7 de mayo de 2010

nueva Imagen SP


Hola a todos!

Me siento muy muy emocionada porque ya recibi la primera imagen de alguien que quiere aportar a nuestr sueño SP aqui en el blog.

Me refiero a RDK que me ha seguido desde hace muuucho tiempo n//n y se lo agradezco montones.

Su imagen es un fanArt de Shizuma y Nagisa y le quedo super, felicidades! Manejas super bien el color, sombras y texturas! EXCELENTE TRABAJO!

Pueden enviarme todas las imagenes que quieran de SP, inspiradas en los capitulos...pero....voy a abrir en ESTE INSTANTE la convocatoria para todas las personas que quieran dibujar escenas del primer capitulo de la segunda temporada...o sea de "LAS NUEVAS ETOILE"
Asi que manos a la obra! y saquen todas esas imagenes de sus cabecitas para plasmarlas en papel...
Para que me las puedan enviar, pasen por mi Perfil donde podran ver mi correo electronico. Con mucho gusto recibire sus obras maestras n__n

Lo ultimo de lo ultimo....preparense!!! Que Astraea tendra su estacion de Radio! y todas las djs de la colina estan invitadas!...TODAS LAS INTERESADAS, IGUAL...ENVIEN UN CORREO!

Aqui todos ustedes son parte del sueño de Strawpa! asi que bienvenidos al equipo n_n y nuevamente gracias a RDK que nos ha enseñado su gran trabajo!

un abrazo

Ryokilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario