20 de abril de 2010

...desde la Colina...

Bienvenidos!

Muchas gracias por seguirme hacia esta nueva pagina n__n
El proceso para la creacion de las imagenes toma su tiempo, asi que les pido algo de paciencia para poder ir publicando eso.

Nuevamente repito, si hay alguien que quiera aportar con sus dibujos inspirados en los capitulos, me puede enviar un mail y con mucho gusto los publicare.
En este espacio todos podran participar y aportar y mas aún...pronto podremos estar mas en contacto gracias a la radio que estoy preparando...todo indica que me podrian escuchar en sintonia por las noches (ya que todo el dia estoy ocupadisima u_u)...

Espero vuestra comprension para todo este proceso de trabajo...pero todo sea por las chicas de Astraea no?...Vale la pena! jeje!

Nuevamente, muchas gracias por ser parte de este proyecto que solo comenzo como una vaga idea jejeje! y que gracias a ustedes, ha ido creciendo de manera sorprendente n___n

Un beso y nos vemos en el invernadero...

Ryokilla

1 comentario:

  1. excelente Ryo-sama! y claro ke es un placer seguirte en todas tus locuras xDD es broma, pero si te hemos de seguir *o*
    a lo mejor y me anime a hacer algun dibujo jajaja y creo saber cual escena jajajaja
    ohm ohm aaah *se va corriendo a traer su libreta de dibujo* sayonara!!!

    ResponderEliminar