29 de febrero de 2012

Capitulo 9 "Semana Etoile" (Parte 2)

Día dos de la semana Etoile.
Nadie lo había pronosticado pero parecía que la primavera se estaba adelantando y levantaba a todas en la colina con un cálido sol con ánimo desbordante y cómo no iba a ser así, si hoy nuevamente tendrán actividades y todas estaban en sintonía para eso.
Desde la pista de atletismo, a lo lejos, se ve venir una bandera ondeando al son de unos tambores que se empiezan a escuchar cada vez con más fuerza. Es la barra de Le Rim la que viene llegando con su gran fiesta, traen sus bombos, serpentinas, globos, silbatos y todas entonan alegres canciones que contagian allá por donde van.
Son las 9am y todas empiezan a llegar a la pista de atletismo donde se llevarán a cabo las actividades de la segunda jornada.
Miatre y Spica también traen sus banderas y se han organizado para hacer porras a sus equipos sin quedar abajo de la fiesta de LeRim. En poco minutos las gradas se fueron llenando con las animadas chicas.
El comité estudiantil se ve llegar junto a las Etoile para ubicarse en sus lugares provocando los gritos de algunas admiradoras.
Tamao: por acá Nagisa chan! (indicando con la mano, un lugar al lado de la barra de Miatre)
Nagisa: esto estará muy emocionante! (juntando sus manos)
Tamao: si, las competencias de atletismo son las más extensas e interesantes....por cierto...¿que paso con Shizuma? No la veo por ninguna parte...
Nagisa: llegará en unos minutos, me dijo que vendría con Tougi san y Kanou san (mira tranquila la pista de atletismo) 
Las barras no esperaron ningún segundo más y comenzaron a cantar y a hacer sonar los tambores, la algarabía se hacía escuchar desde temprano en la colina y hacía presagiar que esto duraría mucho tiempo.
Las presidentas indican a las escuelas que los equipos ya deben ordenarse para iniciar las competencias por lo que los equipos rápidamente se organizaron
Miyuki y Tomori lucen muy cansadas, la reunión de las alumnas de sexto año se extendió mas allá de la medianoche, pero aun así, se muestran felices con el inicio de la segunda jornada.
Chikaru llega con mucha energía para ordenar el equipo de LeRim, que es muy famoso por ser muy fuerte en estas competencias.
Nagisa a lo lejos ve que Shizuma viene llegando junto a sus compañeras de sexto grado. Se pone de pie para hacerle señales.
Nagisa: buenos días amor (la recibe con una sonrisa)
Shizuma: buenos días mi Nagisa (sentándose a su lado)
Nagisa: te ves algo cansada, hasta qué hora estuvieron reunidas?
Shizuma: pasamos de medianoche pero no te preocupes, todo va muy bien
Nagisa: claro que me preocupo, esta semana apenas comienza y no quisiera que enfermaras de nuevo por excederte 
Shizuma: tranquila mi vida, estaré bien. Solo estoy un poco cansada pero me repondré. No te preocupes (pone su mano en la pierna de Nagisa y le guiña un ojo)
Tamao: bueno ya me voy a preparar (poniéndose de pie)
Shizuma: buena suerte Tamao, esto estará difícil
Tamao: si estamos muy conscientes de eso pero aún así, daremos lo mejor! 
En un sector de la pista se van reuniendo los equipos de cada escuela para precalentar. Las variadas pruebas de atletismo pasaran desde el salto con garrocha, carreras de velocidad de 100,200m planos 100m con obstáculos además de los relevos. Una vuelta completa a la pista y salto largo.
Para eso, los equipos de cada escuela son bastante numerosos.
En un sector cerca de las gradas se ha instalado un stand de la cafetería, donde habrán refrescos y comidas para disfrutar de la larga jornada que se avecina.
La barra de LeRim parece ser la más organizada y preparada ya que comienzan a enseñar todo un repertorio de canciones, porras y ritmos distintos dejando asombradas incluido a las profesoras que han llegado hasta el lugar.
Todas comienzan a aplaudir cuando las chicas cantan el himno de Astraea, las tres escuelas comienzan la cantarla en conjunto, las profesoras miran y escuchan sorprendidas como todas se han unido en una sola voz, mostrando la gran amistad que hay entre las tres escuelas.
Shizuma: (pensando y mirando a todas como cantan) esto si que es emocionante, nunca las había visto así a todas (sonríe)
Al terminar la canción, las Etoile se ponen de pie y comienzan a aplaudir, las profesoras y hermanas hacen lo mismo.
Después de un rato de espera, los equipos ya están listos para las primeras pruebas.
El sol en el cielo no deja espacio para las nubes y la temperatura empieza a sentirse cada vez mas alta.
Nagisa se saca su chamarra deportiva y mueve su mano intentando refrescarse
Nagisa: ahhh que calor! Parece que este invierno ya se acabo antes de lo que previsto
Shizuma: así parece, nuestras atletas lo sentirán mucho (mirando la pista)
Las competidoras de la categoría de 1ero a 3ro en 100m planos ya están en el punto de salida y listas para partir. La energía de todas parecía prepararse para explotar en cualquier instante, la adrenalina bombeaba fuerte en el pecho de aquellas chicas que ya se agachaban en el punto de partida. Debían estar concentradas si querían estar al cien por ciento en su competencia, pero a veces sus mentes volaban con los gritos desde las gradas donde varias muchachas gritaban y alentaban a sus compañeras.
Los ojos de la hermana recorrieron la pista asegurándose de que todo estuviera en orden antes de partir, le llamaba profundamente la atención la buena energía que surgía de todas desde que comenzó este evento, era algo que no veía desde hace mucho. Incluso le dio un flashback repentino en su memoria recordando sus primeros años dentro de la colina y como veía todo el lugar con sus jóvenes ojos, sus emociones, sus sentimientos eran distintos pero que han crecido y evolucionado con el paso de los años, la colina se había convertido en su hogar y su corazón pertenecía a este lugar, sentía mucho agradecimiento a la vida por poder ser parte de esta colina. 
