Un delicado haz de luz de la tarde entra por la amplia ventana iluminando el dormido rostro de Shizuma quien esta sobre la elegante cama y cubierta con una delicada sabana. Lentamente abre sus ojos y ve a los pies de su cama ve a Nagisa quien esta dándole la espalda sentada, abrazando sus piernas y cubriéndose con una cobija de la cama.
Con suavidad, Shizuma mira a su lado la mesita junto a la cama para ver la hora, voltea su rostro rápidamente al escuchar un sollozo de Nagisa.
Shizuma: (sentada) que ocurre?
Nagisa: (nerviosa) no…nada…
Shizuma: (se sienta detrás de Nagisa) …que tienes? (curiosa mira su rostro de perfil)
Nagisa: (se seca rápidamente una lágrima discreta)…nada...solo…estoy algo emocionada…
Shizuma: (dándole un tierno beso en la espalda)…tranquila amor…teníamos que celebrar no?
(Nagisa levanta la mirada algo sonrojada y mira a su alrededor toda la habitación con grandes comodidades. Voltea levemente hacia atrás y se topa con ese par de ojos verdes que la inmovilizan con gran habilidad.
Aquellos ojos que la miran con gran amor y ternura, esta vez están un poco confusos con el extraño animo de la pelirroja.
Antes de decir alguna palabra, el silencio en aquella habitación se rompe con el sonido de un celular)
Shizuma: (contestando)…si?
(Shizuma se pone de pie apoyando el teléfono sobre su hombro y poniéndose una elegante bata blanca y camina hacia la terraza. Sentada sobre la cama, se queda una pensativa Nagisa, quien vuelve a mirar todo a su alrededor, alcanza con una mano una bata a su lado y se la pone.
En la terraza, Shizuma sigue hablando por teléfono mientras observa el paisaje exterior, desde donde se puede observar una hermosa vista hacia un campo y un pequeño lago. Al terminar la llamada, Shizuma ve la hora en su teléfono y voltea hacia Nagisa quien cepilla su cabello frente a un amplio espejo)
Shizuma: (suspira) se esta haciendo tarde…
Nagisa: …si…
Shizuma: (abrazándola por atrás y besa su cuello) bueno…pronto llegaran vacaciones…y serás toda mía…
Nagisa: (ríe) aay Shizuma! Sabes que me haces muchas cosquillas!
..
….
….
….
(En el antiguo edificio, el joven Seiki termina de abrochar la camisa de su uniforme y esta casi listo para salir a su turno en el trabajo cuando llaman a su puerta. Mira su reloj antes de caminar para abrir)
Seiki: (mirando el reloj) ya voy!
(Camina hacia la puerta metiendo su camisa dentro del pantalón y mira por el ojo de la puerta y al ver a un sujeto con una gorra de alguna empresa le da mucha curiosidad)
Seiki: (abre) si?
Repartidor: Hanazono Seiki?
Seiki: soy yo…(curioso)
Repartidor: (mostrándole unas hojas) firme aquí por favor…
(Seiki mira el logo del repartidor y reconoce que pertenece a una gran tienda departamental y mas curioso se pone)
Seiki: perdón…yo no he comprado nada…
(El repartidor curioso regresa las hojas hacia el y las revisa)
Repartidor: no hay ningún error señor, tenemos entregas para usted en esta dirección…(regresa a mostrarle las hojas)…puede firmar aquí por favor? (indicándole)
Seiki: (muy curioso mira hacia el lado y ve las cosas que le traen)…que traen?
Repartidor: (dando señales a mas repartidores) son varias cosas señor…es un pedido grande…POR AQUÍ! (indicándoles)
(Seiki se asoma al pasillo y abre tremendos ojos cuando ve a mas tipos con el mismo uniforme subiendo enormes cajas todas envueltas y otras con papel translucido logrando ver un amplio sofá entre ellas)
Seiki: (sorprendido) QUE ES ESO! (Voltea preocupado hacia el repartidor a un lado de el) ESAS COSAS NO LAS HE COMPRADO!
(El repartidor sin decirle nada, le vuelve a indicar que firme, muy preocupado Seiki firma sin saber bien de donde salieron esas cosas.
Los tipos le preguntan donde dejarlas y Seiki les indica. El sigue de pie sorprendido observando a los tipos que siguen subiendo mas cosas entre ellas, logra ver una enorme caja con un refrigerador de ultima generación)
Seiki: (sorprendido) SHIZUMA!
….
….
….
(En el lujoso hotel, en aquella enorme cama, siguen jugueteando amorosas Shizuma y Nagisa cuando de pronto comienza a sonar Kuchibiru Daydream en el elegante Blackberry de la ex Etoile)
Nagisa: …es tu teléfono amor..
Shizuma: (mirando con desgano hacia un lado) ahh…porque molestan…
Nagisa: (sonríe) puede ser algo importante…
(Shizuma busca su teléfono entre la ropa que esta en el suelo sin bajarse de la cama hasta que logra encontrarlo, ve el numero y con una gran sonrisa contesta)
Seiki: (casi gritándole) ONEECHAN!
Shizuma: (ríe) …se dice…como estas hermana?
(Nagisa escucha sorprendida sin decir nada)
Seiki: …porque lo hiciste!
Shizuma: (sonríe) es un pequeño regalo…
Seiki: aah pero no tenias porque! Además es mucho!...
Shizuma: así estarás mucho mas cómodo…quédate tranquilo…
(Shizuma sigue hablando muy sonriente con su emocionado hermano quien recibió una gran cantidad de regalos para amoblar su humilde departamento.
Nagisa se pone de pie y viste con su bata blanca al escuchar un trueno desde la ventana abierta. Camina hacia la terraza y mira hacia arriba viendo que se ha nublado repentinamente y se ha oscurecido el cielo anunciando una tormenta para esa noche. Una fuerte brisa la hace cerrar rápidamente las ventanas de la habitación mientras Shizuma sigue en la cama habando.
Nagisa camina a la sala contigua donde comienza a preparar dos tazas de café. Después de unos minutos Shizuma se ha levantado con la bata puesta y se dirige a la sala junto a la pelirroja)
Shizuma: (sonríe apoyando se en el marco de la puerta)…olvide contarte algo muy importante…
Nagisa: (sonrie y voltea) me lo cuentas mientras tomamos un café?
(Nagisa acomoda un gran sillón con cómodos cojines donde ambas se sentaran. Shizuma voltea hacia la ventana con el gran relámpago y una intensa lluvia que comienza a caer)
Shizuma: mmm…una tormenta…
(Regresa su mirada y camina hacia el amplio sillón junto a Nagisa quien ya ha puesto una pequeña mesita con galletas)
Shizuma: (sonríe traviesa) no podrás regresar al Ishigo sha…
Nagisa: (levanta su mirada preocupada) que!
Shizuma: amor…estamos afuera de la ciudad y con esa intensa lluvia es muy peligroso conducir…será mejor que nos quedemos aquí…
Nagisa: pero mi amor, no tengo permiso…
Shizuma: llamare a Tamao…ella le avisara a la hermana…
…
….
(Una intensa lluvia comienza a caer en toda la ciudad y se ha oscurecido totalmente la tarde. En la residencia, Tamao comunica a la hermana la ausencia de la pelirroja para esa noche.
El techo de la residencia causa un ensordecedor ruido por la lluvia mientras la presidenta de Miatre camina de regreso a su cuarto. Al entrar, una muy concentrada Chikaru esta en el escritorio haciendo sus labores, quien voltea al escuchar un suspiro)
Chikaru: (voltea curiosa)...que ocurre princesa?
Tamao: (Cabizbaja) …nada…
Chikaru: (tocando su pierna) ven amor…
(Tamao se acerca y se sienta en las piernas de Chikaru quien la abraza cálidamente)
Chikaru: (hablándole al oído) que te preocupa?
Tamao: …ya sabes quién …(suspira)
Chikaru: que ocurre con Nagisa?
Tamao: …me preocupa mucho lo que ha comenzado a pasar…con esa chica…
Chikaru: (sonríe y se apoya en la espalda de Tamao)…esa Tomori…
Tamao: si es que… (guarda silencio)
Chikaru: (la mira curiosa) piensas que Nagisa caerá en su juego?
(Tamao se pone de pie y arregla su sweater mientras camina hacia la ventana y observa como las gotas de lluvia golpean la el vidrio)
Tamao: …no lo sé…
Chikaru: (cruzándose de brazos) se que Nagisa es tu amiga…pero…
(Tamao voltea hacia Chikaru mirándola curiosa la que se queda dándole la espalda sentada en su silla)
Chikaru: …si cayera en el juego de Ayane…seria una tonta…
Tamao: (sorprendida) eh!...
Chikaru: …me permitiré decir esto…porque…
(Se pone de pie y voltea para mirar seriamente a Tamao quien luce sorprendida)
Chikaru: …jamás había visto a Shizuma tan enamorada….(mira hacia arriba)…que me perdone Kaori…..
(Un pequeño lapso de silencio se forma en la habitación y es cortado por el intenso ruido de un relámpago que azota cerca del lugar.
Mientras en el hotel, otro intenso relámpago tan fuerte hace que la toda la luz de la ciudad se corte quedando a oscuras.
Nagisa logra ver los intensos verdes ojos con la mirada baja por unos instantes, como si algo no anduviera bien con la ex Etoile, lo que hace que casi por inercia Nagisa se acerque para perderse en sus labios a los que Shizuma responde suavemente.
Tamao de pie frente a Chikaru con un rostro sorprendido mira algo nerviosa a su alrededor intentando buscar una respuesta)
Chikaru: …(suspira y se cruza de brazos)…no lo crees asi? Tu también conociste a Shizuma por muchos años…
Tamao: (nerviosa) …lo….lo…lo sé…pero….Nagisa no hará una locura…
Chikaru: (regresando a su asiento) …así que no debes estar nerviosa…lo que ellas tienen es muy fuerte como para que se rompa por una tontera como lo es Ayane…
(Tamao suspira y se sienta en su cama con la mirada baja y preocupación. Chikaru toma su lápiz para seguir trabajando en sus tareas, lo apoya sobre el papel y se queda inmóvil unos instantes, pensativa)
Tamao: les ha costado tanto estar juntas… (Con la mirada baja)
….
….
….
(Aquella noche, tan cerca del verano, fue considerablemente fría. La intensa lluvia no ceso en largas horas y la luz no regreso luego de mucho rato.
Nagisa no se ha separado ni un instante del cuerpo de Shizuma quien duerme plácidamente a su lado en esa enorme cama de hotel.
El corazón de Nagisa que siente que lo han puesto a prueba, no quiere dejar de sentir ese maravilloso sentimiento por la Etoile.
….
….
….
Después de varias horas, la luz primaveral comienza a aparecer desde el horizonte y la pelirroja no ha pegado pestaña ni un segundo. No ha dejado de abrazar a su amada y de decirle al oído lo mucho que la ama.
Shizuma comienza a despertar lentamente para ser recibida por aquellos ojos marrones que la miran con ternura)
Shizuma: (sonríe) buenos días mi vida…
Nagisa: (sonríe) buenos días mi Etoile…
(Luego de unos minutos, el teléfono de Shizuma comienza a sonar con una llamada de Miyuki. Antes de entrar a la ducha contesta)
Shizuma: buenos días Miyu chan…
(Caminando hacia la ducha para prepararla sigue hablando con su amiga por teléfono mientras Nagisa recibe a una sirvienta que les lleva un carrito con el desayuno. Con una reverencia, Nagisa acomoda todo el carrito cerca de una mesa para esperar a Shizuma)
Shizuma: (sostiene el teléfono con su hombro desabrochándose su bata)…si…esta bien…lo veremos esta mañana entonces…te veo luego Miyu chan..
(Nagisa no se siente cansada a pesar de no haber dormido nada, ordena toda la mesita y suspira observando todo.
De pronto una animada Shizuma sale del baño)
Shizuma: amor! Ven! (le habla desde la puerta del baño)
Nagisa: (voltea hacia ella) que ocurre?
(Shizuma camina con su cara traviesa hacia la pelirroja quien la mira curiosa)
Nagisa: (curiosa) que vas a hac….AHHH!
(Antes que termine la frase, Shizuma la toma en brazos para llevársela al baño)
Shizuma: (traviesa) tu vienes conmigo!
Nagisa: (ríe) aah amor!...el desayuno!
Shizuma: …pues que se espere! (ríe traviesa)
(Sin poder quitarse, Nagisa es llevada a la ducha donde ambas se quedaran mimándose por un rato.
En la residencia, Tamao se ha levantado muy temprano para hacer sus labores y ha salido de su cuarto sin hacer ruido para no despertar a Chikaru, quien sigue en la cama. En los pasillos no hay nadie aun despierto, por lo que Tamao se siente muy tranquila para poder trabajar.
Camina hacia el pasillo donde están los buzones de correspondencia y con una pequeña llave abre el suyo. Saca varios sobres y cierra el casillero, cuando va a voltear se espanta al ver una figura de pie al fondo del pasillo)
Tamao: (sorprendida se toca el pecho) que susto…
(Tamao camina hacia el pasillo y se encuentra con esa figura de pie frente a ella)
Tamao: (seria y curiosa)…que haces en pie tan temprano?
Ayane: (poniendo una mano en su cintura)…estoy entrenando…
Tamao: (pasa seria por su lado)…parece que te estas tomando en serio los asuntos de Spica…
Ayane: (sonríe traviesa) …no solo los de Spica…
(Tamao se detiene en seco sin voltear a verla, abraza los papeles que lleva contra su pecho)
Tamao: (muy seria)…espero que no quieras meterte en problemas…
Ayane: (sonríe traviesa)…te importa mucho eh?...
Tamao: (voltea para verla muy seria)…ella es mi amiga…y no dejare que la lastimes…
Ayane: (sonríe muy traviesa)…vaya…así que hablas de una chica…
Tamao: (se sonroja molesta)…no te lo permitiré!
