16 de marzo de 2016

Estrenando nueva imagen

Ya han sido muchos años desde que pensé en escribir el primer capítulo de este fanfic. Sinceramente, pensé que nadie lo leería y que pasaría de sin penas ni gloria por el largo camino del internet, pero mi sorpresa fue mayor a medida que avanzaban los meses.

Sin querer, he conocido a mucha gente en esta travesía. He ganado odios y cariños. Respeto y simpatía.

Gracias a esta aventura, he podido crecer y desarrollar proyectos que quizás nunca los hubiera logrado antes y sin sus palabras de apoyo, no me habría animado a escribir más capítulos ni mucho menos a escribir un libro.

Por eso, es que he creado este nuevo logotipo para darle aún más forma a este gran proyecto que no deja de crecer.
En los banner, se han utilizado dibujos inspirados en la historia de Strawberry Fics y que han sido realizados por diferentes entusiastas lectores de varias partes del mundo. 


Los agradecimientos para: 
Demonari Malvina
Taira Osterreich
Leokami
Sandra Esteche
Ana Mariscal

Siempre recibo muchísimos dibujos y me es muy difícil ponerlos todos en un solo banner, por lo que planeo actualizar cada cierto tiempo con sus imágenes. Si quieres participar con tu dibujo, puedes escribirme a ryokilla@gmail.com o contactarse vía inbox a través de la fanpage.  No importa la técnica ni estilo, ¡todos son bienvenidos!

Vienen nuevas ideas y nuevas sorpresas para todos.

Gracias por ser parte de este rinconcito yuri.

Un abrazo
Ryo

3 comentarios:

  1. Me encantó lo que escribiste y me gustaría que continúes..xk cada vez está más interesante..siempre lo leo una y mil veces no me canso..es bien hermosa..xfavor continua :'(

    ResponderEliminar
  2. Me encantó lo que escribiste y me gustaría que continúes..xk cada vez está más interesante..siempre lo leo una y mil veces no me canso..es bien hermosa..xfavor continua :'(

    ResponderEliminar
  3. jeje que bueno que seguirás dedicandonos un poquito de tiempo!!!! soy tu fan!!! :p y te seguiré leyendo!!!! saluditos!!!!

    ResponderEliminar