29 de febrero de 2012

Capitulo 12 "Cambio"

"Hoy es un nuevo día….día en el que habrán grandes cambios en la residencia…¿Qué sentirán ellas en este instante?...tal vez se sientan como yo aquel gran día…

…el aire fresco de esta mañana lo siento cargado de nostalgia…creo que la graduación de este año será sin precedentes…la generación que nos deja se ha lucido de gran forma en muchos aspectos…

…aun ni lo pienso…pero como será dejar Astraea?…hemos vivido aquí gran parte de nuestras vidas y de pronto tener que salir de aquí…y comenzar nuevamente…es un gran cambio…

…mejor me apresuro…

…pronto comenzara todo…

…vamos Star Bride!"

Jueves por la mañana y mucho movimiento en las escuelas, en menos de una hora se realizara una de las ceremonias mas importantes junto con el cambio de Etoile, hoy será el cambio de consejo estudiantil.

Las nuevas presidentas de Miatre y Spica, deben escoger a dos personas mas para formar el consejo completo, las cuales deben ser aprobadas por las Etoile días antes de la ceremonia oficial.

En cada escuela se ha montado un escenario donde han puesto una mesa con un elegante mantel, los emblemas de cada escuela se mueven al compás de la brisa matutina y un gran e importante libro luce imponente en una esquina de la mesa.

En un paralelo, a medida que van terminando las clases, ambos escenarios se van llenando de alumnas ansiosas por ver la ceremonia oficial.

Del lado izquierdo las alumnas de Miatre llegan y comentan sobre quienes formaran el nuevo consejo. A la derecha las chicas de Spica aprueban el desempeño de Tomori en el cargo.

Del lado izquierdo llega Nagisa acompañada por algunas de sus compañeras de salón, del derecho Yaya habla y ríe con sus amigas de la clase.

Shizuma se reúne con Nagisa y miran ansiosas hacia el escenario.

Luego de unos largos minutos, en ambas escuelas aparecen los antiguos consejos estudiantiles correspondientes, Miyuki con su equipo y Tomori con el suyo, ambas subiendo a los escenarios, todas las reciben con un gran aplauso.

Miyuki: (hablando por el micrófono) buenos días Miatre…..hoy es un día muy especial para todas, ya que ha de producirse un importante cambio para toda la escuela.

Hoy nos toca partir del consejo y finalizar nuestras labores para dejarles el camino a un nuevo equipo, formado por entusiastas amigas que han de venir a relevarnos…(todas miran ansiosas)…

Durante todo este periodo, hemos trabajado muy duro por el bienestar de toda la escuela y por lo mismo, esperamos haber cumplido con vuestras expectativas…

(Miyuki mira a su lado derecho donde esta su equipo de consejo)…Quiero agradecer de forma personal a todo mi equipo, que ha dado lo mejor de si por el consejo y la escuela, trabajando codo a codo con nuestra Etoile y con las actuales….(todas comienzan a aplaudir agradeciéndole al equipo su trabajo)

…para finalizar…(mira emocionada a toda la escuela)…

….también quiero agradecer a todas ustedes por el apoyo brindado… (cierra sus ojos emocionada, Shizuma de brazos cruzados mira atenta el discurso de su amiga)…hemos de dejar el consejo hoy…y muy pronto la escuela….por todos estos gratos momentos compartidos….a todas….Muchas gracias…. (sonríe emocionada)

Alumnas de Miatre: (comienzan a aplaudir) BRAVOOO! Gran trabajo!

Nagisa: (con lagrimas en sus ojos) que emocionante…Miyuki casi me hace llorar…(aplaudiendo)

Shizuma: (sonríe) buen trabajo…

(En Spica también ha acabado el discurso hecho por Tomori igual de emocionante. Ahora, las Etoile se han presentado en ambas ceremonias para presentar a las nuevas presidentas. En la ceremonia de Miatre asiste Hikari y para Spica asiste Amane)

Hikari: (frente al micrófono con una hoja en su mano) buenos días Miatre…me es muy grato poder presentar a las personas que formaran el nuevo consejo estudiantil para la escuela

(En Spica, Amane habla frente al micrófono)

Amane: …de manos de la actual presidenta…Tomori Shion…recibirá de manera oficial el emblema de la escuela…

(En Miatre)

Hikari: …para recibir el titulo oficial de Presidenta del consejo estudiantil de Miatre…

(En Spica)

Amane: …subirá al escenario….(miradas ansiosas de todas)….Kiyashiki Momomi….

(En Miatre)

Hikari: ….Suzumi Tamao….

En ambas escuelas: BRAVOOOO! (comienzan fuertes aplausos)

Nagisa: Bravooooo Tamaoo! (Vitoreando a su amiga)

(Tamao sube tranquilamente al escenario con una gran alegría en su rostro, lo mismo pasa en Spica, donde Momomi pasó de la vicepresidencia a obtener el puesto oficial de presidente, todas la aplauden de igual manera ya que ella representaba una personalidad fuerte dentro de Spica.

Miyuki se acerca a la mesa donde hay una pequeña y elegante caja, la cual posee dentro una hermosa medalla con el emblema de la escuela. Esto, al igual que el collar de las Etoile, ha pasado de generación en generación y hoy es el turno de Tamao, de portarla.

En Spica, sucede lo mismo. Una bella medalla con el emblema de la escuela pasara de manos de Tomori a manos de Momomi)

Nagisa: (emocionada) aaaah! Tamao se ve tan tranquila y yo creo que voy a llorar! (ojos llorosos)

Shizuma: (sonríe a su lado) tranquila amor…

(Miyuki sostiene emocionada la pequeña caja, la mira unos instantes y tras un suave suspiro la abre con cuidado.)

Miyuki: (pensando) …llego el fin de la historia…

(Tomori camina lentamente sosteniendo la hermosa medalla con cuidado, se para frente a Momomi la cual esta muy emocionada)

Tomori: (sonríe emocionada) ….mucha suerte….Momomi….mis mejores deseos….

Momomi: (sonríe emocionada) …muchas gracias…Shion sama…

(Con mucho cuidado, Tomori procede a colocar la medalla en el pecho de Momomi del lado izquierdo, dando por finalizado su trabajo y dado por oficial, la presidencia y nuevo periodo de Momomi a cargo del consejo estudiantil de Spica)

Alumnas de Spica: BRAVOOOO! (aplauden felices) muy bien hecho Shion sama! (siguen aplaudiendo enérgicas)

(Tomori hace una reverencia a todas muy emocionada, sus ojos llenos de lágrimas)

Tomori: muchas gracias a todas!...

(Miyuki se detiene frente a Tamao, la cual luce muy tranquila y confiada con toda la responsabilidad que le han dado.

Suavemente Miyuki le brinda una sonrisa y procede a ponerle con mucho cuidado la pequeña medalla)

Miyuki: (sonrie emocionada)…mis bendiciones…Tamao….

Tamao: (sonrie)….muchas gracias….Miyuki sama….(la abraza calidamente)

Alumnas de Miatre: VIVAAAAAAAAAAAAA! (aplauden felices)

(Miyuki con lagrimas en los ojos, le sonríe a Tamao, luego voltea para verlas a todas, haciéndoles una reverencia)

Miyuki: …muchas gracias….Miatre…

Nagisa: (sollozando) aaaah! Porque esto tiene que ser tan tristeeeeee!...

(En ambas escuelas siguen aplaudiendo fervientemente a las dos nuevas presidentas que están de pie en el escenario. Las antiguas presidentas, bajan lentamente por la parte trasera, sus antiguos consejos las reciben con abrazos)

(En Miatre)

Hikari: …(acercándose nuevamente al micrófono)…ahora, la nueva presidenta Suzumi Tamao, nos presentara el nuevo gabinete que la acompañara en su labor…

(En Spica)

Amane: …por favor…adelante presidenta Kiyashiki Momomi…(cediéndole el micrófono)

(En Miatre)

Tamao: gracias Etoile sama…(acercándose al micrófono, todas dejan de aplaudir y la miran atenta)…buenos días compañeras de Miatre….para mi es un gran honor poder recibir esta gran responsabilidad de trabajar por nuestra querida escuela.

Se viene un largo periodo de trabajo, en el cual podré contar con compañeras y amigas que formaran mi equipo, espero también reciban todo el apoyo de ustedes (sonríe)…les presentare a la nueva vicepresidenta de Miatre….

(En Spica)

Momomi: …como vicepresidenta de Spica…suba al escenario…Kenjou Kaname….(aplausos)

(En Miatre)

Tamao: ….suba al escenario…Takemura Chihaya….

Alumnas de Miatre: BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Nagisa: (Emocionada) wow! Chihaya en el consejo estudiantil? Que bieeeeen!

Shizuma: que buena eleccion…(sonríe)

(En Spica)

Momomi: …(espera que dejen de aplaudir)…y ahora…como la nueva secretaria del consejo estudiantil de Spica….suba al escenario…

(En Miatre)

Tamao: (sonrie)….y ahora…. Como secretaria del nuevo consejo de Miatre…les presento a…

(En Spica)

Momomi: (sonríe)….Okuwaka Tsubomi….(comienzan grandes aplausos)

(En Miatre)

Tamao: (sonríe)….Tsukidate Chiyo…..

Alumnas de Miatre: BRAVOOOO! MUY BIEEEEN!

Nagisa: (sonríe feliz) aaay! No puedo creerlo! Chiyo también estará en el consejooo!

(ambos consejos completos, reciben una gran ovación de sus compañeras, sobre todo porque ambos han decidido incorporar a alumnas de primer año.

Las seis hacen una reverencia ante todas, recibiendo el gran apoyo y aprobación total de sus escuelas.

Tamao se acerca nuevamente ante el micrófono)

Tamao: muchas gracias a todas. Como nuevo consejo, trabajaremos arduamente para cumplir con todas las expectativas de la escuela. Cuenten con nosotras para lo que sea necesario, muchas gracias por su gran apoyo! (sonríe a todas)

Alumnas de Miatre: GENIAAAL! (aplauden)

Shizuma: (sonríe) este será un consejo estudiantil genial…

Nagisa: porque lo dices amor?

Shizuma: Tamao es una persona muy enérgica y trabajadora, Chihaya se acopla perfectamente al ritmo de Tamao y Chiyo, al ser de primer año, esta llena de energía y tiene mucho tiempo por delante para ganar mucha experiencia, además de recibir todo el apoyo de los primeros años, serán un gran equipo (se cruza de brazos y sonríe)

Nagisa: (sonríe) aah ya veo…tienes razón…

(Luego de unos minutos, el gran libro sobre las mesas es abierto por las Etoile.

-Este gran y viejo libro, es similar al de registro de las Etoile, solo que este es exclusivo para el registro de todos los consejos estudiantiles. En el están las fechas de inicio y cierre de cada gabinete y fotografías tomadas en el día del cambio de mando.

La portada, cubierta de elegante piel, tiene grabado finamente, el emblema de cada escuela, en las primeras hojas la historia y como se llevo a cabo la primera junta de consejo.

Las primeras fotografías del libro de Miatre están en tonos sepia muy antiguo y los uniformes de aquellas alumnas es similar al actual, a través del tiempo, ha recibido pocos cambios.

El libro de Spica es mas nuevo, sus primeras fotografías ya son en blanco y negro y su uniforme mas distinto al actual, ya que presentaban faldas mas largas y una chaqueta de estilo mas formal.

Ambos libros oficiales, solo son sacados durante esta ceremonia. Son cuidadosamente cuidados y protegidos en finas cajas donde quedan guardados, al igual que el registro de las Etoile, en cajas fuertes a cargo de las hermanas de la residencia.

Para que puedan ser vistas por todas, en la biblioteca existen copias de estos libros en versiones mas pequeñas y practicas, las cuales pueden ser solicitadas para la consulta por cualquier alumna de Astraea.-

Tamao y todo su gabinete se acercan a la mesa para firmar y pasar a la historia de Astraea.

En Spica sucede lo mismo. Momomi y Kaname estarán dos veces consecutivas en aquel libro lo cual es una hazaña.

Para finalizar con las ceremonias, dos hermanas, una en cada escuela y acercándose al escenario se prepara para tomar dos fotografías oficiales, una del nuevo gabinete con sus orgullosas nuevas presidentas al centro y la segunda…)

Nagisa: oh! Miyuki y las demás vuelven a subir al escenario! (mirando sorprendida, todas comienzan a aplaudir)

Shizuma: así es…ellas también tienen que aparecer en la fotografía oficial de hoy…(sonríe)

(El antiguo gabinete se ubica a un lado del nuevo para la segunda fotografía oficial que también ira puesta en el gran libro.

En Spica, solo sube Tomori como la única antigua miembro del gabinete.

En ambas escuelas, todas muy emocionadas aplauden el fin de la gran ceremonia y ambos consejos se agradecen y saludan deseándose buena suerte)

Nagisa: aah! (suspira) esto ha sido muy emocionante!

(Tamao y las demás, siguen recibiendo los calurosos aplausos de sus compañeras mientras bajan del escenario, muchas se acercan para saludarlas.

En Spica, Yaya caminando hacia la parte trasera del escenario se acerca para felicitar a Tsubomi)

Yaya: (sonriéndole traviesa a un lado del escenario) uy! Ahora estarás en el consejo….podré verte en privado en la sala de consejo? (hablándole traviesa al oído)

Tsubomi: (sonrojándose) YAYA! Compórtate! (regañándola y Yaya ríe traviesa)

(Las Etoile abajo del escenario, saludan y felicitan a las nuevas directivas, a la vez que también agradecen el trabajo realizado por las ya retiradas)

Shizuma: (suspira) bien…eso ha sido todo…(voltea a Nagisa)…no tienes hambre amor?