(Tamao retoma su camino y sigue avanzando)
Ayane: (cruzándose de brazos)…veo que te gusta mucho….
(Tamao vuelve a detenerse en seco y sin voltear)
Tamao: …ya te lo dije…no permitiré que le pongas un solo dedo encima a Nagisa…
Ayane: (ríe irónica)…como es que tu novia no sospecha nada de ti?...
(El rostro de Tamao se transforma y se llena de ira mientras Ayane sigue hablando)
Ayane: …pobre Chikaru…pensé que seria mas lista…y no caería en tu sucio juego…
(En el instante que Ayane termina de hablar, Tamao voltea enfurecida dispuesta a golpearla. La rubia nota la intención y se pone a la defensiva)
Ayane: (desafiante) acaso piensas golpearme!
(Tamao ciega por la ira, levanta su brazo para bofetearla, en ese instante, su mano la detiene alguien desde atrás. Tamao voltea sorprendida)
Tamao: EH!
(El rostro de Tamao queda paralizado al ver a Chikaru de pie tras ella vistiendo su camiseta deportiva y pantalones cortos. Ella muy seria tiene clavada la mirada en Ayane, quien también la mira sorprendida.
Dejando libre su mano, se pasa delante de Tamao quedando frente a la rubia quien la mira desafiante sin pudor alguno.
Chikaru, quien luce tan seria como nunca se le había visto, mira sin pestañear los azules ojos de la Tomori)
Chikaru: (muy seria)…estabas hablando de mi no?
(Ayane se queda inmóvil con la intensa mirada de Chikaru picándole los ojos)
Chikaru: …si tienes algo que decirme…dímelo de frente…aquí estoy…
Ayane: (sonríe burlona) desde cuando es tan intimidante la pacifica presidenta de LeRim?...o acaso eres tan ciega como para ver lo que tienes delante de tus ojos?
Tamao: (levantando la voz) AYANE!...
Chikaru: (levantando su mano para detener a Tamao)…déjala que hable!
Ayane: (sonríe burlona) uy…tienes miedo a que Tamao me detenga! Porque?...o será porque sabes que ella no te quiere!
SLAAP! (gran bofetada que silencia a la rubia)
(al reabrir los ojos, la Tomori mira hacia el frente y ve a Chikaru con los ojos llorosos, detrás una Tamao inmóvil con grandes ojos abiertos con sorpresa)
Chikaru: …tu jamás has amado realmente!….que sabes de esto! (la mira con ojos llorosos)
(Ayane se queda en silencio y Chikaru da media vuelta para regresar a su cuarto, Tamao inmóvil sin saber que hacer. Luego voltea)
Tamao: Chikaru!
(Tamao sale tras Chikaru por el pasillo y Ayane se queda sola con su mejilla sonrojada por el golpe, suspira y pone sus manos en la cintura)
Ayane: (susurra)…por esto es mejor no amar, Chikaru…
…
…
….
(En la salida del elegante hotel, el chofer le entrega las llaves del auto a Shizuma quien sale junto a Nagisa.
Un tibio sol comienza a secar las calles de la intensa lluvia mientras el deportivo avanza por las avenidas mientras ambas van tarareando y cantando felices las canciones que suenan fuerte en el stereo.
Nagisa no suelta la mano de Shizuma y a ratos se le acerca para besarle el cuello. Ambas parecen haber salido de una grandiosa luna de miel y no hay espacio para los malos ratos. Todo es color de rosa…
….
….
….
En la residencia Tamao esta fuera del cuarto de Chikaru pidiéndole que la deje entrar, las demás que comienzan a levantarse y al salir de sus cuartos ven curiosas a la presidenta de Miatre en el pasillo.)
Tamao: (susurrando en la puerta)…amor…abre la puerta por favor…
(Dentro de la habitación, Chikaru se termina de poner su uniforme y como si nada pasara, abre la puerta seriamente y regresa para terminar de acomodar la corbata de su uniforme.
Tamao entra rápidamente y cierra la puerta tras ella)
Tamao: (muy preocupada y nerviosa)…no hagas caso de Ayane…
(Tamao se queda de pie mirando a Chikaru que parece no escucharla mientras sigue ordenando su uniforme.
Con la cabeza baja y siento gran angustia, los ojos de Tamao comienzan a llenarse de lagrimas. Chikaru recogiendo sus cuadernos del escritorio voltea hacia ella y camina tranquilamente.
Tamao intenta secar sus lagrimas al momento que Chikaru la abraza y le habla al oído)
Chikaru: (susurra)…creo que hice todo, pero creo que no lo he logrado…ya no puedo más…
(Sin decir nada más, Chikaru sale de la habitación dejando a Tamao con el corazón paralizado, un fuerte nudo en la garganta y sus ojos que se nublan con intensas lagrimas que empiezan a caer por su rostro.
…
…
La cafetería se empieza a llenar con las chicas que llegan para el desayuno mientras un grupo comienzan a gritar emocionados mirando por la ventana.
Chikaru, sentada en su lugar muy seria como nunca se le ve. En ese momento entran al salón Kagome, Kizuna y Remon muy animadas.
La joven Kagome clava su mirada en la presidenta de LeRim quien luce muy distinta. Kizuna y Remon corren a la ventana para ver el motivo de toda la emoción.
Desde la ventana todas comienzan a saludar y gritar al ver a la antigua Etoile bajar del automóvil que se estaciona fuera de la residencia.
Galantemente Shizuma abre la puerta del automóvil de donde baja una feliz Nagisa.
En el salón, Kagome sentada a un lado de Chikaru, pone una mano en su hombro)
Kagome: tranquila…todo se solucionara…
(Chikaru reaccionando siente la cálida mano en su hombro y mira sorprendida a la ya crecida Kagome a su lado)
Chikaru: (sonríe nostálgicamente)…siempre tan perceptiva Kagome chan…
…
…
…
(Luego de una romántica despedida, Nagisa ingresa a la residencia mientras Shizuma se despide haciéndoles gestos a todas quienes se agolpan en la ventana para verla por unos instantes.
De reojo ve Shizuma que alguien la mira desde la reja de la residencia, al voltear logra ver a la hermana quien le hace un gesto amigable de saludo, el cual es respondido de igual manera por la ex Etoile.
Nagisa entra rápidamente a la residencia saludando a sus compañeras que encuentra por el pasillo. Antes de entrar a su cuarto, se detiene frente a su puerta al escuchar un sollozo que proviene del cuarto de Tamao)
Nagisa: (voltea curiosa)…Tamao chan?...
(Nagisa se acerca a la puerta de Tamao y habla despacio)
Nagisa: …Tamao chan…estas bien?
(Se corta el sollozo y pasan unos instantes de silencio cuando una suave voz del interior le responde)
Tamao: estoy bien Nagisa chan…no te preocupes…te veo en clases…
(Nagisa queda muy extrañada y preocupada sin saber que hacer)
Nagisa: …no quieres que entre?
Tamao: no!...estoy terminando unos papeles….estoy algo ocupada…te veo al rato…
(Nagisa guarda silencio, se queda unos instantes en silencio)
Nagisa: …está bien…si necesitas algo me dices, Tamao chan…voy a ponerme el uniforme…
(Nagisa entra a su cuarto con algo de preocupación y comienza a ordenar.
En el cuarto del frente esta Tamao sentada junto a su escritorio tapándose el rostro con ambas manos)
Tamao: (pensando)…porque tiene que pasar todo esto!
(Luego de una hora, Shizuma ya llega a su oficina y rápidamente entra una secretaria para entregarle unos informes y que firme unas autorizaciones.
Dejando su chaqueta sobre un asiento voltea hacia su secretaria)
Shizuma: (curiosa) y Miyuki? No ha llegado?
Secretaria: …la señorita Rokujo se ha reunido con unos proveedores que quieren traer unos nuevos productos y sistemas…(dejándole unos papeles sobre la mesa)
Shizuma: (sentándose) ah, si es cierto…lo había olvidado…(revisando los papeles)…esto para que es?
Secretaria: es para comprar el mobiliario de la nueva sala de juntas…como la señorita Rokujo no está, pensé que podía firmarlo usted (levemente sonrojada)
Shizuma: (sonríe traviesa) claro que si…por cierto…(firma los papeles)…como va lo de la nueva fundación?
Secretaria: (toma los papeles y sonríe)…ya cite a los gerentes para una reunión este miércoles en la mañana…se vieron muy complacidos con la iniciativa…
Shizuma: (sonríe) excelente…te encargo mi capuchino por favor (le cierra un ojo)
Secretaria: (sonrojada) claro que si…enseguida lo traigo (reverencia)
(Antes de comenzar a trabajar, Shizuma le da un rápido vistazo a su foto favorita sobre el escritorio, la imagen de sus compañeras en Astraea el día de la graduación.
Cuando comienza a abrir sus archivos suena su teléfono)
Shizuma: (contesta) si?
Tomori: …señorita Hanazono…
Shizuma: Shion! (sonríe) como estas? Que sorpresa
Tomori: bien! Hace rato que no hablábamos….
Shizuma: (sonríe) así es…ahora que secuestras tanto a Miyuki estas algo desaparecida
Tomori: (ríe) algo así…no te molesto con el trabajo?…
Shizuma: no…recién comenzare…
Tomori: bien…quería comentarte que me encontré con Ayumi, y nos invito a cenar esta noche, que te parece?
Shizuma: (sonríe) excelente, quienes irán?
Tomori: Miyuki, tu y yo…será a las 8pm…
Shizuma: muy bien…me apunto…
Tomori: bien….te quería preguntar sobre otra cosa…
Shizuma: (apoyando el teléfono en su hombro mientras maneja el computador) claro, dime…
Tomori: (tono de preocupación) es sobre mi hermana…
Shizuma: (curiosa) Kazumi?
Tomori: …no….Ayane…
Shizuma: (curiosa) que ocurre con ella?
Tomori: (instantes de silencio)…no te ha dado problemas?
Shizuma: (curiosa)…problemas?...(sonríe) ni siquiera la he visto…no se a que te refieres…
Tomori: (suspira)…Nagisa no ha tenido problemas?
Shizuma: (deja el computador y toma el teléfono poniendo atención)….que pasa con Nagisa!
Tomori: (nerviosa) no!...bueno…no se….
Shizuma: (seria) Shion…dime…que pasa?
Tomori: …pues…espero que no pase nada….aun…(tono de preocupación)
Shizuma: (impacientándose)…dime de una vez Shion, que pasa!
Tomori: (preocupada)…es que Ayane es muy problemática…y…(guarda silencio)
(Shizuma se impacienta y se pone de pie, camina hacia la ventana)
Shizuma: (respira profundo)…a ver…ya note que tu hermana es algo complicada…pero dime…que tiene que ver Nagisa?...
Tomori: (suspira)…pues ya note que ella te puso en la mira…y cuando ella hace eso…no se detiene…
Shizuma: Shion!...
Tomori: yaa…..(nerviosa)…pues…temo que este molestando a Nagisa…si ella es..
Shizuma: QUE! (Interrumpiéndola) como que la está molestando!
Tomori: (nerviosa) tranquila Shizuma!...mi hermana es muy complicada…no sé si la este molestando, pero no quiero que haya problemas entre ustedes…solo quiero prevenir…las quiero mucho…
Shizuma: SHION… (Suspira intranquila)…estas tratando de decirme que tu hermana esta acosando a Nagisa!
Tomori: no…bueno…no lo sé…no sé si eso este pasando…pero…quisiera prevenir algún problema…Shizuma…no quiero que te molestes…
Shizuma: (se sienta en su sillón)…está bien… (Mueve su pie impaciente)…que quieres que haga!...que vaya a felicitar a tu hermana?
Tomori: no…lo lamento Shizuma…no quiero causarte ningún problema…Ayane cambio mucho desde que se fue a vivir a Europa…no se que le paso allá…ya cuando regreso…era otra persona…
Shizuma: Shion… (Más calmada)…sea lo que sea que le haya pasado…no es motivo para estar molestando…y está bien…si ella no ha hecho nada, no hare nada…
Tomori: (suspira) no sé si hice bien en decirte…pero eres mi amiga y Nagisa también…
Shizuma: ...te agradezco que confíes en mi Shion…pero si tu hermana comete un error…créeme que tendrá serios problemas…
Tomori: …lo sé…y lo entenderé…
(Shizuma sigue hablando por teléfono con la mayor de las Tomori y comienza a calmarse.
…
…
…
Luego de unas horas en la colina, las clases transcurren con normalidad pero con algo de inquietud para Nagisa, quien mira de reojo a Tamao, la que luce algo deprimida y desconcentrada.
La maestra voltea del pizarrón hacia las alumnas y continua con la clase)
Maestra: …entonces como podemos llamar al movimiento artístico a fines del 1800 en Francia?...
(la maestra mira a todas quienes piensan la respuesta, la mirada de la maestra se detiene en los puestos de atrás)
Maestra: …señorita Suzumi?...nos puede decir la respuesta?
(Tamao no escucha a la maestra y sigue mirando su cuaderno, Nagisa sorprendida voltea hacia la presidenta comprendiendo que algo no anda bien con ella ya que esa actitud no es normal. Para salir del paso, rápidamente la pelirroja levanta la mano para llamar la atención de la maestra)
Nagisa: maestra! (apurada)
Maestra: …si señorita Aoi?
Nagisa: ….aquel movimiento fue inspirado en gran parte por la estampa japonesa no es así?
(la maestra camina de un extremo del pizarrón al otro satisfecha con la intervención de Nagisa)
Maestra: (sonríe) exactamente señorita Aoi…debido a los grandes viajes que se realizaron….
(la maestra continua hablando y Nagisa vuelve a mirar a su amiga en el puesto de al lado quien al parecer ni se ha percatado de la situación.
…
…
…
Otra situación similar se vive en la oficina de Shizuma, quien esta sentada en su gran sillón pensando en la conversación que tuvo hace un rato con Shion. Su computador ya se ha puesto en el screensaver y su café ya se ha enfriado sobre el escritorio.
La mente de Shizuma esta en otro lugar pensando y analizando muchas cosas. Se apoya sobre su escritorio pensativa sin saber bien que hacer.
Al reclinarse hacia atrás sobre su sillón, de pronto se le viene una flasheante imagen a su mente de un mal sueño pasado)
Shizuma: (muy preocupada) NO PUEDE SER!
(Preocupada se pone de pie y camina a la ventana tomándose la cabeza con una mano. En ese momento entra Miyuki a la oficina cargada de documentos y muy sonriente, al parecer ha sido un éxito la reunión con los nuevos proveedores pero al entrar, nota el preocupante semblante de su gran amiga)
Miyuki: (preocupada)…Shizuma…pasa algo?
…
….
….
(En la colina la clase ha finalizado y todas comienzan a salir de los salones. Nagisa rápidamente toma sus cuadernos y se apresura para ir con Tamao, la cual casi sale corriendo del salón)
Nagisa: Tamao chan! (la sigue por el pasillo)
(Pareciera que Tamao tiene la mente en otro lugar ya que tampoco escucha a la pelirroja y sigue su camino sin detenerse.
Nagisa apresura el paso y alcanza a Tamao a la salida de la escuela Miatre tomándola de un brazo)
Nagisa: (preocupada) Tamao chan!
(Tamao voltea y Nagisa se sorprende ya que sus ojos están llenos de lágrimas que parece que ha aguantado durante toda la mañana)
Nagisa: (muy preocupada) que pasa Tamao chan!
(Tamao ya no puede aguantar mas sus lagrimas y las deja caer en el hombro de Nagisa sin pudor. Con un cálido abrazo Nagisa la recibe tranquilizándola sin saber el motivo real de su dolor)
Nagisa: (acariciándole el cabello)…tranquila….todo estará bien…
Tamao: (llorando amargamente) no…no lo estará!
(Muchas alumnas de Miatre que salen en ese momento de la escuela, ven sorprendidas la escena y murmuran sobre lo que ven. Nagisa lo nota y sutilmente rodea a su amiga con un brazo para llevarla a otro lugar)
Nagisa: …ven...vamos a caminar…
(Sin hacerle ninguna pregunta, Nagisa camina junto a Tamao quien parece ir calmándose poco a poco.
Ambas llegan junto al lago donde se sientan cómodas a mirar el paisaje, Nagisa apoyada en el gran árbol no quiere presionar a Tamao quien se seca las lágrimas como una pequeña niña.
..
Luego de unos minutos, la presidenta de Miatre respira profundo y parece más tranquila)
Tamao: (suspira)…Nagisa chan…(mirando hacia el lago)
Nagisa: …dime Tamao chan…
Tamao: …has sentido alguna vez que tu amor se podría poner a prueba? (sin voltear)
(Nagisa sorprendida abre sus ojos y viene a su mente rápidamente los incómodos momentos que ha pasado con la rubia Ayane)
Nagisa: (nerviosa)…a que te refieres?...
Tamao: (suspira mirando hacia el lago)…no tienes idea…
(de pronto y repentinamente Tamao voltea para ponerse frente a frente a Nagisa)
Tamao: …pero siento que estoy a punto…
Nagisa: (preocupada)…de que? Que pasa Tamao chan?
Tamao: (sonríe con los ojos llenos de lagrimas y acaricia el rostro de Nagisa)….Nagisa chan…
Nagisa: (nerviosa) que ocurre…?
Tamao: …me he enamorado…como no tienes idea… (mirándola fijamente con sus emocionados ojos)
Nagisa: (curiosa)…pero…porque te sientes mal…?...eso es una maravillosa noticia! (Animándola)
(Tamao se acomoda frente a ella y se prepara para decir algo importante)
Tamao: Nagisa chan….(toma sus manos)…tuve un sentimiento maravilloso…..pero hoy se muy claramente…
(Nagisa mira con cierto nerviosismo a su amiga quien luce emocionada explayándose frente a ella)
Tamao:….que existe una sola persona para mi en este mundo…(levanta la mirada y sonríe)…ya me he dado cuenta…de que mi corazón esta locamente atado a….
(Tamao no alcanza a terminar de hablar cuando un grupo de alumnas de Spica pasan trotando por el camino junto a ellas, lo que rompe el hilo de la conversación.
Nagisa vuelve a mirar con mucha curiosidad a Tamao quien baja la mirada y suspira emocionada)
Tamao:…tú significas mucho para mi Nagisa chan….
