8 de noviembre de 2016

Visita

Queridos lectores:

Me complace contarles que unos días del mes de Noviembre, estaré visitando Buenos Aires en el marco de una visita personal, pero a la vez realizando una "Mini gira" de mi libro "Caleidoscopio de Vidas Pasadas" y estaré a través del blog, contándoles todos los detalles de este viaje.

Gracias por acompañarme en toda esta travesía literaria y espero poder seguir creciendo junto a ustedes :D

Nos vemos en Argentina! 




5 comentarios:

  1. Dónde podemos encontrar tu libro?
    Saludos y buena suerte en tu viaje

    ResponderEliminar
  2. El libro esta a la venta a través de la página de la editorial y a través de Amazon y Barnes & Noble. Dejo aquí el link a la web de la editorial:
    http://www.librosenred.com/libros/caleidoscopiodevidaspasadasicarnaval.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ryokilla, en serio disculpa mi ignorancia... ¿pero tu fanfic principal de SP! ya está finalizado... o sigue en proceso aún....?

      Es que yo casi siempre empiezo a leer algo cuando ese algo está ya finalizado porque si me llega a gustar mucho luego sufro de síndrome de abstinencia esperando un siguiente capítulo xD.

      Un saludo xP.

      Eliminar
    2. El fic esta finalizado, se acabo en la 4ta temporada. Luego vienen los capítulos especiales, los cuales estan escritos en diferentes contextos de espacio tiempo.

      Que los disfrutes! :)

      Eliminar
  3. Ryo.. agraceder por DEDICARTE mucho tiempo y esfuerzo a este blog ha sido impresionante todo lo que he leido, aprendio.. una gran meditacion queda en mi corazon con esto.. gracias. Y exitos con tu libre, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar