21 de septiembre de 2010

ya va...

HOla gente de la colina...NO...no me he muerto...quien hizo esa clase de comentario???

Paso a anunciarles que falta muy poco para que publique el capitulo 15. He tenido retrasos y falta de tiempo para poder escribir, ya que aunque no lo crean!...tengo una vida que seguir jeje! horarios, examenes y trabajo extra me ha detenido bastante. Pero ya falta muy poco para que lo suba.

Con respecto a la radio y justamente por lo que les menciono antes, es porque no podre hacer Radio hasta el dia Domingo.

Si alguien quiere unirse al staff de la radio, envienme un mail diciendome que dia y que horario les gustaria tener.

¡Ya no se peleen las ShizuFans y NagiFans! jeejje...que aun falta mucha historia...

Atentos que estos dias ya se subira!

gracias por su paciencia

2 comentarios:

  1. Hola me parece bien que ya vayas a subir el capitulo 15 he leído hasta el cap 10 hasta hoy y ps no quería llegar hasta el 14 sin saber que venia después, no quiero ser un poco acelerada, pero quiero preguntarte si ya haz pensado en el capitulo 16?

    Es primera ves que veo esto de los animes y me agrado mucho ver strawbeerry panic ya que es tierno y directo a la vez ya que no tienen que preocuparse por el que dirán mis papas o algo así, y ps es lindo, y luego que busque y encontré que estaban las siguiente temporadas ps decidí seguir y leerlas y me llaman mucho la atención(soy hetero, se q no me lo están preguntando sólo aclaro.

    Tu forma de escribir es muy interesante ya que describes y expresas cada momento que uno al leer puede visualizar en la mente lo que esta pasando y seguir leyendo, tienes eso que atrae al lector y no lo aburre sino que lo llena de mucha curiosidad por saber que va a pasar después, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Alejandra, es mi primera ves viendo una serie de anime y ademas yuri! encontré que esta serie fue muy tierna y dulce a la ves, de a poco fue conquistandome pero lo increíble es que me propuse a buscar la segunda temporada, hay encontré los fics tuyos Ryokilla, son aun mejores que la original me metí mas en la historia que ahora no puedo soltarla :D te Felicito sinceramente por favor no dejes de escribir. Se podria decir que soy una nueva fans ! escuchare tu radio no lo dudes ;) aunque no se como escucharla pero lo lograre :3! Adios y que sigas asi!

    ResponderEliminar