12 de diciembre de 2010

CUARTA TEMPORADA SP FAKE

Atención Colina!

Me acabo de enterar de la existencia de una 4ta Temporada de Strawberry Panic, ya me habian comentado pero pues no sabia, hasta que ahora pude ver agunos de esos capitulos.

NO HE ESCRITO NINGUNA CUARTA TEMPORADA, LA TERCERA AUN NO TERMINA. Si usan mis personajes y la manera de redactar, pero NO SON MIS CAPITULOS, cosa que para los autores de FANFICTIONS, es romper las reglas, ya que no se pueden usar personajes CREADOS por otros escritor.

SI REALMENTE QUIEREN seguir el hilo de la historia, no se guien por una temporada que NO CORRESPONDE a la continuidad, ni a la personalidad de los personajes creados, POR MI.

Me pondre en contacto con la persona que este escribiendo, porque esta rompiendo totalmente el eje y la orientacion de cientos de lectores que ya tienen una imagen de todo el contexto general de la historia.


Atte
Ryokilla

2 comentarios:

  1. Yo tambien lei la supuesta cuarta temporada pero no se parece en nada a lo que has escrito
    ojala puedas continuar pronto para seguir leyendo tu version
    (=

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho te comente de esa cuarta temporada, pero no es tan buena como lo que tu escribes.

    ResponderEliminar