30 de marzo de 2017

Strawberry Fics Versión 2.0

Ha pasado mucho tiempo desde la primera publicación de este fanfic y la historia que apenas iban a ser un par de capítulos, creció de tal manera que ahora ya se debe traducir a otros idiomas.



Este enorme crecimiento ha sido impulsado por el apoyo de muchas personas que siguieron de cerca esta historia y que desde distintos lados del mundo, han enviado su buena vibra para poder seguir escribiendo.

Ahora Strawberry Fics da un pasito más en el mundo de las redes sociales y se hará camino dentro una gran plataforma como lo es Wattpad.





Las novedades para esta versión 2.0 de esta historia son;


  • Los capítulos serán publicados en su totalidad en esta red 
  • La historia será remasterizada y mejorada (para leer todo una vez más!)
  • Cada capítulo tendrá una portada única y exclusiva 
  • Más capítulos traducidos al inglés
Los capítulos serán cargados en Wattpad a medida que vaya diseñando cada portada junto a la remasterización de los capítulos y se anunciará a través de Facebook y Twitter.

Espero contar con vuestro apoyo una vez más ya que su seguimiento y difusión, son muy importantes!


¡Gracias y atentos a más novedades!



Ryo



3 comentarios:

  1. Ole, animo por la tarea y que el resto del mundo lo lea y disfrute como los mortales que lo hicimos :)

    ResponderEliminar
  2. hace como 7 años vi este anime y me quede con ganas de más. Hace unos días curioseando me encontré con tu blog, apenas voy en el cap 6 y la verdad te felicito por tu trabajo, me gusto como retomaste la historia y tu narrativa. Me agrada la idea del remasterizado (supongo por los nuevos cap del manga) sigue mejorando y no olvides el cariño con el que te esmeraste para hacer este trabajo. Estaré esperando ansiosa por leer tu nuevo trabajo. Saludos o/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar