29 de febrero de 2012

Capitulo 16 "El Último baile, es eterno"

La gran e imponente colina de Astraea es un hermoso lugar que se puede ver desde muy lejos de la ciudad.

Posee una privilegiada vista hacia el mar desde las partes mas altas. Su variada vegetación hacen de este lugar un refugio natural para muchas hermosas aves que habitan ahí. Entre los caminos que recorren la colina, se pueden encontrar ardillas y aves revoloteando entre los árboles.

Desde su camino principal derivan muchas pequeñas vías que dirigen hacia distintas partes del centro educativo, entre las que se encuentran, el lago del mismo nombre que la colina, el invernadero dirigido por las Eotile, el Jardin de las doncellas, el Jardin secreto y la considerada milagrosa Fuente de Lourdes.

La colina de Astraea es reconocida a nivel nacional como uno de los mejores centros educativos para señoritas, también es reconocida por su excelencia deportiva en grandes competencias nacionales siendo Spica la con mayor formación deportiva en la colina.

También llama la atención ya que es un nombrado terreno sagrado, en el que la presencia de los hombres es totalmente prohibida, por lo que muchos curiosos suelen pasearse cerca de su entrada principal esperando poder tener oportunidad de entrar en este hermoso lugar habitado solamente por mujeres.

Las postulantes a una de las escuelas de la colina, deben pasar un exigente examen de admisión para poder optar a un cupo en el primer año. Este examen posee temarios distintos dependiendo de cada escuela.

Todos los años, grandes cantidades de postulantes esperan su oportunidad para poder acceder a un puesto en los salones de una de las escuelas, esto debido a la excelencia académica con la que egresan sus alumnas cada año.

Las chicas residentes de la colina, se caracterizan en su mayoría por provenir de grandes familias adineradas de todo el país.

Aunque el nivel de ingresos de Astraea es muy alto, este también ofrece becas para las alumnas destacadas en deportes y en calificaciones.

Dentro del curriculum de Spica, destacan las materias de comercio, historia y matemáticas, además de poseer distintas actividades deportivas, siendo las mas estrictas en este aspecto. De sus aulas han salido grandes campeonas a nivel nacional y olímpico tanto en especialidades como Judo, Basketball y últimamente ha tomado mayor fuerza la formación de Equitación, teniendo grandes resultados en importantes competiciones.

Le Rim es reconocida por generar grandes estudiantes en las áreas de las Artes y Humanidades, así como ser la escuela mas "liberal" de las tres, por ofrecer un programa extraprogramático mas extenso que las demás escuelas.

Entre sus especialidades, se puede encontrar un excelente equipo de Teatro, Fotografía y Música, teniendo en sus aulas talleres y laboratorios especializados para dichas actividades.

La primera escuela fundada y la mas estricta es Miatre, antiguamente conocida como la escuela para formar "novias" refinadas y elegantes. Actualmente y gracias a la modernización de su curriculum, Miatre tiene una gran formación de parte científica y comercial, sin embargo aun mantiene dentro de sus materias la enseñanza de algunas tradiciones japonesas, entre ellas, la ceremonia del te y el Ikebana. (arreglos florales)

Su régimen es mas estricto que las otras dos escuelas por ser de origen Católico y por ser antiguamente, un centro de formación para religiosas.

Las tres escuelas poseen reglamentos distintos, materias distintas, uniformes distintos, pero comparten tanto la educación católica en las tres, como el idioma francés, por considerarse un idioma "elegante", además de ingles, por lo que sus alumnas como obligación, deben graduarse hablando dos idiomas.

En este momento del año, comienza a verse mucho movimiento en la colina, ya que es época de graduación y muchas e importantes universidades a nivel internacional, ponen sus miradas en las próximas graduadas como posibles candidatas para sus campus, por lo que muchos representantes de dichas universidades se pasean por la entrada esperando su oportunidad para poder ofrecer sus carreras a las residentes de la colina.







Hoy es sábado por la mañana y un hermoso sol ilumina en plenitud toda la gran Astraea. En su cuarto, una de las alumnas mas destacadas de las ultimas generaciones, sigue dormida en su cama, mientras los calidos rayos de la mañana comienzan a entrar por los pliegues de su cortina. Voltea en su cama y comienza a abrir suavemente sus ojos…

Buenos dias…

Shizuma: mi Nagisa….(sonríe) …que haces aquí?...

Nagisa: vine a despertarte (sonríe y la mira tierna)

Shizuma: no te desvelaste mucho anoche?

Nagisa: solo un poco…no pude estudiar mucho

Shizuma: porque! (curiosa)

Nagisa: (sonrojada)…porque…moría por un beso tuyo…

Shizuma: (sonrie y se sienta en su cama) …mi hermosa Nagisa…te he extrañado mucho…(acaricia su rostro)

Nagisa: mi Etoile…(se acerca para besarla)

Shizuma: (besando el cuello de Nagisa) …no se que voy a hacer estando lejos de ti…

Nagisa: (cierra sus ojos)…no me lo recuerdes…

Shizuma: …no pienses en nada entonces…(sigue besándola)…

(sus manos comienzan a buscarse mutuamente como si hubieran pasado mucho tiempo separadas. Shizuma toma suavemente el cuerpo de Nagisa recostándola sobre su cama, las sabanas comienzan a plegarse al ritmo de sus cuerpos, la temperatura aumenta en el cuarto al igual que sus latidos…nada podría detener el amor compartido en cada roce y caricia…

….

