29 de febrero de 2012

Capitulo 18 "Rompecabezas"

Muchas flores lucen radiantes en el invernadero que ahora es cuidado a diario por las nuevas Etoile.

Nuevas semillas han sido plantadas y poco a poco han ido floreciendo a lo largo de todo el lugar, rodeadas de cálidos y coloridos pétalos que han visto pasar muchas historias por cada rincón.

Temprano por la mañana la Etoile Aineé, recorre revisando que cada planta tenga sus pétalos sanos y sus maceteros en buen estado. Cerca de ella, Hikari, prepara la tierra para nuevas flores que piensa acomodar para las próximas ceremonias a celebrarse en la colina.

Amane levanta su mirada para observar cariñosamente a la Etoile Cadette quien trabaja muy concentrada casi sin despegar la vista de sus hermosas flores. Tranquilamente, Amane sonríe al verla y de reojo alcanza a ver una silueta que camina entre los árboles.

Con curiosidad Amane se mueve para ver de quien se trata a esas horas de la mañana y logra reconocer el uniforme de su escuela. Hikari de pronto voltea para ver a Amane.

Hikari: (curiosa) que ocurre amor?

Amane: …es una Tomori…(sin mirarla)

Hikari: (curiosa) eh?

(Hikari se pone de pie y voltea para observar hacia el lado donde mira Amane)

Hikari: (sonríe) ah si…es Kazumi…

Amane: (sonríe) es raro ver a alguien tan temprano por estos lados…

Hikari: (sonríe) somos las únicas que nos levantamos tan temprano?

Amane: (sonríe y se le acerca) es por mi culpa…si no tuviera que ir a entrenar, tal vez podríamos hacer estas labores más tarde.

Hikari: (niega con la cabeza y sonríe) no…me encanta poder hacer todos los trabajos contigo, no importa a la hora que sea…

(Amane levemente se sonroja al ver el tierno rostro de Hikari iluminado con suaves rayos de luz matutinos mirando hacia el exterior del Invernadero)

Hikari: (mirando hacia afuera)…parece que busca algo…

Amane: (voltea hacia el exterior)…así parece…

(La rubia Tomori no se ha dado cuenta de que está siendo observada por las Etoile desde el invernadero, mientras sigue buscando entre los arboles con cierto afán. De pronto levanta la mirada y sus ojos chocan con los de Amane quien la saluda a la distancia con una sonrisa.)

Kazumi: (piensa) desde tan temprano están trabajando?

(Amane le indica con la mano invitándola a pasar al invernadero, la rubia le responde con una sonrisa)

Kazumi: (entrando al invernadero)…buenos días Etoile sama… (Reverencia al entrar)

Hikari: (voltea y sonríe) Kazumi san, buenos días!

Amane: (sonríe) buenos días…

Kazumi: (de pie en la entrada) no pensé que las Etoile tuvieran que trabajar desde tan temprano…

Hikari: (sonríe) es para poder coordinar todas las actividades durante el día…

Amane: (acercándose) te podemos ayudar en algo?...te note un poco preocupada…

Kazumi: (levemente sonrojada) eh….buscaba unas flores para regalar…

Hikari: (voltea curiosa) flores?

Amane: (sonríe) aquí tenemos muchas (mostrándole alrededor)

Kazumi: (sonríe) lo sé…pero no quise molestarlas y más si todas estas hermosas flores son para las ceremonias de la escuela…

Amane: (sonríe)…pero ella merece lo mejor no? (le cierra un ojo)

Kazumi: (sorprendida) eh?

Hikari: (sonríe caminando hacia otro sector) puedes escoger las que gustes para llevarle…

Kazumi: (levemente sonrojada las mira sorprendida)…como saben….?

(Amane pone su cálida mano sobre un hombro de Kazumi invitándola a caminar por el invernadero)

Amane; (sonríe) no te preocupes, solo es algo que se nota en el brillo de tus ojos…es de Spica? (tranquilamente)

Kazumi: (baja la mirada sonrojada)….no….

Hikari: (trabajando en las flores) ah que emoción!

