16 de septiembre de 2020

Nuevo capítulo especial!

Muchos han pedido que regrese a Strawberry Fics, que retome la historia o que haga nuevos capítulos y sí! los he escuchado, he leídos todos y cada uno de sus comentarios, peticiones y sugerencias por lo que me puse manos a la obra y después de tantos años, estoy escribiendo un nuevo capítulo especial :)  

Aunque debo pedir disculpas porque mis tiempos son muy acotados, trabajo, estudio, proyectos y casi nada de tiempo libre por lo que sólo les pido un poquito más de paciencia, pero les prometo que será espectacular! 

Los años han pasado, dos libros en el cuerpo (un tercero en camino) por lo que leerán algo fresco y mejorado.

Gracias a todxs y bienvenidxs a quienes apenas descubren el mundo de Strawberry fics, sigánme en mis redes!




15 comentarios:

  1. Espero nuevo capítulo con muchas ganas soy fan de tus escritos de strawberry fic

    ResponderEliminar
  2. Sí por favor, esperaremos con ansias el nuevo especial ! Y que todo te vaya muy bien. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Espero con muchas ganas el nuevo especial me encanta leer todo lo que escribes sobre estrawberry

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por estar trabajando en nuevos especiales

    ResponderEliminar
  5. Ay Ryo tomate tu tiempo sabes que tus fans estaremos al tanto de todo

    ResponderEliminar
  6. Qué emoción ver esto :) espero con muchas ansias el poder leer este especial saludos y mucho éxito con tus proyectos.

    ResponderEliminar
  7. Formulando una actividad que tiene fresas involucradas me he acordado de cuando hace muchos años leí estos hermosos escritos sobre este grupo de increíbles chicas. Escribo en el buscador con la esperanza de encontrar el sitio y ¡vaya sorpresa! ¡qué grato ver esta noticia! Espero que todo te vaya bien y pronto poder leer el especial.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dejarnos disfrutar de tus palabras y es un contenido increíble, nunca espere encontrarme con la continuación de la serie y sin duda esta seria la que escogería como Continuación del original

    ResponderEliminar
  9. Leeré otra vez todo y esperare con ansias que saques ese 9no capítulo tan esperado

    ResponderEliminar
  10. Empezó a leer tu blog cuando tenía 10 años ahora tengo 20 y me sigue gustando, espero tu nuevo fanfic ��������

    ResponderEliminar
  11. En realidad me topé hace poco con éste blog, ya que me vi el animé recientemente... disfruté cada capítulo de este fic. Esperare con gran entusiasmo este capítulo.

    ResponderEliminar
  12. Sería espectacular otro capítulo de SBP, que emoción. También les recomiendo ver otro anime y manga o quizás ya lo vieron se llama CITRUS, Ryo estaría súper que le dieras continuidad, eres la persona idónea para relatar más temporadas de Citrus, he visto otros fanfic de este y da mucho que decir, espero que lo pienses. Mientras esperar más espisodos de Shizuma y Nagisa.

    ResponderEliminar
  13. Sería espectacular otro capítulo de SBP, que emoción. También les recomiendo ver otro anime y manga o quizás ya lo vieron se llama CITRUS, Ryo estaría súper que le dieras continuidad, eres la persona idónea para relatar más temporadas de Citrus, he visto otros fanfic de este y da mucho que decir, espero que lo pienses. Mientras esperar más espisodos de Shizuma y Nagisa.

    ResponderEliminar
  14. Espero con ansias leer más sobre strawberry panic

    ResponderEliminar