirándola) gracias Etoile sama…

Hikari: (sonríe) es un sweater de Spica, espero no te moleste

Kagome: (sonríe) no hay problema Etoile Sama (desabrochándose su sweater de LeRim)

(Shion abrazada de Miyuki bajan en el ascensor rumbo a la cafetería)

Shion: (baja la mirada)…hace cuanto hablaste con Shizuma?

Miyuki: …solo me envió un mensaje… (mira la pantalla del ascensor)…no quiero imaginar cómo se debe sentir…

Shion: (respira profundo)…pero, su hermano solo desapareció? O… ¿qué es lo que saben?

Miyuki: …hable con los oficiales y fueron al lugar donde están sus compañeros del bar, encontraron sus objetos personales y…

Shion: (la mira curiosa) y..?

Miyuki: (suspira)…restos de sangre…

Shion: (asustada) ¿Qué!?...la sangre era de él?

Miyuki: (asiente con la cabeza)…se hicieron los exámenes y si es de él…pero no sabemos nada más…

Shion: (preocupada baja la mirada) no puede ser…


(Las puertas del ascensor se abren y caminan hacia la cálida cafetería donde esperan recuperar un poco de energía antes de seguir con toda la frenética actividad que no ha parado ni un instante.


Kazumi se ha sentado en una silla a un lado de su hermana Ayane, la cual luce unas visibles ojeras, parte de su rostro hinchado y moreteado.
Con paciencia la menor de las Tomori toma una de sus manos y le sonríe cálidamente)

Kazumi: (susurra) sé que estas muy cansada…el doctor dijo que seguirás con los efectos sedantes por unas horas más, pero te pondrás bien…

(El oficial de policía se ha quedado en una esquina de la habitación sin interrumpir, mira a ambas en silencio. Ayane mueve cansada sus ojos para observarlo)

Kazumi: el oficial está aquí porque necesitamos tu ayuda….

Ayane: (susurra con esfuerzo)…todo es mi culpa…

Kazumi: (aprieta suavemente su mano)… ¿recuerdas algo de lo que paso en tu habitación?

Ayane: (baja la mirada)…Yuriko…

(El oficial se acerca a la cama)

Oficial: eso confirma que es ella la culpable del incidente…

(Kazumi mira al oficial y regresa la mirada hacia su adolorida hermana)

Ayane: (susurra con esfuerzo)…ella…quería darme una lección…por no seguir su juego…

Kazumi: (curiosa) ¿juego?

Oficial: (serio) se refiere a las actividades ilícitas que llevaba a cabo  la señorita Yamazoe? ¿Como el 
Hackeo a parte de las compañías del HZ Corp.?

Ayane: (cansada)…ella……estaba obsesionada…

Kazumi: (preocupada)…que clase de obsesión??

(Ayane aun siente mucho malestar por lo que sus respuestas a veces se tardan más de lo que espera el oficial, el cual camina hacia el lado de Kazumi poniendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones)

Oficial: señorita Tomori…en este momento, se encuentra desaparecido el hermano de Hanazono Shizuma y tenemos indicios de que ha sido secuestrado o…

(Ayane abre sus cansados ojos con sorpresa al escuchar las palabras del oficial)

Kazumi: Oneechan…esa mujer ha hecho cosas horribles… (Mirándola con preocupación)…tienen que encontrarla…

Ayane: (cansada)…pero…ella….no sabía que Shizuma tuviera hermanos…

(Kazumi con gran sorpresa voltea para ver al oficial el cual está igual de sorprendido con la declaración de la maltratada rubia.


Ya sentadas en la cafetería con un café y un sándwich, Miyuki no deja de hacer sonar sus dedos sobre la mesa mientras Shion intenta comer)

Shion: …Seiki estaba en Tokyo no? (curiosa)

Miyuki: si… (Cabizbaja)

Shion: …esa loca debe haber tenido todo planeado….y saliendo de Astraea debió irse directamente a Tokyo…

Miyuki: (respira profundo) y fue muy rápida…si hubiéramos dado la notificación antes a la policía, la hubieran atrapado en el aeropuerto…

Shion: (comiendo)…que complicado esta todo esto…

Miyuki: (sonríe amargamente)…tendré que ir a Astraea…

Shion: (curiosa toma de su café)…cuándo?

Miyuki: debo ir por su hermana…no creo que al enterarse de la noticia, quiera quedarse de brazos cruzados (baja la mirada)

Shion: entonces irán a Tokyo?, iré con ustedes (mirándola)

Miyuki: (niega con la cabeza) debes quedarte con tus hermanas y apoyar a Ayane para que se recupere pronto, vienen días muy complicados para ella…

Shion: (suspira amargamente) ni me digas…

Miyuki: no nos quedaremos tranquilas hasta que Yuriko esté en la cárcel…

Shion: (sonríe y toma la mano de Miyuki)…Shizuma tiene la mejor amiga del mundo, no te has detenido ni un segundo…

Miyuki: (sonríe cansada) descansare cuando todo esté en orden de nuevo…

Shion: antes de que te vayas a Tokyo deberías pasar por el departamento, darte una ducha para que te relajes un poco, debes darte un respiro no quiero que te pase algo por andar tan acelerada (mirándola tiernamente)

Miyuki: (sonríe) si amor, lo haré…

Shion: (tomando su mano)…sé que todo se arreglara y que Seiki está bien, lo encontraran pronto…

Miyuki: (suspira)…lo se… (Se toma su cabeza con ambas manos)…no quiero imaginar cómo debe estar Shizuma…que bueno que  Nagisa  está con ella…

Shion: (toma un sorbo de café)…y vienen en un avión comercial? Aún no terminan las reparaciones del avión privado? (curiosa)

Miyuki: vienen en un aerolínea comercial…tuvieron suerte de conseguir un vuelo rápido… (Reclinándose en su silla)

Shion: espero lleguen pronto…

Miyuki: si, las iré a buscar al aeropuerto…

Shion: (comiendo)…había olvidado que no había comido en todo el día… (Mirando su sándwich)

Miyuki: (sonríe cansada) come bien amor…ha sido un día muy pesado…

Shion: (mira un reloj en la pared de la cafetería) es algo tarde…ya debe haber iniciado el toque de queda…

Miyuki: (suspira) si, pero la Hermana Hamasaka sabe de todo no?

Shion: (asiente con la cabeza) no habrá problemas con ella…

Miyuki: entonces llevaré a Amane y las demás de regreso a Astraea…no creo que Kazumi quiera regresar a la colina…

Shion: (comiendo) no lo sé…hablare con ella ahora que regresemos con todas…




(Mientras en Tokyo en una oficina de la policía de investigaciones un agente camina de un lado a otro con el teléfono en su oído mientras escucha atentamente. Luego de dar varias vueltas en el mismo lugar, corta la llamada y camina  bastante estresado hacia un pasillo cerca de la oficina donde se encuentra una pequeña celda.
En su interior, sentada en una pequeña cama esta una extremadamente cansada y descolorida Chie, quien parece estar agotada de responder siempre lo mismo. Ella ha sido detenida por su cercanía con la responsable de todo lo sucedido y no la dejaran ir hasta aclarar todo y dar con el paradero de Yuriko quien sigue fugitiva.
El oficial se acerca donde esta Chie, esta voltea de mala gana)

Chie: (molesta) ahora que pasa?

Oficial: (serio)…la joven Tomori ha despertado…

Chie: (suspira y voltea hacia el frente) bien por ella…

Oficial: …ella está hablando con el capitán a cargo de la investigación e insiste en que la señorita Yamaoze no conocía a los familiares de la señorita Hanazono…

Chie: (voltea con desgano)…los familiares de Shizuma?

