7 de abril de 2015

Especial Strawberry Fics! N°1

Fantasma

Ya ha pasado mucho tiempo desde mi llegada a esta escuela y aún me siento extraña cuando camino por los pasillos. Muchas voltean a verme y susurran a mis espaldas cada vez que me ven. No sé si alegrarme o disgustarme con todas por esta situación, aun así, he intentado llevar mi vida en la colina, lo más normal y natural posible, sin dejarme llevar por “el qué dirán”.

Nunca pensé que entrar a estudiar aquí, me iba a causar tanta fama ni reconocimiento que creo no merecer. Bueno…todo eso es gracias a mi hermana, yo he tratado de tener un bajo perfil desde el primer día, pero el simple hecho de portar este apellido me ha causado una extraña sensación de persecución y acoso diario.

Hoy no ha sido distinto. 

El año escolar está por finalizar y con él, cambiaran muchas cosas en la residencia. Algunas senpais ya empiezan a prepararse para dejar la colina para siempre mientras yo vislumbro mi futuro por unos cuantos años más aquí, así que debo seguir estudiando y formar mi propia imagen en la colina, no puedo seguir siendo la sombra de mi hermana mayor.

He entrado a la biblioteca que como siempre, luce oscura y misteriosa, con susurros que se pierden tras los libros y ocultando un sinfín de amores. 

Cada vez que entro aquí, recuerdo a mi hermana contándome cientos de historias que escuchó y vivió traviesamente en sus primeros años en la colina, no puedo evitar sonreír al recordar su rostro emocionado cada vez que menciona  Astraea. No la culpo, creció en este lugar lleno de recovecos casi mágicos llenos de historias, haciendo de la vida aquí, algo único…pero… mi cabeza regresa bruscamente a la realidad de inmediato en cuanto escucho mi nombre junto a la entrada.

-Fanny chan!! Que alegría verte por acá.

-Chiyo chan, ¿Cómo has estado?

-con mucho trabajo, ya sabes, muchas ya se preparan para irse de vacaciones y traen de regreso todos los libros que tenían en sus cuartos, es un lío, jeje!

-ya veo, debes estar muy ocupada y yo distrayéndote

-ah no te preocupes!  Siempre hay tiempo para las amigas.

-gracias. Por cierto, ¿tendrás este libro de biología? Quiero estudiar esta noche para mi último examen, casi no he tenido tiempo y deje la preparación de este examen para el final.

-déjame ver…si, pasillo ocho, está casi al final de la tercera fila. Tendrás que subir en la escalera así que ten mucho cuidado por favor.

-vaya Chiyo chan, ¿acaso te sabes el orden de todos los libros?

-jeje claro que no! Es solo que hace poco tuve que usarlo para estudiar, así que recuerdo muy bien donde lo puse. Ah!...creo que había un par de chicas por ahí, espero no te topes con ellas

-¿eh? …solo quiero ir por mi libro

-lo sé…solo que eres tan popular jeje!

-bueno, pero si están allí en la oscuridad, no creo que simplemente estén estudiando…tu sabes…

-eh?... ¿no?...¿y que podrían estar haciendo?

-ehm…nada Chiyo chan, olvídalo…

-aah…quizás pienses que…

-¿Qué?

-que estén planeando una fiesta del té!

-ehm…si…algo así Chiyo chan…jeje!...bien, ya regreso, iré por mi libro.

-Pasillo ocho, tercera fila, no lo olvides!

-no lo olvido!

De verdad es muy oscura esta biblioteca y la gran mayoría sabe que muchas no vienen aquí a estudiar. Me extraña que Chiyo, siendo que trabaja aquí, no se dé cuenta de las cosas que suceden bajo sus narices. ¿Será posible que su inocencia no la deje ver o simplemente no lo acepta?...mmm…mmm…pasillo ocho…ocho….aquí es.

La escalera se encuentra del otro extremo por lo que Fanny debe empujarla hasta llegar a su objetivo.
Mientras se encuentra haciendo esto, alcanza a escuchar unos susurros provenientes del siguiente pasillo. De inmediato su mente curiosa, la invita a acercarse para intentar escuchar entre los libros, su corazón se acelera al lograr distinguir unos suaves gemidos.

-…senpai…no…aquí no…

-tranquila, no pasara nada

-alguien nos puede oír…


La pequeña Hanazono sentía una gran emoción en su pecho al verse casi como una espía en medio de aquel oscuro pasillo. Sus traviesos e intensos ojos cruzaban por entre los libros logrando ver  a una pareja de chicas de Spica, quienes no dejaban de besarse con intensidad. Sus manos jugueteaban entre sus ropas y a ratos se podía ver como la falda de una se levantaba dejando ver parte de su ropa interior. El corazón de Fanny saltaba juguetón sintiendo una repentina excitación al verlas.

La tenue luz que entraba por los grandes vitrales de la hermosa biblioteca, apenas podían cubrir todo el recinto debido a lo alto de los muebles que contenían los libros. Estos llegaban de un extremo al otro y eran de gruesas maderas que databan de casi cien años, por lo que caminar por esos pasillos daba una extraña sensación de estar atrapado en el tiempo.
Aquel ambiente era perfecto para las muchas parejas que buscaban en este lugar, un espacio para amarse a escondidas con la excusa de ir a estudiar.

Era primera vez que la pequeña Hanazono se encontraba en vivo y en directo con una escena de este tipo. Ya había escuchado muchas historias al respecto de boca de su hermana y de otras estudiantes pero jamás se había topado con esto por lo que su mente traviesa se siente volar en estos instantes pensando en que quizás ella, pueda estar con alguien así muy pronto. 

Todo parecía perfecto en este momento de pequeña lujuria, hasta que de pronto una voz la hace aterrizar de golpe.

-¿Fanny chan?

-¿eh?

Su rostro sonrojado voltea hacia su derecha donde  repentinamente ve el tierno rostro de una versión pequeña de la ya retirada presidenta de Miatre. Rokujo Hiroko.

-¿Qué estás viendo?

-¿eh!??....nada….

-¿y porque estas tan roja?

-etto…..vine  por mi libro de biología…

En ese instante la pareja que estaba del otro lado las escucha y rápidamente arreglan sus ropas y salen con paso apresurado por el pasillo, Hiroko alcanza a verlas.

-ehm…parece que no cambias…Hanazono…

-¿EH!? De que estás hablando Hiroko… ¿y desde cuando me llamas por el apellido?

-desde que vi que coqueteabas con esas chicas de LeRim…

-¿EHH!?...Hiroko…yo no estaba coqueteando ese día…solo estábamos hablando de los clubes y de los cosplay que habían hecho. Sabes que esos temas me gustan mucho.

Hiroko muy seria camina por su lado dirigiéndose a la escalera para sacar el libro, parece no tomarla en cuenta.

-oooh ya veo… ¿será que la señorita se está poniendo un poco celosa?

-shh…no sé de qué hablas…

Muy seria Hiroko sube la escalera mientras Fanny sujeta los últimos peldaños. Traviesamente levanta su mirada para intentar ver debajo del uniforme  de Hiroko.

-Fanny chan!!

-jejeje…perdón…

-ya encontré el libro…

-que seria te has vuelto últimamente…Aún recuerdo cuando eras apenas una pequeña niña inocente…

-Pero si apenas llevamos un año de conocernos!

-…por eso…

Hiroko intenta mantenerse seria con las bromas de Fanny mientras ya baja de la escalera con el pesado libro.

-es la única copia que queda… ¿Cómo vamos a estudiar?

-mmm…no te molestara estudiar a solas conmigo, ¿verdad Rokujo?

-no tengo otra elección

-después podría darte un masaje…estudiar estresa mucho…

Hiroko sonrojada se adelanta hacia la salida.

-Vamos a registrarlo con Chiyo chan

Fanny camina detrás de Hiroko mirando de reojo hacia los pasillos intentando ver alguna otra escena furtiva en la oscuridad. Chiyo las ve llegar desde su mesón y las recibe con una sonrisa.

-Hiroko chan, Fanny chan, que bueno que lo encontraron sin problemas

-si gracias Chiyo chan. Lo llevaremos… ¿estudiaras con nosotras?

