5 de mayo de 2010

Ohayo!

Hola a todos! n_n

Ya estoy escribiendo el capitulo 11 de la tercera temporada, espero no tardar en terminarlo.
Me tome unos dias de descanso (que los necesitaba) y ahora voy retomando todo, examenes, trabajo, radio, dibujos, etc...Mayo no se acabara sin tener la radio funcionando aqui en el blog n_n

Hay personas que me han preguntado por una cuarta temporada o me han dicho que la serie efectivamente sigue....vamos por partes jeje!

1.-NO EXISTE una cuarta temporada..a no ser que alguien si este escribiendo algo similar por ahi, cosa que no me extrañaria tampoco...ya que me han dicho que algunos blogs han publicado mis capitulos. No se si haya otra Ryokilla por ahi >_> ...............no lo creo
Tal vez hay personas que se han confundido...

.La primera Temporada es la serie, el ANIME tal cual
.La segunda temporada es la que comenze a escribir inspirada es una posible continuacion luego del capitulo 26 del anime
.La Tercera temporada es la que escribo ahora y apenas voy en la mitad...o eso creo jeje...no se aun que tan larga la hare

2.- Una posible continuacion del anime es muy muy dificil...ademas de muy costoso (que mas quisieramos no?) PERO...siempre hay un pero...muchisimos fans de strawpa en el mundo han hecho sitios webs y grandes campañas pidiendo la continuacion...pero la compañia es la que tiene la ultima decision y eso es algo complicado.

3.- LO BUENO...es que ya estoy publicando en ingles tambien n///n apenas comence y muchas de ustedes se han ofrecido para ayudarme de una u otra forma en todo esto y CREANME que les cobrare la palabra jeje!

4.-OTRA COSA BUENA...es que tengo el correo de la mismisima Takumi Namuchi...que es la que dibujo todo el Manga de SP y en una de esas, ella tiene la posibilidad de leer este guion y quien sabe...se vale soñar no?

5.-...ya eso es todo jeje! quien sabe y el dia de mañanna podamos seguir viendo mas de Strawberry Panic animado n_n

un beso
Ryokilla

4 comentarios:

  1. hola soy de tabasco mexico y la vrdad me encanto su fanfic y te felicito ya ke me costo trabajo encontrar tu pagina pero alfin la pude allar ya ke me kede picada y kiero leer el siguiente capi . de la tercera temporada me tarde 3 dias en leer toda el fic bueno estare muy contenta ke actualix la sig. ah x cierto soy nueva saludos

    ResponderEliminar
  2. estoy deseandooo poder seguir leyedo tu tercera temporada,termine y me que triste poque n tenia mas!!!espero q pronto en tu fanficc publiques muchas mas son verdaderamente muy buenas,un saludo a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Me encanta estamos en el 2020 y apenas encontre tu página.quisiera saber que paso con esos proyectos?me encanta SBP soy de el salvador besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal! gracias por escribir, ha pasado mucho tiempo pero reactivaré este blog.
      un abrazo!
      Ryo

      Eliminar