Oficial: (serio) usted nos dijo que no tenía más información de Yuriko…y el joven Hanazono Seiki está desaparecido…

(Chie se pone rápidamente de pie y camina hacia las barras para mirar con preocupación al oficial, sus ojos se comienzan a llenar de lágrimas)

Chie: …esa mujer...esta fuera de sí…ella no sabía de la familia de Shizuma pero… (Baja su mirada con desesperación) oh dios…

Oficial: (preocupado) que sucede?

Chie: (solloza y recapacita)…puede ser que ella me estaba siguiendo…

Oficial: (serio) siguiéndola?? Hacia dónde??

Chie: (preocupada mira al oficial) comencé a frecuentar el bar donde toca con su grupo…Seiki! (sus ojos se llenan de lágrimas)…no era mi intención….yo solo quería alejarme de ella y comenzar de nuevo…

(El oficial comprende la información y respira satisfecho mientras Chie solloza y comienza a temblar de nervios)

Oficial: muy bien… (Serio) le señorita Hanazono Shizuma viene hacia acá y presentara cargos en su contra. Aunque usted sea abogada, le recomiendo tratar con alguien más para enfrentar su juicio…

(Muy serio, el hombre da media vuelta y camina de regreso por el pasillo, Chie abre con sorpresa sus llorosos ojos y mira hacia el pasillo con preocupación)

Chie: (casi gritando) ¿¿Shizuma viene para acá!??? (Apoya su cabeza en las barras) noo…dios mío….yo no quise…. (Cierra sus ojos)…jamás me perdonara… (Sus temblorosas manos aprietan los barrotes)
….
….


(Mientras en la habitación del hospital Kazumi ha quedado a solas con su hermana Ayane mientras el oficial de la policía se encuentra fuera hablando con sus oficiales.

La menor de las Tomori sostiene tiernamente la mano de su hermana quien mantiene su mirada hacia otro lado de la habitación. Su corazón se siente lleno de culpa y arrepentimiento.  A pesar de estar sedada el dolor recorre su cuerpo a grandes punzadas, tanto es que poco a poco ha ido rompiendo su orgullo hasta el punto que unas tímidas lágrimas comienzan a salir de sus azules ojos. Kazumi reacciona)

Kazumi: (preocupada) oneechan, te duele mucho!?? Quieres que llame a las enfermeras??

(Ayane comienza a llorar profusamente y aprieta la mano de su hermana quien la mira con gran preocupación. Kazumi se pone de pie para ir por una enfermera pero es detenida fuertemente por la mano de Ayane)

Kazumi: (sorprendida)…oneechan…

Ayane: (mirando a otro lado, llora profusamente) soy…tan tonta….(con la otra mano vendada intenta taparse su rostro)

Kazumi: (entristecida)…oneechan…todo estará bien…

Ayane: (sigue llorando con la cara tapada)…debí haberla detenido…soy una idiota…

(Kazumi vuelve a sentarse a su lado sosteniendo tiernamente su mano mientras su hermana no deja de llorar amargamente. El dolor emocional es mucho más fuerte que lo físico y esta vez ha superado totalmente a la rubia quien parece estar muy arrepentida de todo lo sucedido)

Kazumi: …tranquila oneechan! (sus ojos con lágrimas)…todo…se arreglara…

Ayane: (tapándose el rostro)…me lo dijiste tantas veces…y no te quise escuchar…

Kazumi: (baja la mirada)…ya oneechan…todos nos equivocamos… (Aprieta su mano) pero…nos podremos levantar de nuevo…


(Ayane guarda silencio unos instantes pero sus lágrimas siguen cayendo por su rostro tapado por su mano vendada. Kazumi ha intentado controlarse para no llorar al ver el estado de su hermana.



Lejos de ahí, volando sobre un cielo anaranjado donde el sol a lo lejos ya comienza a dar la vuelta al globo, en asientos de primera clase e intentando controlar el exceso de estrés, va una nerviosa Nagisa sentada de una desconocida Shizuma quien ya ha tomado tres copa de whisky en las rocas para intentar calmarse.
La Aeromoza pasa de un lado a otro atendiendo a los pasajeros a lo largo del pasillo.
Nagisa mira con preocupación a la ex Etoile sentada a su lado)

Nagisa: …amor, porque no comes algo?

(Shizuma reclinada sobre su asiento con los ojos cerrados y una mano sosteniendo la copa mientras los hielos se derriten poco a poco)

Shizuma: (responde con calma sin abrir los ojos)…no tengo hambre mi Nagisa…

Nagisa: (baja la mirada)…el viaje es largo…solo has bebido whisky… (Preocupada mira la copa)

Segundos de silencio…y Shizuma abre sus intensos ojos de pronto…Nagisa la observa pacientemente…

Shizuma: (suspira cansada)…tienes razón amor…

Nagisa: (sonríe satisfecha) quieres que la llame?...acaba de pasar por aquí…

Shizuma: (deja la copa sobre la mesa del asiento)…a ver qué es lo que tienen de comer…

(Nagisa le indica a la aeromoza la que camina hacia ellas con una tranquila sonrisa y comienza a hablarles en francés. Nagisa mira a ambas interactuar entendiendo muy poco de todo lo que dicen. La joven sobrecargo da media vuelta para ir por el pedido mientras Shizuma mira a Nagisa)

Shizuma: (sonríe) no entendiste nada?

Nagisa: (mira hacia el techo pensando en voz alta)…. ¿de poulet avec des légumes?...mmm…eso es… (Pensativa)

Shizuma: es…

Nagisa: (reacciona) pollo con verduras! No? (curiosa)

Shizuma: (sonríe tierna) veo que has estado estudiando… (Acaricia tierna el rostro de Nagisa)

Nagisa: (recostándose de lado en el asiento mirando a Shizuma)…te lo prometí…seguiré estudiando mucho…

Shizuma: (susurra y sonríe)…no sé qué haría sin tí…a esta hora ya hubiera enloquecido si no estuvieras a mi lado...

Nagisa: (entrecruza sus dedos en la mano de Shizuma)…todo se va a arreglar mi Etoile…

(Shizuma vuelve a cerrar sus ojos apoyando su cabeza junto a Nagisa quien ha sido un importante pilar para la ex Etoile que se ha visto abrumada con las complejas situaciones que la han tenido al borde del colapso total)

Nagisa: …ha estado bien no llamar a tu hermana? (preocupada)

Shizuma: (sin levantarse)…Miyuki sabrá que hacer…

Nagisa: (respira profundo)…Miyuki no ha parado, se ha encargado de todo (cierra sus ojos) no me sorprende la verdad, es muy capaz…

Shizuma: (sonríe con los ojos cerrados)…aunque le dijera que no, lo haría igual…

Nagisa: (sonríe) pero confías ciegamente en ella…eso es muy valioso…

Shizuma: …recuérdame regalarle una canasta de frutas…

Nagisa: (sonríe) lo hare…

….
….




(Mientras en Astraea,  Fanny se ha tendido sobre el piso de su habitación con unos audífonos en sus oídos donde suena la suave melodía de “Swing your Heartache” del grupo Young Galaxy. 
 -Leer los siguientes párrafos acompañados de la canción-

La cortina de su habitación está abierta y la luz apagada, haciendo que sus verdes ojos vuelen al cielo jugueteando entre las nubes que muestran  pocas estrellas de la joven noche que apenas empieza.
La menor de los Hanazono aún no se entera de todo lo que ha pasado y de lo que pasara aun, pero su corazón le advierte de que algo no está bien. Su mano izquierda sostiene sobre el suelo su teléfono celular el cual no ha vuelto a sonar con la llamada de su hermana. Cierra sus ojos perdiéndose en la música deseando que todo vuelva a la normalidad con prontitud. El fresco aire entra por la ventana abierta moviendo unas hojas de un libro sobre el escritorio.

Miyuki regresa con Shion quien luce un poco más repuesta luego de comer. La ex presidenta de Miatre observa como el oficial sale de la habitación de Ayane dando indicaciones a sus oficiales los que rápidamente se organizan.
La madre de las Tomori se acerca para abrazar fuertemente a Shion dejando caer unas lágrimas.  Amane mira a Miyuki con bastante nostalgia y levantando sus hombros dándole a entender que no sabe que más hacer para ayudar con la situación. Kazumi también sale de la habitación con la mirada baja, su mama voltea para verla y saber cómo está su hija, pero la menor de las Tomori tiene los ojos rojos intentando evitar las lágrimas.
Dentro de la habitación Ayane mirando en dirección a la ventana mientras se intenta secar los ojos con su mano vendada, el oficial desde la puerta le da unas indicaciones a la rubia pero esta parece no escucharlo. No tiene intenciones de moverse ni de pensar más, se siente cansada y adolorida como para intentar pensar en una posible solución a todo.

En su celda, Chie mira por una pequeña ventana al cielo estrellado mientras junta sus manos intentando orar en silencio por el bienestar del joven Hanazono que llevaba poco tiempo de conocer y que de alguna manera ya se estaba comenzando a acercar más  y a su banda. Sus ojos que se pierden  mirando hacia la luna, parecen sinceros en cuanto a sus intenciones de patrocinar la banda de Seiki y de recomenzar su nueva vida lejos de los problemas.
Fuera de su celda el oficial apaga la colilla de un cigarro en el cenicero de su ocupada mesa llena de papeles, documentos y fotografías de la imputada Yamazoe  y los lugares que han ido a investigar.

Desde hace unas horas, el bar ha sido cerrado y dentro la barwoman se encuentra pensativa apoyada en la barra mientras los integrantes de la banda están sentado alrededor de una mesa a media luz, todos en silencio. Se miran unos a otros sin saber que pensar o sentir respecto a la repentina desaparición de su compañero y amigo. El guitarrista ha puesto las baquetas de Seiki sobre la mesa y junta sus manos para orar por su amigo, todos lo miran y hacen lo mismo.

Miyuki mira la hora en su teléfono celular y regresa su mirada con Shion quien asiente con la mirada. La pequeña Kagome se acerca a la madre de las Tomori entregándole un café que ha ido a buscar a una máquina expendedora al final del pasillo, la mujer le sonríe agradecida. Kazumi la mira desde unos metros y le sonríe tiernamente a Kagome quien luce el sweater de Spica sin problemas.)



Shion: (acercándose a Miyuki) ya te iras?

Miyuki: (asiente con la cabeza) si…ya se hace tarde… ¿Qué pasara con Ayane?

Shion: (suspira) se quedaran unos oficiales aquí ya que esta “detenida”, no puede dejar el hospital, de todas maneras no puede salir, así que esta bien…

Miyuki: (baja sus hombros) al menos hasta que no den con Yuriko y recuperen a Seiki sano y salvo…

Shion: si…se vendrán días de juicio interminables después de esto…

Miyuki: (sonríe cansada) vamos a solucionar todo… Ayane estará bien. Debes tranquilizar a tu madre, veo que sigue nerviosa…

Shion: …no te preocupes…más tarde la llevaré a casa…


(Kazumi se acerca a Kagome quien está en una esquina del pasillo observando por una ventana viendo que ha dejado de llover y las nubes han dado un espacio para que se viera la luna)

Kazumi: (sonríe traviesa) te ves muy bien como alumna de Spica…

Kagome: (voltea y sonríe)…lástima que solo sea temporal…

Kazumi: (baja la mirada) me dijo Shion que Miyuki ira a Astraea ahora…que las llevará de regreso…

Kagome: (curiosa) no regresarás con nosotras?

Kazumi: (mira a su madre a lo lejos)…creo que será mejor quedarme…Mamá se pone muy mal con estas situaciones…

Kagome: entiendo…tienes que apoyar a tu familia…

Kazumi: (voltea hacia Kagome) además, no quiero que enfermes, debes cambiarte luego ese uniforme… 

(Tomando tímidamente un dedo de su mano)

Kagome: (sonrojándose)…lo hare…

(Miyuki camina hacia donde esta Amane junto a Hikari para indicarles que las llevara hacia Astraea, las Etoile asienten mientras Shion se les acerca al igual que Kagome y Kazumi)

Shion: (sonríe) solo quería agradecerles enormemente todo su apoyo el día de hoy… (Baja la mirada emocionada) nunca pensé que las cosas se volvieran así de complicadas, pero sé que pronto todo se arreglara…

Hikari: (tomando una mano de Shion) tranquila Shion sama…cuenta con nosotras siempre

Amane: estaremos esperando noticias y le informaremos a la Hermana Hamasaka para que esté enterada y que Kazumi chan no tenga problemas en la escuela

Shion: (sonríe) muchas gracias Etoile sama…

(La madre de las Tomori agradece a cada una de las muchachas que las han acompañado en toda la odisea.
Tras la despedida las chicas caminan hacia salida junto a Miyuki quien se ha despedido con un tierno beso de Shion mientras la madre regresa a la habitación de su hija, la cual está vigilada con dos policías en la puerta.
Al llegar a la salida, Kagome voltea para darle la última mirada a una cabizbaja Kazumi que se ha quedado de pie unos metros atrás.)

Kagome: (acercándose)…estarás bien? (mirándola preocupada)…tal vez debería quedarme…

Kazumi: (sonríe) estaré bien (toma la mano de Kagome) tienes que descansar, has hecho mucho por mí y mi hermana, te lo agradezco mucho…

Kagome: (baja su mirada sonrojándose)…siempre contaras conmigo…

Kazumi: (sonríe feliz)…y tu conmigo… (Acercándose)

(A unos metros de ahí Miyuki apoyada en el techo de su automóvil mira la tierna escena a lo lejos)

Miyuki: (sonríe traviesa) parece que ahora habrá nueva alianza Spica-LeRim, Amane…

Amane: eh? (voltea y mira en la dirección que mira Miyuki) vaya…

Hikari: (sonríe emocionada) aaaww que lindas se ven! Kagome chan ha crecido tanto! (junta sus manos emocionadas)

(Las tres a lo lejos ven a la pareja despedirse con un tierno beso. Miyuki sonríe satisfecha y sube al automóvil. Al fondo del pasillo de urgencias también observa aquella escena Shion, quien igual sonríe al ver la sorpresiva relación de su hermana menor)

Shion: (sonríe y susurra)…esto no me lo esperaba…Kagome chan?

(Tras sonreír conforme la mayor de las Tomori entra a la habitación de su hermana mientras los dos policías permanecen firmes a la entrada sin mover un musculo.





….
….
Muy lejos de ahí, el aire frio entra por las aberturas de un techo oxidado y las ventanas rotas cubiertas con pedazos de plástico mientras el humo de un cigarro revolotea silencioso mientras Seiki comienza a temblar.
Sentado en una vieja silla de madera con las manos atadas tras el respaldo, su camisa ha sido rasgada al parecer con un afilado cuchillo, dejándole pequeños cortes por todo el pecho. Su ojo izquierdo se ve hinchado y cae sangre de su labio el que parece haber recibido un fuerte golpe.
La enorme mujer asiática está a unos metros delante de él mirándolo con desprecio mientras Yuriko fuma junto a una vieja ventana rota)



Seiki: (muy cansado)…cuando va a acabar esto?...

(Yuriko guarda silencio mientras sigue mirando hacia el cielo sin prestarle atención. Se lleva el cigarro a la boca)

Seiki: (escupe sangre)…vendrán por ti muy pronto…(levanta la cabeza para mirarla con esfuerzo con los ojos semiabiertos)…acabaran contigo…y jamás le pondrás un dedo encima a Shizuma…

(La mujer asiática da un paso hacia el mirándolo muy seria)

Mujer: …lo mato de una vez?

(Unos segundos de silencio y Yuriko rompe tranquilamente el silencio sin moverse de su posición)

Yuriko: (suspira) no lo mataremos…

Mujer: (sorprendida voltea) pero yo pensé…!

Yuriko: (voltea para verla con desprecio)…tu no piensas…haces lo que te digo, entendido?...(mira a Seiki) y a este Hanazono…lo quiero vivo…

Seiki: (grita enojado)…estas demente!!!! (Se mueve intentando soltar sus amarras las que lastiman sus muñecas)…voy a acabar contigo! Deja a mi hermana en paz! Ella no te ha hecho nada!

(Yuriko mira de reojo a Seiki con el cigarro en su boca. De pronto mete la mano a su bolsillo para sacar su celular que comienza a sonar, revisa el que parece ser un mensaje y comienza a reír a carcajadas. Seiki y la mujer voltean para verla sorprendidos)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!


Seiki: (susurra molesto) y ahora que le pasa a esta loca!?

(Yuriko vuelve a guardar el teléfono y camina a grandes pasos hacia Seiki y poniéndose delante de él con una enorme seguridad pone con fuerza un pie justo en medio de las piernas del joven sorprendiéndolo de un brinco. Con brusquedad Yuriko toma el mentón del joven Hanazono levantando su rostro con fuerza y mirándolo con fiereza a los ojos)

Yuriko: (sonríe)…tu hermanita viene en camino…tal como lo pensé…

Seiki: (enojado) jamás conseguirás lo que planeas…

Yuriko: (sonríe con maldad) oh vamos…la vida ya es demasiado cruel como para no cumplir un último deseo no?

(Seiki le clava sus ojos de manera desafiante a la agresiva Yuriko quien no le ha soltado su rostro, de pronto esta voltea molesta y le habla a la mujer que está detrás de ella)

Yuriko: …ya puedes irte…

Mujer: (reacciona sorprendida) pero…!

Yuriko: (regresa la mirada a Seiki) tu trabajo ya término…

Mujer: (seria)…está segura?

Yuriko: (suelta a Seiki de un jalón)…pronto vendrán…no querrás que te atrapen ¿o sí?...el resto es mi trabajo…así que vete…

(La enorme mujer mira a Yuriko quien le da la espalda y echa un último vistazo a Seiki quien la mira confundido, algo en la mirada de la mujer le inspira nostalgia.

Sin decir una palabra, la corpulenta mujer da media vuelta y se pierde en la oscuridad del enorme galpón abandonado. Luego de unos instantes se escucha como se cierra una pesada puerta metálica a lo lejos. 

Yuriko vuelve a caminar hacia la ventana encendiendo otro cigarro, Seiki vuelve a moverse para intentar soltar sus amarras pero no tiene éxito, sus muñecas están muy lastimadas y las cuerdas demasiado gruesas.)

Yuriko: (sin voltear)…no te esfuerces…

Seiki: (reacciona) eh?

Yuriko: (aspira el cigarro)…pronto acabara todo…y te podrás ir…

Seiki: (mira confundido) que?...(se vuelve a enojar) ¡NO DEJARÉ QUE LASTIMES A MI HERMANA!...desquítate conmigo y golpéame si es lo que quieres! Soy Hanazono si eso es lo que te molesta!! (Grita) ¡¡¡GOLPEAME A MI!!!



(Luego de largos segundos de silencio, Yuriko voltea con calma y observa con una extrema paciencia a Seiki. Es tanta la calma que el joven al verla a los ojos se sorprende guardando silencio de pronto)
Seiki: (sorprendido piensa) que… ¿¡qué le pasa!?
De pronto los ojos de Yuriko se llenan de pesadas lágrimas mirando al maltratado Seiki que la mira muy sorprendido…

