30 de junio de 2010

Atención gente de la colina!

Buenas noticias han llegado hasta Astraea y quiero compartirla con todos ustedes...

La buenanueva es que con el inicio de la traduccion al ingles de cada capitulo, estos estan comenzando a llegar a cientos de personas de diferentes paises alrededor de todo el planeta!

En este momento puedo contabilizar visitas nada mas ni nada menos que desde 24 paises, entre los cuales puedo destacar lugares "no hispano hablantes" como: INGLATERRA, ALEMANIA, ITALIA, SUECIA...y los que mas me sorprenden...GRECIA, AUSTRIA Y RUSIA!!
Pueden creerlo??

Ya he tenido que acelerar el proceso de traduccion para poder llevar a mas personas de todo el mundo el "SUEÑO FRESA"...y si todos ejercemos presion...todo esto podria llegar muy pronto a ojos de la mismisima Takumi Namuchi (Mangaka de SP) y podriamos pensar en una posible continuacion de Strawberry Panic!

No me queda mas que agradecer todo el apoyo y fidelidad que me han demostrado todo este tiempo....todos juntos podremos hacer realidad nuestro "Sueño Fresa"!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

Sinceramente,

Ryokilla

1 comentario:

  1. estas logrando algo muy grande ryo! estamos orgullosos de ti n_n, yo lo estoy, estas formando una gran familia! Felicidades!

    ResponderEliminar