Dio un vistazo a las gradas y al ver las banderas ondear al aire, le llenó el pecho de alegría y vio el rostro contento de las Etoile y del consejo estudiantil. Todo estaba bien, todo era perfecto en este día en Astraea.
La hermana da el inicio a la carrera y rápidamente Kizuna, disparada como un misil a toda velocidad, toma la delantera dejando atrás a las de Miatre y Spica. Las barras comienzan con su gran fiesta animando a las competidoras.
En pocos segundos la joven cruzó la meta con los brazos en alto dejando atrás a las representantes de las otras escuelas, fue tan veloz que todas guardaron silencio por un segundo. Las tres barras quedan boquiabiertas al ver la veloz victoria de LeRim
Barra de LeRim: Bravo! (suenan los tambores)
Chikaru, que está dentro del equipo de LeRim, aplaude feliz la primera victoria animando a sus compañeras
Chikaru: muy bien! Sigamos así chicas! 
Shizuma: (cerrando los ojos)...mmm.. esta vez será muy difícil obtener un trofeo...
Nagisa: ¿tan buenas son las de LeRim en atletismo? (mirándola curiosa)
Shizuma: si, la verdad son muy buenas. Habrá que ver que tal se han preparado las de Spica esta vez (cruzándose de brazos)
Nagisa: (suspira) si tú hubieras participado de seguro ganabamos 
Shizuma: no sé si ganaríamos pero ya me comprometí a participar en otras competencias, no puedo estar en todos lados
La pelirroja sabe que tiene razón pero no puede evitar mirarla con cara de bebé pequeño, haciendo que la ex Etoile la envuelva con su brazo.
Shizuma: no pongas esa carita, ahora prefiero mil veces estar aquí junto a ti 
Nagisa: bueno con eso me quedo feliz 
La competencia seguía sin detenerse y en la siguiente categoría, de 4to a 6to grado, LeRim nuevamente obtiene una aplastante victoria de mano de su presidenta, Chikaru. Todas seguían un poco desconcertadas con el increíble desempeño de la escuela ya que estaban partiendo el día de forma invicta. 
Luego de su veloz triunfo, Chikaru corrió hacia la barra de LeRim levantando los brazos encendiendo aún más los ánimos de todas.
No muy lejos de ahí estaba Tamao junto al equipo de Miatre y al verla con aquel semblante victorioso y feliz, no pudo evitar empezar a aplaudir con mucho entusiasmo, era su pareja quien le estaba dando ese importante triunfo a LeRim y no le importaba celebrarlo frente a todas, estaba orgullosa.
Tamao: aah lo logró! lo logró!
Chiyo: etto... Tamao oneesama....(le toca el hombro)
Tamao: ¿eh?
Volteo y vió que todas en su equipo la miraban un poco serias incluidas las muchachas que acababan de correr, sus ojos enrarecidos por el apoyo un poco inusual a otro emblema. El sonrojo se hizo presente en el rostro de Tamao al ver que su orgullo no era del todo bienvenido.
Tamao: perdón, no pude evitar emocionarme! Jeje! (sonrojada)
La barra de LeRim no deja de cantar, Boshibaru salta en brazos de Kagome luciendo su ropa deportiva hecha para estos días. 
Desde la tarima de las presidentas, Tomori toma su botella de agua observando con mucha seriedad hacia la pista. Miyuki a su lado intuye su sentimiento respecto a estas competencias pero prefiere guardar silencio por un rato. Las consejeras hablan entre ellas y comentan cada acontecimiento al igual que las Etoile pero ellas, se han mantenido silenciosas.
A ratos la mirada de la presidenta de Miatre se desviaba inconscientemente hacia su lado y se posaba sobre la mano de Tomori que sostenía su botella de agua. Algo en aquella piel le dejaba imantada la vista por largos segundos sin darse cuenta, hasta que se sobresaltó con la voz de la rubia que interrumpió su silencio.
Tomori: ocurre algo, ¿Miyuki? 
Miyuki: ¿eh!? No
Tomori: luces cansada, ¿no dormiste mucho anoche? 
Miyuki: dormí apenas volví a la habitación, pero estoy bien, gracias
El silencio un poco incómodo volvía a instaurarse entre la pareja por lo que sus miradas volvieron hacia la pista, pero Miyuki sentía que quería hablar más con ella, pasaban mucho rato juntas pero siempre guardaban silencio o discutían por cosas triviales pero durante este último tiempo, deseaba que eso cambiara de una u otra manera sin siquiera pensar porque quería hacerlo, era algo que no comprendía del todo, ¿quería ser su amiga? ¿quería irse de Astraea haciendo las paces con ella?. Pensaba que a veces era un poco difícil entrar en la mente de la rubia pero bien sabía, que si hablaban de competencias tendría su total atención.
Miyuki: (respira profundo)...esta vez no tendremos nada que hacer parece (cruzando de brazos)
Tomori: sé que LeRim tiene mucho potencial aquí, más si tú dejaste fuera de estas competencias a Shizuma, por lo que no pierdo las esperanzas de conseguir algo
Miyuki: aunque Shizuma no participe aquí también confió en que las muchachas logren buenas cosas, ella no es toda la escuela
Tomori: me gusta esa confianza en tus chicas
Miyuki: claro que confío en ellas, se han esforzado mucho para esto
Tomori: si tienes razón, todas se han esmerado para este evento, llevan entrenando desde que hicimos el anuncio oficial
Miyuki: aunque creo que lo más importante es que todas lo disfruten al máximo, así tendrán muy buenos recuerdos de todas nosotras en el futuro
Tomori: vaya, hoy estoy muy de acuerdo contigo...Miyuki chan...
Sus miradas volvieron a toparse y sonrieron como grandes amigas y así, Miyuki pensó que todo estaba bien, que era suficiente para sentirse nuevamente cómoda cerca de Tomori, quien parecía sentirse de igual manera.
Las horas fueron avanzando velozmente y el calor se hacía más intenso al igual que las barras de cada escuela que parecían tener energías inagotables, ni el sol ni las horas parecían cansarlas y los bombos no dejaban de sonar con alegres tonadas.
LeRim mostraba un gran poderío en las carreras siendo el máximo líder hasta el momento. Miatre ni Spica se daban por vencidos y siguen animadamente en la lucha compitiendo con grandes sonrisas a pesar del cansancio bajo este inusual sol en pleno invierno.
Es el momento para el salto con garrocha y por categorías se presentaran dos personas por escuela.
El equipo de LeRim formado por Kizuna y Remon, logró ambos saltos con gran eficacia y sin mayor dificultad, sus cuerpos parecían ser sumamente livianos y se impulsaban hacia el cielo con tal facilidad que dejaba impresionadas a todas en las gradas.
En el turno de Miatre, Chihaya y Mizushima también logran ambos saltos con éxito pero con puntos menos, quedando bajo el puntaje de LeRim que sigue siendo el líder indiscutible. 
Es el turno de Spica y el dúo de Yaya y Tsubomi, veloz en los relevos en natación, se preparan para sus saltos.
Desde las gradas, Tomori de brazos cruzados no podía evitar impacientarse al ver a sus compañeras que ya habían logrado un importante triunfo en natación. Sabe que puede confiar en la fuerza de Yaya y en la velocidad de Tsubomi a quien mira desde lo alto con mucha seguridad. Ambas lucían seguras de sí mismas y tranquilas, cosa que es de gran importancia a la hora de la competición. 
Muchas jóvenes llegaban entusiasmadas a inscribirse con los consejos estudiantiles pero a la hora de la verdad, a muchas les ganaba el nerviosismo de estar en frente de toda la colina. No eran competencias grandes ni selectivos nacionales, era una festividad amistosa pero aún así, muchas se lo tomaban con mayor seriedad pensando en el honor de sus escuelas por lo que los nervios a veces traicionaban en último instante.
Las alumnas más antiguas conocían el orgullo deportivo de Spica y de sus constantes enfrentamientos con Miatre, esto principalmente debido a la cierta rivalidad que había en el consejo estudiantil, pero eran pocas las ocasiones como estas en las que las tres escuelas podían medirse y enfrentarse deportivamente. Fácilmente podría pensarse que Spica debiera tener la ventaja absoluta en todas las carreras, debido a que sus equipos y selecciones suelen salir de la colina a competir inclusive al extranjero obteniendo excelentes resultados. Por esta razón es que Tomori no puede evitar ser más exigente con las chicas de su escuela, manteniéndose sumamente seria mientras observa todas las competiciones.
Barra de Spica: arriba arriba chicas! (cantando y ondeando la bandera)
Tsubomi corre veloz y realiza su salto impecablemente, mejor de lo que muchas esperaban. Los ojos de Tomori brillaron de inmediato pensando en automático que ellas le podrían ayudar a conseguir algo grande para la escuela. 
Yaya se preparara para dar su salto, Tsubomi la ve desde un lado y el equipo de LeRim ve nerviosa lo que pueda hacer la representante de Spica.
Rápidamente Yaya corre con su garrocha y realiza el mejor salto de la jornada, superando por varios centímetros lo logrado por LeRim, dejando a Spica como ganadores de esta categoría.
Barra de Spica: bravo! (gritan y festejan el triunfo)
Tomori de pie aplaude la gran hazaña de sus compañeras. Yaya festeja junto a Tsubomi, se abrazan y saltan entendiendo la importancia de este triunfo.
Es el turno de la siguiente categoría y la expectación se podía sentir en el aire, había cierta euforia en la barra de Spica por el reciente logro pero al mismo tiempo había angustia en el rostro de las competidoras al ver a las participantes de LeRim prepararse.
La hermana tomaba un trago de su botella de agua antes de la siguiente fase.
LeRim es el primero en ejecutar sus saltos y nuevamente logra unos puntajes asombrosos. Miatre realiza sus intentos pero queda dos puntos bajo la escuela rosa y ahora solo faltaba Spica.
Shizuma: que mal! Nuevamente quedamos fuera de esta carrera 
Nagisa: pareciera que LeRim fuera la escuela deportiva de la colina 
Shizuma: aunque no lo creas, ellas entrenan mucho 
Nagisa: ¿de verdad? 
Shizuma: si, no son tan asiduas a los deportes como en Spica pero tienen alumnas que se esmeran mucho a diario
Nagisa: no lo sabía
Shizuma: eso es porque ellas son discretas y muy inteligentes, como su presidenta
Spica se prepara para ejecutar su salto, esta vez son dos alumnas de 5to año las que participaran pero el único rostro más conocido en la colina es el de Kaname. 
La expectación era altísima y la barras no dejaron de alentar al ver que el primer salto lograba mejor puntaje que LeRim. La barra de Spica grita fervientemente ya que están nuevamente a punto de ganar un trofeo.
Tomori no podía evitarlo y se emocionaba cada vez más al ver la mejoría de su escuela en las competencias, el rostro de Kaname y su seriedad le inspiraba gran confianza por lo que su corazón le decía que podrían volver a celebrar.
Su botella de agua la tenía entre sus manos y Miyuki noto que no llevaba la tapa puesta, respiró profundo esperando que esa agua no le cayera en la cabeza por culpa de la emoción de Tomori.
Los ojos de todas se posaban en la pista donde estaba Kaname a punto de realizar su salto. Ella se prepara....corre rápidamente con su garrocha y salta...
.....INCREÍBLE salto ejecutado....centímetros más arriba que LeRim dando el primer gran triunfo a Spica
Tomori saltó en automático desde su asiento moviendo frenéticamente los brazos y rociando todo el contenido de su botella por todos lados, Miyuki sólo cerró sus ojos sin poder evitar empaparse, suspiró profundo sabiendo que pudo haberlo evitado. La rubia estaba tan feliz que no había notado lo sucedido hasta que vió de reojo que la presidenta de Miatre sacaba un pañuelo para limpiarse, algo sonrojada vió que era por su culpa y torpemente sacó de su bolsillo otro pañuelo para limpiarla pero solo logró tocar parte de su pecho, dejándolas a ambas con la cara roja e inmoviles.
Tomori: perdón! yo no...
Miyuki. No...no te preocupes
La barra de Spica hace más ruido que nunca festejando el primer trofeo. Yaya se acerca para abrazar efusivamente a Kaname, todo el equipo de Spica saltaba y cantaba con alegría.
Con esta victoria se cerraba esta primera parte del evento del día, era el momento para hacer un receso por lo que las Etoile ya se ponían de pie para ir a comer. Hikari aplaudía aún emocionada por toda la acción vivida esta mañana.
Hikari: ah me alegro tanto, Yaya chan está compitiendo muy bien! (sonríe y junta sus manos)
Amane: si, es una gran deportista. Tomori ya está feliz (sonríe mirando a Tomori que canta las canciones de la barra con sus brazos levantados y su cara llena de felicidad)
Los equipos se reúnen para hablar sobre sus estrategias para las siguientes carreras. Shizuma se reclina en su asiento estirando un poco el cuerpo y mirando de reojo a la pelirroja a su lado.
Shizuma: ya tienes hambre ¿verdad? 
Nagisa: ¿como sabes? (voltea a verla)
Shizuma: porque eres una hambrienta... (sonríe traviesa)
Nagisa: ...es que ya es la hora de comer! No te burles! (hace un puchero)
Shizuma: (sonríe) vamos a buscar algo de comida entonces (le pone un dedo en sus labios para que no haga puchero) Tougi chan, iras a competir ¿no? (mirando por detrás de Nagisa)
Tougi: (poniéndose de pie) si, iré para los relevos.
Shizuma: estaremos apoyandote, mucha suerte!
Tougi: gracias chicas! (baja de las gradas para unirse al equipo de Miatre)
Alrededor del stand de la cafetería han colocado mesas para comer y sombrillas, muchas chicas ya se acercan por la hora de comida. Shizuma llega al stand junto con Nagisa y saludan a Miyuki que se encuentra ahí.
Nagisa: Miyuki, te ves cansada 
Miyuki: si, nos desocupamos tarde anoche (recibiendo su comida)
Nagisa: (mira a ambas).... ¿Que están planeando ustedes? (mira curiosa)
Shizuma: ya te dije amor... es una sorpresa... (le cierra un ojo)
Nagisa: cuanto misterio
Miyuki: perdón Nagisa, pero estamos trabajando en algo muy importante para todas ustedes, a su debido tiempo lo verás
Nagisa: vaya de verdad tengo mucha curiosidad, pero esperaré
La tarde sigue avanzando y el calor se hizo más intenso con el paso de las horas, cosa no común para esta época del año. A pesar de eso las barras seguían con el ánimo hasta el tope cantando y saltando en las gradas sin dejar de ondear sus banderas y emblemas, el bombo de LeRim sonaba contento y retumbando por todos lados de la colina, anunciando que Astraea tenía fiesta para rato, así lo vislumbraba la hermana encargada del puesto de la entrada que hasta ahí, lograba escuchar los cánticos de todas.
Ya pasado el receso, en un breve recuento, las tres escuelas tienen cada una, un trofeo en su poder:
-Miatre por Natación
-Spica por salto con garrocha
-LeRim por 100m planos
Miatre y Spica obtuvieron medallas por su empate en Judo.
Ahora es el momento de la carrera de obstáculos por categorías. Las corredoras están listas en el punto de partida.
Una vez dado inicio a la carrera, Remon, representando a LeRim en la categoría de 1ero a 3ro, ágilmente supera los obstáculos dejando muy atrás a Miatre y Spica, obteniendo un nuevo triunfo para su escuela. Llegando a la meta levanta sus brazos feliz por la victoria, todas la aplauden.
Chikaru muy confiada pone las manos en su cintura analizando los rostros de sus compañeras de equipo, lucían tranquilas, sin ningún ánimo de estresarse por las competencias y eso era algo que ellas les fomento, el entusiasmo por disfrutar del evento.
Chikaru: excelente trabajo....ya casi tenemos otro trofeo en nuestro poder y con toda tranquilidad (sonríe)
La confiada Chikaru se pone en el punto de partida para competir en la siguiente categoría, correrá en contra de Chihaya por Miatre y Momomi por Spica.
Desde las gradas las presidentas no perdían detalle y esta vez Miyuki fue quien quedo intranquila al ver a las competidoras en la pista.
Miyuki: no puede ser....Chikaru correrá otra vez...(mirando a la pista preocupada)
Tomori: ...no podemos con LeRim 
Empieza la carrera y Chikaru velozmente, nadie pensó que su habilidad y elasticidad fuera tal que pudiera superar los obstáculos sin ningún problema. Hasta Tamao mira sorprendida desde un lado de la pista, junta sus manos y suspira.
Tamao: (pensando) que ágil es mi Chikaru (sonríe)
Tomori se toma la cabeza y Miyuki se cruza de piernas, ambas viendo que no pueden con el poder del equipo de LeRim.
Chikaru obtiene un nuevo triunfo para su escuela y un nuevo trofeo. El equipo se reunió para abrazarse y celebrar nuevamente.
Tomori ante tal decepción comenzó a agitar los brazos nuevamente pero esta vez Miyuki le quitó la botella de agua de un solo jalón.
Tomori: eeh! ¿Que haces!? (voltea a verla)
Miyuki: la cierro bien (apretando la tapa de la botella)....no quiero que me empapes de nuevo...(cierra los ojos con paciencia)
Nagisa: aaahhh...otra vez ganaron (triste).... ¿Porque no corriste tu amor?
Shizuma: no soy buena en atletismo....(de brazos cruzados mirando la pista)
Nagisa: eso no es cierto, he escuchado sobre todos los campeonatos que has ganado
Shizuma: (sonríe) solo que no quise participar en esto...
Nagisa: me hubiera gustado verte allí
Shizuma: amor, no podía participar en todo...no soy una máquina...(le pica su nariz)
Nagisa: lo se...pero ya hubiéramos ganado algo...
Shizuma: no lo se...Chikaru es imbatible...y su equipo está muy bien preparado...
Nagisa: mira! (animada) va a correr Tamao chan en los relevos!
Los equipos se preparan para la competencia de relevos, esta vez los equipos son formados por 4 personas de cada escuela de los distintos años, solo será una carrera y el ganador se llevará el trofeo.
La hermana se tomó unos minutos para tomar agua y limpiarse el rostro con una toalla mientras las competidoras se preparaban a lo largo de la pista, nuevamente miró a las gradas y notó que el sonido del bombo iba casi al ritmo de los latidos de su corazón y eso la emocionaba mucho más. Sentía que había hecho lo correcto al autorizar la celebración de esta semana tan especial.
En la partida se encuentran, Chiyo, Tsubomi, Remon, todas en silencio concentradas esperando el vamos.
La hermana se alistó, levantó su brazo con la pistola y el sonido retumbó en el cielo con potencia. Las tres comenzaron velozmente y para sorpresa de todos, Chiyo toma la delantera a toda velocidad, tanto así que parecía que sus piernas fueran más largas de lo normal y que podía dar unas zancadas enormes pero sólo era un efecto visual de la velocidad. En cosa de segundos estaba cruzando el cuarto de pista y estaba llegando rápidamente al relevo que es Chihaya que la esperaba con trote suave.
La barra de Miatre se pone de pie al ver el gran desempeño de sus compañeras.
Chihaya muy concentrada corre rápidamente sin dejar paso a Kizuna que ya la alcanza a tan solo un par de metros.
....Chihaya alcanza a Tougi quien corre velozmente como tercer relevo, Kagome desde muy cerca recibe a su compañera y empieza a correr... Tougi corre rápidamente y ya va a alcanzar su último relevo...Tamao, quien ya comienza a correr suave al verla cerca...
La emoción iba en aumento al ver que Miatre comenzaba a despegarse en la delantera pero LeRim esperaría cualquier descuido para pasarlas enseguida, Spica estaba quedando más atrás pero tampoco se daría por vencido.
Nagisa: (poniéndose de pie) vamos Tamao chan!
Tamao recibe el relevo y corre hacia la meta, desde un metro atrás viene Kagome con mucha velocidad y Yaya en tercer lugar. Miyuki se puso nerviosa viendo los escasos metros que separan a Tamao de una nueva victoria y nuevo trofeo para su escuela.
Shizuma: (sorprendida)...ya casi....
Tamao sabía que ahora sólo dependía de ella y que dejaría todo en la pista por su amada escuela, era el gran momento y sabía que si bajaba la marcha LeRim le pasaría por encima dejando a Miatre con las manos vacías, no podía permitirlo. Su pecho bombeaba con fuerza y por unos instantes sólo escuchó la barra de Miatre y entre todas esas voces, distinguió la voz de su amiga Nagisa, quien la animaba a todo pulmón. Tampoco pudo evitar sentir la mirada de Miyuki que confiaba ciegamente en ella, no podía defraudarlas. Habían entrenado tantos días por largas horas y ahora era el momento de mostrar todo lo que habían trabajado. Sus piernas se hicieron más fuertes y apretó en su mano el relevo sintiendo su pecho y textura, era hora del último empuje hacia la meta y sin mirar atrás, se inclinó hacia delante y corrió lo más rápido que pudo. 
Miyuki se puso de pie apretando el brazo de Tomori a su lado.
Hermana: y la victoria es para Miatre! 
Tamao cruzó la meta sintiendo el choque adrenalínico en su cuerpo al mismo tiempo que la barra de Miatre explotaba en alegría, fueron apenas unos centímetros que la separaron de la joven Kagome.
Miyuki de pie aplaudía a su equipo que se abrazaba en la pista con gran emoción. Tomori se dejó caer en su asiento intentando abanicarse para escapar del calor.
Tomori: uuuf... este calor me esta matando...y las competencias también...
Miyuki: ire a buscar algo para beber, ¿quieres algo?
Tomori: ...té de limón por favor...(abanicándose)
Las horas avanzan, la tarde comienza su retirada y el fin de las carreras de hoy está cerca. El claro dominio de LeRim a quedado marcado en las pupilas de todas.
Chikaru muy animada se acerca desde la pista a aplaudir a la barra de LeRim que sigue con su imparable fiesta, Chikaru comienza a bailar al ritmo de sus compañeras que gozan con la belleza y alegría de su presidenta
Barra de LeRim: Chikaru sama! Eres la mejor!
Amane: (mirando la felicidad de LeRim)... que fiesta tienen....me da mucho gusto...
Hikari: LeRim siempre se ha caracterizado por ser una escuela muy alegre y vivaz (mueve sus manos al ritmo de LeRim)... ¿no es pegajosa su música?
Amane: (ríe) si....
Hikari: ah! Ya quiero que sea la fiesta de clausura! Creo que estará muy divertida! (junta sus manos)
Amane: por cierto....¿de que nos disfrazaremos?
Hikari: déjamelo a mi amor...ya tengo listo eso... (sonríe)
La penúltima carrera de la tarde está preparada y las competidoras listas. Es el turno de salto largo por categorías y comienzan las chicas de 1ero a 3ero.
La primera en participar es Kizuna representando a LeRim, la joven que parece tener energía infinita levanta los brazos saludando a la barra de su escuela, quienes le responden con gritos y cantos. 
Tras el inicio dado por la hermana, Kizuna corre veloz dando un gran salto. Todas miran sorprendidas su gran ejecución y aplauden.
Es el turno de Spica y Yaya se estira para comenzar a correr. Tsubomi la mira nerviosa desde un lado de la pista. La hermana da el inicio y Yaya velozmente corre y da un mejor salto que LeRim, la barra se pone de pie para aplaudir y Tomori nuevamente se ha puesto nerviosa.
Nagisa se pone de pie para ver el turno de Chiyo representando a Miatre
Nagisa: Vamos Chiyo chan! tu puedes! (animandola desde las gradas)
Chiyo, muy concentrada mira su objetivo, respira profundo y con mucha seriedad inicia su rápida carrera...para sorpresa de todas, su cuerpo tan liviano se elevó por los aires alargando la distancia del último salto. Fue la mejor de todas.
Nagisa: bravoo! Chiyo chan eres increible! 
La feliz Chiyo recibe los aplausos de la barra y las felicitaciones de su equipo. 
Ahora es el turno de la categoría de las mayores, 4to a 6to grado. Comenzará Spica representado por Momomi, quien está en el punto de partida muy seria y concentrada. Desde un lado de la pista la mira confiada Kaname, de brazos cruzados.
La hermana da el inicio y la veloz chica realiza un gran gran salto haciendo que Tomori salte de emoción en las gradas.
Tomori: aaaah! que felicidad! (mueve sus brazos y su botella de refresco)
Miyuki: si que bien, pero ya no ganaron el trofeo de esta carrera (sonríe de brazos cruzados)
Tomori:(reacciona) ...tienes razón...(suspira y se sienta tranquila)
Las ganadoras de esta carrera fueron Spica, pero como Miatre ganó la primera categoría, ambas quedan empatados y se llevaran medallas.
Todas aplauden el fin de esa carrera muy felices.
La última carrera de la tarde se prepara, Nagisa aplaude al ritmo de las barras y voltea a ver a Shizuma la que está muy seria mirando la pista, pero parece que estuviera pensando en otra cosa.
Nagisa: ¿que ocurre mi Etoile?
Shizuma: (reaccionando) eh!... no nada....espérame un segundo...iré con Miyuki..(se pone de pie)
Nagisa se queda viendo como Shizuma baja de las gradas y se acerca a Miyuki. Shizuma se agacha para decirle algo al oído, Miyuki piensa unos segundos y luego hace un gesto de OK con la mano. Voltea hacia su izquierda y le habla al oído a Tomori.
Nagisa: ¿que tanto hablaran? (mirándolas curiosa)... mmm...
Tomori se tapa la boca al escuchar lo que le dice Miyuki al oído, Shizuma sonríe y le cierra un ojo...Tomori baja la mirada, piensa unos segundos y asiente con la cabeza.
Miyuki y Tomori se ponen de pie y caminan con Shizuma hacia la hermana. Nagisa las sigue con la mirada llena de curiosidad.
Chikaru: chicas! (hablándole a todo el equipo de LeRim)... han hecho un gran trabajo durante esta jornada...solo nos queda una carrera más y nos iremos a descansar...den lo mejor de ustedes en esta última competencia, estoy muy orgullosa de todas ustedes.
Equipo de LeRim: siiii! (todas con mucho ánimo)
En la última carrera, darán una vuelta a la pista 2 corredoras por escuela, valido por el último trofeo el día.
Las más veloces de cada escuela se ponen en la zona de partida.
Tamao mira su derecha y ve sorprendida que tendrá que competir contra Chikaru.
Tamao: ¿Chikaru? Pensé que no correrías en esta carrera! (la mira preocupada)
Chikaru: (se acerca y le habla al oído poniendo una mano en la cintura de Tamao) da lo mejor de ti amor....(Tamao se sonroja y sonríe)
Shizuma: (regresando al lado de Nagisa en las gradas) ¿Suzumi san correrá contra su novia? 
Nagisa: (sorprendida) que difícil situación! ...que suerte que tu estas en mi escuela amor...(apoya su cabeza en el hombro de Shizuma)
La hermana se prepara para dar el inicio a la carrera más excitante de la tarde....
...todas en sus marcas....
...listas....
...y comienza la veloz carrera...
...Las tres barras animan con más fuerza que nunca a sus compañeras...
Nagisa: (de pie) vamos chicas! (animando a Tamao y Tougi que van por Miatre)
Tomori de pie ya no sabe que tener entre sus manos para apretar, esta muy nerviosa y su botella ya la dejo en la basura. Miyuki a su lado toma su refresco con paciencia viendo la carrera, se siente más calmada sabiendo que Tomori ya no tiene ninguna botella entre sus manos.
Las competidoras van pasando la mitad de la pista ya y Yaya es la que va en la delantera, desde atrás vienen Tougi y Chikaru rápidamente. Tsubomi comienza a acelerar y deja atrás a Miatre....
....acercándose a la vuelta final, todas en las gradas están de pie al ver que es Chikaru quien pasa velozmente a Yaya...
Tomori: vamos...si puedes Yaya! (casi gritando)
Hikari también nerviosa viendo la carrera, toma la mano de Amane y la aprieta fuerte.
...
Tan solo quedan los metros finales cuando Chikaru creía ir sola en la delantera, desde atrás aparece una rapidísima Tamao que alcanza a la puntera)
Chikaru: Tamao! (voltea levemente)
Solo queda un par de metros para la meta y Yaya las alcanza en un último esfuerzo, las barras guardan silencio y todas ven casi inmóviles el increíble desenlace, cuando las tres competidoras cortan la cinta de la meta en un claro empate triple.
Unos segundos de silencio y de pronto la reacción de las barras es explosiva.
Barras: VIVAN! (suenan los tambores, silbatos y vuelan las serpentinas)
Tomori se deja caer en su asiento dando un gran suspiro de alivio.
Tomori: ...creo que terminare con problemas cardiacos esta semana...(cerrando los ojos y tocándose el pecho)
Miyuki: (ríe) ...esperemos que no...
Nagisa se ha unido a la barra de Miatre cantando y bailando junto a todas feliz por la gran carrera.
Todas las competidoras muy cansadas están más allá de la línea de meta, Chikaru levanta su mirada para ver a la agotada Tamao, quien tuvo una gran participación.
Chikaru: (Acercándose a Tamao)....eres increíble...(agitada)
Tamao: (sonriendo)...no...tu eres..... 
Antes que Tamao acabe de decir su frase, Chikaru la toma por la cintura dándole un gran beso delante de todas. Tamao sorprendida se dejó llevar respondiendo su beso, poniendo sus manos sobre los hombros de Chikaru.
Toda la grada se queda impresionada viendo la romántica escena que se iluminaba ya con las tonalidades del atardecer envolviendo a la pareja con brillos y salpicaduras de color en sus espaldas. Las barras no querían quedar ajenas ante la felicidad de las muchachas y corearon con alegría.
Barras: MIATRE Y LE RIM!.... MIATRE Y LE RIM! ....
Nagisa: que romántica que es Chikaru! (tomándose la cara con ambas manos)
Shizuma: ¿acaso yo no!? (la mira celosa de brazos cruzados)
Nagisa: claro que si amor! Tu eres la mas romántica del mundo! (se voltea enseguida y se cuelga al cuello de Shizuma, esta sigue seria mirando hacia el lado contrario, muy celosa)
Tomori: (suspirando)...ah...que lindo cierre de competencias....(Miyuki la mira de reojo)
Con esta hermosa escena, el segundo día de la semana Etoile llega a su fin.
LeRim se lleva a su escuela la mayoría de los trofeos de esta jornada siendo el líder absoluto de la semana Etoile hasta el momento.
La fiesta de LeRim, nuevamente se va camino hacia el Ishigo Sha y lentamente la pista de atletismo va quedando vacía.
El cálido sol que se ha sentido durante todo el día, comienza a esconderse lentamente en el horizonte mientras todas las chicas regresan cansadas, pero felices hacia la residencia.
Las barras siguen cantando felices camino a casa. Shizuma junto a Nagisa y las demás alumnas de Miatre comienzan a entonar las canciones de su barra. Miyuki se anima y comienza a cantar también.
La colina hace mucho tiempo que no recibía una fiesta de esta magnitud por sus caminos. Los árboles parecen moverse al ritmo de los tambores y sus ramas se ondean junto con las banderas.
Nagisa muy animada, se para sobre una piedra alta con una bandera de Miatre, animando a todas a cantar más fuerte.
Nagisa: vamos chicas! (empieza a cantar una canción de Astraea, todas las escuelas empiezan a entonar)
Shizuma se acerca a la piedra para llevar a Nagisa.
Shizuma: ven mi Nagisa..(le indica sus hombros)
Nagisa: eh? (se le queda viendo)....ah!
Nagisa se sube en los hombros de Shizuma y esta la lleva mientras ella sigue ondeando muy contenta la bandera de su escuela todas van cantando felices mientras lentamente va oscureciendo.
...
...
En la entrada de la residencia, todas muy cansadas comienzan a despedirse, Nagisa ya se había bajado de la espalda de la ex Etoile quien lucía un poco triste. La pelirroja le adivinó el pensamiento y se sintió de igual manera.
Nagisa: (triste) no me digas....no podrás estar conmigo esta noche tampoco...
Shizuma: mmm...pero te iba a decir otra cosa...
Nagisa: (se emociona) entonces si puedes!
Shizuma: (toma ambas manos de Nagisa) tengo que reunirme con las demás de sexto grado otra vez... pero...¿podrás esperarme en mi habitación?
Nagisa no puede evitar estar cabizbaja, Shizuma la abraza y se acurruca en su cuello.
Shizuma: ya...dime que sí lo harás....¿sí?
Nagisa: (sonriendo) aaa Shizuma me haces cosquillas!
Shizuma: ¿entonces? (la abraza tomándola de la cintura) ¿si lo harás?
Nagisa: claro que si mi Etoile...
Miyuki ya estaba reunida con otras compañeras cerca de la entrada y parecía que sólo esperaban a Shizuma.
Miyuki: Shizuma, ya nos vamos!
Shizuma: ya voy! (mira a Miyuki y regresa su mirada a Nagisa)... regresare en cuanto pueda 
Nagisa: esta bien amor... (besa la mano de Shizuma)
Shizuma se une a las demás de sexto grado que salen de la residencia, algunas llevan bolsas y otros elementos. Nagisa y otras chicas que estaban en el primer piso se les quedan viendo mientras salen, preguntándose qué estarán planeando.
Todas: ¿porque salen de la residencia a esta hora? Se quedarán fuera! ¿Que planean? Ya es casi el toque de queda
Nagisa: nos tienen intrigadas a todas...¿que harán?
Mientras sus compañeras van a descansar, las chicas de sexto grado caminan misteriosas saliendo de la residencia a tan sólo unos minutos del toque de queda, parece que la hermana las ha autorizado de manera especial.
En el segundo piso Nagisa entra a su cuarto y siente la ducha correr.
Nagisa: ...Tamao chan ya regreso...(se tira sobre su cama suspirando)...uff que día....
Luego de unos minutos Nagisa estaba dormitando sobre su cama cuando sale Tamao de la ducha
Tamao: Nagisa chan....Nagisa chan....(le habla al lado de su cama)
Nagisa: ah! ¿Que pasa Tamao chan? (despertando)
Tamao: ...pensé que estarías con Shizuma...
