25 de septiembre de 2012

Strawberry Fics 4ta Temporada, 7-Pánico (Primera parte)


Strawberry Panic!
4Temporada

7.- Pánico – Primera Parte


Cada segundo que pasa ha marcado un extraño silencio en el trayecto hacia la colina de Astraea.  Miyuki dobla por la calle final que llevará a la entrada  de la colina desde donde alcanzan a visualizar un automóvil policial estacionado cerca de la entrada, mientras dos policías hablan de pie con un café cada uno junto al carro.

Miyuki baja la velocidad para doblar hacia la entrada deteniéndose frente al enorme portón eléctrico. La hermana de la caseta de entrada abre su pequeña ventana mientras la ex presidenta de Miatre baja el vidrio para saludarla.

Hermana: (sorprendida) oh! Señorita Rokujo….Etoile sama! (mira al interior del automóvil)…enseguida les abro… (Presiona un botón haciendo sonar un claro BEEP)

Miyuki: gracias hermana….

Hermana: La hermana Hamasaka las estará esperando (dice con una tranquila sonrisa mientras mira a todas dentro del automóvil)

Lentamente el  alto portón metálico comienza a abrirse mientras los policías miran curiosos a lo lejos cuando el automóvil de Miyuki ya se pone en marcha. La hermana vuelve a presionar un botón para que la enorme reja se cierre y en ese momento levanta el teléfono para llamar directamente a la hermana Hamasaka quien aún está en su oficina esperando noticias.

Las luces del vehículo  avanzan iluminando el largo camino de la colina mientras todas observan en silencio el paisaje nocturno de Astraea.

De pronto un travieso individuo se cruza repentinamente por el camino haciendo que Miyuki frene de golpe. Todas miran asustadas hacia afuera.

Amane: (sorprendida)….casi lo atropellas… (mirando hacia el camino)

Hikari: (mirando hacia adelante) está bien Hanazonito?

Miyuki: (respira profundo) si…solo que me espanto…¡se cruzó de pronto! (Mirando por el parabrisas al conejo que ya corre hasta perderse entre los arboles)

Amane: tranquila Miyuki (pone una mano en su hombro)

Miyuki: (suspira apoyándose en el manubrio) me hubieran odiado si lo hubiera atropellado…

Amane: (sonríe) no digas eso, míralo como corre (apuntando hacia un lado)

El pequeño Hanazonito corre hacia unos árboles, se detiene y voltea para mirar hacia el automóvil mientras sus ojos brillan como dos pequeños focos luminosos mientras Hikari  sonriendo desde el asiento de atrás del auto, lo observa.

Hikari: él está bien Miyuki, no tienes de que preocuparte

(Miyuki cierra sus ojos un instante intentado relajarse. Kagome mira en silencio a la ex presidenta de Miatre comprendiendo la enorme presión que debe sentir más lo poco que ha descansado en las últimas horas.

Tras respirar profundo, Miyuki vuelve a poner el lentamente el automóvil en movimiento mientras el travieso conejo escondido tras unos arbustos, mira cómo se alejan camino arriba de la colina.

Mientras en su oficina y sentada en su cómoda silla de piel de color negro, la hermana Hamasaka frota sus manos sintiendo algo de frío. Termina de acomodar los papeles de su escritorio, se pone de pie tomando unas llaves del primer cajón junto a su asiento y camina hacia la salida de la residencia. Las luces de todo el Ishigo Sha están encendidas y aún algunas alumnas caminan por los pasillos conversando y riendo.

Abre la puerta y mira hacia el cielo orando en silencio por el bienestar de todas sus alumnas mientras camina hacia la alta reja cerrada. El sonido de un automóvil acercándose a lo lejos la hace levantar la mirada hacia el oscuro camino de la colina.

El vehículo llega a la parte más alta del camino y Miyuki ya alcanza a divisar a la hermana Hamasaka abriendo la entrada principal de la residencia.

Después de unos metros se detienen y las luces se apagan. Algunas curiosas se asoman por las ventanas para ver a la comitiva que desciende junto a la ex presidenta de Miatre quien rápidamente se acerca a la hermana quien toma sus manos con preocupación mientras las demás le hacen una reverencia.

Hermana Hamasaka: bienvenidas

Miyuki: gracias por recibirnos a esta hora hermana

Hermana Hamasaka: es lo menos que puedo hacer por ustedes, señorita Rokujo. Deben venir muy cansadas (invitándolas a pasar)

(Todas caminan hacia el interior de la residencia mientras en el hall principal, Chikaru quien se dirigía a la habitación de Tamao, se detiene al ver quienes se acercan hacia la puerta)

Chikaru: (susurra) Miyuki?...

(Al entrar  todas juntas, Chikaru mira curiosamente a Kagome quien aún viste el sweater de Spica.)

Chikaru: (acercándose) no sabía que te habías cambiado de escuela, Kagome chan (sonríe)

Kagome: (mira su sweater) ah…bueno yo…

Chikaru: (sonríe y se acerca para abrazarla) gracias por tu ayuda Kagome chan

Kagome: (cierra sus ojos) no es nada Chikaru sama…

Hermana Hamasaka: (mirando a Miyuki) ¿no quieren pasar a tomar un té caliente para descansar un momento?

Miyuki: (sonríe) se lo agradezco mucho hermana…pero debo viajar en un unas horas así que llevo algo de prisa…

Hermana Hamasaka: (preocupada) ¿viajar?

Miyuki: (suspira) si… ¿podríamos hablar en su oficina, hermana?

Hermana: claro que si, Etoile sama nos acompaña? (mirando a Hikari y Amane)

Amane: si

(Miyuki se acerca a Kagome para abrazarla cálidamente)

Miyuki: muchas gracias por todo…debes descansar

Kagome: (baja la mirada) todo saldrá muy bien Miyuki sama…

Miyuki: sé que así será Kagome chan

Chikaru: (poniendo su mano sobre el hombro de Kagome) bien, me imagino que aún faltan 
muchas cosas por hacer, pero lo mejor que nosotras podemos hacer es darles todo nuestro apoyo desde aquí…cuenta con nosotras Miyuki san

Miyuki: gracias Chikaru

(Miyuki voltea y comienza a caminar junto a la Hermana Hamasaka y las Etoile hacia la oficina en el primer piso. Kagome también voltea y da un paso hacia la escalera)

Kagome: iré a darme una ducha…

Chikaru: ¿quieres que te lleve algo de comer?

Kagome: (sonríe) muchas gracias Chikaru sama…pero creo que iré directo a dormir

Chikaru: (sonríe) muy bien, descansa Kagome chan

(En ese momento en el segundo piso, Hiroko camina con algo de prisa rumbo a la habitación de Fanny. Se detiene frente a la puerta, respira profundo y toca.
Espera unos instantes y ve que no recibe respuesta desde el interior. Se toca su acelerado pecho y espera nuevamente una respuesta)

Hiroko: (pensando)….tal vez…tal vez… (se sonroja)…¿estará en la ducha??

(El corazón de la joven se ha acelerado mucho más al imaginar la situación. Su rostro está muy sonrojado y sus manos se mueven un poco temblorosas hacia la puerta)

Hiroko: (pensando)…pues…si está en la ducha….será mal momento si entro ahora… (su corazón se acelera) pero….

(Miles de pensamientos con tintes obscenos comienzan a rondar por la rápida mente de la pequeña Rokujo.
 Sus ojos casi quedan blancos visualizando bajo las gotas de agua, el suave cabello de la menor Hanazono. La suave forma de sus hombros que sensualmente son masajeados con refrescante espuma. No puede evitar pensar en unas gotas de agua correr lentamente por su abdomen llegando hasta su ombligo…su imaginación quiere bajar un poco más pero se frena de pronto reaccionando)

Hiroko: (pensando se golpea la cara) ¿Qué estas pensando!??

(Durante esos pequeños segundos frente a la puerta de la habitación de Fanny, Hiroko se ha olvidado completamente de lo que sucede fuera de la colina.
Su mano algo temblorosa se acerca hacia la puerta para abrirla lentamente, luego de esperar y no recibir respuesta.)

Hiroko: (pensando) ya no pienses esas cosas….no debo….no….

(Lentamente comienza a abrir la puerta de la habitación y ve que todo está oscuro dentro. Pausadamente la joven de Miatre da un paso hacia dentro mientras su pecho late con fuerza y sus ojos intentan hacerse camino en la oscuridad.)

Hiroko: (tímidamente) Fa….Fanny chan??....

(la luz del pasillo que logra entrar por la puerta, muestra una habitación vacía.  Con cierto nerviosismo Hiroko entra cerrando la puerta tras ella. De pronto al fondo del cuarto ve una forma sobre el suelo que la hace espantar. Su mano veloz enciende la luz y deja escapar un pequeño grito)

Hiroko: (preocupada) FANNY CHAN!!

(Hiroko corre hacia el fondo de la habitación llena de preocupación al ver a Fanny recostada sobre el suelo, esta apenas comienza a reaccionar y la mira con gran confusión)

Fanny: (reaccionando) eeh?.....Hiroko chan??

Hiroko: (preocupada se agacha a su lado)…FANNY CHAN!!! ESTAS BIEN!??

Fanny: (confundida se sienta)….eeh??...me quede dormida escuchando música…

Hiroko: (sonrojándose)…dormida??....pero…(baja la mirada sonrojándose más)…pensé que algo te había sucedido…

Fanny: (sonríe y se quita los audífonos)…solo estaba en el suelo mirando las estrellas y perdí la noción del tiempo…no pasa nada malo…

(Fanny levanta su mirada para mirar sonriente a una preocupada Hiroko quien luce sonrojada y con ojos emocionados)

Fanny: (levanta su mano) tranquila…no me ha pasado nada… (Acaricia su rostro)

Hiroko: (nerviosa) no…no….no pensé nada….bueno….yo… (Baja la mirada)….es que…todo lo que ha pasado…

(La joven Hanazono sonríe y se pone de pie tomando cálidamente las manos de Hiroko quien aún luce preocupada y angustiada. Sus intensos ojos miran tranquilamente a la pequeña Rokujo quien se deja hipnotizar por el misterioso embrujo Hanazono)

Fanny: (sonríe tranquilamente) estoy bien…y lo de nuestras hermanas, ya se solucionará…tranquila Rokujo…

Hiroko: (sonríe tímidamente)…si…

Fanny: (sonríe traviesa)…aunque no puedo negar que me encanto…

Hiroko: (levanta curiosa la mirada) que cosa?

Fanny: …como te preocupaste por mí…te veías muy linda así…

Hiroko: (se voltea sonrojada) no!…solo fue un malentendido!

(Fanny traviesamente abraza por la espalda a Hiroko poniendo sus manos en su cintura y hablándole sensualmente al oído)

Fanny: (susurra)...eso me gusta Rokujo…

(Hiroko se sonroja mucho más mientras siente que su pecho se acelera de sobremanera, pensado que va a explotar en cualquier segundo. Las manos de la Hanazono se mueven lentamente presionando la cintura de la joven, haciéndola sentir una cálida sensación que comienza a recorrerle por la espalda)

Hiroko: (tartamudeando)…te…te… ¿gusta?......

Fanny: (acercándose más a su oído)…claro…si te preocupas tanto por mí significa algo… ¿no?

Hiroko: (reacciona) eh??

(Fanny toma sutilmente el rostro de Hiroko y suavemente lo voltea para quedar muy cerca de sus labios)

Fanny: (mirándola fijamente susurra)…verdad… ¿Rokujo?...

(Los labios de Fanny comienzan a acercarse seductoramente hacia Hiroko mientras esta se queda casi inmóvil, sintiendo que todos sus músculos se han quedado paralizados por el misterioso halo de seducción que las envuelve por unos mágicos instantes. El corazón de ambas comienza a latir con más fuerza mientras a cada segundo se van acercando.

Cuando ya solo unos pocos milímetros las separa mientras su respiración comienza a fusionarse y sus rostros comienzan a sonrojarse cayendo en una sensación que por primera vez aparece con tanta fuerza entre ambas. La menor de los Hanazono cierra sus ojos perdiéndose en la repentina emoción y aprieta un poco más la cintura de Hiroko haciéndola soltar un tímido gemido que provoca un enorme torbellino de mariposas traviesas que revolotean por su estómago. La temperatura sube a cada segundo hasta que de pronto Fanny ya no tolera la separación y se lanza en un apasionado beso, haciendo que Hiroko casi por inercia se cuelgue de su cuello dejándose llevar por la intensidad del momento.

En el primer piso y saliendo de la oficina de la hermana Hamasaka, Miyuki hace una reverencia antes de dar media vuelta.)

Miyuki: (haciendo reverencia) gracias por todo hermana

Hermana: (reverencia) no tiene nada que agradecer señorita Rokujo…es lo menos que podemos hacer en estos momentos…

Miyuki: (mira a Amane) dejo el resto en tus manos Etoile sama

Amane: (asiente con la cabeza) tranquila Miyuki san, tendremos todo en orden aquí…

Hermana: (junta sus manos con cierta angustia) por favor señorita Rokujo, infórmenos de todo lo que suceda, estaremos esperando noticias

Miyuki: así será hermana, le avisaremos en cuanto todo se solucione

(Miyuki da media vuelta para caminar por el pasillo rumbo al segundo piso de la residencia. Amane se ha quedado junto a la hermana Hamasaka, ambas observando con gran angustia a la ex presidenta de Miatre, la cual luce muy cansada, cabizbaja y rodeada como de un aura de nostalgia e impotencia.)

Hermana: (volteando hacia Amane)…bien Etoile sama…nosotras también tendremos mucho trabajo aquí…

Amane: (mueve su cabeza) lo se Hermana…pero no se preocupe, con la Etoile Cadette coordinaremos todos los movimientos para los cambios que hay que hacer en cuanto a seguridad en la colina…

Hermana: (suspira y cierra sus ojos)…hay mucho trabajo…pero todo esto debimos haberlo hecho antes…

Amane: tranquila hermana, nadie se pudo haber imaginado que algo así pudo haber pasado…pero la ayudaremos y apoyaremos en todo…

Hermana: (sonríe cansada) gracias Etoile sama

(Miyuki mira con calma cada peldaño de la escalera que la llevará al segundo piso. Sus piernas las siente pesadas y su mano intenta relajar los músculos de su cuello mientras su cabeza intenta relajarse por unos segundos. Ahora esta mentalizada en localizar a la hermana menor de Shizuma para poder explicarle la situación y llevarla a Tokyo aquella misma noche.
Cada uno de sus pasos resuena en el viejo piso de madera pulido del segundo piso, mientras algunas alumnas sorprendidas, la saludan al pasar dándole una respetuosa reverencia.

En el primer piso, la hermana Hamasaka ha dado la vuelta para volver a entrar a su oficina y ha invitado a Amane a tomar un té caliente. Ambas tienen mucho de qué hablar tanto de lo sucedido, como de los cambios que deben hacer en la residencia.

Chikaru ya está en la habitación junto a Tamao. Esperan la visita de la Etoile Cadette y la presidenta de Spica para tener una reunión extraordinaria.

Durante todo el día, no se habló de otra cosa más que del caso “Ayane” y de su misteriosa agresora que al parecer había entrado sin problemas a la residencia. Parte de la información de había filtrado y muchas alumnas estaban con cierta paranoia y preocupación dentro de Astraea. Por este motivo, las presidentas y la Etoile deben organizarse para poder calmar y organizar la situación a modo que no se genere un escándalo de proporciones que pudiera darse a conocer públicamente.

Miyuki ya ha llegado frente a la puerta de Fanny. Se detiene unos instantes y respira profundo. Siente una enorme preocupación al no saber cómo explicarle la situación con su hermano.

Llama a la puerta…
Toc toc
Para su sorpresa escucha algo o alguien caer y un sonoro “aaah!”. Con preocupación, Miyuki abre rápidamente la puerta y enciende la luz)

Miyuki: (confundida) EEHH??

(La ex presidenta de Miatre abre enorme sus ojos al ver a Fanny intentando ponerse de pie y a una muy sonrojada Hiroko sentada en la cama con su uniforme desordenado y con algunos botones desabrochados.)

Miyuki: (levanta la voz sorprendida) HIROKO!!!

Hiroko: (sonrojada y sorprendida) HERMANA!!

(Rápidamente la menor Rokujo se pone de pie intentado arreglarse el uniforme mientras Fanny ya se ha puesto de pie e intenta ponerse seria delante de Miyuki, quien mira a ambas con enorme desconcierto)

Fanny: ahm……

(Miyuki entra hasta casi el centro de la habitación, mira un poco molesta y confundida a ambas, sabiendo que llego en un momento bastante comprometedor)

Miyuki: (seria) se puede saber…?.(mira a Fanny)….mejor no me digas nada…

Fanny: (intenta sonreír) eeh…Rokujo san…veras…

Hiroko: (sonrojada y preocupada interrumpe) ¿¿hermana que haces aquí!?? ¿Porque no me avisaste que vendrías?

(Miyuki guarda un instante de silencio mirando a ambas. Luego reacciona, recordando el motivo de su inesperada y repentina visita a la colina. Voltea para observar toda la habitación, vuelve a respirar profundo y se sienta en la cama que esta ordenada. Al poner las manos en su rostro, Fanny y Hiroko se miran con preocupación sintiendo que algo no está nada bien)

Hiroko: (acercándose)…hermana…que sucede?? (Preocupada)

(Otro instante de largo silencio. De pronto la ex de Miatre levanta la mirada para verlas a ambas con cansancio. Sus ojos se detienen en Fanny)

Miyuki: he venido a buscarte…

Fanny: (curiosa) a mí?...le paso algo a Shizuma?? (Acercándose preocupada)

Miyuki: (niega con la cabeza)…ella viene viajando ahora…llegará en unas horas más…

Fanny: entonces? (curiosa)

Miyuki: (suspira)…debes acompañarme a Tokyo…

(Hiroko mira a ambas con preocupación)

Hiroko: dinos, que ha pasado hermana!

Fanny: (preocupándose) no han atrapado aun a la mujer que vino aquí??...porque debemos ir a Tokyo??

(Miyuki baja su cabeza y se pone de pie caminando hacia la ventana, mientras las dos muchachas no la pierden de vista. La ex de Miatre luce muy preocupada e intranquila, traspasando sin querer, todas esas emociones a las dos jóvenes.)

Fanny: (acercándose)…por favor Rokujo san…¿dinos que sucede?

(Miyuki baja su cabeza con desgano, voltea y mira muy cansada, a la menor de los Hanazono, quien mira con gran angustia a su interlocutora)

Miyuki: (seria)…debes venir conmigo….(respira profundo)…Seiki…

Fanny: (muy preocupada, da un paso al frente) ¿¿QUE PASA CON ÉL!? ¿¿DÓNDE ESTA SEIKI??

(Un instante de silencio y la ex presidenta mira a ambas con gran congoja. Hiroko se ha quedado un metro más atrás de Fanny y sus ojos se han abierto enormes y asustados mirando a su hermana mayor, la cual luce muy fría y preocupada)

Miyuki: …él… (Baja la mirada)…fue secuestrado…

Fanny: (alza la voz) ¿¿QUEEE!!!??? (Acercándose más a Miyuki) NO PUEDE SER CIERTO!

(Hiroko se ha tapado la boca con espanto y mira a ambas con enorme preocupación sin saber que decir)

Miyuki: (pone sus manos sobre sus hombros) tranquila…todo estará bien…

Fanny: (se ponen llorosos sus ojos) pero, COMO!?? Fue esa tipa!??

Miyuki: (asiente con la cabeza) al parecer si…muchas personas están trabajando en el caso…

(Fanny voltea indignada empuñando sus manos con gran ira queriendo gritar, Hiroko voltea mirándola muy preocupada)

Hiroko: (preocupada) Fanny chan…

Fanny: (levanta la voz) ¡NO ES POSIBLE!!...¡VOY A GOLPEAR A ESA TIPA! (alterándose)

Miyuki: (acercándose) tranquila Fanny…todo lo arreglaremos…

Hiroko: (tocándose el pecho con preocupación)…todo va a estar bien…estoy segura…

(Fanny dándoles la espalda a ambas, se queda en silencio empuñando sus manos con gran enojo, sus ojos se llenan de lágrimas)

Fanny: (cierra sus ojos sin voltear)…y Shizuma ya sabe?

Miyuki: (baja la mirada)…ella me dio la noticia…

Fanny: (aprieta sus ojos cerrados)…entiendo…

(Un instante de silencio en la habitación y Fanny camina en dirección al baño)

Fanny: (sin voltear) iré a prepararme para irme contigo…

Miyuki: bien…

(Hiroko mira ambas con bastante desconcierto y preocupación. Da un paso para intentar alcanzar a Fanny pero Miyuki la detiene poniendo una mano en su hombro)

Miyuki: (susurrando)…dale unos minutos…

Hiroko: (baja la mirada) está bien…

(Las dos hermanas caminan hasta la puerta de la habitación dispuestas a salir por unos instantes)

Miyuki: (deteniéndose en la puerta)…te esperaré en la oficina de la hermana Hamasaka…

Fanny: (desde el baño)…si…

(Hiroko mira asustada a su hermana mayor, quien la rodea con un brazo mientras salen de la habitación.
La puerta se cierra tras ellas mientras la menor de los Hanazono, golpea con rabia el lavamanos mientras sus ojos siguen llenos de lágrimas impotentes. Con algo de nerviosismo, junta en sus manos un poco de agua lavándose el rostro.

