16 de mayo de 2015

Mi primer Libro

Estimados amig@s y lector@s:

Hoy apareció a la venta el primero de mis libros y con el, se ha iniciado un nuevo viaje.

Muchos han llegado aquí buscando una continuación a lo que fue el anime Strawberry Panic. Gracias a esta serie, fue que comencé este camino literario que jamás pensé, fuera a convertirse en algo tan importante en mi vida.

A los 11 años hice mi primera historieta. Sólo eran dos hojas de cuaderno con dibujos de super héroes salvando a alguien en peligro. Desde entonces, las historias no dejaron de salir de mi cabeza. 
Mi gran sueño a los 17 años, era publicar mi primer cómic o manga, cosa que he tenido que ver postergada por tantos años pero que ahora, lo veo como una realidad latente.

Una de esas tantas ideas en mi cabeza aterrizó al fin en unas hojas en blanco y que luego de un tiempo, empezaron a tomar forma de libro. Un lindo sueño, se estaba haciendo realidad.


A pesar de las críticas, de los bajoneos, de la mala onda de algunas personas o del "que dirán" nunca detuve el paso y hoy puedo decir, que estoy cumpliendo con una parte importante de la vida que siempre quise. Sacar de mi cabeza esas historias y compartirlas con el mundo.


Apenas es el inicio.
Este es el primer libro de una trilogía y de mucho más, por lo que nunca dejaré de agradecer a todos quienes han leído, reído, llorado y emocionado con mis escritos. Me siento feliz de haberlos alcanzado a la distancia y de alguna manera, inspirarlos. Creo y espero, suceda lo mismo con este nuevo libro.

Muchas gracias por todo el apoyo ya que sin ustedes, nada de esto sería posible.

Sinceramente,

Ryo 

http://www.librosenred.com/libros/caleidoscopiodevidaspasadasicarnaval.html


5 comentarios:

  1. Espero con ansias adquirir tu libro....
    Muchas felicidades!!!! Mis respetos y mi gran admiracion hacia ti... Sigue asi siempre hacia adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque soy menor ggg... Lastima que es con tarjeta, pero en este año lo leere. Lo juroooo. *.* espero con ansias el adquirirlo, tu imaginación es impecable
    😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Gracias! No falta el tío o amigo buena onda que te la preste jeje!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. muchas felicidades!!!! que bueno que no rendiste y seguiste luchando por tu sueño!!! yo feliz de leerte!!!! :)

    ResponderEliminar