-yo ya preparé mi examen, pero si gustan podría repasar algunos temas con ustedes

-claro, eso estaría muy bien! Y Fanny chan dijo que nos haría galletas para estudiar…

-¿eeehh!!!?? ¿Cuándo dije eso!??

-¿de verdad Fanny chan cocinara!? Que honor!

-no le creas Chiyo chan, yo no he dicho nada al respecto…

-qué mala eres

La pequeña Hanazono esquiva la mirada de la conversación y se encuentra con un libro abierto del otro extremo del mesón. Para su sorpresa, se encuentra con la fotografía de su hermana impresa en una de sus páginas.

-¿Qué es este libro Chiyo chan?

-ah…ese es el registro de las Etoile. Es un libro muy popular en la biblioteca y muchas vienen a verlo o sacarle copia a algunas imágenes.

Fanny no puede evitar sentir cierta emoción al acercarse y ver a su sonriente hermana en aquella foto de hace unos años atrás.  Aparece junto a Kaori el día que asumieron su mandato como Etoile. Detrás de ellas y junto a la comitiva del consejo estudiantil, aparece en segundo plano una cabizbaja Miyuki mucho más joven, su cabello un poco más largo alcanza a tocar sus hombros y la frescura de su rostro se asemeja mucho a las formas de Hiroko.

Fanny sigue concentrada viendo aquella imagen mientras se le acercan las dos jóvenes. Hiroko se sorprende al ver a su hermana mayor junto a las Etoile.

-ah es ese libro. Lo he visto muchas veces-  menciona Hiroko

-¿y porque no me lo habías dicho? Nuestras hermanas aparecen aquí

-sí, pero pensé que no te interesaba

-claro que me interesa, lo que ellas hicieron en Astraea es algo muy importante

-es cierto. Shizuma sama y Miyuki sama han sido personas muy importantes para toda la colina, muchas generaciones las recordamos con mucho aprecio

-¿ya ves Hanazono? Tu habías dicho que no te interesaba nada de esto, por eso no te lo mencioné

-eh? Pues...

Fanny chan regresa su mirada hacia el pesado y antiguo libro, clavándose en el rostro de su hermana, imaginando la felicidad de aquel día. También pone mucha atención a la expresión de Miyuki, haciendo que su rostro se vuelva travieso.

-ustedes son muy parecidas Rokujo

-eh?...-un poco sonrojada

-estoy segura de que serías una excelente Etoile

-¿Qué?...¿yo??.-responde sonrojada

-AH! Hiroko chan como Etoile sería maravillosa!

La pequeña Rokujo no puede evitar sonrojarse y rompe el momento dando media vuelta para salir de la biblioteca.

-ya me voy, tengo mucho que estudiar así que las veo más tarde

-¿eh? Pero pensé que iríamos juntas.-sorprendida Fanny

-me adelantaré

Fanny deja escapar un profundo suspiro al verla marcharse mientras Chiyo cierra el antiguo libro para llevarlo a su lugar.

-Fanny chan también sería muy buena Etoile.- Dice Chiyo dándole la espalda

-¿Qué dices Chiyo chan?

-Muchas te miran desde lejos pensando que serás alguien muy importante en la colina

-…solo lo hacen por mi nombre. Si Shizuma no hubiera tenido toda esa popularidad, quizás todo sería diferente…

-perdón Fanny chan…no sabía que te sintieras así, no quise…

-ah no te preocupes Chiyo chan, es algo a lo que he tenido que acostumbrarme

-Personalmente creo que serías muy buena Etoile sin importar tu nombre ni tu origen.

-Quizás tengas razón Chiyo chan. Pero es difícil competir con lo que fue mi hermana, a veces siento un gran peso sobre mis hombros….

-lamento que te sientas así Fanny chan, pero no hagas caso de las demás. Sé tú misma.

-ya me voy Chiyo chan, gracias por todo.

Chiyo guarda silencio mientras observa la tranquila figura de Fanny salir de la biblioteca.

