22 de abril de 2010

No podia dejar de compartir con ustedes un video de lo que fue la pasada TNT en Cd de Mexico, donde se presento en dos grandiosos conciertos la mismisima AKI MISATO!
Tuve la oportunidad de poder hablar con ella unos minutitos (haciendo uso de mi pesimo japones) y ademas le pude entregar unos pequeños regalos que traje de mi pais....INCREIBLE....es la unica palabra para describir los dias que estuvo Aki por tierras mexicanas...
Lamentablemente, no se permitia tomar fotos en la sesion de autografos, pero pude encontrar este video que esta en muy buena calidad para que disfruten algo de lo que fue genial concierto...por supuesto, nada mas ni nada menos...que el OPENING DE STRAWBERRY PANIC!

..voy a escanear el autografo que tengo de ella para poder mostrarselos....DISFRUTENLO!

2 comentarios:

  1. Srita Ryokilla, déjeme decirle que es usted una persona muy afortunada al poder haber presenciado un concierto en vivo de tan buenísima cantante. Aunque fue una verdadera lástima que no se permitiera tomar fotos, ya que yo quería verla al lado de Aki Misato!! *-*... Ojalá que para la próxima vez que venga **que espero que haya una próxima** si pueda tomarse la foto con ella.
    Y con respecto a la canción que nos muestras en el video, déjame decirte que me ENCANTAAA!! no importa que no me la sepa, yo simulo que la canto xDD jajajaja, de hecho... SP! ha sido la primera serie en la que no me he saltado los Openings, esto es debido a que ambos me encantaron. Saludos escritora!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial ,solo con verlo me emociono no podria imaginar como seria estar ahi!!

    yo tambien quiero !
    por sierto me gusta tu site.

    lory.

    ResponderEliminar