Miyuki caminando por el pasillo se da cuenta de que Hiroko se ha quedado unos metros más atrás)

Miyuki: (voltea) Hiroko…

(Mira a su hermana menor que tiene tapado el rostro, la escucha sollozar. Miyuki mira hacia ambos lados para ver que están solas en aquel largo pasillo del Ishigo Sha. Camina hacia ella)

Miyuki: Hiroko…

Hiroko: (con la cara tapada)…cuando se acabara todo esto!??...ellos no han hecho nada malo!! Porque!?? (Sollozando)

Miyuki: (poniendo las manos sobre sus hombros)…todo acabara muy pronto…tenemos que apoyar en todo este proceso, no podemos debilitarnos ahora…

Hiroko: (abriendo sus ojos)…lo se…

Miyuki: (sonríe)…no sé qué pase entre tú y Fanny ahora, pero sé que debes apoyarla…

Hiroko: (sorprendida se sonroja)...ehm…claro que sí…

Miyuki: (mira su reloj)…esperémosla en la oficina de la hermana Hamasaka…necesito tomar un café antes de partir…

Hiroko: (preocupada) hermana no has descansado nada, tienes que cuidarte…

Miyuki: (suspira) lo hare cuando acabe todo esto…

(Hiroko mira a su hermana quien camina a su lado, visiblemente cansada, su rostro luce algo pálido y un poco ojeroso.

En la oficina del primer piso, Amane anota afanosamente una gran lista en un cuaderno donde también, hay dibujos como de planos de la residencia y la colina. La hermana camina de un lado a otro pensando seriamente.

El vapor de agua caliente comienza a salir de un hervidor de agua sobre una mesa en la esquina de la oficina de la hermana Hamasaka, Amane dirige su mirada unos instantes hacia ese lugar. Fuera de ahí, Miyuki está a dos pasos de entrar en la oficina)

Hiroko: hermana…

(Miyuki voltea y mira pacientemente a su hermana menor que está a dos metros más atrás de ella, mirándola seriamente)

Hiroko: …iré contigo a Tokyo…(seria)

(Miyuki la mira con preocupación, respira profundo intentado buscar las palabras apropiadas)

Miyuki: (acercándose)…no es buena idea…

Hiroko: (más seria) porque no?? Este asunto también me importa…

Miyuki: (mueve su cabeza) lo sé…pero es muy peligroso…

Hiroko: (niega) no me importa…quiero ir con ustedes…

(Miyuki mira detrás de su hermana y ve pasar algunas alumnas por el lugar, por lo que espera unos instantes y baja su tono de voz)

Miyuki: …Hiroko… (Baja la mirada)…entiendo lo preocupada que estas…pero…tampoco quiero arriesgarte…(mirándola paciente)…ya muchas cosas han pasado y no quiero que nadie te lastime…

Hiroko: (mirándola fijo) hermana…quiero ayudar a Shizuma y a Fanny…sabes muy bien que ellas son muy importantes para nosotras, son casi de nuestra familia…no me quedare de brazos cruzados…

(Miyuki mira seriamente a su hermana quien luce muy decidida y convincente. En ese momento la puerta de la oficina se abre y es la hermana quien hace aparición.)

Hermana: Señorita Rokujo…le he preparado un té con galletas…

(Miyuki voltea hacia la hermana)

Miyuki: gracias hermana…

(La ex presidenta de Miatre sin decir nada más, pone una mano en el hombro de Hiroko invitándola a pasar a la oficina de la hermana.

En su habitación, Fanny se ha quitado el uniforme de Miatre, el cual ha quedado por todo el piso del lugar y camina en ropa interior por la habitación. Su rostro luce un poco más tranquilo, pero sus ojos siguen soltando chispas de rabia e impotencia.

Ya ha sacado una playera holgada, blanco y con estampados pop. Se la pone apresurada y coge unos jeans rotos más unos zapatos deportivos con tres franjas negras. Una vestimenta que contrasta totalmente con la elegancia y formalidad de su uniforme diario. Por último toma una chamarra de jeans, la cual se pone rápidamente.

Da una última mirada a la habitación y sin mucho más afán, camina hacia la salida apagando la luz del lugar.


En una habitación del primer piso, Momomi mira por la ventana cerrada el nocturno paisaje del Ishigo Sha, mientras detrás de ellas, Tamao anota afanosamente en un cuaderno varias cosas. Chikaru termina de poner unas tazas en una mesa al centro del cuarto y acomoda unas almohadas alrededor de la mesa para esperar a las dos presidentas.)

Momomi: (suspira)… ¿Amane está en reunión con la hermana?

Tamao: (sin levantar la mirada) así es…

Momomi: (voltea) bien…entonces ¿seguimos?

Chikaru: (sonríe) el té ya está listo

Tamao: (se pone de pie) gracias amor… (Acercándose a la mesa)

Momomi: (sentándose) huele delicioso el té, Chikaru san

Chikaru: (sonríe sirviéndole te) gracias Momomi san

(En ese momento sale del baño, la Etoile Cadette, quien camina hacia la mesa sentándose a un lado de la presidenta de Miatre)

Hikari: (mirándolas a todas) muy bien…es algo tarde y Miyuki san se ira en unos momentos  más a Tokyo

Tamao: (tapándose la cara) no puedo creer toda esta locura

Momomi: (baja la mirada) hoy que estuve en la cafetería, escuche muchos rumores sobre lo que había sucedió…muchas tienen miedo de que algo así se repita nuevamente en la colina

Chikaru: (tranquilamente) es lo de que debemos evitar

Hikari: (toma sutilmente su taza) este es un momento muy complicado para toda la residencia, lo peor que puede ocurrir, es dejar que rumores tan complejos comiencen a rondar por todo el Ishigo Sha

Tamao: (mirando a Hikari) eso podría hacer dudar a muchas chicas sobre su continuidad en la colina

Momomi: (seria) es lo que escuche en la cafetería esta tarde…

Chikaru: (preocupada) en serio?....de que escuela eran??

Momomi: (niega con la cabeza) era un grupo mixto y parecían de los primeros años…escuche muy poco…pero alcance a oír que muchas temían por su seguridad

Hikaru: (baja la mirada)…en cierta parte…es comprensible…muchas no saben con certeza lo que sucedió, solo escucharon mucho ruido…es normal que se hayan asustado…

Tamao: (tomando su taza)…es hora de poner orden entonces…personalmente no quiero que ni la residencia ni la colina cierren…

Momomi: (mirándolas a todas) bien…entonces manos a la obra…debemos organizar algo para mejorar todo esta situación…


(La menor de los Hanazono ya baja las escaleras para dirigirse a la oficina de la hermana Hamasaka. Algunas alumnas que caminan ya en pijama por los pasillos, voltean para ver con gran curiosidad a Fanny.
Sus firmes pasos se acercan a la oficina y es Amane quien le abre la puerta para recibirla con una reverencia)

Amane: (sonríe) bienvenida…Hanazono chan…

Fanny: (reverencia) buenas noches Etoile sama…

(Miyuki voltea y se pone de pie al ver a la hermana de Shizuma llegar)

Miyuki: ¿ya estas lista?

Fanny: (seria) si…

(Fanny entra a la oficina mirando a la hermana Hamasaka, quien la observa tranquilamente. Hiroko también ha volteado para verla casi hipnotizada)

Hermana: señorita Hanazono…

Fanny: (atenta) dígame hermana…

Hermana: …estoy al pendiente de toda la situación, por lo que no tiene que preocuparse por su situación escolar

Fanny: (reverencia) gracias hermana

Hermana: ya hable con la señorita Rokujo y espero que toda la situación se solucione muy pronto, pueden contar con nosotras siempre.

Fanny: (reverencia) muchas gracias hermana

(Miyuki está de pie dispuesta a salir ya de una vez con la hermana de Shizuma rumbo a Tokyo. Hiroko voltea para ver a ambas)

Hiroko: (reverencia) disculpe hermana Hamasaka

Hermana: (mirándola) que ocurre señorita Rokujo?

Hiroko: (reverencia) perdón hermana…pero yo también me ausentaré de la colina…

Miyuki: (reacciona y voltea) HIROKO!

(Amane y la hermana miran en silencio a ambas mientras Fanny solo la observa de reojo)

Hiroko: (sigue en reverencia)…esta situación también me importa y preocupa…por lo que pido su permiso para salir…

Miyuki: (seria) HIROKO!...debes quedarte!

(La hermana Hamasaka mira el rostro preocupado de Miyuki y la ansiosa aura de la joven Rokujo. Fanny solo baja su mirada y suspira amargamente)

Fanny: (da un paso y toca su hombro)… ¿Por qué no te quedas y descansas por mí?

Hiroko: (voltea molesta) no!...esto también me preocupa a mí!...quiero ayudar!

Miyuki: (seria) es peligroso…

Hiroko: (voltea seria)…quiero estar ahí para ayudar a Shizuma…ella me ha ayudado mucho antes, ¿Por qué no iba a regresarle la mano??

(Miyuki y una cabizbaja Fanny se miran por unos instantes)

Hermana: perdone que interrumpa señorita Rokujo…

(Todas voltean hacia la hermana Hamasaka, quien sigue sentada detrás de su enorme y viejo escritorio de gruesa madera)

Hermana: creo que es muy comprensible el sentimiento de la señorita Hiroko…esta situación afecta a tres familias directamente…

Miyuki: (baja la mirada) lo se hermana…

Hiroko: así es…quiero ayudar en lo que pueda…

(Miyuki mira un poco sorprendida la actitud de su hermana y la enorme disposición de apoyar la situación en terreno. Amane luego de escucharlas un rato, sigue anotando cosas en la libreta mientras toma de su té)

Miyuki: (suspira cansada)…está bien…vendrás con nosotras…

Hermana: (sonríe) bien…será mejor que vaya a cambiarse ese uniforme señorita Rokujo

Hiroko: (reverencia) con su permiso hermana…

(Sin decir nada más ni mirar a nadie, Hiroko se ha dado media vuelta para ir velozmente a su habitación para cambiarse la ropa. Fanny se ha quedado en silencio mientras Miyuki se acerca al escritorio para hablar de últimos detalles.

Amane de reojo alcanza a ver que de pronto, la menor de los Hanazono da media vuelta para salir de la oficina con rumbo desconocido)

Miyuki: (voltea) y Fanny chan?

Amane: (sin levantar la mirada) acaba de salir…

Hermana: señorita Rokujo…siéntese y tómese unos minutos de descanso…y disfrute del té, que es una edición especial inglesa…

Miyuki: (se sienta suspirando) está bien hermana…será bueno tomar un pequeño descanso…

(En el pasillo, Fanny camina con paso acelerado rumbo al segundo piso. Muchas alumnas ya están en sus habitaciones descansando sin imaginar todo lo que sucede en ese momento tanto dentro como fuera de la colina.

Los ojos de Hiroko se han llenado de lágrimas desesperadas mientras toma una blanca blusa. Ha dejado su uniforme doblado y ordenado sobre la cama. De pronto se asusta al escuchar el ruido de la puerta del baño, voltea)

Hiroko: (sorprendida) Chiyo chan!

Chiyo: (curiosa sale del baño) Hiroko chan…(ve sus ojos llorosos) que ocurre?? (Preocupada se acerca)

Hiroko: (Abrochando su blusa) no te preocupes…no es nada…

Chiyo: (mirándola) Hiroko chan…luces muy triste…algo debe suceder…¿soy tu amiga no?

Hiroko: (baja la mirada) perdón Chiyo chan…solo…que las cosas se han puesto muy complicadas…

Chiyo: (abre sus ojos) oh!...es eso! (más preocupada) que más ha ocurrido!??

Hiroko: (abrochándose la blusa)…iré a Tokio con mi hermana y…

Chiyo: (sorprendida) a Tokyo!!

(En ese momento alguien toca la puerta de la habitación, Chiyo mira hacia ella y camina para abrir la puerta, Hiroko sigue vistiéndose)

Chiyo: (abriendo la puerta)…Fanny chan…

Fanny: buenas noches Chiyo chan…

Chiyo: (mira de reojo hacia atrás) ehm…Hiroko esta…

Hiroko: (interrumpiéndola) déjala entrar, no hay problema Chiyo chan…

Chiyo: (sonríe) adelante Fanny chan…

Fanny: (entrando) gracias

(Chiyo cierra la puerta y voltea observando a ambas, quienes se han quedado en silencio mientras Hiroko sigue vistiéndose dándole la espalda a Fanny, quien se ha quedado de pie mirándola pacientemente)

Chiyo: bueno… (Baja la mirada)…yo debo ir con Tamao oneesama…

Fanny: (sin voltear) bien…

Chiyo: (acercándose a la puerta)…todo irá bien…

(Sin decir nada más, Chiyo sale de la habitación dejándolas a solas. En silencio, Fanny se sienta en la cama a un lado del uniforme doblado)

Fanny: …quería preguntar algo… (Con la mirada baja)…pero todo se pone muy complicado…

Hiroko: (sin voltear busca en su closet)…que es lo que querías preguntar?

Fanny: (mirando hacia un lado) solo es algo que puede sonar muy tonto en este momento…(suspira)

Hiroko: (voltea para verla) dime…

Fanny: (se pone de pie)…nada…es muy egoísta de mi parte…

Hiroko: (curiosa) que cosa?

Fanny: (camina hacia la puerta)…mejor espero allá abajo…no te preocupes…

Hiroko: Fanny chan! (camina hacia ella)…dime que ocurre?

Fanny: (baja la mirada y toca la puerta) nada…ya es tarde…

(Fanny abre la puerta sin más dejando a una confundida Hiroko detrás de ella)

Hiroko: (pensando) que rayos fue eso!?

(Miyuki ya está en la puerta principal a punto de salir, se han acercado a desearle buen viaje, 

las tres presidentas de los consejos actuales y algunas consejeras. La hermana Hamasaka está junto a ellas y las Etoile también.

Tamao se acerca a la ex presidenta de Miatre y toma su mano con firmeza, Miyuki se sorprende)

Tamao: por favor…dígale a Shizuma sama, que cuenta con nosotras, siempre estaremos apoyándolas

(Miyuki consiente de la antigua rivalidad de ambas, sonríe tranquila al escuchar sus palabras de aliento)

Miyuki: (sonríe) gracias…se lo haré saber claramente, Tamao san

(Miyuki levanta la mirada para ver que ya llegan al lugar las dos hermanas menores que debe llevar a Tokyo)

Miyuki: (mira su reloj) bien…ya debemos irnos…

Hermana: (tomando la mano de Miyuki) que Dios las bendiga y proteja

Miyuki: muchas gracias hermana

Pocas palabras y más emociones para darles ánimos a quienes parten en un viaje incierto lleno de preocupaciones, impotencia e ira.


La hermana Hamasaka nunca en su larga vida en la colina, había dado tantos permisos y autorizaciones especiales para tantas alumnas al mismo tiempo.
Jamás le había tocado enfrentar una situación tan complicada en Astraea, aquel lugar siempre había gozado de tranquilidad sin mayores inconvenientes.

A la mente de la hermana solo llegan pequeñas escenas de sus primeros años, que recuerda como travesuras de algunos jóvenes atrevidos que se subían a los portones de la entrada, con la esperanza de ver a las chicas en el interior de la colina. Ese fue el primer contratiempo que tuvo que superar la Hermana Hamasaka al mando de la residencia.

Su primera orden, fue mandar a construir los altos muros de concreto que rodean completamente la colina, lo cual fue la clara solución al problema con los fisgones que merodeaban a diario las afueras del recinto por alguna oportunidad.

Un repentino escalofrío recorre la espalda de la hermana al ver partir a la ex presidenta de Miatre junto a su hermana y la menor de los Hanazono.
La pequeña comitiva formada por las Etoile, presidentas y consejeras, despide con un amargo movimiento de sus manos, a las que viajaran a la capital.

