17 de septiembre de 2012

Reporte desde Astraea por Gus Gus



Hola!! Mis doncellas de este jardín
Soy Gus Gus el nuevo informante o.o/ y espero que nos llevemos bien
Les andaré contando sobre las escuelas Miatre,Lerim y Spica (facebook) que son los colegios con  señoritas muy bellas y con una personalidad sumamente maravillosas.


Miatre:
Presidenta: Laly
Consejo: Erim y Kenia
Es la que escuela con más alumnas en Astraea y que cuenta con un consejo estudiantil muy activo, el cual tiene a todas sus alumnas atentas a muchas competiciones, concursos, subastas y mucho más. Su presidenta, Laly, fue seleccionada por votación casi unánime para representar a Miatre en el concurso Miss Astraea.

Esta escuela es muy hiperactiva pero a la vez existe gran armonía entre las estudiantes las que comparten grandes y divertidos momentos.


Lerim
Presidenta: Tai/Orejas
Consejo: Claudia y Lizbeth
Es un colegio muy tranquilo donde vive un peluchin que se llama Orejas que es muy divertido cariñoso, creativo  que es parte de su naturaleza.
No olvidemos que en el actualidad la escuela tiene su propia radio, la cual funciona a través del siguiente link.
http://lerimradio.listen2myradio.com/

LeRim fue la escuela ganadora del primer semestre en Astraea, dando una fuerte batalla delante de Spica y Miatre.
Un lugar lleno de clubes distintos, donde la creatividad y la espontaneidad, son pan de cada día.



Spica:
Presidenta: Agustina
Consejo:Faby y Jazz

Una escuela muy competitiva y divertida de donde también su  presidenta fue elegida como Miss Spica por casi votación unánime.
Esta academia cuenta con alumnas muy entretenidas donde se puede hablar a gusto de muchos temas variados e incluso cuentan con su propio grupo de skype para poder comunicarse y hablar de todo siempre.
Cuentan con su propia dj que pone a diario música, más una guardiana Lobita, quien está al cuidado de todas las alumnas.


Las tres escuelas de Astraea poseen sus propias personalidades, donde conviven chicas de distintos lugares del mundo. Es un grato lugar para compartir, divertirse y soñar juntas.


Frase del hoy :
El tiempo te otorgará la perspectiva que necesitas para reírte de eso que hoy te parece un gran problema."



1 comentario: