26 de enero de 2021

 Boda Strawberry


Después del frenético viaje de Shizuma por llegar a su propia boda, siempre tuve clavada en la mente la imagen de una selfie ya en modo fiesta junto a las amigas más cercanas. Creo que después de toda la incertidumbre de cruzar medio planeta en contra del tiempo y de las distintas adversidades, era lo mínimo poder relajarse tranquilamente junto a su ahora esposa. 
Este dibujo lo hice una vez que terminé el capitulo, pero siempre me tardo un poco más en la digitalización y coloreado ya que estoy probando un software de dibujo que es nuevo para mí. La idea del dibujo era también, visualizar a las chicas ahora adultas y por ende, verlas un poco más distintas a lo que tenemos en nuestra memoria y creo que el cambio más drástico fue el look de Shizuma, aunque Nagisa luce muy bien también.

Me han pedido más imágenes de todo el fic, pero el tiempo es mi peor enemigo y la gran cantidad de actividades diarias que tengo encima, siempre me juegan en contra a la hora de poder escribir o dibujar, pero cada vez que pueda, espero poder compartir con ustedes más imágenes y contenido.

Esta es la pequeña forma de agradecerles su gran fidelidad ya que después de tantos años, Strawberry fics sigue más vigente que nunca. Me sorprende la cantidad de gente que a diario llegan a Wattpad, a facebook y espero también puedan seguirme en Instagram (Ryokilla) y que puedan apoyar mis proyectos literarios, con esta misma pasión.



¡¡Muchas gracias!!

6 comentarios:

  1. Es hermoso, gracias por seguir con esta historia ♥️♥️👌

    ResponderEliminar
  2. No quiero que acabé 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  3. Es una hermosa imagen si se ve que an cambiado pero siguen siendo hermosas,yo tampoco quiero que acabe y quiero empezar a leer tu libro

    ResponderEliminar
  4. Me encantó mucho el dibujo ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Me encanta quiero que sigas con este proyecto tan lindo

    ResponderEliminar
  6. Me fascinó esta historia, nunca me había consumido, atrapado algo así, me la pase leyendo todas la temporadas y los especiales tidaslas tardes, aunque la historia de Strawberry hasta ahora la encontré, quisiera que continuara, hay muchas historias que quedaron a la deriva y que hacen falta ser unidas a la historia, es el ejemplo de Megumy en la finalización de la tercer y en la cuarta temporada, que paso con ella, como fue la relación con Yuriko y que paso con Megumy cuando se enteró de la muerte de ella, y así sucesivamente otras historias. En resumen espectacular todas las temporadas, como dige al inicio me atrapo totalmente y ahora en este momento estoy nuevamente volviendo a ver la primera temporada para luego continuar leyendo las otras temporadas, lo que si me gustaría seria que las temporadas 2, 3 y 4 quedaran en video, haber si se siente igual de emocionante a la lectura.
    Muchas gracias Ryokilla por permitirnos disfrutar de esta imaginación que tienes y por esos grandes personajes como son Shizuma, Nagisa, Miyuki y Shion, fueron las grandes parejas que me enamoraron de esta historia. 😘😘😘😉😉😉

    ResponderEliminar