Miyuki retrocede el automóvil mientras su hermana y Fanny no dicen ni una sola palabra. La radio del automóvil se ha encendido automáticamente sintonizando una radio local, pero parece que nadie escucha lo que pasa en ese momento. Solo el titilar de las estrellas acompaña aquel vehículo en su silencioso viaje.

Al terminar de bajar el camino de la colina, la hermana en la caseta de recepción rápidamente abre el portón eléctrico y sale para darles una elegante reverencia como despedida y buena suerte a la que todas dentro del auto, responden con una leve sonrisa.
Doblan por la esquina más próxima para llegar a la costanera, de donde se pueden ver las lejanas luces del puerto y de los barcos.
Por el espejo retrovisor, Miyuki mira los intensos ojos de la menor de los Hanazono, la que va perdida observando los colores del horizonte que se mueven junto con los reflejos de la luna sobre el mar.



Miyuki: (tranquila)…si no les molesta…pasaremos a mi departamento unos momentos

Fanny: está bien Miyuki san…

Hiroko: (curiosa) iremos a buscar a Shion san?

Miyuki: no…ella se ha quedado en el hospital con su mama y hermana

Hiroko: (preocupada)…como esta Ayane san?

Miyuki: (suspira) tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

Hiroko: (voltea preocupada) ¿en serio!??

Miyuki: pero estará bien (sin perder la vista del frente)

Hiroko: (baja la mirada) espero que sí

Fanny las escucha en silencio sin comentar nada al respecto. Sus ojos siguen clavados en el oscuro horizonte.

Lejos de ahí,  también observando las titilantes estrellas que adornan el manto nocturno, esta Yuriko sentada junto a la ventana como si esperara alguna señal mágica para proceder con el siguiente paso.

Tras un profundo y amargo suspiro, se pone de pie y camina hacia el cansado Seiki, quien sigue amarrado firmemente a la vieja silla de madera.

Con calma, la maniaca mujer toma una silla para sentarse frente al joven a quien se le han cerrado los ojos, cansados por todo el maltrato y adrenalina. Sus hombros lucen agotados y sus manos lastimadas han dejado de luchar contra las cuerdas.

El lugar parece muy tranquilo en ese momento, dejando solo escuchar un lejano sonido de gotas de agua que caen del oxidado techo. También se alcanza a escuchar el leve sonido de insectos nocturnos que salen a recorrer el lugar.

Yuriko mira pacientemente al dormido Seiki delante de ella apoyándose en el respaldo de la deteriorada silla.


Yuriko: (susurra)…luces muy tierno…(baja la mirada) lástima que solo nos quedan unas horas más…



Continuará…











13 comentarios:

  1. Me encantoO!!!!
    se esta poniendo intenso
    me muero de los nervios
    espero y salga pronto el proximo capi xD
    lo esperare con ganas

    Ja-ne

    ResponderEliminar
  2. Por fin el nuevo capítulo! La verdad es que me ha alegrado el día :D un beso! A ver si podéis publicarlo rápido el siguiente, me muero de ganas de saber que pasará ahora *¬*

    ResponderEliminar
  3. Me encanto espere con ansias este capitulo......se pone muy interesante.........sperare con ansias el siguiente capitulo.... xD.... Felicitaciones..........

    ResponderEliminar
  4. Un cap super emocionante!... esperé con muchas ganas este capitulo y esperaré con ansias el proximo! :)

    ResponderEliminar
  5. buen capitulo lleno de intrigas vamso a esperar el proximo a ver en que acabara XD

    ResponderEliminar
  6. ESPERO RAPIDO UNA CONTINUIDAD YA HA PASADO UN MES DESDE QUE PUBLICARON EL ULTIMO CAPITULO Y ESTOY IMPACIENTE DE SABER QUE VA A PASAR, ESPERO QUE EL FINAL SEA CON UNA SHIZUMA EN LA UNIVERSIDAD Y UNA NAGISA YA GRADUADA Y AMBAS MAS ENAMORADAS QUE NUNCA Y TAMBIEN ESPERO A A LAS DEMAS NO LAS DEJEN CON UN FINAL INCIERTO.
    POR FA YA HA PASADO MUCHO DESDE EL ULTIMO CAPITULO.

    ResponderEliminar
  7. espero super ansiosa la ctualizacion estoy como que obsesionada con esta historia y con tu forma de narrar me eh imaginado todo como si lo estuviera viendo en la serie

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTÓ TU FIC LO ENCONTRE DE CASUALIDAD Y AHORA AL CABO DE 2 4 DIAS LEI TODO QUIERO LEER EL FINAL
    AUNQUE QUIERO LEER MAS TUS HISTORIAS C:

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! pronto publicare el capitulo final y algunas cosas más.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. muy buennn trabajo me gusta mucho la historia felecidades

    ResponderEliminar
  11. Pronto se terminaránm y Strawberry Panic ahora si llegará a su fin TT^TT
    La presencia de Shizuma en este capítulo fue tan importante como las tapas del pan (?)

    ResponderEliminar
  12. vaya!!! que emocionante está esto!!! está loquisima esa mujer!!! 4 dias llevo leyendo jaja apenas en 2016 pero bueno acabo de encontrar la serie y me quede picada y asi fue como llegué aqui!! gracias por tu magnifico trabajo!!!!... ya casi llego al final de historia!!!!

    ResponderEliminar