23 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!!


Nuevamente estamos a fin de año y creo que esta vez, pasó muy rápido el tiempo.
En lo personal, ha sido un año muy complicado en muchos aspectos y bastante pesado. Pase muchas horas desvelándome por mis trabajos de la escuela, pero también tenia que levantarme temprano para ir a trabajar y rendir en todo lo que pedían en el trabajo. Ahora para mi, se acabo una etapa muy importante, donde conocí a muchas personas, algunas de ellas a quienes siempre recordare.

Estamos a unos pocos días de que comience un nuevo año y con ello, una nueva etapa totalmente nueva.
Se que muchos de ustedes también están pasando por cambios radicales. Muchos se han graduado, han terminado un curso o incluso, algunos también les ha ido mal y han reprobado. Se que todos han hecho su mejor esfuerzo y el tiempo, es el que les mostrara todos los resultados de su trabajo y estudio, así que jamas se desanimen. Retomen lo que dejaron a medias y pongan toda su energía para conseguir sus objetivos. No se dejen vencer por nada.

A todos quienes leen Strawberry Fics en distintos lugares del mundo, reciban un gran abrazo y todos mis mejores deseos para la nueva etapa. Que puedan compartir con sus familias y amigos un grato momento y descansen! Recargen pilas!

Feliz Navidad y un excelente año 2012, que todos sus sueños se cumplan!

atte
Ryokilla

1 comentario:

  1. Hola gracias de verdad por tus buenos deseos, igual para ti.
    Discúlpame pero soy nueva aquí y quisiera saber cuando van a sacar la cuarta temporada.

    ResponderEliminar