19 de marzo de 2012

Datos Curiosos de Seiyuus de Strawberry Panic!

Leyendo por Internet me he encontrado con un interesante blog que hace referencia en un exhaustivo artículo, a las Seiyuus de Anime Yuri. En este blog mencionan una larga lista de Seiyuus que además de prestar su voz a diferentes personajes, se han confesado sin problemas y abiertamente diciendo "si, me gustan las chicas"

En la lista hubieron nombres que me llamaron la atención, como Ueda Kana y Tamura Yukari, ambas seiyuus de Yagami Hayate y Takamachi Nanoha respectivamente, del anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.


En lo que respecta a Strawberry Panic! me encontré con las Seiyuus de Tamao y Nagisa, quienes sus verdaderos nombres son, Shimizu Ai y Nakahara Mai respectivamente.

                                                 Ellas estudiaron
juntas en la academia para Seiyuus y luego de un tiempo y trabajar juntas en un programa de radio, comenzaron a salir. De hecho, durante las grabaciones de Strawberry panic, ellas eran pareja y cuando les toco grabar el videoclip del ending de la serie, "Himitsu
Dolls", Shimizu Ai dijo: "grabar Himitsu Dolls, fue como la cristalización de nuestro amor"



Por otro lado, Nabatame Hitomi, quien personalizó a Hanazono Shizuma bromeó en una entrevista sobre Strawberry Panic! diciendo que si habían tantas chicas en el reparto, ella esperaba encontrarse con alguna
"buena".

"Naba Sama" también comentó que cuando le presentaron el papel de Shizuma, le encantó en cuanto leyó el guión y que sintió como si hubiera sido escrito para ella.

Actualmente "Naba Sama" es considerada la abeja reina de las Seiyuus de anime Yuri y esta casada con la seiyuu Itou Shizuka (Maria Sama ga miteru, Cazador de la Bruja, etc.), a quien conoció en un programa radial.

Ambas formaron una unidad, conocidas cariñosamente como HitoShizuku, que en japonés quiere decir, "una sola gota".

Love is in the air....


blog: hashihime.blogspot.com

4 comentarios:

  1. waaaaa kireeeee!!!!!!!!!!!!!!!
    sugoy!!!!!!!!!!!!!!
    kawaiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!
    arigatou!!!!!!
    es bueno saber eso jajajaja me dan mas ganas de ir de viaje a japon jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. wow ojala yo tambien pueda salir del closet pronto y vivir la vidaaaa!!! que gustooo xD

    por fa no te tardes con la conti, que esta genial. besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. OoO SIN PALABRAS XD CON ESTA INFORMACION

    ResponderEliminar
  4. Interesante, sinceramente strawberry panic es el mejor anime yuri que he visto me facina me gusta su historia y la continuacion que hiciste Ryo es la mejor, sinceramente nunca espere algo como esto, es simplemente HERMOSO,me deja sin palabras, simplemente puede decir que me facinaria que algun dia sacaran la continuacion del anime tal y como tu lo escribiste, porq es lo mejor del mundo mundial, eres la mejor y me fascina, BESOS Y UN GRAN ABRAZO Y ESPERO QUE SIGAS ASI 😜😘
    ERES LA MEJOOOOOR

    ResponderEliminar