-No pensé que ellas se sintieran de esa forma. Mmmm…en realidad debe ser difícil manejar esa situación. –Pensativa Chiyo


Un extraño sentimiento se apodera de la joven Hanazono al caminar de regreso a la residencia mientras un grupo de Spica trota cerca del sendero. Algunas voltean a verla y susurran.

-mira mira, es Fanny Hanazono

-sii, es tan guapa como su hermana

-¿¿esta vez tendremos alguna oportunidad?? Aun es joven…espera a que crezca! Muero cada vez que la veo!!

Risas

La joven cabizbaja desvía su rumbo hacia la laguna. Se acerca la puesta de sol por lo que los tonos del agua gozan de matices anaranjados y brillantes.

Su mente a ratos se pone en blanco dejando escapar unos amargos suspiros. Se sienta sobre el pasto junto a un árbol para intentar despejar sus pensamientos.

Sus penetrantes ojos se pierden en el inmutable oleaje frente a ella y no ha notado siquiera, la presencia de alguien más en aquel lugar. Un pequeño sollozo la hace voltear hacia su derecha y con gran sorpresa, ve a Hiroko sentada sobre el pasto sollozando sobre el libro.

-¿Hiroko chan?

Ambas reaccionan  y se observan por unos instantes en silencio.

-¿también te sientes triste?

-eh?

Por unos instantes de silencio, Fanny analiza el juvenil rostro de Hiroko viendo como una lágrima comenzaba a rodar por su mejilla. Sin siquiera pensarlo se puso de pie y se sentó junto a ella limpiándole suavemente aquella muestra de tristeza inocente que parecía agobiarle el corazón.

-no estés triste Hiroko chan…

-perdón…no me había dado cuenta…-limpiándose la cara

-¿sientes la misma presión?

-eh?

-vi tu rostro cuando Chiyo chan nos contó la historia de la foto en aquel libro…

-eh….si…es algo complicado

-pero puedes contármelo si quieres

-…siempre he admirado a mi hermana, a pesar de que no la podía ver, sabía que ella estaba logrando cosas importantes y que estudiaba mucho para conseguir algo grande en la vida y a pesar de estar lejos, siempre he querido poder alcanzarla…

-tu hermana Miyuki hizo un excelente trabajo

-lo sé. Todos me lo recuerdan casi a diario…y yo…no sé si pueda alcanzar su mismo nivel.

Hiroko se cubre su rostro intentando cubrir unas nuevas lágrimas que pretendían escaparse. Fanny la observa con ternura sabiendo que ambas comparten un sentimiento similar.

-creo que estamos pasando por lo mismo, Hiroko chan…

-tu hermana ha sido toda una celebridad en la colina. He visto cómo te miran todas en clases y en los pasillos…

-todas esperan que sea igual a ella…pero ¿Cómo? Somos dos personas totalmente distintas, ni siquiera fuimos criadas juntas. Apenas pude conocerla hace poco y tuve que aprender todo de ella casi de golpe…no puedo competir contra todo eso…

-no pensé que te sintieras así Fanny chan, siempre estás muy alegre, como si nada te importara.

-claro que me importas…

Hiroko se sonroja al escucharla

-etto…o sea…me importan muchas cosas, aunque no lo parezcan…

-es verdad entonces…vivimos con el fantasma de nuestras hermanas a nuestras espaldas sin saber cómo avanzar a nuestro propio ritmo.

-…deberíamos intentarlo…

-¿Qué cosa?

-ser un poco egoístas y caminar sin importar lo que ellas hicieron. Quiero hacer mi propia historia en Astraea…y…

-¿y?

-…quiero hacer esa historia…contigo…

-eeeh!? –sonrojada

-…es una linda puesta de sol, ¿no crees?

-Stephanie Hanazono, no cambies el tema!

Bañadas bajo una luz anaranjada, sorpresivamente sus labios se han encontrado mientras los inocentes ojos de Hiroko comienzan a cerrarse lentamente dejándose llevar por el mágico momento.

Chiyo ya ha salido de la biblioteca y camina tranquilamente de regreso a la residencia pero de pronto el reflejo de unas luces la hace voltear en dirección hacia el lago.  Curiosa se detiene pensando en voz alta.

-¿estaré viendo visiones?... ¿Miyuki sama?... ¿Shizuma sama!?

Contra el reflejo del sol los colores se han mezclado y los brillos provenientes del agua han generado una visión distorsionada de la realidad y han confundido totalmente a Chiyo.

-debe ser que ya estoy cansada y estoy viendo cosas…

Sin decir  más, la joven retoma su camino hacia la residencia mientras la pareja ni se ha percatado de su presencia.
Hiroko poco a poco abre los ojos y mira sonrojada a Fanny quien la observa con una sonrisa traviesa.

-¿eso significa un sí?

La joven Rokujou guarda silencio unos instantes con algo de color en sus mejillas, baja su mirada y con una dulce sonrisa asiente con su cabeza. Fanny se pone de pie de un brinco levantando sus brazos victoriosos mirando hacia el lago.

-SEREMOS LAS MEJORES ETOILE DE TODA LA HISTORIA DE ASTRAEA!

-¿ETOILE!? ¿De qué estás hablando Fanny!??

-Si…tu sueño es entrar al consejo ¿no? , ¿Acaso no sería mejor convertirnos en una brillante estrella de esta constelación y dejar una marca en la historia con nuestras propias palabras?

-si pero…

-Miyuki estaría muy orgullosa de ti

Los ojos de Hiroko brillan ilusionados mientras observa a una feliz Fanny bailar junto al lago iluminada con retazos de sol al ritmo de sus corazones que brincan alocados por el nuevo relato que podrían escribir juntas.

Historias que terminan e historias que inician, nunca acabarán las sonrisas en este jardín eterno.





 --Fin Capítulo Especial--




14 comentarios:

  1. Fue hermoso QwQ Justo cuando creí que la historia de Strawberry Panic había terminado mi vida vuelve a cobrar sentido en 2015 :'D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Quisiera saber si escribiras mas ...Y SI HAY UN LIBROS DE STRAWBERRY PANIC DIME QUE SIII

      Eliminar
  3. He resucitado lol tarde pera llego al fin :')

    ResponderEliminar
  4. Cómo extrañaba estos fics!
    Amo amo amo como escribes Ryokilla!

    ResponderEliminar
  5. T-T super hermosooooooo al fin !! Lo super esperé jeje amo como escribes a nuestro querido anime Strawberry Panic ...sin duda el mejor anime yuri que he visto y he leido super emocionada siempre ^^ espero haya mas especiales

    ResponderEliminar
  6. Tarde pero seguro....realmente me encanto...estare al pendiente en caso de que haya más especiales....Que estes bien...

    ResponderEliminar
  7. Ooww!!! Me encantó este especial!!! También espero que hayan otros. Eres una excelente escritora.

    ResponderEliminar
  8. jaja genial la historia de la colina continua esta vez las protagonistas de la historia son las dulces hermanas pequeñas de shizuma y miyuki genial.

    ResponderEliminar
  9. Aaaaa me encanto... Realmente admiro tu manera de escribir...
    Sera un honor comprar tu libro..... :)

    ResponderEliminar
  10. Wooow...
    Mi Vida es Mejor si leo Estos fic

    ResponderEliminar
  11. lo estaba deseando y cuando me doy cuenta en tu pagina dice especiales le doy y me puse tan feliz como si me hubiera convertido en la presidenta de mi pais que grite y saltaba y eso que ya soy mayor (20 años)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, muchas gracias! espero te gusten los demás capítulos :)

      Eliminar
  12. Wou no sabes como me emocionado y ENAMORADO ENAMORADO de todos estos capitulos son demasiado buenos hay que llevarlos a la pantalla pero yaaa.!!!! MIL FELICITACIONES, DEBO DECIRLO. ME MANTUVIERON DESPIERTA HORAS Y HORAS, LEI POR DIAS CONSECUTIVOS Y INTERMINABLES HORAS, NO HICE NADA MAS QUE LEER. HASTA MI MAMA ME DECIA JUMMM TU COMO QUE ANDAS ENAMORADA, PORQUE TE DUERMES FELIZ TODAS LAS NOCHES JAJAJAAJAJAJAJAJ BENDICIONES A ESE TANLENTO

    ResponderEliminar