Nagisa: (hace puchero) con toda esta emoción ya no siento hambre…

Shizuma: de seguro debes tener…vamos a comer..luego será el partido

Nagisa: aaaaaaaaaa! Siii es cierto! (emocionándose)

Shizuma: jugaras contra mi? (Sonríe)

Nagisa: (ríe) no lo se aun…

(En el salón de la residencia, comienzan a reunirse todas las escuelas para comer y descansar antes del gran partido amistoso entre selecciones.

Las alumnas de LeRim, llegan felicitando a las nuevas directivas.

En unos minutos llegan las Etoile ubicándose en su puesto, la nueva presidenta de Spica se pone de pie)

Momomi: (de pie en su lugar) …todas en sus lugares por favor, las Etoile nos dirán la oración antes de la comida…por favor….Konohana Hikari….(toma asiento)

(Hikari realiza la oración para comenzar con la comida, luego del momento de silencio, comienzan los comentarios sobre la jornada matutina)

Nagisa: (abrazando en su lugar a Tamao) aaaay! Tamao chan! Que orgullosa me siento de tiiii!

Tamao: gracias Nagisa chan! (sonríe)

Nagisa: has estado increíble! Tan tranquila! (sonríe emocionada)

(Chikaru se acerca a Tamao)

Chikaru: mi presidenta favorita….

Tamao: (voltea) ah! Chikaru! (sonríe)

Chikaru: nos reuniremos luego de la comida para ver la selección de Astraea, muchas quieren participar y tendremos que poner orden, no todas pueden jugar lamentablemente…

Tamao: entonces hay que hacerlo pronto, el partido es en menos de dos horas…

(en otro sector del salon)

Shizuma: …como te sientes?...(mirando a Miyuki)

Miyuki: …extraña….no te paso a ti eso? (volteando a Shizuma)…te acostumbras a un ritmo y a un trabajo diario y luego ya no lo tienes!

Shizuma: …si…es una sensación extraña al comienzo…(sonríe)…cuando deje el cargo de Etoile y pedían a Amane hacer la oración antes de la comida…casi me paraba yo las primeras veces (ríe)

Miyuki: (ríe) en serio?

Shizuma: (asiente con la cabeza) si…luego ya retomas la rutina normal de una estudiante…

Miyuki: si…pero ya ni estudiantes somos…

Shizuma: …solo lo seremos por una semana y media mas…

Miyuki: (suspira)…si….(retoma su comida en silencio, Shizuma la mira de reojo)…

Shizuma: supongo que vas a jugar en nuestra selección no?

Miyuki: si…como en los viejos tiempos…

Shizuma: (suspira y sonríe) si…estoy ansiosa por jugar nuevamente contigo (sonríe y voltea hacia Miyuki)

Miyuki: (sonríe) será divertido….

(Una hora mas tarde, muchas ya comienzan a salir de la residencia para dirigirse a la cancha de Spica que se ha dispuesto para este partido.

Shizuma sale con su ropa deportiva de su cuarto y camina por el pasillo, deteniéndose cerca de la entrada cuando ve a Miyuki y Tomori hablando sonrientes, Shizuma pensativa no sabe si acercarse o hacer como que no las ha visto)

Shizuma: (pensando)…mejor sigo hacia la cancha…

Miyuki: (voltea) Shizuma….

Shizuma: (pensando y voltea) ah! Ya me vieron….

Tomori: (acercándose, también viste deportiva) vas a la cancha?

Shizuma: si…

Miyuki: vamos juntas, nos reuniremos allá con las demás del equipo…(sonriendo animada)

Shizuma: si, vamos…(mirando de reojo a la pareja que sigue sonriente)….

(El día parece favorecer a la colina, se ha nublado y el calido sol de la tarde se ha ocultado. A un lado de la cancha, las gradas comienzan a llenarse para ver el anhelado encuentro.

Todas visten sus ropas deportivas y debajo, el uniforme de la selección de Astraea, que ha sido diseñado hace mucho tiempo para eventos como este.

Las alumnas de sexto año ya están en la cancha organizadas, nuevamente Shizuma ha sido elegida para portar el emblema de capitana del equipo.

Comienzan a quitarse sus pantalones y chamarras para quedar con el uniforme de la selección, donde ellas ocuparan el equipo oficial de Astraea, uniforme de color anaranjado, el cual tiene bordados de manera ordenada, los tres emblemas de las escuelas en el pecho, atrás lleva el apellido de la jugadora y un numero.

Tamao junto a Chikaru y Yaya a un lado de la cancha tratan de ordenar al equipo ya que la situación se ha desordenado un poco, muchas no quieren perderse esta oportunidad de jugar contra la selección de sexto año.

Nagisa se ha sentado en la banca junto a Chiyo y comentan lo que sucede)

Chiyo: no quieres jugar Nagisa oneesama?

Nagisa: si me gustaría….(sonríe) pero veo que hay muchas mas ansiosas…

(Nagisa voltea hacia su derecha y ve llegar a las Etoile también con ropa deportiva)

Hikari: uy! Que alboroto se ha armado (mirando a todas)

Nagisa: si! La idea del partido ha sido un éxito rotundo

Amane: (cruzándose de brazos) mmm…ya casi es la hora del inicio…(voltea a mirar a las de sexto año)…ellas ya están listas…

Nagisa: (mirando a las Etoile) ustedes van a jugar? O no pueden?

Hikari: como es la selección de Astraea si podemos jugar…pero yo prefiero mirar desde las gradas (sonríe)

Chiyo: pero he oído que Amane sama es muy buena deportista (sonríe)

Amane: (sonríe) gracias por tu comentario Chiyo chan…yo si quiero jugar….a ver si me dejan entrar a la selección (mirando al grupo de Tamao)

Chiyo: claro que te dejaran jugar! Eres Etoile! (sonríe)

Amane: (sonríe) voy con ellas…

(Hikari se sienta junto a Nagisa para ver el partido. Cuando Amane se acerca al grupo, comienzan a escucharse gritos de admiración)

Todas: aaaah! Es Amane Sama! Va a jugar! Aaaaaaaay! Que emoción que este en nuestro equipoooo!

Tamao: (quitándose su chamarra deportiva) muy bien! Así quedamos entonces, Amane sama será la capitana de nuestra selección…

Yaya: perfecto, ya estamos listas! (sonríe)

(Las gradas se llenan a tope como en la semana Etoile, las tres banderas de las escuelas se mueven suavemente con la brisa, ambas selecciones están preparadas para el inicio del partido.

Kizuna en las gradas anima a todas para que comience nuevamente la fiesta animando a los equipos.

Shizuma le habla a su equipo)

Shizuma: (sonríe) vamos a divertirnos chicas!

Miyuki: como en los viejos tiempos (sonríe)

(Ambos equipos están listos en la cancha, las capitanas se saludan al centro y desean buena suerte.

Una hermana que ha asistido al evento, es la que marca el inicio del partido, la selección de Astraea es la que realizara el primer saque.

Kaname desde el fondo lanza el balón con gran fuerza, en el lado contrario con mucha agilidad, es Tougi la que lo recibe. Del rebote es Tomori quien salta para mandarlo a la red y Miyuki en un gran salto lo remacha increíblemente. Un gran grito de admiración sale de todas)

Todas: ooooooooooooooooohHH! INCREIBLEEE!

Nagisa: WWWOOOOWWW! Miyuki juega muy bien!

(Grandes aplausos comienzan a sonar en las gradas luego de la gran jugada y el primer punto para la selección de sexto grado.

Shizuma felicita a su amiga al igual que todo el equipo. Algunas comentan desde las gradas)

Murmullos: (desde las gradas) ay! No había visto así a Miyuki sama antes! Siii! Además luce muy sexy con esa ropa! Siii! Lastima que ya estén por graduarse no? Siii!

(Kaname vuelve a sacar el balón desde el fondo, Kanou lo recibe del otro lado, Tomori salta enviando un pase a Shizuma la que salta a un lado de la red, del otro lado salta Amane evitando un nuevo punto, Miyuki se lanza hábilmente para lanzar el balón nuevamente al área de juego. Tougi da un preciso pase a Tomori quien se prepara para rematar, lo hace y desde el otro lado en hábil salto, es Yaya quien lo recibe)

En las gradas: Bravoooo! (animan felices)

(En una gran jugada, Chikaru lanza el balón cerca de la red, Yaya lo amortigua y Amane en un gran salto lo remacha hacia el lado contrario, haciendo que todas griten en la gradas emocionadas)

Todas: aaaaaaaaaaah! Etoile sama!

(Se reanuda el partido luego de la jugada y Tougi saca el balón desde el fondo para la selección de sexto grado, desde el otro lado Remon amortigua lanzándolo cerca de la red, Amane salta enviándolo hacia las de sexto, Miyuki amortigua de gran manera dándole pase a Shizuma quien ya lanza el balón fuertemente hacia el otro lado, Tamao se lanza para recibirlo, ya cerca de la red se ubican las mas altas, Kaname y Amane listas para remachar hacia el otro lado, Remon les lanza el pase y Kaname salta remachando, del otro lado recibe Shizuma quien evita el nuevo punto, el balón esta en el aire y desde atrás corre Tomori para saltar y enviarlo de un gran golpe hacia el otro lado.

En las gradas todas se ponen de pie para aplaudir el emocionante partido)

Hikari: (aplaudiendo) bravoo! Esto esta muy bueno! (sonríe)

(En las gradas ya muchas comienzan a fotografiar para plasmar todos los grandes momentos del día.

El intenso partido continúa y se acerca el final del primer tiempo y Kizuna en las gradas lleva encendido el ánimo de la barra, quienes cantan felices canciones de Astraea.

Luego de unos minutos el primer tiempo llega a su final, los equipos se reúnen a un lado de las bancas para descansar y prepararse para el segundo tiempo.

La selección de Astraea comenta el desempeño de sus contrincantes)

Tamao: vaya! No sabíamos que Miyuki fuera tan buena jugadora! (sorprendida)

Amane: si…ella jugaba antes por la selección de Miatre en los primeros años…

Yaya: en serio? Y porque lo dejo? (curiosa)

Amane: para unirse al consejo estudiantil…

Chikaru: son un gran equipo…(toma su botella de agua)

(del otro lado, las de sexto también comentan y descansan)

Miyuki: uuff que calor…(tomando de su agua)

Shizuma: no has perdido forma Miyuki (sonríe)

Miyuki: tu crees? (sonríe) hace mucho tiempo que no jugaba

(durante el descanso, las barras en las gradas siguen entonando canciones de la colina.

Para el inicio del segundo tiempo, en la selección de Astraea habrán cambios en el equipo, así podrán jugar otras ansiosas que esperan su turno, muchas de primer año se unen al equipo.

En la selección de sexto grado, no hay cambios)

Tomori: (poniéndose de pie) ya va a comenzar el segundo tiempo…

(los equipos regresan a la cancha para seguir con la fiesta deportiva, Tamao se va a sentar junto a Nagisa)

Nagisa: jugaste muy bien Tamao chan! (sonríe)

Tamao: gracias!

(Miyuki hace un gran saque de fondo, el balón llega veloz a la zona contraria recibiéndolo ágilmente Tsubomi quien lo envía cerca de la red, Amane salta y su remate es rechazado por Tougi en la red, el balón casi cae al suelo pero en un gran movimiento, Kagome lo aleja del suelo elevándolo, desde atrás llega Kaname para enviarlo de un fuerte golpe a la zona de las de sexto, anotando un gran punto, todas celebran la gran jugada)

Shizuma: eso estuvo bueno! Pero no se desanimen chicas! Aun tenemos la ventaja (animando a su equipo)

(Miyuki nuevamente saca desde el fondo, donde Chiyo amortigua el balón, produciendo el rebote que va a manos de Tsubomi preparando el tiro a un lado de la red, donde ya salta Amane para enviarlo al lado contrario, pero Tomori en gran salto evita que suceda.

El reñido partido sigue muy emocionante, con la ventaja de la selección de sexto año por dos puntos más.

Shizuma muy cansada espera el siguiente saque cerca del fondo de su cancha, Kaname se preparara para sacar y hace un fuerte saque, el balon llega a la zona de sexto año, amortiguando Kanou, Miyuki remacha fuertemente y Amane del otro lado lo evita, el balon ahora sigue en zona de Astraea, de pronto todas en las gradas empiezan a gritar nerviosas, algunas se ponen de pie sin saber que hacer)

Todas en las gradas: HANAZONITOOO!

(El nuevo miembro de Astraea, ya acostumbrado a muchas personas, comienza a acercarse a la cancha, al sector de las de sexto año y ellas no se han dado cuenta, Shizuma en la cancha concentrada viendo el balon en el aire y que va a caer a unos metros de su lugar, comienza a retroceder para atraparlo al igual que Tougi, ninguna se ha dado cuenta de la presencia del pequeño visitante)

Todas en las Gradas: CUIDADOOO! HANAZONITOOO! (gritan nerviosas)

Shizuma: eeh! (de reojo mira a la grada)

(El balon esta a metros de caer sobre el pequeño conejo…)

Nagisa: aaah! Lo van a matar! (asustada tapandose la cara)

(Shizuma voltea rápido y ve al conejo parado al medio de la cancha y Tougi corriendo hacia el balón pudiendo aplastar al pequeño.

Shizuma sin pensarlo voltea y se lanza para sacar al conejo de ahí, lo toma en brazos, Tougi choca con Shizuma ya que iba mirando hacia el balón, Shizuma da una vuelta con el impacto cayendo sobre su brazo izquierdo y queda acostada sobre la cancha, todas preocupadas gritan)

Nagisa: SHIZUMA! (preocupada se pone de pie)

(todas en las gradas miran preocupadas la escena, Miyuki corre a ver a sus compañeras.

Shizuma reacciona y tiene al conejo mirándola sentado sobre su pecho)

Shizuma: (levantando su cabeza para verlo muy tranquilo) …tu otra vez eh?

(Tougi se pone de pie, al parecer no le ha pasado nada, voltea para ver a Shizuma)

Tougi: Shizuma! Estas bien! (preocupada)

Miyuki: (agachándose junto a ella) estas bien? (preocupada)

Shizuma: si…necesitaba un descanso (sonrie)

(Miyuki levanta al conejo y se acerca a las gradas, Hikari se pone de pie para recibirlo)

Miyuki: el no puede jugar eh? (sonrie)

Hikari: (sonrie recibiéndolo) si, las animara desde aquí

(Shizuma se va a poner de pie apoyando su mano izquierda y la quita enseguida ya que siente un gran dolor, se pone de pie disimulando su lesión, Nagisa desde la banca ve que algo anda raro)

Shizuma: (pensando) no puede ser…mi muñeca….no la puedo mover…..

(El partido se reanuda y ya solo quedan unos minutos para el final. Kanou saca el balón desde el fondo, una hábil Tsubomi amortigua y envía a la red, Amane en un gran salto va a remachar, del lado contrario saltan Shizuma y Miyuki para evitarlo, con el gran golpe al balón, la muñeca de Shizuma se resiente de sobremanera y Miyuki lo nota. La hermana se pone de pie para anunciar el fin del partido, Miyuki voltea para mirar preocupada a Shizuma quien intenta disimular el dolor en su muñeca)

Miyuki: (voltea hacia Kanou) vamos juntas a la red!

Shizuma: que! (voltea sorprendida)

(Kanou se ubica junto a Miyuki de la red para evitar que siga empeorando su lesión, Shizuma se queda atrás sin decir nada. De reojo mira a su muñeca la cual no puede mover y siento un dolor muy intenso.

Tougi hace el ultimo saque desde el fondo, donde recibe Tamao desde el otro lado, Kaname amortigua para que nuevamente Amane remache, Tomori evita el punto de Astraea que hubiera significado el empate, la hermana de pie levanta su brazo para dar fin al emocionante partido amistoso, todas en las gradas de pie cantan y aplauden)

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO!

(En un muy estrecho marcador, la selección de sexto año logra la victoria, todas se felicitan y estrechan su mano, Shizuma cerca de la red y saluda a sus compañeras, Miyuki se le acerca desde atrás y le habla al oído)

Miyuki: (susurrándole al oído) vamos inmediatamente a la enfermería….

Shizuma: que! (la mira de reojo)

Miyuki: a mi no me engañas…vamos…(la toma de la mano derecha como a una niña pequeña para llevarla, nadie se ha dado cuenta de la lesión de Shizuma. Nagisa se acerca a Miyuki)

Nagisa: a la enfermería verdad? (preocupada)

Miyuki: si…llevémosla…(asiente con la cabeza)

Shizuma: hey! (se aleja de Miyuki y las mira suspicaz) Ustedes dos….usan telepatía o alguna cosa asi! (mirando a ambas)

Miyuki: (sonrie) mmm…digamos que te conocemos muy bien…

Nagisa: si, ya vamos….o me vas a decir que tu muñeca esta hinchada por nada? (regañándola)

Shizuma: (mira su muñeca) …mmm…yo pensé que no vivía con mi mama….pero aquí parece que tengo dos! (suspira paciente)

(Las tres se alejan disimuladamente del grupo que sigue felicitándose y celebrando mientras la tarde comienza a anaranjearse lentamente. Todas rien y miman al pequeño Hanazonito que casi sufre un violento accidente. Ninguna se percata que Shizuma, Miyuki y Nagisa han desaparecido.

Luego de unos minutos de caminata, llegan a la enfermería. Shizuma se sienta tranquilamente para que la examinen. Miyuki la mira paciente)

Miyuki: que acaso no te duele? (curiosa)

Shizuma: (la mira paciente) no voy a hacer un escándalo por esto…

Miyuki: (cruzando se de brazos y suspira) siempre tan valiente eh?...

(La enfermera se acerca para mirar su muñeca la cual ya esta muy hinchada, Nagisa mira muy preocupada la escena desde un lado.)

Enfermera: …esto te va a doler un poco…(mirándola)…preparada?

Shizuma: …adelante…

(la enfermera toma fuertemente su muñeca ya que al parecer el hueso,con la caída, quedo mal ubicado, Shizuma respira profundo, Miyuki pone cara de dolor viendo lo que le van a hacer y Nagisa voltea.

La enfermera jala fuertemente su mano y se produce un fuerte ruido, indicando que el hueso se ha ubicado correctamente. Shizuma solo cerro sus ojos unos segundos sin demostrar dolor)

Miyuki: ay! (sorprendida) eso me dolió mas a mi!

Nagisa: amor! (preocupada) estas bien!

(Shizuma voltea sin decir nada, al parecer si le dolió mucho pero no quiere demostrarlo)

Shizuma: pues….(voltea hacia la enfermera)….no tiene algo para el dolor?

Enfermera: si…tendré que inmovilizarte la muñeca por unos días y te daré un desinflamatorio que te calmara el dolor…

Miyuki: inmovilizar?

Shizuma: (preocupada) por cuanto tiempo? Ya pronto será la graduación…

Miyuki: que suerte tienes eh? (la mira burlona)

Shizuma: …todo por ese conejo!…

Miyuki: (rie) tu heredero….

Shizuma: …mmm…que suerte…(mirando como la enfermera la venda)…últimamente me han pasado muchas cosas…

Enfermera: para la ceremonia de graduación ya estarás bien…(vendándola)

Nagisa: pero antes de la ceremonia tienen una cena de gala no? (mirando a Miyuki)

Miyuki: asi es…

Shizuma: ah! Que bien! Me veré muy bien con un elegante vestido y una preciosa venda en mi mano…(irónica)

Miyuki: (ríe) si…impondrás una moda…

Enfermera: bien…ya quedo, no es nada grave (sonríe) estarás bien en unos dias asi que no te preocupes

Shizuma: (suspira)…estoy pensando seriamente en preparar carne de conejo eh?

Nagisa: (rie) noooo

Miyuki: (rie) no! Pobrecito!

(Ya llegada la noche, Shizuma descansa en su cuarto junto a Nagisa. Ha sido un día agotador para todas, la emoción de la ceremonia y la adrenalina del partido, han acabado con la energía de la residencia.

Ya es tarde y el silencio recorre todos los pasillos de la residencia.

Shizuma descansa en su cama mientras Nagisa estudia en el escritorio tranquilamente ya que pronto tendrá muchos examenes)

Nagisa: (volteando hacia Shizuma)…no vas a dormir amor?

Shizuma: (mirando al techo) aun no…

(Shizuma esta muy inquieta como si algo apretara su corazón)

Shizuma: amor…(poniéndose de pie)…saldré un momento…estudia tranquila…(la besa tierna)

Nagisa: …esta bien…no tardes…

(Shizuma sale de su cuarto y comienza a caminar por los oscuros pasillos pensativa, se detiene en el salón de música unos momentos. Luego de un instante entra al salón y se queda muy pensativa mirando hacia el piano)

Shizuma: (pensando)…que es lo que me inquieta?...la graduación? ….mmm…no….

(algo siente que la hace voltear hacia la ventana, se acerca lentamente para mirar.)

Shizuma: (sorprendida) que!

(se sorprende al ver a lo lejos, en la oscuridad del patio, Miyuki sentada en el pasto mirando hacia el cielo)

Shizuma: que haces ahí? (preguntándose)

(Miyuki no se ha dado cuenta que alguien la observa. Luce muy triste mirando las brillantes estrellas en el cielo. De pronto el pequeño Hanazonito se le acerca desde un costado, Miyuki un poco asustada voltea a verlo.

El pequeño animal se acerca como presintiendo la tristeza de ella, Miyuki lo acerca para acurrucarlo.

Shizuma mira tierna la escena, de pronto alcanza a ver que Miyuki llora tristemente abrazando al pequeño conejo. Shizuma apoya su cabeza sobre el vidrio con gran angustia)

Shizuma: (pensando)…esto ya esta muy cerca no?...porque no me has querido decir la fecha de tu matrimonio? …como voy a ayudarte!...no sabes la angustia que siento…

(Miyuki mirando al cielo como esperando que un milagro ocurra para evitar su triste destino. Una fugitiva estrella fugaz cruza el cielo, Miyuki alcanza a verla y cerrando sus ojos abraza al tierno Hanazonito)

Miyuki: (susurrando)…por favor….ayúdame…

(Una plegaria silenciosa dirigida a alguien inconsciente de la situación…un amor que no puede ser atado y un destino por interés son cosas que no pueden hacer feliz a una chica…



La brisa nocturna y las calladas estrellas en el firmamento las únicas que podrían predecir lo que ocurrirá en un futuro muy próximo…)


Fin del Capítulo.

< Capítulo Anterior                                                                                         Siguiente Capítulo >

2 comentarios:

  1. que lindo fue este capitulo sigue así

    ResponderEliminar
  2. wow que emocionante!!! y tambien muy emotivo el cambio de presidencias !!! lloro!!!! ..... ojalá que Miyuki no se case!!!!

    ResponderEliminar