….

….

En el auditorio se encuentran desde muy temprano, el consejo estudiantil trabajando codo a codo con las Etoile preparando toda el festejo para esta noche.

Alumnas de las tres escuelas se han unido voluntariamente para ayudar en la preparación de todo el importante evento.

Desde temprano están trasladando mesas y sillas, decorando el escenario y todo dentro del auditorio, todo elegante para despedir a la generación de sexto grado que pronto partirá de la colina.

Las Etoile desde una esquina, coordinan junto con las presidentas para que todo salga a la perfección)

Amane: Tamao san…

Tamao: dime Etoile sama (voltea hacia Amane)

Amane: ya todo esta listo?

Tamao: si…Miyuki ira durante la mañana a la ciudad por el…

Amane: perfecto….(suspira mirando al escenario)…será una hermosa fiesta

Tamao: si…y lo mejor es que no sabe nada

Amane: si..han hecho un buen trabajo (sonríe)

(cerca de las mesas, Tsubomi carga una gran caja, rápidamente Yaya corre para ayudarla)

Yaya: déjame llevarla amor (sonríe y se dobla las mangas de su uniforme para trabajar cómodamente)

Tsubomi: (sonrojada) gracias…

Yaya: porque te pones asi preciosa? (sonrie)

Tsubomi: …aun no me acostumbro…

Yaya: …por eso me encantas…(se le acerca y la besa tierna)

(a lo lejos Hikari las mira a ambas y sonrie)

Amane: Hikari…(voltea hacia ella)

Hikari: que ocurre amor?

Amane: ya nos vamos?

Hikari: si…

Amane: quedan a cargo presidentas (sonrie)

Chikaru: vayan tranquilas Etoile sama (reverencia)

(ambas Etoile salen del auditorio rumbo al invernadero, han preparado muchas rosas especialmente para el día de hoy, por lo que van a terminar de recolectarlas para la tarde.

En la residencia Miyuki y Tomori se prepararan para salir hacia la ciudad)

Tomori: (saliendo del cuarto de Miyuki)…te ves muy guapa (sonríe volteando hacia Miyuki)

Miyuki: (sonríe)gracias…. hace mucho que no me ponía esta ropa (cerrando la puerta)

(Miyuki se ha puesto un hermoso vestido, una playera de tirantes y sobre esta una chamarra de jeans, a su lado Tomori se ha vestido de jeans ajustados y una elegante chamarra, las dos lucen muy elegantes y atractivas.

Al llegar a la entrada de la residencia, Tomori toma suavemente a Miyuki de la mano, las que están por ahí se sorprenden totalmente al ver la escena)

Murmullos: QUE! Miyuki sama y Tomori sama son novias! No que se llevaban tan mal! Que esta pasando!

(la feliz pareja sale sonriente de la residencia rumbo a la salida de la colina sin tomar en cuenta los comentarios que dejan a su paso)

Tomori: es un hermoso dia no crees? (mirando al cielo sonriente)

Miyuki: si!...perfecto para la fiesta

Tomori: si…Shizuma no sospecha nada verdad? (mirando a Miyuki)

Miyuki: es muy suspicaz…me pregunto si estaba tramando algo, pero le dije que no le diría nada

Tomori: a Shizuma no se le escapa nada no? (sonrie)

Miyuki: no…esa mujer es terrible (rie)

Tomori: (ríe) asi es….no ira al auditorio temprano no? Sino todo se arruinaría

Miyuki: no….le dije a Nagisa que la distrajera porque Shizuma me pregunto si podria ir a ayudar…le dije que las de sexto grado no trabajaríamos en eso…(sonrie)…

Tomori: (sonrie) esperemos y todo salga bien

(En el cuarto, Nagisa abraza desnuda a Shizuma bajo las sabanas, ambas agitadas luego de haber hecho el amor apasionadamente)

Shizuma: (agitada)…me quedaría…todo el día aquí contigo…

Nagisa: (sonrie)…hoy es la cena de gala…

Shizuma: …a veces siento que no quiero ir…

Nagisa: (se sienta en la cama) QUE! (voltea a mirarla) como que no quieres ir? Todos te esperan!

Shizuma: a mi? Y para que?

Nagisa: pues…..porque eres también de sexto grado! Y quieren despedirlas a todas! Debes ir!

Shizuma: …amor…otras veces eres tu la que me pides que nos quedemos todo el día…

Nagisa: lo se…(abrazándola)…pero hoy es una fiesta especial para ustedes…no puedes faltar…

Shizuma: esta bien mi hermosa Nagisa….siempre me convences…(acariciándole el cabello)….iras conmigo?

Nagisa: claro que si (sonrie y se acurruca en el pecho de Shizuma) …te vas a ver tan hermosa…(suspira)

(En el auditorio sigue el intenso trabajo, ordenando y organizando todo. Tamao junto a Chikaru arreglando unas flores en las mesas. Tamao suspira amargamente)

Chikaru: que sucede princesa? (la mira tierna)

Tamao: …en un año mas esta cena sera para despedirte a ti…

Chikaru: no pienses en eso amor…todavía falta mucho (sonrie y le besa la mejilla)

Tamao: …ahora veo como se siente Nagisa….mi pobre Nagisa…(baja la mirada triste)

Chikaru: es un cambio difícil…(pensativa arregla las flores)…pero es algo que hay que superar…además…ellas se quieren mucho, tienen un lazo que no se romperá

Tamao: lo se…pero igual pienso que es muy difícil…se ven todos los dias y de pronto ya no tienes a esa persona a tu lado siempre…(suspira)

Chikaru: (la mira preocupada) nos pasara lo mismo?

Tamao: (pensativa) …al menos yo tendré que esperar menos tiempo cuando te gradúes…aun te queda un año mas aquí…

Chikaru: (sonríe y la toma de la cintura mientras arregla una flores en la mesa) si…aun nos falta un año para prepararnos…tranquila mi princesa…(dándole un suave beso)

(las horas van pasando rápidamente y el auditorio ya ha tomado forma para la gran fiesta de esta noche, ya se han puesto los emblemas de las tres escuelas, las mesas han quedado hermosamente decoradas, hay copas y velas en cada mesa esperando a las festejadas de hoy.

En el cuarto, Shizuma mira su closet pensativa de pie y solo vestida con su ropa interior)

Shizuma: mmm…nunca me decidí que vestido usaría hoy…

Nagisa: (mirando desde atrás)…a mi me gusta ese..(indicándole uno de color crema)

Shizuma: mmm..ese es muy parecido al que use en la ceremonia Etoile…pero este no lo he usado…

Nagisa: (suspira)…ese me gusta…

Shizuma: (tomándolo del closet) ..y tu? Que te pondras mi Nagisa

Nagisa: ya tengo mi vestido listo

Shizuma: (tomando de la cintura a Nagisa) vas a verte hermosa esta noche…

Nagisa: no….no mas que tu…

Shizuma: ay Nagisa…no me digas…que sino te lanzare de nuevo sobre la cama (se muerde los labios mirándola)

Nagisa: (la besa rápido y se aleja sonriendo) ya mi Etoile! Se hace tarde y pronto será la fiesta (sonríe)

Shizuma: (se estira con energia) mmm…que tarde es…(mirando el reloj de su escritorio)…no puedo creer que hayamos estado todo el dia…(sonrie traviesa)

Nagisa: es tu culpa! (sonrie)

Shizuma: no…es tuya…tu me provocas….(voltea hacia Nagisa)

Nagisa: no te hice nada! (sonríe vistiéndose rápido)

Shizuma: entonces tendrás que salir rápido hacia tu cuarto…sino te atrapare de nuevo eh? (la mira picara)

Nagisa: ya Shizuma! (rie lanzandole un cojin) ya me voy!

Shizuma: hey! (atrapa el cojin) sera mejor que corras! (sonrie traviesa)

Nagisa: nooo! (corre hacia la puerta y rie)

Shizuma: no te escaparas! (corre hacia ella y la atrapa antes que abra la puerta)

(Shizuma la voltea y la pone contra la pared, Nagisa sonrie dejandose atrapar)

Nagisa: (sonrie) amor…llegaras tarde si pasa de nuevo (le saca la lengua)

Shizuma: …solo dame un beso…y te dejo ir…(la mira tierna)

Nagisa: solo uno?

Shizuma: si…solo uno…

Nagisa: esta bien…solo uno eh? (toca sus labios) no quiero que llegues tarde a la fiesta

Shizuma: lo prometo…(besa su dedo)

(Nagisa pone sus manos sobre los hombros de Shizuma y comienzan a darse un largo beso que parece no acabar nunca, cuando pasa un rato Shizuma comienza a subirle la playera a Nagisa, esta le quita rápido la mano de ahí)

Nagisa: SHIZUMA! (sonríe) en que quedamos!

Shizuma: (sonríe traviesa)…no puedo evitarlo…

Nagisa: ya me voy…(pone su mano en la puerta) sino…no saldremos nunca (besa rápido a Shizuma)

Shizuma: te amo…

Nagisa: te amo mi Etoile

(Nagisa sale rápidamente del cuarto de Shizuma, la que se queda con una gran sonrisa en su cuarto)

Shizuma: (pone su mano derecha en su cuello) ya! Es hora de la fiesta…seis largos años ya han pasado…

(Es la hora de la celebración y el auditorio ya comienza a llenarse de elegantes chicas que vienen de todos los años para despedir a sus senpais mayores.

El lugar luce muy hermoso, las mesas con blancos manteles bordados a mano por las hermanas, sobre ellos elegantes copas y velas. Bellas flores decoran los rincones y los emblemas de las tres escuelas son iluminados con una suave luz.

Suave música inunda el lugar a la espera de las festejadas de la noche.

El consejo estudiantil de Astraea hace aparición en el auditorio, todas lucen bellas y elegantes con sus vestidos, todos voltean a verlas.

Chikaru con un hermoso vestido de color negro entra de la mano con Tamao, la que se ha puesto un vestido oscuro también con un elegante corte que cubre sus hombros.

Delante hay una larga mesa donde se ubicara todo el consejo estudiantil acompañando a las Etoile durante la cena.

Las mesas donde estarán las alumnas de sexto grado, están marcadas con bellas rosas blancas.

Yaya se detiene en la entrada al auditorio, luce muy guapa un sexy vestido carmesí, voltea para ver un grupo de chicas que viene llegando, entre ellas Nagisa)

Yaya: hey Nagisa chan! (le hace señas)

Nagisa: (responde las señas) Yaya chan! (sonríe)

Yaya: que guapa Nagisa chan! Luces esplendida!

Nagisa: ah muchas gracias! Tu también luces preciosa! (sonríe)

Yaya: pensé que llegarías con Shizuma

Nagisa: ya esta por llegar…vendrá con Miyuki y las demás

(Nagisa llega con un bello vestido de corte muy sexy y color oscuro. Ambas entran al auditorio y se reúnen con los demás grupos que ya están ahí. Todas hablan y comentan a la espera de las senpais que luego de un momento, comienzan a llegar.

Se abren las puertas del auditorio y son las alumnas de LeRim de sexto grado que empiezan a llegar, todas las reciben con un aplauso.

Todas se saludan y abrazan emocionadas. Pasan unos minutos y comienzan a llegar las de Miatre y Spica.

Las inseparables amigas, Miyuki y Shizuma llegan juntas haciendo que todas volteen a ver lo hermosas que lucen)

Yaya: (sorprendida) ooh! Que hermosas!

(ambas llegan saludando a todas las presentes, desde atrás van llegando mas alumnas de sexto grado, entre ellas Tomori, la que ha llegado con un bello vestido casi blanco, sus hombros descubiertos y un escote muy provocativo, Miyuki se acerca para recibirla con un tierno beso, todo el auditorio deja escapar un gran…)

Todas: ! Ellas son novias!QUEEEEEEEEEEEEE?

Shizuma: (rie) vaya vaya….(acercándose a ambas) no lo habían hecho oficial aun?

Miyuki: (sonrie) no…no tenemos porque publicarlo

(Nagisa se acerca a la escena)

Nagisa: bueno, ahora hay que felicitarlas oficialmente no? (sonrie)

Tomori: (sonrie) gracias Nagisa chan, asi es…ya es absolutamente oficial, y no sabes lo feliz que me siento (tomando de la cintura a Miyuki)

Kaname: (desde la mesa del consejo mira totalmente sorprendida) Shion sama desde cuando que tiene esa relación con Miyuki!

Momomi: tal vez era secreto…como era lo nuestro…no lo crees?

Kaname: pero recuerdas lo mal que se llevaban?

Momomi: pero del odio al amor es solo un paso…(sonrie traviesa) imagínate que manantial de pasión! (mira al techo con cara de excitación)

Kaname: hey! (llamándole la atención) porque pones esa cara!

Momomi: perdón….(ríe traviesa)…

(cuando ya han llegado todas las de sexto año, las Etoile se ponen de pie para dar inicio a la celebración, Hikari con un bello vestido y su cabello ondulado se acerca al micrófono bajo los tres grandes emblemas de las escuelas, todas guardan silencio)

Hikari: (sonrie) buenas noches queridas compañeras de Astraea…nos hemos reunido en esta hermosa noche de gala para despedir con todo el amor de nuestros corazones, a nuestras queridas amigas y senpais que ya pronto dejaran la colina.

Es un momento que nos acongoja mucho, ya que por mucho tiempo, hemos disfrutado y vivido grandes momentos con ellas, hemos reido, hemos llorado y ya solo en un par de dias, nuestras compañeras nos dejaran para comenzar su nueva vida de graduadas.

Esta sera una larga noche de celebración y para comenzar, quiero que todas levanten sus copas para realizar el primer brindis de esta noche por el sexto grado de LeRim, Spica y Miatre que muy pronto partirá….

…Por nuestras Senpais! (levanta su copa)

Todas: por nuestras senpais! (levantan sus copas)

(Al momento de hacer el brindis, Shizuma toma de su vaso y en medio segundo lo alega rapido)

Shizuma: (sorprendida) que! (voltea hacia Miyuki)

(Miyuki y otras de sexto grado se comienzan a mirar, las demás no se han dado cuenta, Shizuma voltea rápido hacia Tamao, la que esta en la mesa del consejo,Tamao mira a Shizuma y le cierra traviesamente un ojo)

Shizuma: Tamao san!...tu…

Miyuki: (acercándose a Shizuma)…al parecer ella es igual de traviesa que tu eh…quien se lo hubiera imaginado!

Nagisa: (acercándose curiosa a Shizuma) que ocurre amor?

Shizuma: pues…prueba de mi copa…(le pasa la copa)

Nagisa: (probando) QUE! Esto es champagne real!

Shizuma: (rie y le indica que guarde silencio) si….al parecer Tamao nos ha servido a las de sexto grado a escondidas

Miyuki: (ríe) y yo que pensaba que Miatre iba a estar tranquilo sin ti….pero se queda Tamao en tu lugar (ríe)

Shizuma: (ríe) shhh…que no se enteren las hermanas!