De pronto mi corazón comienza a latir acelerado casi a punto de perder el control…
…por mi sangre comienza a circular grandes dosis de adrenalina cargadas con un enorme sentimiento… ¿Qué es esto?... ¿amor?...jamás…el odio a oxidado cada fibra sensible…no me queda nada…todo se ha marchitado y desvanecido repentinamente…
…¿temor?....no…ya no tengo miedo… ¿entonces qué es?
…no es eso…
…solo una palabra podría describir todo esta sensación que corre por mi cabeza y que ya no puede controlar mis frías manos…
…pánico…
…sabe tan amargo…y ya es demasiado tarde para detener todo…
….solo es eso….pánico…
…de enfrentarme a mí misma…




FIN DEL CAPITULO










13 comentarios:

  1. Ryokilla. A ser posible pon mas temporadas seria una pena que una excelente historia como esta acabara tan pronto. Y sube tantos capitulos como puedas que me estoy intrigando mucho, quiero saber como continua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hayyyyy siiii por favorrrr!!! QUE NO TERMINE.

      Eliminar
  2. OMG!!!
    me encanta esta historia
    Kagome ha crecido tanto*snif*, ahora q esta con Kazumi y ya no lleva su osito T-T
    Lástima que esta vez no salio el Fan x -hiroko :c
    pero me encanta el camino que esta tomando este fic... y ciertamente seria muy triste que termine

    Espero la conti con ansias ;D

    Ja-ne

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy emocionada por leer esta historia, de verdad mis respetos Ryokilla, tienes una mente e imaginación muy privilegiada, sigue como vas, y no importa el tiempo que tarde el siguiente capítulo, se que será maravillosa, saludos

    ResponderEliminar
  4. Ryokilla, eres demasiado talentosa :')
    Qiero seguir leyendo :D EXCELENTE capitulo!

    ResponderEliminar
  5. POR DIOS! me encanta lo que escribes *---* lo empece a leer hace uns semanas y no he parado u,u' hasta que llegue aqui. Es una lastima que ya este llegando al final :( muero por leer la conti... y como dijo Cindy Chan, eres demasiado talentosa *o* yo tambien escribo, pero lo mio es mas triste u,u' solo escribo cuando ando depre.... pero ya me gustaria tener tu imagiacion! WAAOw espero con ansias el proximo cap! Esta excelente este fic
    Lo espero u,u mo me hagas esto que sufro :'(

    ResponderEliminar
  6. cuando suven el proximo capitulo.. se q es el penultimo y q cnstara de sos partes....... pero no..!!!! no quiero q se acabe..es tan lindo este fics q seria una pena q termine asi...:'(..!!
    pero.. bno esperare cn ansias el proximo capitulo..!

    ResponderEliminar
  7. POR DIOS YA SEA DEMORADO MUCHO EL PROXIMO CAPITULO ESTOY DESESPERADA POR FA PARA CUANDO ES TODOS LOS DIAS REVISO EL BLOQ PERO NADA.
    ME PREGUNTO POR QUE NO PASAN ESTE FIC A ANIME LA PRIMERA TEMPORADA DE STRAWBERRY PANIC EN ANIME FUE MUY BUENA NO ENTIENDO POR QUE NO HICIERON EL SEGUNDO CAPITULO CON BASE EN ESTE FIC, YA QUE DESDE LA SEGUNDA TEMPORADA ES MUY BUENA Y EN ANIME DEBE SER MUY BUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon seria muy bueno que lo pasaran a anime, y si lo estoy leyendo en el 2017 mucho despues q salio este fic porq hasta hace poco mire el anime y me facino asi que busq y busq hasta q encontre esto, lo comence a leer y no pare me aficione mucho este se a vuelto mi anime favorita y esta continuacion esta muy buena me facinaaaaaaaaaa, MARAVILLOSAAAA, tenes una muy buena imaginacion 👍

      Eliminar
  8. cuando sera el próximo capitulo???? muero por leerloo...

    ResponderEliminar
  9. Wooow... Me fascina este fics.. no puedo dejar de leer... Que lastima q Ya llegue a su fun..
    Tienes un gran son, sigue asi!

    ResponderEliminar
  10. NO QUIERO TERMINE POR FAVOR!!! ESTA DEMASIDO EMOCIONANTE WOOUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar