Un suave y dulce sabor a vodka que solo me ayuda a recordar lo dulce de tus labios…una hermosa noche llena de bellas estrellas solo me hacen imaginarme tu cuerpo desnudo bajo esas hermosas sabanas blancas…como quisiera poder acariciarte y recorrerte completamente con mis manos que se mueren sin tu piel…
(Shizuma mira a su lado a una muy dormida Miyuki mientras ella sigue conduciendo de regreso a casa. Las luces de la ciudad a lo lejos solo sacan un suave suspiro de Shizuma quien no deja de pensar en cuanto le hace falta Nagisa)
Shizuma: (pensando)…solo han pasado unas horas desde que la vi por última vez…pero parecen una eternidad…si tan solo pudiera llamarla…escucharla…como quisiera…(aprieta el volante con impotencia)
(Luego de unos minutos, el elegante carro entra a la residencia Hanazono, donde el jardin luce hermoso iluminado con suaves faroles. Detiene al carro frente a la entrada, el chofer que aun estaba despierto sale a recibirlas)
Chofer: señorita Hanazono!
Shizuma: (bajando del carro) buenas noches…
Chofer: la puedo ayudar?
Shizuma: (dando la vuelta hacia la puerta de Miyuki) puedes bajar las bolsas que hay atrás por favor…
(Shizuma abre la puerta de Miyuki, la que sigue muy dormida como niña pequeña)
Shizuma: (mirandola tierna) bien Miyu chan…a su cama…estas no son horas para una señorita como usted…
(Suavemente Shizuma toma a Miyuki en brazos y la saca del carro, el chofer mira algo sorprendido la escena)
Shizuma: tu cierras el carro por favor…buenas noches…
Chofer: por supuesto…que descanse señorita Hanazono (reverencia)
(Shizuma entra a la mansión con Miyuki en brazos, esta muy dormida se acurruca en el pecho de Shizuma nombrando entre susurros a Tomori)
Shizuma: (sonrie y piensa) tu también extrañas mucho eh?
(Shizuma sube las escaleras y entrando al cuarto de Miyuki, la deja acostada, le quita sus zapatos, la chamarra y la tapa)
Shizuma: buenas noches…Miyuki…
(Besa tiernamente su frente y sale del cuarto sin hacer ruido, camina hacia su cuarto por el oscuro pasillo, entra y va a cerrar la ventana del balcon. Mirando las estrellas cierra sus ojos suspirando)
Shizuma: te amo…
…
…
….
….
(El suave sol matutino comienza a abrazar aquella hermosa colina, unos tenues rayos entran por los pliegues de la cortina. Tamao comienza a despertar lentamente)
Tamao: (sentándose en la cama) buenos dias Nagisa chan…Nagisa?
(Tamao se pone de pie y ve la cama de Nagisa hecha, mira alrededor del cuarto y acercándose a su escritorio enuentra una nota de Nagisa que dice…)
"Tamao chan:
Salí muy temprano para tomar el primer tren de la mañana, pasaré el fin de semana con Shizuma…no quise despertarte.
Ah! No te preocupes por el libro para ese examen, ya lo leí completamente y te deje preparado un resumen junto a el…espero te sirva mucho.
Que tengas buen fin de semana…
Un abrazo
Nagisa"
Tamao: (sorprendida voltea hacia su escritorio) eehh?! ( se acerca y ve que efectivamente esta el libro con su resumen a un lado) si lo leyó! ….Nagisa…si estas estudiando mucho!
(Tamao deja conforme el libro sobre la mesa y suspira pensativa)
Tamao: …has cambiado…por ella…(suspira)….porque me siento así?...(se toca el pecho)…que me pasaaaa! (preocupada)….esto no debería estar pasando de nuevo….
(en un tren dirigiéndose a la ciudad, va viajando desde muy temprano una muy emocionada Nagisa. Hoy se ha puesto una hermosa ropa, lleva su cabello suelto, un pequeño bolso y una muy linda bolsita con galletas hechas por ella.
Su corazón late ansioso, dentro de casi una hora podrá reencontrarse con quien llena todo sus pensamientos. Mira por su ventana con una gran sonrisa)
Nagisa: (pensando)…todo este tiempo ha parecido una eternidad….pero ya pronto estaré contigo…amor…
(En la residencia Hanazono, Shizuma se ha levantado temprano, con algo de sueño baja hacia la cocina por su desayuno, lleva puesto su pantalón corto y una playera de tirantes blanca, ahí se encuentra la nana Kyoko trabajando)
Nana: (volteando) señorita! Pensaba llevarle el desayuno a la cama!
Shizuma: ah no te preocupes nana…estoy muy acostumbrada a venir por el...así que no te molestes (sentándose en la mesa con su cereal y bosteza)
Nana: llegaron muy tarde…se divirtieron?
Shizuma: (sonrie) mucho! Lo pasamos muy muy bien…(suspira)
Nana: (acercándose a la mesa para dejarle tostadas a Shizuma)…esta noche será una grandiosa fiesta…en el salón están ultimando detalles…
Shizuma: ahora iré a revisar…creo que me dormiré otro rato…(poniendo cereal en su plato)
Nana: (suspira) ..hace mucho tiempo que no se hacia una fiesta tan grande aquí…será muy emocionante ver a tanta gente por aquí nuevamente…
(Luego de unos minutos, Shizuma termina su desayuno y se queda leyendo el periódico muy concentrada, mientras en el salón todo un equipo de personas contratadas exclusivamente para esta celebración, trabajan arduamente decorando todo el gran salón. La abuela entra a la cocina caminando lentamente apoyada en su fino bastón)
Abuela: mi Shizuma…
Shizuma: (voltea) buenos dias Abuela…
Abuela: veo que llegaron muy tarde anoche…
Shizuma: si…lo pasamos muy bien…(viendo el periódico)
Abuela: me alegro…Kyoko…te quedas a cargo del orden del salón…
Nana: claro que si
Shizuma: dónde vas tan temprano?
Abuela: voy a la pastelería a recoger esos deliciosos pasteles…te encantaran…
Shizuma: son los que comprabas para mi cumpleaños? (curiosa)
Abuela: así es…sabes que siempre he sido clienta de esa pastelería..por años…
Shizuma: entonces si serán muy deliciosos…
Abuela: si…bueno ya me voy…las veo más tarde…
(La abuela sale de la residencia, Shizuma se pone de pie)
Shizuma: iré a dormir otro rato nana…
Nana: claro…no se preocupe por nada…
(Shizuma deja el periódico sobre un mueble y sube las escaleras nuevamente hacia su cuarto, abre la ventana de su balcón y se acuesta sobre su cama, suspirando nuevamente vuelve a caer en un suave sueño, mientras la cortina se mueve al compas de la brisa y unos cálidos rayos de sol invadiendo el cuarto.
…
…
…
Después de unos minutos, del otro lado del pasillo se abre la puerta de un cuarto de donde sale Miyuki, con un rostro bastante agotado, se toma la cabeza con una mano y baja hacia la cocina)
Nana: (volteando) buenos días señorita Miyuki
Miyuki: buenos días…(sentándose con mucho desgano)
Nana: se siente bien? (la mira preocupada)
Miyuki: tendrá algo para el dolor de cabeza?
Nana: claro que si…tengo algo muy bueno para la resaca…
Miyuki: (se apoya sobre la mesa tocándose la cabeza) que vergüenza…nunca me había pasado esto…
Nana: no se preocupe…(sonrie y le deja un vaso con agua y una pastilla sobre la mesa)
Miyuki: gracias…(tomando el vaso con agua)…ni siquiera se como llegue a la habitación…que vergüenza…
Nana: la señorita Shizuma la trajo en brazos…
Miyuki: QUE?! (sorprendida) aah…Shizuma!...(se apoya algo sonrojada sobre la mesa)…siempre le causo problemas…
Nana: ..la señorita Shizuma la quiere mucho…
Miyuki: (suspira) aun así…que vergüenza…(se tapa su cara)
(Mientras Miyuki sigue hablando con la nana Kyoko en la cocina, en la entrada de la residencia Hanazono, el jardinero habla con una jovencita que no conoce, habla por el intercomunicador al interior, la Nana contesta desde la cocina)
Nana: si?...quien es?...
(Miyuki se pone de pie y se asoma por la puerta principal para ver de quien se trata y porque el jardinero no abre la puerta, tomando de su vaso, va a ver quien es, casi se atraganta con el agua y sale rapidamente hacia la reja principal)
Miyuki: abran la reja por favor! (indicándole al jardinero el que voltea sorprendido y abre inmediatamente la reja) NAGISA!
Nagisa: (sonríe emocionada) Miyuki!
(Nagisa entra rápidamente y abraza muy emocionada a Miyuki)
Miyuki: que alegría verte! …(levemente sonrojada) aunque no estoy muy bien..pero aun así…
Nagisa: no estas bien? Que pa….(mirándola curiosa)…estuviste bebiendo?
Miyuki: (baja la mirada algo avergonzada)…ehmm..
Nagisa: no te preocupes! (la toma del brazo y ambas caminan hacia la mansión)…se fueron de fiesta?
Miyuki: si…
(entran a la mansión y Nagisa mira casi desesperada buscando con la mirada a Shizuma sin dar con su paradero, Miyuki pone una mano en su hombro)
Miyuki: creo que sigue dormida…ve a su cuarto…
Nagisa: (sonrie emocionada)…si….
(Nagisa casi corre por las escaleras para llegar lo mas rápido posible al cuarto…recorre veloz aquel largo pasillo, se detiene frente a la puerta y suavemente toca….al no recibir respuesta abre lentamente aquella puerta…
…su ansioso rostro se comienza a transformar en una enorme sonrisa al ver por fin a su amada Shizuma sobre la cama…ella esta dormida, su playera doblada deja ver su abdomen desnudo..Nagisa lentamente entra y cierra suavemente la puerta)
Nagisa: (susurrando)…mi vida…
(Deja sus cosas en el suelo y lentamente se acerca a la cama para no despertarla…se sienta a su lado observádola pacientemente con ternura…la mano de Nagisa se mueve casi sin poder controlarla…acaricia el dormido rostro de Shizuma….)
Shizuma: (susurrando dormida)…Nagisa…
(al escuchar su nombre, Nagisa inevitablemente sonríe enormemente)
Nagisa: mi Etoile…
(Shizuma comienza a despertar lentamente….
…cuando abre sus ojos muy sorprendida se encuentra con ese par de ojos marrones frente a ella, automáticamente se sienta quedando frente a frente….
…sus miradas se clavan la una en la otra y sin decir ni una sola palabra…Shizuma acaricia el rostro de Nagisa…de pronto casi como una explosión, ambos corazones comienzan a latir velozmente…sin decir aun ni una sola palabra…sus ansiosos labios vuelven a encontrarse apasionadamente…
….esas desesperadas manos corren en busca de esa piel que tanto extrañaban…Shizuma jala a Nagisa hacia ella, ambas perdiéndose en caricias…
…esa cama las recibe cálidamente mientras sus cuerpos se estremecen quitándose la ropa…
…caricia tras caricia, gemido tras gemido sus nombres que se susurran al oido suavemente….sus cuerpos que se llaman sin descanso…lagrimas de felicidad llegando al máximo éxtasis sin dejar de llamarse….