Tomori: (se acerca al grupo, pone su mano izquierda en la cintura de Miyuki y con la otra sostiene su copa) hey Shizuma….y no es cualquier champagne eh? (ríe)….

Shizuma: no! Ya vi…es de los buenos (rie)

(Luego del brindis, muchas parejas salen a la pista a bailar y a disfrutar de la noche, otras se acercan para sacarse muchas fotos con las de sexto grado como recuerdos. Tamao se para de la mesa del consejo y se acerca al grupo de Shizuma)

Tamao: y? les gusto? (sonríe traviesa)

Shizuma: (voltea hacia Tamao) Tamao san! Jamás pensamos que nos traerías realmente! (sonrie traviesa)

Miyuki: no te meterás en problemas? (preocupada)

Tamao: no te preocupes…solo algunas de sexto grado tienen…todo esta bajo control (le cierra traviesa un ojo)

(Miyuki, Tomori, Shizuma y Nagisa se miran complices y rien de la primera travesura de Tamao.

Mientras todas comienzan a disfrutar de la larga y hermosa noche, siguen sonando los brindis y la musica hace que muchas parejas salgan a bailar. Nagisa ha tomado de la copa de Shizuma y comienza a sonrojarse levemente por el alcohol)

Shizuma: (volteando a verla, sonrie) amor…estas bien?

Nagisa: si…vamos a bailar mi amor! (tomandola de la mano)

(Shizuma sigue a Nagisa a la pista de baile, entre todas las parejas presentes, Shizuma toma de la cintura a Nagisa para comenzar al ritmo de un hermoso vals. Desde un lado, Miyuki las observa admirada)

Miyuki: (pensando) lo dije una vez y lo vuelvo a decir…que magnifica pareja hacen…como nunca lo había visto en Astraea….(sonríe)…

(algunas parejas dejan de bailar y se hacen a un lado para observar el ritmo perfecto y la armonia del baile de la hermosa pareja)

Shizuma: (mirando intensamente a Nagisa)…una vez te dije que seria el primer y ultimo baile….

Nagisa: (baja la mirada triste)…si…lo recuerdo muy bien…

Shizuma: …lamento mucho haber dicho eso aquella vez….vamos a bailar toda la vida…mi amor…

Nagisa: (levanta la mirada) …claro que si…mi bella Etoile…(sonrie)

"El sonido de este suave vals….su tibio cuerpo junto al mío…casi logro sentir el latir de su corazón cerca de mi pecho….nunca pensé que me podía sentir así…..este sentimiento no lo podría dejar jamás…es con ella con quien quiero estar siempre….al fin...encontré quien atara mi indomable corazón….Nagisa…."

(todo el auditorio mira admirada a la flamante pareja que baila en perfecta armonia. Tomori se acerca a Miyuki desde atrás y la abraza tiernamente, suavemente le habla al oido)

Tomori: (susurrando)…me alegra mucho ver así de radiante a Shizuma…

Miyuki: si…al fin a llegado la primavera a su corazón (sonrie)

Tomori: …hacen una hermosa pareja (sonrie)

Miyuki: me alegro tanto por ellas…

Tomori: (sonrie) la siguiente pieza me la concederías?

Miyuki: (voltea y le sonrie tierna) claro que si…. he esperado tanto tiempo para poder bailar a tu lado…

Tomori: (sonrie tierna) nuestra primera vez?

Miyuki: si…nunca habíamos podido bailar…(tomandola de la mano)…

(El vals termina y Nagisa abraza tiernamente a Shizuma quedándose acurrucada en su pecho. Otra musica comienza y la pareja sigue abrazándose, mientras otras comienzan a salir a bailar animadas)

Nagisa: mi Shizuma….te amo….

Shizuma: (levantando suavemente la cara de Nagisa)….mi vida…(la besa dulcemente)

(En otro sector, Yaya esta hablando animadamente con algunas de sus senpais de Spica, sin querer toma una copa de una de sexto grado y bebe de ella)

Yaya: (sorprendida piensa) QUE! Esto es ALCOHOL!...solo las de sexto grado tienen? Mmm….(mira traviesa a su alrededor)…que podría hacer con esto?

(La traviesa Yaya recorre el salón en busca de Tsubomi, la que encuentra hablando con algunas del consejo estudiantil)

Yaya: amor….(le habla desde atrás)

Tsubomi: (voltea sonrojada levemente) que ocurre Yaya?

Yaya: te dije lo hermosa que luces esta noche? (sonrie)

Tsubomi: (sonríe sonrojada leve)…no lo habías dicho…tu estas muy guapa…

Yaya: (sonrie picara) así?...(se le acerca sexy)…me deseas?

Tsubomi: (sonrojada) YAYA! Shhh (le hace gesto de que guarde silencio) que van a pensar las demás!

Yaya: (tomándola por la cintura) …ah ya veo que si….(sonríe traviesa)….no estas tomando nada?

Tsubomi: tomando? (voltea hacia la mesa) no…ya se acabo mi ponche…

Yaya: toma del mío….(le enseña la copa con una cara traviesa)

Tsubomi: …esta bien…(recibe la copa)

(Tsubomi toma una gran sorbo desde la copa y Yaya sigue mirándola muy traviesa, enseguida aleja la copa sorprendida)

Tsubomi: QUE!

(Yaya rápidamente le tapa la boca y se la lleva hacia un rincón)

Yaya: shhh! No esta rico?

Tsubomi: (hablando mas bajo) pero esto es alcohol! Quien lo puso! TU?

Yaya: shhh! No…no lo se….pero solo las de sexto grado tienen en sus copas…

(Tsubomi mira desde el rincón preocupada a ver si alguna hermana ya se ha dado cuenta)

Tsubomi: pero…podría haber problemas

Yaya: (le quita la copa) bueno…si no quieres me la tomo yo…

Tsubomi: no! (le jala la copa) tal vez sea la unica vez que veremos champagne en Astraea (se empina la copa y Yaya la mira muy sorprendida)

Yaya: TSUBOMI! (con la boca abierta)

Tsubomi: aaaah….(se sonroja leve por el alcohol) ….que sabroso…(mirando la copa vacia)

Yaya: (la mira picara)….te gusto eh?...(se le acerca para besarla)

Tsubomi: aaah! Esa cancion me gusta mucho! Vamos a bailar!

Yaya: queeee! (sorprendida)

(Tsubomi jala de la mano a Yaya y salen rapido hacia la pista de baile, Yaya sorprendida porque no ha podido besarla.

La fiesta sigue con gran animo, las de sexto año siguen disfrutando de agradables momentos con todas sus senpais.

Llega un momento especial de la noche, la música baja su volumen y Amane sube al escenario, los focos voltean hacia ella y todas guardan silencio)

Amane: (sonríe) compañeras de Astraea….en esta noche especial, hemos querido interrumpir un momento esta celebración, para dedicar unos minutos a una persona que ha sido muy importante en la colina y que ya pronto partirá de aquí…

(todas se miran sorprendidas sin saber de quien se trata)

Amane: …ella ha sido una persona valiosa, gran compañera y amiga que siempre ha sabido dar buenos consejos y apoyar en todo momento a quienes necesitaban de alguna ayuda…

Shizuma: de quien habla Miyuki? (curiosa)

Miyuki: no lo se…(mirando hacia el escenario)

Amane: …su gran desempeño dentro del consejo estudiantil genero grandes cambios en beneficio de todas….desde hace mucho años que en Astraea, no aparecía una persona con todas las cualidades que ella nos demostró durante sus seis años viviendo en la residencia…como una brillante alumna, una distinguida mujer y excelente Etoile…..Hanazono Shizuma…

Todas: aaaaaaaay! SHIZUMA SAMAAAAAAAAAAaa! (emocionadas)

(el foco voltea para iluminar a Shizuma y esta muy sorprendida)

Shizuma: QUE! (sorprendida)

Amane: sube al escenario por favor…

Miyuki: (volteando hacia ella y sonrie) ….ve Shizuma…

Shizuma: pero….

Nagisa: (sonrie) ve amor!

(Shizuma comienza a avanzar hacia el escenario y todas comienzan a aplaudirla y mirarla admiradas, Shizuma muy sorprendida sube al escenario y se acerca a Amane, aun sigue desconcertada por todo)

Amane: (sonríe) …Hanazono Shizuma….hemos querido darte un pequeño obsequio departe de toda la Astraea, ya que has sido una persona muy importante para todas….incluso para mi en lo personal…he valorado mucho todos tus consejos y como parte del consejo, has sido una de las Etoile mas brillantes de Astraea, es por eso….que siempre estarás en la memoria de todas

(Todas comienzan a aplaudir fuertemente, Shizuma sigue sorprendida mirándolas a todas, desde un lado sube Hikari con hermosas flores para entregarle y Tamao sube desde atrás como representante de todo el consejo y en especial como presidenta de Miatre)

Hikari: (sonrie) muchas gracias por todo tu trabajo y entrega hacia Astraea

Shizuma: (sonrie recibiendo las flores) muchas gracias Etoile sama….

Amane: Suzumi Tamao, presidenta de Miatre….hará entrega de un regalo especial que hemos preparado especialmente para ti…

(Shizuma mira sorprendida a Tamao que se acerca con una hermosa cajita de terciopelo negro en sus manos, se detiene delante de ella y sonrie)

Tamao: muchas gracias por todo Shizuma sama….te extrañaremos mucho (sonrie)

Shizuma: (sorprendida recibe el regalo) gracias Tamao san…igual las extrañare mucho…

(Shizuma abre la cajita y dentro hay una hermosa placa de plata, con los emblemas de las escuelas finamente grabadas y su nombre grabado en grandes letras, el texto en la placa dice asi:

"St Spica—St Miatre—St LeRim

Etoile Ainee

Hanazono Shizuma

St Miatre, clase nieve

Siempre serás parte de Astraea

Le Souffle de Dieu danse el souleve un Etoile"

Shizuma mira toda la placa y no puede evitar emocionarse recordando a su querida Kaori, levanta la mirada y ve que todas la observan admiradas, Amane se hace a un lado para dejarle el micrófono libre. Shizuma camina lentamente hacia el pensando que decir)

Shizuma: ….la verdad….no tengo palabras para esto…(mira la placa)….jamás esperaba una cosa así…es algo muy…emocionante…..(mira a todas y sonríe)….solo puedo darles las gracias a todas…me complace saber que las pude ayudar y apoyar como Etoile, como compañera y amiga…..mi corazón siempre estará aquí en esta colina, mi hogar…..gracias a todas (sonrie emocionada)

Todas: AAAY SHIZUMA SAMAAAA! ERES LA MEJOR!