Nagisa: no...ella salió con las demás de sexto grado....están muy misteriosas...(sentándose en la cama)
Tamao: ...si..Escuche los rumores...todas hablan de lo extraño que están comportándose...(secándose el pelo con una toalla)
Nagisa: Me dijeron que están planeando algo sorpresa y que no podemos saber nada aún. Por cierto Tamao chan...¿ya tienes tu disfraz?
Tamao: si claro, ¿tu ya lo tienes?
Nagisa: aun no....no se bien de qué disfrazarme (pone cara pensativa)
Tamao: si no tienes nada, le puedo decir a Chikaru que les pase unos trajes
Nagisa: ah es cierto! Por su club de cosplay tiene muchos ¿no?
La noche cae definitivamente sobre Astraea y las chicas de sexto grado van llegando al auditorio, Miyuki saca un manojo de llaves de la puerta principal.
Tomori: es increíble que la hermana nos haya dado este permiso especial de poder ocupar el auditorio a estas horas y más aún, saltarnos el toque de queda
Shizuma: si, es que Miyuki es irresistible... (tono irónico)
Miyuki: (voltea hacia Shizuma) ¿a que te refieres!?
Shizuma: digo...que la hermana siempre te autoriza todo a ti... te tiene mucha confianza...(sonríe burlonamente)
Todas: jajaja!
Miyuki: no me molestes (abriendo la puerta)
Todas entran al oscuro auditorio riendo de las bromas de Shizuma, Miyuki cierra la puerta y enciende las luces que están dentro de un tablero junto a la puerta. El amplio lugar lucía diferente de noche y sus voces generaban eco por todo el recinto.
Todas se acercan al escenario para preparar su "show secreto"
Shizuma: (subiendo al escenario)...bien! Pongan la música para ensayar el Striptease (sonríe traviesa)
Todas: jajaja! Vamos Shizuma! (aplauden)
Miyuki: vienes con muchos ánimos ¿eh? (la mira desde abajo del escenario)
Shizuma: claro! Tenemos que dejar una gran imagen de nuestra generación en Astraea, ¿o no chicas?
Todas: siii! Es cierto!
Shizuma: ¿ves? Entonces vamos a dar lo mejor de nosotras! (las anima)
Mientras las de sexto año siguen trabajando intensamente en el auditorio, Nagisa se encuentra en el cuarto de Shizuma. Mira por la ventana y suspira.
Nagisa: ¿...cuanto te falta para regresar? ... (baja la mirada triste)...si te extraño tanto ahora...¿como será después de tu graduación? (cierra los ojos con ganas de llorar)... no quiero ni pensar en eso...
...
...
Ya pasa de medianoche y Nagisa duerme tranquilamente en cama de Shizuma.
El ensayo a acabado y las chicas regresan en silencio a la residencia para no molestar a sus compañeras.
Lentamente se abre la puerta del cuarto y entra despacio sin encender la luz....Shizuma se acerca a su cama y ve que Nagisa se ha puesto su camisón y duerme profundamente....)
Shizuma:...duermes como bebé...(susurra mirándola tierna)
En silencio, Shizuma entra a la ducha.
Todas duermen tranquilamente en sus cuartos. La luna domina el paisaje nocturno desde el cielo mientras la brisa acaricia la colina que ahora descansa luego de la gran fiesta que duró todo el día.
Unos minutos más tarde, Shizuma sale de la ducha poniéndose unos pantalones cortos y una playera blanca para dormir, Nagisa no se ha despertado para nada, sigue en su placentero sueño.
Shizuma entra a la cama suavemente para no despertarla, quedando en silencio y analizandola con ternura.
Shizuma: ....mi hermosa Nagisa... (susurrando)
Nagisa se voltea dormida y se acurruca en el cálido pecho de Shizuma mientras ella la rodea con su brazo.
Shizuma: ...buenas noches amor...(besa tiernamente su frente)
La tranquilidad de la noche abraza la colina en plenitud....mientras las chicas de la residencia descansan, preparándose para un nuevo día lleno de actividades.
En un cuarto del área de LeRim, duerme plácidamente Tamao abrazada de Chikaru, quien se ha despertado en medio de la noche
Chikaru: (acariciando el pelo suelto de Tamao)...¿ya me quieres? (susurrando)
Tamao se mueve dormida y abraza cómodamente el cuerpo desnudo de Chikaru bajo las sábanas.
Chikaru: (sonríe)...pues yo cada día te quiero mas....(susurra y besa su frente)....
Continuará...

7 comentarios:

  1. no puedo dejar de leer cada vez mas me gustan los capitulos ojala sacaran la segunda temporada pero tal y como tu la escribiste te felicito tienes un don me encanta seguire leyendo una y otra vez gracias por estos capitulos

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo y es primera vez que leo un anime asi y mas aun yuri exelente trabajo el tuyo felicitaciones y concuerdo con jorge me gustaria la segunda temporada pero como tu la as echo aqui. aaa y otra cosa en todo este tiempo no se que es yuri ! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor entre dos mujeres, este es mi anime favoritoooo

      Eliminar
  3. doy mi aprobación para que se realice asi los capítulos de la segunda temporada !!

    ResponderEliminar
  4. Si! Deberias de hacer tu la segunda temporada esta increible! Por cierto tengo curiosidad al saber de que pais eres es que pienso que eres de chile. Espero que respondas a mi pregunta.

    ResponderEliminar
  5. genial estupendo historia por todos lados.... asi debe ser el anime de los yuri esta intensidad, estan adicitiva.....

    ResponderEliminar
  6. genial estupendo historia por todos lados.... asi debe ser el anime de los yuri esta intensidad, estan adicitiva.....

    ResponderEliminar