….esas blancas sabanas reciben sus jadeantes cuerpos luego de haber hecho el amor como nunca antes…
…Shizuma recostada a un lado de Nagisa mientras no deja de acariciarla…sus miradas no se desvían ni un centímetro…)
Shizuma: (agitada)…como te he extrañado…
Nagisa: (agitada)…y yo a ti mi amor…demasiado…
(Shizuma sobre Nagisa besándola tiernamente mientras las manos de Nagisa recorren suavemente la espalda de Shizuma)
Nagisa: me pareció una eternidad…
Shizuma: si…que cruel es la distancia…(acurrucándose en el cuello de Nagisa)
…
…
…
(En la cocina esta Miyuki quien sigue hablando muy a gusto con la nana Kyoko, quien sigue preparando la comida.
Luego de varios reponedores jugos de naranja recién hechos, Miyuki empieza a sentirse mejor, relajada sobre su silla suspira sonriente)
Miyuki: me da mucho gusto ver a Nagisa…
Nana: …hacen una pareja maravillosa…
(Unos de los trabajadores del salón se acerca a la cocina para solicitarles algo)
Trabajador: (reverencia) con permiso…perdón por la intromisión…pero…necesitamos que alguien venga a revisar todo el salón…
Miyuki: yo iré…(se pone de pie)
Nana: ya se siente bien señorita?
Miyuki: si…no te preocupes
(Miyuki camina con su vaso de jugo en una mano hacia el salón el cual ya esta prácticamente terminado, elegantes mesas y finas decoraciones por todos lados, el panorama perfecto para una noche de gala.
Miyuki como es su costumbre, da algunas indicaciones para que todo quede en perfecto orden…de pronto voltea hacia su izquierda para mirar por los grandes ventanales, sorprendida y emocionada ve que un elegante carro negro va entrando a la residencia…Miyuki camina hacia la puerta para ver quien baja del carro…su corazón se acelera sin darse cuenta…
…Miyuki sonrie enormemente)
Miyuki: (sale feliz al encuentro) TOMORI!
(Tomori baja del elegante carro vistiendo una sensual ropa casual, jeans ajustados, tacones altos, una hermosa blusa blanca y lentes oscuros.
Miyuki sale a su encuentro rápidamente y Tomori la recibe con los brazos abiertos)
Tomori: (sonrie) amor…
Miyuki: que alegría que llegaras temprano (sonrie)
Tomori: bebiste? (curiosa)
Miyuki: (sonrojada) eeh!...se me nota?!
Tomori: luces cansada…pero no te preocupes…(la besa dulcemente) aun así estas hermosa…
(En el patio trasero, en la bella terraza, la nana Kyoko a preparado la mesa con un rico desayuno para recibir a Nagisa y Tomori.
Miyuki llega feliz a la mesa junto a Tomori, la nana Kyoko les sirve sonriente)
Nana: ah me da tanto gusto ver esta casa tan llena de alegría…
Tomori: gracias…y Shizuma?
Miyuki: llegó Nagisa muy temprano…ya deben estar por bajar…
Tomor: ya veo…que rico desayuno (mirando la mesa)
Nana: que lo disfruten…con permiso…
(La nana les hace una reverencia y regresa al interior de la mansión, Miyuki y Tomori se quedan disfrutando y hablando a gusto.
Luego de un rato aparece por la ventana corrediza, Shizuma quien se estira con energía)
Shizuma: buenos dias Tomori, Miyuki….
Tomori: ah Shizuma…luces muy feliz…
Shizuma: (sentádose junto a ellas) claro que si…
(Miyuki voltea para ver a Nagisa quien habla sonriente con la nana Kyoko en la cocina, luego de un rato también sale a la terraza)
Nagisa: buenos dias!
Tomori: buenos dias Nagisa, que gusto verte (sonrie)
Nagisa: igualmente Tomori…(sonrie)
(las cuatro rien y hablan felices sobre todo de la gran fiesta que en unas horas comenzara, a ratos todas miran hacia el fondo donde hay una gran piscina vacía que al parecer no se ha usado en mucho tiempo)
Shizuma: pediré que la acondicionen…(mirando la piscina)
Miyuki: asi?
Shizuma: si…pues nadie la ocupaba…pero ya hay hermosas chicas aquí que podrían lucir sus bikinis ahí no? (le cierra traviesa un ojo a Miyuki)
Miyuki: (sonríe) si…será bueno tomar un poco de sol…
…
…
…
(Luego de unos minutos, comienzan a llegar los banqueteros contratados especialmente para el evento, un par de chefs rápidamente dan múltiples instrucciones a sus subordinados, Miyuki y Tomori se van a ver tranquilamente una película en el cuarto mientras Nagisa y Shizuma ríen y hablan muy románticas en el jardín bajo la sombra de lo árboles, en unas cómodas sillas.
Nagisa a ratos se acurruca en el pecho de Shizuma, quien la acaricia feliz.
Las horas van avanzando rápidamente y los meseros y banqueteros corren apresurados para tener todo listo.
La Abuela luego de unas horas ya regresa con una gran sonrisa buscando a su nieta, alguien le indica que esta afuera en el patio trasero, hacia allá camina lentamente con su bastón.
A lo lejos la abuela observa sonriente como Shizuma y Nagisa juegan mimándose con coquetas caricias sin percatarse de la abuela, quien se acerca a ellas.
A unos metros de ellas la abuela se detiene para quedarse observando casi con la boca abierta a Nagisa, Shizuma la ve y se pone de pie)
Shizuma: abuela, que sucede? (curiosa)
Nagisa: (poniéndose de pie) abuela ….buenas tardes, como esta? (reverencia)
Abuela: …Nagisa…que bueno verte por aquí…(sigue mirándola algo sorprendida)
Nagisa: (mirandola curiosa) ehmm…
Shizuma: (mira a Nagisa y mira a su abuela) que pasa?
Abuela: (cierra los ojos unos segundos) nada…solo que me recuerda a alguien…(da media vuelta para regresar)….ya pronto llegaran los invitados…vayan a cambiarse…
(Nagisa se queda algo pensativa mirando a la abuela que se aleja, Shizuma la rodea con su brazo y besa su frente)
Shizuma: vamos a prepararnos amor…
Nagisa: qué le sucede?
Shizuma: mmm…tu abuela sigue en tu casa no? (sonrie traviesa)
Nagisa: si...porque?
Shizuma: (mirándola traviesa) creo que deberíamos hacer una reunión familiar…
Nagisa: (sorprendida) eh! Tu crees que seria bueno?
Shizuma: después de tantos años sin verse…seria una bella reunión para ambas no?
Nagisa: (pensativa) …creo que si…
Shizuma: (poniéndose delante de ella y rodeando su cintura)..si amor…que se vean nuevamente…ambas se pondrían muy felices…
Nagisa: (sonríe) esta bien…vamos a hacerlo…
Shizuma: (sonríe) así se habla amor…(la besa tierna)
(El salón esta listo…la comida lista…la decoración lista…meseros listos…todo absolutamente esta preparado para la gran noche de fiesta.
Una suave melodía suena amenizando el grato ambiente.
La abuela baja lentamente la escalera vistiendo un elegante vestido de gala, la nana Kyoko quien también se ha puesto un uniforme elegante para esta celebración, se le acerca para indicarle que los invitados comienzan a llegar.
La reja principal de la residencia se abre y comienzan a llegar elegantes autos con los invitados.
Las primeras invitadas en llegar son las ex Etoile, Megumi junto Hikaru acompañadas de la ex presidenta Ayumi.
Miyuki y Tomori en el segundo piso, caminan por el pasillo ambas muy elegantes vistiendo preciosos vestidos. Al llegar abajo reciben sorprendidas a aquellas visitas.)
Hikaru: (con una gran sonrisa) Miyuki! Shion! Que increíble volver a verlas! (se acerca para darles un abrazo)
Miyuki: que gusto volver a verte, Hikaru sama…
Hikaru: ah! Nada de formalidades por favor! Ya no estamos en Astraea (sonrie)
Ayumi: y Shizuma?
Tomori: esta por bajar…
(Shizuma en su cuarto ayudando a Nagisa a terminar de ponerse aquel bello vestido)
Shizuma: (tomando por la cintura desde atrás y hablándole al oído)…te ves tan hermosa…
Nagisa: (sonríe) …no mas que tu mi Etoile…luces maravillosa…
(Shizuma sonríe y se aleja de Nagisa para ponerse algo de brillo en los labios)
Nagisa: (mirándola curiosa) que ocurre amor?
Shizuma: (suspira) no me gustan este tipo de fiestas…
Nagisa: pero…tu abuela se ha esmerado en todo esto…
Shizuma: si lo se…pero no me gustan las personas que vienen…muchos buscando una oportunidad de algo…(cierra sus ojos con paciencia)…solo falsas sonrisas…
Nagisa: (pensando)…yo la verdad nunca había ido a una fiesta tan lujosa…mi familia no tiene tanto dinero como Shizuma…si ella se siente incomoda hoy…me esforzare por acompañarla y hacerla sonreír…
(Una de las primeras familias en llegar son los Rokujo, quienes son elegantemente recibidos por la abuela en la puerta principal de la casa.
En otro auto han llegado la abogada y mano derecha de la abuela Hanazono, la joven Nakamura Chie, quien baja vestida muy elegante y hermosa. La abuela la recibe con un calido abrazo.
Miyuki y Tomori comienzan a saludar a todos los invitados, la pequeña Hiroko vestida con un muy lindo vestido, corre a saludar a su hermana)
Tomori: que guapa Hiroko! (sonrie)
Hiroko: ah! Muchas gracias! Ustedes estan preciosas!
(Miyuki se reune con su madre, ambas hablando muy alegres. Siguen llegando mas invitados, los principales ejecutivos de las empresas de la abuela van llegando, todos ansiosos de poder saludar a la famosa heredera de aquel imperio empresarial.
El salon comienza a llenarse de diferentes personalidades dentro de los negocios, todos están para celebrar la graduación de las chicas y además de conocer a quien será la sucesora de la abuela.
Luego de unos minutos, es la familia Tomori la que hace aparición, del auto baja una sonriente madre junto a sus dos hermosas hijas, todas vistiendo elegantes vestidos y caros abrigos. Shion las recibe y las guia junto a la abuela.
Ayane, quien ha llegado muy guapa a la fiesta, rápidamente busca con la mirada a Shizuma)
Ayane: (curiosa) y la festejada? (mirando a todos lados)
Tomori: ella ya esta por bajar…(mirándola de reojo)
(Mientras siguen llegando invitados, Shizuma sigue en el cuarto junto a Nagisa. Su animo ha decaido y Nagisa la observa paciente)
Nagisa: (acercándose para abrazarla) amor…estaré contigo todo el tiempo…todos quieren verte…
Shizuma: Nagisa…(acariciando su rostro)…esta fiesta será la mejor…solo si tu estas a mi lado…(sonrie)
Nagisa: (sonrie)..Siempre estaré a tu lado…
(Shizuma abraza fuertemente a Nagisa tomándola de la cintura dándose una gran beso. Nagisa rodea el cuello de Shizuma con sus manos sin soltarla)
Abuela: (dirigiéndose a la nana Kyoko)…dile a Shizuma que ya baje por favor…
Nana: enseguida…
(Rápidamente la nana sube las escaleras para ir por Shizuma, se detiene frente a la puerta del cuarto y gentilmente llama a la puerta)
Toc toc
(Nagisa abre la puerta, la nana la ve y queda paralizada unos instantes viéndola con gran sorpresa, Nagisa levemente se sonroja. Shizuma desde atrás se acerca)
Shizuma: ya vamos nana…
Nana: (reaccionando) eh! Si…las esperan…con permiso…(le hace una reverencia y se retira)
Nagisa: (voltea hacia Shizuma) amor….ehmm….porque se me quedo viendo asi?(curiosa)
Shizuma: …porque hoy estas muy bella…y además te pareces mucho a alguien…
Nagisa: …a mi abuela?
Shizuma: (sonrie) …si….no sé que cara pondrá mi abuela ahora que bajemos…
(En instantes, todos los invitados que ya se encuentran en el salón, acompañados de buena música y agradables conversaciones, voltean sorprendidos cuando ven bajar a una joven y muy hermosa empresaria…
….todos murmuran sobre aquellas dos mujeres que bajan lentamente la escalera…
….ese vestido negro que se ajusta sobre su perfecto cuerpo hace que muchas miradas se claven en ella, a su lado una joven bella de hermosa figura, acompaña muy de cerca a la protagonista de aquella fiesta…
La abuela se acerca sonriente a la escalera sin dejar de observar a Nagisa…su parecido con su abuela hoy es mas notable que nunca.
Ayane que esta junto a sus hermanas se sorprende al ver la presencia de Nagisa en la fiesta y la mira con recelo.
Al llegar abajo, la abuela les hace una gentil reverencia, la música comienza luego de un lapso de silencio.
Shizuma y Nagisa se integran a la fiesta, Miyuki y Tomori se les acercan para hablar. Las ex Etoile junto a Ayumi las saludan calurosamente)
Hikaru: Shizuma chan! (sonriéndole) que maravilla!
Shizuma: (sonrie) Hikaru sama! Que alegria verte
Hikaru: nooo…nada de formalidades! (sonrie)
(Todo el grupo de graduadas, rien y alaban la gran fiesta. Las senpais mayores comienzan a entrevistar a Nagisa y como se llego a convertir en la novia de Shizuma. A lo que responden con la cara llena de sonrisas.
Un grato ambiente se ha formado con estas viejas amigas que no se querian perder la gran fiesta de "Shizu chan")
Miyuki: que tal eh?...hoy si que brillan como Etoile (mirando a Shizuma junto a Nagisa)…nadie les saca los ojos de encima..
Shizuma: (tomando una copa que le ofrece un mesero) ni me lo digas…
Nagisa: que fiesta mas elegante (sonrie mirando alrededor)
(Las ex Etoile junto a Ayumi, se acercan a la mesa para probar los distintos bocadillos.
Ayane rápidamente se mueve entre los invitados hasta llegar al grupo de Shizuma, se ubica al lado de Miyuki para poder ver muy de cerca a Shizuma)
Ayane: hola Shizuma! (sonrie traviesa)
(Solo bastaron esas dos palabras para que Nagisa volteara inmediatamente su rostro y le clavara una mirada feroz a la hermana de Tomori)
Nagisa: (pensando) Quién se cree que le habla con esa confianza!?
Shizuma: (sonrie tranquila) hola …
Ayane: (sonrie enormemente) aah es una fiesta hermosa! Digna de alguien tan impresionante como tu…
(Miyuki nota lo incomoda que se ha puesto Nagisa con la aparición de Ayane y sus coquetas miradas hacia Shizuma, quien solo sonríe tranquila.)
Miyuki: (poniendo rápidamente un tema)…el lunes ya comienzas en la empresa no? Shizuma
Shizuma: si..el lunes a primera hora ire a recibir la oficina…(suspira)
Ayane: (suspira acercándose lentamente a Shizuma)..ah pero serás una empresaria maravillosa….
Nagisa: (tratando de disimular su molestia, la mira muy seriamente) perdón…..creo que no tenemos el gusto de conocernos….
Ayane: (mirándola desafiante) ah….soy…Tomori Ayane….(estrechándole la mano)
Nagisa: Tomori? (mirando a Shion)
Tomori: (sonrie) si…es mi hermana…
Nagisa: (regresa su mirada a Ayane y estrecha su mano también) Aoi Nagisa…
(Shizuma y Miyuki miran preocupadas esa escena que parece sacar chispas en un intenso apretón de manos)
Ayane: (sonríe cínicamente) Aoi?...no me suena para nada tu apellido…no pertenece a ninguna empresa no? (mirándola con cierto desprecio)
(Esas palabras fueron mas que suficientes para que Shizuma volteara su intensa mirada hacia los ojos de Ayane dándole casi una bofetada invisible)
Shizuma: Nagisa es mi prometida…ella será parte de esta familia también…
Ayane: (inmovilizada) pro…pro…prometida?
Nagisa: (tomando de la mano a Shizuma y mirando a Ayane) así es…
(Miyuki mirando la escena le dan ganas de reír, voltea viendo pasar a un mesero y toma dos copas, dándole una a Tomori)
Miyuki: (riendo) bien bien…vamos a brindar por nuestra graduación…y por la grandiosa heredera…
Tomori: (mira casi regañando a su hermana) vamos a brindar….
(Agradable música, deliciosos bocadillos, elegantes ropas y cientos de miradas clavadas en una sola persona…..Shizuma tal vez jamás se había sentido tan observada)
Shizuma: (pensando)…que sentimiento…que sensación mas incomoda…cuando era Etoile, esas miradas de lindas chicas, eran de admiración, amor…pero estas miradas son de otro tipo….siento hasta cierto acoso…que incomodo…no pensé que me sentiría así…
(Shizuma da una vista panorámica de todo el lugar y lo único que encuentra son cientos de miradas clavadas en ella, algunos la ven con recelo, otros casi con lujuria, envidia, deseo, ambición…los ojos de Shizuma van casi arrancando de todos esos rostros codiciosos, buscando un escape…hasta que de pronto….ese par de ojos marrones hacen que sus hermosos ojos verdes se detengan…su corazón cae sobre una suave calma al encontrar la mirada de Nagisa…
…Nagisa sintiendo el malestar de Shizuma y suavemente la toma de la mano y con una calida mirada la recibe, diciéndole en silencio)
Nagisa: (mirándola tierna) aquí estoy….
Shizuma: (sonríe aliviada)…gracias amor…
(Muchos murmullos hay alrededor, preguntándose que clase de relación tiene la multimillonaria heredera con aquella guapa chica pelirroja que no se separa de su lado.
La abuela indicando a la pequeña orquesta que ha venido a tocar en esta fiesta especial, mientras siguen desfilando los meseros sirviendo muchas copas de fino champagne.
Ayane se aleja del grupo pero sin antes, darle una ultima y desafiante mirada a Nagisa, quien no le da importancia.
La abuela se dirige al centro del salón, la música se detiene para comenzar el discurso. Todos poniéndole mucha atención a las palabras de la abuela quien habla con gran orgullo de su preciosa nieta, quien escucha atenta.
Dentro del discurso, la abuela pide un gran aplauso por las nuevas graduadas de Astraea y segundo, pide un brindis por la nueva dueña de todo el imperio Hanazono. Un gran y fuerte aplauso es el que cierra el magnifico discurso de la abuela reanudándose la música y continuando el desfile de copas.
Muchas chicas comienzan a acercarse a Shizuma para poder saludarla, muchas de ellas tendrán que trabajar bajo sus órdenes, asi que no quieren perder oportunidad de cruzar alguna palabra con ella.
Desde una mesa, la ejecutiva y muy atractiva, Nakamura Chie no aparta su mirada de la que será su jefa directa, Shizuma lo nota y le regresa la mirada en un par de ocasiones.
Nakamura ya habia tenido la oportunidad de conocer a Shizuma, una vez que vino a visitar a su abuela cerca de Navidad, pero aun no han podido intercambiar palabras.
Desde el lunes a primera hora, Nakamura se convertirá en el brazo derecho de Shizuma en todo momento.
La Abuela se acerca a la mesa de Nakamura para beber con ella)
Abuela: (sentandose a su lado, algo sonrojada por el vino que esta bebiendo) aah mi querida Chie…desde ahora trabajaras con mi Shizuma…que te parece?
Chie: (reaccionando) eh? Ah…si claro….
Abuela: (mirando a Shizuma) no es hermosa?
Chie: eh….claro…sacos su facciones (sonríe nerviosa)
Abuela: (suspira) aah…después de larguísimos años…tendré algo de vacaciones…
Chie: claro que si…se las merece…donde ha pensado ir?
Abuela: a ninguna parte…ahora por fin voy a disfrutar de mi casa, de pasar tiempo aquí con Shizuma y ver pasar los pocos días que me quedan…(sonríe)
Chie: ah no diga eso…le falta mucho por vivir aún…
Abuela: (sonrie) claro que no…solo espero haber hecho las cosas bien….(baja la mirada triste, como recordando algo)
(En otra esquina un grupo de jóvenes empresarios ya algo ebrios, comienzan a murmurar sobre quien sera el afortunado que logre conquistar a Shizuma, hacen apuestas entre ellos sin saber que Nagisa es la prometida de ella)
Murmullos: tu tienes mas posibilidades eh? /…no! Tu no heredaras los hoteles de tu familia? …/si..ah pero que hermosa mujer! / quien es la jovencita que esta a su lado?/ni idea/ porque la toma de la mano?/según se, Shizuma se gradúo de una escuela de chicas…/ahhh ya veo..Entonces se entretenía con ellas no? /jajaja! Si creo que eso es/uuuy que envidia...me gustaría estar entre ellas/aaah a quien no/ ajajaj!
(Miyuki que estaba tomando una copa de la mesa cerca del grupo de jóvenes, alcanza a escuchar la conversación y voltea hacia ellos mirándolos con desprecio)
Miyuki: (se acerca hacia ellos) perdón?...se les olvida donde están jovencitos?
(todos los de ese grupo voltean sorprendidos para ver a Miyuki, quien los mira a todos muy molesta)
Miyuki: guarden sus morbosos comentarios…y maduren de una vez…Shizuma jamás se fijaría en ninguno de ustedes….
(Miyuki da media vuelta y camina hacia Tomori, Shizuma se da cuenta de lo sucedido y ve que los hombres de ese grupo comienzan a hablar a espaldas de Miyuki, Shizuma muy molesta camina decidida hacia ellos)
Miyuki: (voltea tratando de detener a Shizuma) no Shizuma! Déjalos!
Shizuma: tienen algún problema con Miyuki? (mirándolos seriamente)
(Los jóvenes sorprendidos de la actitud de Shizuma, dos de ellos comienzan a hacer nerviosas reverencias, los otros dos siguen mirándola muy serios)
Shizuma: están en mi casa…así que si no quieren comportarse, pueden retirarse….(da media vuelta y regresa a su grupo)
(Muchos que se dieron cuenta de la escena, voltea hacia los muchachos para verlos con mala cara.
Nagisa toma del brazo a Shizuma algo preocupada)
Nagisa: amor…que paso?
Shizuma: no te preocupes mi vida…solo son unos idiotas…sabia que algo así pasaría…(voltea hacia Miyuki) todo bien?
Miyuki: si claro…(suspira) …olvida eso…
(Tomori se les acerca con copas de champagne y le entrega uno a Shizuma)
Tomori: no te preocupes por esos tipos, que tu eres la reina!…vamos a brindar Shizuma! (animándola)
Miyuki: por Shizuma! (levantando su copa)
Todas: por Shizuma!
..
…
(Con las trabajadoras de la empresa, Shizuma se ha mostrado una persona muy madura para su edad y responde todas las inquietudes que le han presentado. Muchos miran sorprendidos como Shizuma se desenvuelve carismáticamente con los empleados de su empresa, muchos pensaban que seria una persona inaccesible por tener tan alto puesto. Al contrario, Shizuma invita a todos a beber y a seguir disfrutando de la fiesta, no así, mantiene distancia con los que ella cree que son unos interesados.
La abuela algo cansada, sigue brindando desde la mesa junto a Chie, Nagisa voltea y decide acercarse a ella, Shizuma le cierra un ojo aprobando que se aleje un momento)
Nagisa: (sentándose a un lado de la abuela) se esta divirtiendo?
Abuela: (sonríe feliz de ver a Nagisa) NAGISA! Mi preciosa niña! Me da tanto gusto que estés aquí!
Nagisa: a mi también (sonríe)
Abuela: mira, te presento a Nakamura Chie…ella será la mano derecha de Shizuma desde ahora en adelante…trabajara a su lado las 24 hrs!
Nagisa: (mirando a Chie) 24 hrs?!
Chie: (sonríe) no tanto así…la señora Hanazono siempre bromea…no te preocupes…
Nagisa: (sonríe estrechándole la mano) me da mucho gusto…soy Aoi Nagisa…
Chie: (sonríe estrechándole la mano) se quien eres…es un gusto Aoi san…
Nagisa: (sorprendida) ya me conoces?
Chie: claro…eres la prometida de la señorita Hanazono…
Nagisa: (sonríe) vaya..no sabia que me conocían…
Chie: claro que si…la señora Hanazono ya me ha hablado mucho de ti…entraras en la familia muy pronto
Nagisa: (sonríe algo sonrojada) aah!
Abuela: (sonríe y pone una mano sobre el hombro de Nagisa) si! Ya quiero que pronto te gradúes!...ya sabes que tienes todas mis bendiciones…(suspira)
Nagisa: (sonríe y mira a la abuela) muchas gracias abuela…
(Shizuma se aleja del grupo con quienes hablaba y camina hacia la mesa donde se encuentra su abuela)
Shizuma: (mirando a su abuela) te sientes bien?
Abuela: (sonríe) si…ya sabes que no aguanto mucho las fiestas ahora…solo necesitaba sentarme a descansar un rato…
Shizuma: (sonríe) bueno…ahora va un regalo para ti abuela…(se acerca y besa su frente)
Abuela: (sonríe emocionada) un regalo!
(Shizuma se aleja, habla con la orquesta, todos voltean a mirar lo que planea, luego camina hacia el elegante piano que esta en una esquina del salón, Hiroko muy emocionada saca su cámara fotográfica, Nagisa se pone de pie y se ubica a un lado de Miyuki.
Todos voltean hacia el piano y un silencio rotundo es el que da paso a una suave melodia, todos muy sorprendidos al escuchar la interpretación de Traumerei en manos de una talentosa Shizuma.
La abuela se pone de pie rápidamente y se ubica junto a Nagisa)
Abuela: (sus ojos se llenan de lagrimas mirando a Shizuma)…esa melodía…
Nagisa: (sonrie mirando orgullosa a Shizuma)…es hermosa…
Abuela: (cierra con emoción sus ojos) esa la tocaba yo cuando Shizuma era una pequeña niña….
(en un Flashback, en la mente de la abuela llega una clara imagen…ella llegaba de la oficina con su elegante ropa, la nana Kyoko se le acerca muy preocupada)
Nana: (preocupada) señora! La niña!
Abuela: (preocupada) que le ocurre a Shizuma?!
Nana: no ha dejado de llorar! Llama a su mamá!
(La abuela preocupada entra al salón rápidamente, afuera una fuerte lluvia inunda todo. La abuela corre por el salón buscando a la pequeña Shizuma, a quien encuentra en un rincón con su carita llena de lágrimas y sollozando aun.
Un nudo se le hace en la garganta a la abuela cuando la ve ahí, se le acerca y se arrodilla junto a ella)
Shizuma: (entre sollozos) porque….porque me dejaron?
Abuela: (tratando de contener las lagrimas)…mi niña…(la abraza)….jamás te dejare…aquí me tienes….
(Controlando esas lagrimas, la abuela toma en brazos a la pequeña Shizuma acariciando su cabello.
La pequeña Shizuma tiene su carita llena de lagrimas luego de llorar muchas horas buscando a su madre.
La abuela camina con ella en brazos y la sienta en el sillón)
Abuela: ahora te daré un regalo…(besa su frente)
(la pequeña Shizuma se queda mirándola muy atenta mientras su abuela se acerca a aquel piano en una esquina.
Los verdes ojos de Shizuma se abren con sorpresa al escuchar la interpretación de Traumerei en manos de la Abuela.
Sus lagrimas fueron secándose y un calido ambiente inundo aquel salón al compás de esa melodiosa música.
El ruido de la lluvia ceso dando paso a la maravillosa melodía que inundaba ahora el corazón de la pequeña Shizuma…
…
…
…
Desde aquel día, cuando la abuela se despedía con un beso en la frente de Shizuma, ella bajaba rápidamente al salón y se sentaba en el piano, intentando tocar aquella melodía. La Nana Kyoko estaba muy sorprendida de que la pequeña Shizuma ya no se escondía tras los sillones, sino que ahora estaba muy concentrada tratando de aprender aquella cálida melodía.
Se acaba el Flashback y la abuela abre sus ojos llenos de lágrimas al ver como su niña ya ha crecido y ahora es ella quien le regala aquella cálida melodía, que un día le sirvió para abrigar su lastimado corazón inocente.
…
Termina la interpretación de Shizuma y todos los presentes cierran con un fuerte aplauso, Nagisa junto a la abuela igual de emocionadas con lagrimas en sus ojos, la música se reanuda y Shizuma camina hacia su abuela dándole un gran abrazo)
Shizuma: gracias por todo abuela…
Abuela: (llorando en el hombro de Shizuma) no…no tienes nada que agradecerme…al contrario…soy yo la que esta agradecida…
(Miyuki pone una mano en el hombro de Nagisa dándole una sonrisa.
Algunas parejas salen a bailar, la emocionada abuela le quita una copa a un mesero que iba pasando y secándose las lagrimas, anima a todas las chicas a seguir brindando.
Ayane a lo lejos sigue mirando seriamente la escena mientras toma otra copa de champagne, su madre se le acerca seriamente)
Sra Tomori: señorita…creo que usted ya bebió suficiente!
Ayane: (voltea hacia su mamá) pero mamá!
Sra Tomori: (quitándole la copa) ni siquiera tienes edad para beber!
Ayane: (molesta) porque me haces esto?!
Sra Tomori: (regañándola) compórtate!
(Después de unos minutos y de toda la emoción vivida, la abuela que sigue junto a Shizuma se toma la cabeza)
Abuela: Shizuma….
Shizuma: eh?
(Voltea y su abuela se desvanece a su lado, Shizuma alcanza a sostenerla, todos voltean muy preocupados y se acercan para ver lo que sucede.
Shizuma sienta a su abuela y la trata de hacer reaccionar, muchos de los ejecutivos se acercan preocupados a ver el estado de la abuela, Shizuma voltea y viendo a tanta gente, decide tomarla en brazos y llevarse a una habitación)
Shizuma: Miyuki…te dejo a cargo…finaliza la fiesta por mi…
Miyuki: claro!
(Nagisa y la nana acompañan a Shizuma a la habitación, mientras deja a su abuela recostada, dandole aire con un abanico)
Nana: (preocupada) llamare al médico
Shizuma: ya reaccionara…dile a los invitados que no se preocupen…
Nagisa: fue mucha emoción para ella verte tocar el piano…(sentándose al lado de la abuela)
Shizuma: (sonríe) no pensé que fuera a ponerse así…
(la nana sale rápidamente de la habitación para llamar al medico de cabecera de la familia, muchos invitados se acercan y la nana los calma.
Miyuki da por finalizada la fiesta y muchos ya comienzan a retirarse.
Los elegantes carros comienzan a salir de la residencia, las últimas familias en irse son los Rokujo y Tomori, quienes se quedan esperando para saber de la abuela.
Nagisa suavemente toma la mano de la abuela quién sigue desmayada sobre la cama. La abuela comienza a reaccionar, abriendo lentamente sus ojos viendo a Nagisa que esta a su lado)
Abuela: (susurrando) …Sa…Sakurako…
Shizuma: eh? (sorprendida)…
Nagisa: mi abuela….
(la abuela comienza a reaccionar y Shizuma le da un vaso con agua, Nagisa se queda pensativa)
Nagisa: (pensando) la abuela Hanazono después de tantos largos años, aun recuerda a mi abuela…que habrá pasado entre ellas? Porque se separaron así?
Shizuma: bien abuela…no me espantes así de nuevo eh?
Abuela: (sonríe) perdón Shizuma…siempre ando arruinando las fiestas…
Shizuma: no digas eso…debes descansar…(dejando el vaso sobre la mesa a un lado de la cama)
Nagisa: ya debe llegar el medico…(viendo la hora)
(la madre de Miyuki y Tomori hablan en el salón como grandes amigas, Miyuki y Tomori ven desde lejos aquella escena)
Tomori: …que raro es esto…
Miyuki: lo mismo pienso…
Hiroko: (acercandose a Miyuki) la abuela estará bien?
Miyuki: si…no te preocupes…debió ser una descompensación…se pondrá bien pronto…
(los meseros siguen trabajando retirando cientos de copas y platos, Ayane sentada en un sillón con un gran rostro lleno de molestia. Su hermana Kazumi se acerca para hablar con Hiroko, las dos muy sonrientes.
En menos de media hora el medico de la familia aparece en la residencia, Shizuma lo recibe en el cuarto, donde la abuela ya esta sonriente hablando con Nagisa)
Nagisa: (sorprendida) siii! El pastel de fresa que hace es riquísimo!
Abuela: (sonríe) si…muchas veces lo preparo para mi…(suspira)
Shizuma: bien abuela…ya es hora de que te revisen…luego nos sigues contando si? (sonríe)
Abuela: me tratas como a una niña…(sonríe)
Shizuma: (sonríe) si…
(Nagisa sale de la habitación junto a Shizuma mientras el doctor la revisa, Miyuki y Tomori se les acercan para saber las novedades.
Se quedan hablando en el pasillo, mientras Shizuma se queda viendo a Nagisa muy pensativa)
Nagisa: que ocurre amor?
Shizuma: (sonríe y la abraza) nada amor…nada…
(Después de unos minutos, sale el doctor de la habitación muy tranquilo)
Shizuma: que tal? (mirando al doctor)
Doctor: otra descompensación…pero se repondrá, debe descasar y tomar estos medicamentos al desayuno y a la cena (le entrega una caja)
Shizuma: ok…
(La Sra Rokujo y Tomori se despiden una vez que han sabido el estado de salud de la abuela, el salón comienza a quedar vacío mientras el personal de limpieza sigue con su trabajo.
Shizuma y Nagisa se asoman para ver a la abuela quien ya se ha dormido tranquilamente, Nagisa toma suavemente la mano de Shizuma)
Nagisa: (susurra)…que mágico es el destino…
Shizuma: …si…(acaricia el rostro de Nagisa)…pero no se repetirá la misma historia…
Nagisa: (mirando a Shizuma) no lo permitiremos…
Shizuma: jamás…
(Con un dulce beso Shizuma y Nagisa están dispuestas a sellar el destino que las ha unido….
….como si la historia ya estuviera escrita…
….hay un final que cambiar…)
Fin del Capitulo
increíbles capítulos ya leí los primeros tres capítulos y siguen dándome tantas emociones que buena esta la historia pero aun les falta mucho que vivir felicidades
ResponderEliminarHola mi bella escritora q capitulo mas lindo aunque llore pero me alegra mucho leer cada capitulo es hermoso gracias de nuevo
ResponderEliminarMe encanta busque la cancion traumerei es tan hermosa gracias Ryo sama eres asombrosa
ResponderEliminar