(Todas comienzan a aplaudir y gritar felices, Shizuma voltea y es Amane la que se acerca para darle un calido abrazo, Shizuma muy emocionada con algunas lagrimas en los ojos)

Amane: gracias por todo Shizuma sama…puedes contar conmigo siempre

Shizuma: gracias Amane….(sonríe)….gracias….

(Shizuma regresa al lado de Nagisa mientras todas no la dejan de aplaudir y felicitar por todo su trabajo como Etoile, Miyuki la mira sonriente y se acerca para abrazarla)

Miyuki: hiciste un gran trabajo…Kaori también…(la abraza emocionada)

Shizuma: (sonríe emocionada)…gracias Miyuki…tu estuviste siempre ahí….a mi lado….sino fuera por ti….

Miyuki: siempre me tendrás para apoyarte (secándose unas lágrimas que comienzan a caerle)

(Shizuma se separa de ella y la ve casi llorando, suavemente le seca las lagrimas con su mano y la música poco a poco retoma el ritmo.)

Shizuma: gracias por la sorpresa (sonríe) jamás imagine un regalo así

Miyuki: te lo merecías (sonríe)

(Shizuma se acerca a Nagisa quien la mira tierna, la besa suavemente y deja sus regalos en la mesa)

Shizuma: bailare con Miyuki….

Nagisa: adelante mi vida (sonrie)

(Shizuma se acerca galante hacia Miyuki y gentilmente la toma de la mano llevándola hacia la pista de baile, Tomori se acerca a la mesa a un lado de Nagisa para tomar algo mas de Champagne)

Nagisa: (sonrie) …todo salio como esperábamos

Tomori: si….nunca sospecho? (curiosa)

Nagisa: (sonríe) creo que no

(En la pista muchas parejas bailan felices, entre todas Shizuma suavemente toma de la cintura a Miyuki, muchas las miran admiradas)

Shizuma: (sonrie) esto es lo que no me querias decir eh?

Miyuki: (sonrie) claro que no te iba a decir

Shizuma: si que me sorprendieron (sonrie y cierra los ojos)

Miyuki: si, has pasado grandemente a la historia de Astraea

Shizuma: (sonríe) …todo fue tu culpa

Miyuki: (sonríe) mi culpa?

Shizuma: si….tu querías que entrara al consejo…tu me hiciste Etoile…

Miyuki: tal vez….pero cuando te convertiste trabajaste por ti sola en todo….(sonríe) me tienes muy orgullosa

Shizuma: (sonríe y se apoya tierna en el hombro de Miyuki) mi pequeña Miyuki….te has hecho toda una mujer…

Miyuki: (sonríe algo sonrojada) así como dices que yo te hice Etoile…no puedo decir que tu me hiciste mujer (ríe)

Shizuma: (ríe) que traviesa Miyuki…

(la hermosa y especial noche sigue con un gran animo, todas celebrando con algo de nostalgia en sus corazones. Yaya en otro lado esta mirando muy sorprendida a Tsubomi la que no deja de bailar feliz)

Yaya: (preocupada) este….Tsubomi…ya…..no quieres ir a descansar?

Tsubomi: que! (Voltea feliz) claro que no! Hay que despedir a nuestras senpais!

Yaya: (suspira) que rápido te hizo efecto eh? (pone ambas manos en la cintura)…lo malo es que no me dejaste nada! (hace puchero)

Tsubomi: (tomando de la mano a Yaya) vamos amor! Anímate hermosa! (sonríe picara)

(al terminar la cancion, Miyuki abraza fuertemente a su amiga)

Miyuki: gracias Shizuma….gracias por todos estos años compartidos…(sonrie emocionada)

Shizuma: gracias a ti Miyuki….gracias por estar siempre ahí para ponerme los pies en la tierra (sonrie)

(Desde otro sector de la mesa, camina lentamente Chiyo hacia Shizuma, la cual voltea hacia ella)

Shizuma: que ocurre Chiyo chan?

Chiyo: (sonrojada)….este….quiero atreverme a preguntarte algo….

Shizuma: claro…dime (sonrie)

Chiyo: (sonrojada y algo nerviosa)…podría bailar contigo la siguiente canción?

(muchas alumnas de primer año voltean para mirar a Chiyo)

Murmullos: como se atreve a invitar a Shizuma sama! Como si fuera a aceptar! Que se cree! Ya con que este en el consejo estudiantil es suficiente…

Shizuma: (sonríe) …claro que si Chiyo chan…

(Chiyo levanta la mirada con una gran sonrisa)

Chiyo: gracias Shizuma Sama! (sonrie feliz)

(Shizuma toma tierna a Chiyo y la guía hacia la pista de baile, Nagisa sigue hablando a gusto con Tomori y Miyuki sirviéndose mas champagne)

Chiyo: Shizuma sama….(sonrojada) este…..

Shizuma: que pasa? (La mira tierna)

Chiyo: …te quería agradecer…todos tus consejos y apoyo…(levanta la mirada)

Shizuma: (sonríe) no tienes que agradecerme Chiyo chan…con gusto te he dado mis consejos…espero te hayan servido

Chiyo: claro que si Shizuma sama! (Sonrie feliz) gracias a tus consejos siento mas confianza en mi misma…

Shizuma: (sonrie) me alegra mucho saber eso…espero siempre sea así y sigas trabajando muy duro por la escuela en el consejo

Chiyo: si! Asi lo hare! (la mira emocionada) se les extrañara mucho….

Shizuma: …no te preocupes…vendré a visitarlas muy seguido…

Chiyo: ah! Que emoción! Te esperaremos con ansias! (sonrie)

Shizuma: (cierra sus ojos y sonrie) gracias Chiyo chan!

(La fiesta esta por llegar al final, algunas dejan escapar unas leves lagrimas, otras abrazan a su senpais y sacan fotografías. Hikari con su elegante vestido sube al escenario y los focos nuevamente giran para iluminarla)

Hikari: queridas compañeras….ya ha llegado el momento final de esta hermosa fiesta…

Todas: oooohhh! (nostalgia)

Hikari: …es un momento de mucha nostalgia para todas, pero nuevamente se ha cumplido otro ciclo en la formación de las tres escuelas….nuestras senpais de sexto grado, las que han vivido y compartido diversos momentos con todas nosotras deben partir….

(Nagisa a un lado de Shizuma no puede evitarlo y sus ojos se llenan de lagrimas, las luces están muy bajas y Shizuma la ve de reojo, desliza su mano suavemente por su cintura para acercarla y besa su frente)

Hikari: …cada una de ustedes…(indicándolas)…se llevaran en sus corazones los hermosos recuerdos vividos en esta colina. Asi como han vivido gran parte de sus vidas aquí, esperamos que fuera, su nueva vida sea llena de grandes logros y éxitos…nosotras como Etoile (mira hacia un lado a Amane)…les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que comenzaran…

(algunas senpais de sexto grado comienzan a llorar, Miyuki cierra sus ojos con gran nostalgia y llenos de lagrimas, Tomori a su lado la consuela abrazándola.

Cuando el discurso de la Etoile esta por acabar, desde el techo comienzan a caer hermosos pétalos de rosas , todas miran hacia arriba sorprendidas)

Todas: oooh! Que hermoso!

Hikari: …queridas senpais de sexto grado…St Spica, St LeRim y StMiatre se despiden de ustedes con gran tristeza pero con el corazón lleno de cariño hacia todas….aquí tendrán siempre a sus amigas….que Dios las bendiga hoy y siempre

(Hikari se aleja del micrófono, Amane se acerca a ella y ambas hacen una reverencia de despedida para todas las senpais de sexto grado, todas emocionadas comienzan a aplaudir, algunas se abrazan llorando y despidiéndose.

Nagisa se seca sus lagrimas mientras Shizuma abraza a algunas senpais que se han acercado para despedirse

Esta larga noche se ha hecho eterna, las estrellas parecen no querer dejar el paisaje, parecen clavadas en el cielo…

Muchas comienzan a salir lentamente del auditorio…la fiesta ha llegado a su final pero no la noche…Shizuma sale junto a Nagisa y caminan bajo las estrellas…)

Shizuma: amor…no escuchas?

Nagisa: que cosa? (curiosa)

(Shizuma le sonríe y la toma de la mano llevándola a un lado del camino, Nagisa la sigue preguntándose lo que ocurrirá)

Shizuma: (mirando al cielo)…de verdad no escuchas?

Nagisa: (mira hacia arriba) no…que es?

Shizuma: (la toma de la cintura)…es mi corazón…que no quiere dejar este lugar….

Nagisa: (emocionada)…mi Etoile…(baja la mirada triste)

Shizuma: ven….(tomándola de la mano)…bailemos….

Nagisa: que? (curiosa la toma de la mano) …

Shizuma: …hagamos que este último baile…..sea eterno…

Como dos mariposas moviéndose al ritmo de las estrellas…sus miradas no se apartan ni un segundo para hacer de este momento, el mas inolvidable de sus vidas…


Fin del capítulo

< Capítulo Anterior                                                                                         Siguiente Capítulo >

4 comentarios:

  1. Me llena tanto de nostalgia este capítulo siempre que lo leo me dan ganas de llorar muchas felicidades por este talento que tienes

    ResponderEliminar
  2. No yo creo que te pasaste que textos tan perfectos que talento el tuyo

    ResponderEliminar
  3. pararece que esta historia es de un profesional

    ResponderEliminar
  4. Hoja-la que la continuación de la serie animada fuera como lo que tu escribes... Felicidades

    ResponderEliminar