(Nagisa la mira con cierta preocupación esperando que prosiga)
Tamao: …eres una persona maravillosa… (Levanta la mirada y sonríe)…siempre te he querido…
Nagisa: (nerviosa) eh?
Tamao: (sostiene las manos de Nagisa)…y por eso…quiero pedirte…
(Nagisa comienza a preocuparse al ver a su amiga que se acerca lentamente hacia ella con gran emoción sin soltar sus manos)
Nagisa: (nerviosa) Ta…Tamao chan..?
Tamao: …que me ayudes…
Nagisa: EH!...
Tamao: ….a conquistar a Chikaru….
(Como si el corazón se le paralizara, Nagisa suelta un gran suspiro de alivio….
…..
….
….
El grupo de Spica sigue corriendo por el camino y a lo lejos se logra escuchar aun el "UN, DOS" marcando el paso y el ruido de los pájaros revoloteando entre los árboles…
Momentos tensos de un día que parecen mezclarse con fantasmas del subconsciente y que pueden acarrear lapsos de mayor complicación en el futuro….un futuro muy incierto… para los corazones novatos)
Fin del capitulo
lo bueno ya le haci falta un poco de buen trama dios no puedo dejar de leer
ResponderEliminarHola, quería decir que me está encantando este fanfic, la verdad es que está maravillosamente escrito y es la perfecta continuación que todos esperábamos;)
ResponderEliminarPero tengo una pregunta, he leído en varios capítulos que Nagisa y Shizuma hacen referencia a un anillo de compromiso (como si Shizuma le hubiera pedido la mano) pero si no recuerdo mal, no me parece haber leído tal situación en ningún capitulo anterior, por eso preguntaba que si alguien me podría decir en que capitulo se puede leer esta escena! Gracias^^
Último capítulo de la segunda temporada, Graduación.
EliminarGracias!
Lo mismo pedi yo, ni dieron detalles de la graduacion y tampoco de la proposicion de matrimonio
EliminarEn el ultimo capitulo de la segunda temporada hay especifican lo de la graduación y finalizando ese capitulo Nagisa se secuestra a Shizuma y se la lleva al árbol de los Cerezos donde se conocieron y Nagisa le entrega el anillo, como un compromiso de su amor que tiene, mas no de matrimonio, solo fue como confirmar su amor por la separación que tenían que vivir.
EliminarNo le deseo el mal a Ayane pero espero que la hermana sangrienta se la lleve
ResponderEliminarsi cierto -_-
EliminarTienes razon, pero obviamente con cariño( si claro con cariño)
EliminarQue buena trama de este capítulo vale el único pero es la puta de ayanne tampoco le deceo nah malo vale para nada pero nah ojala que de pana se la lleve la hermana sangrienta de pana aunque suene muy rata pero esa puta se lo merece siii sigue así lo que esta es buscando q nacida y shizuma se separe vale espero que nagisaa abra los ojos y no caiga en su juego pq si no lastimatia a morir a mi shizuma de pana .... Y PAULA ellas se comprometieron en el momento q nacida le puso el anillo a shizuma eso es lo que entendí pej pero no recuerdo el capitulo donde fue q paso bella
ResponderEliminarwow casi se me sale el corazon!!!no sabia si Tamao diría que esta enamorada de Chikaru (aunque yo eso esperaba) o de Nagisa!!!! uffff !!!! espero que todo se arregle entre ellas y esa Ayane ya no la soporto!!!!
ResponderEliminarCada vez mas me atrapa esta historia
ResponderEliminarWow
ResponderEliminarEnserio
Es que cuando estava leyendo ese capitulo en la parte de chikaru y tamao donde chikaru dice que ya no puede mas
Pero el corazon es que se me salia del pecho cuando tamao le dijo a nagisa que se enamoro de chikaru
Ufff, me duele tanto que Chikaru sufra, segunda vez que lo leo y mi corazon vuelve a sufrir...
ResponderEliminar«jamás había visto a Shizuma tan enamorada….(mira hacia arriba)…que me perdone Kaori…..» esta frase resume mucho...
ResponderEliminar«creo que hice todo, pero creo que no lo he logrado…ya no puedo más…» y esta otra....me partio el corazón....animo maravillosa Chikaru, todo mejorará...
este capitulo es uno de los mejores , demasiado bueno la verdad
ResponderEliminarComo siempre buenísimo capítulo.
ResponderEliminarNagisa por favor no lastimes a la Hermosa y perfecta Shizuma talvez Ayane sea muy atlética pero Shizuma es la Reyna.
Me gusto el Cara a cara de Chikaru con Ayane
Ufff ame este drama xD por dios que pense que Tamao se le iba a confesar a Nagisa ufff casi me da una embolia xD
ResponderEliminarAy casi me da algo estuvo bien bueno el capítulo
ResponderEliminar