Amane: (sonríe)…no importa que uniforme lleve, lo importante es que te sientas plena junto a ella…

Hikari: (poniéndose de pie mirando flores) además, es bueno saber que le gusta, para poder escoger las mejores…

Kazumi: (baja la mirada y casi susurra)…no se qué flores le gustarán a Hirok…(reacciona) ah…(se sonroja)

Amane: (sonríe al escuchar el nombre) ya veo…vamos a ver que encontramos (invitándola)

(Kazumi un poco tímida, es primera vez que tiene un encuentro directo con las Etoile y más aun en el mismísimo invernadero.

La rubia camina en silencio junto a Amane quien amablemente la guía por el lugar observando que flores pueden reunir para que lleve de obsequio.

En la residencia desde muy temprano ya esta Chiyo acompañando a Tamao y recolectando ciertos documentos para la próxima reunión del consejo estudiantil.

Antes de entrar a la sala de juntas de la residencia, Tamao voltea y alcanza a ver al final del pasillo del primer piso, Nagisa saliendo rápidamente de su cuarto con su uniforme y una mochila en la espalda. Chiyo voltea y ve a Tamao mirando sorprendida hacia el fondo del pasillo)

Chiyo: (curiosa) donde van tan apurada?

Tamao: (sorprendida) no lo sé…que habrá pasado?

(Tamao algo preocupada camina rápidamente de regreso para ver en qué dirección camina la pelirroja. Llegando a la esquina del pasillo, la presidenta de Miatre logra ver que su amiga ha entrado a la oficina de dirección de la hermana. Cuando se dispone a dar otro paso)

Momomi: presidenta Tamao san…?

Tamao: (voltea) eh?

Momomi: (acercándose por el pasillo) buenos días…

Tamao: buenos días…

Momomi: (sonríe) ya lista para la junta de hoy?

Tamao: (preocupada mira hacia un lado) si…

Momomi: …me preguntaba si tenias el reporte de Miatre, ya que junto con Chikaru, queremos revisar unos puntos antes de planteárselos a las Etoile…

(Esa conversación ya ató a la presidenta de Miatre quien pensaba salir en búsqueda de su amiga quien lucía cierta preocupación en su rostro.

Las actividades del consejo estudiantil han ido en aumento los últimos días con la llegada de las nuevas alumnas quienes han aportado nuevas ideas para el consejo.

La antigua rivalidad entre Spica y Miatre, ha disminuido a cero tras el cambio de gabinete. La nueva presidenta Momomi se ha mostrado muy afable desde que asumió su nuevo cargo.



….

….

Luego de unos minutos, las alumnas ya comienzan a llegar para el desayuno y por el lado del LeRim, muchas ya comienzan a murmurar cuando el club de Chikaru aparece en escena. El motivo de todos esos susurros, es la joven Kagome, quien en poco tiempo se ha convertido en el punto de interés de muchas en Astraea, pero su personalidad silenciosa ha hecho que siga manteniendo distancia de la mayoría.

De reojo la joven de LeRim, observa a unos metros de su paso, la mesa donde varias alumnas de Miatre hablan y ríen a gusto. En el grupo, Hiroko no se ha percatado que unos verdes ojos se han clavado silenciosamente en ella por unos instantes.

Sin más, Kagome regresa su mirada hacia delante siguiendo a su grupo hacia la mesa donde se sentaran las chicas de Le´Rim. Con gran ánimo Kizuna le habla secretamente al oído a Kagome)

Kizuna: (susurra emocionada) Kagome chan! Ya viste como te miran todas? Te has vuelto muy famosa en toda la colina!

Remon: (emocionada) SIII! Hasta te podrías convertir en Etoile!

(Kizuna y Remon comentan emocionadas sobre la gran posibilidad de que algún dia, Kagome se pudiera perfilar como futura Etoile de Astraea. Con gran paciencia las mira a ambas sin decir una palabra. Por un instante su mirada se desvía y se aleja del ruido y corre varios metros de ahí, donde se topa de pronto con los ojos traviesos de la joven Rokujo, quien voltea en ese instante.

Con cierto nerviosismo, Hiroko regresa su mirada hacia sus compañeras y sigue hablando con su grupo. En silencio, Kagome baja su mirada sin escuchar las palabras que animadamente dicen sus amigas.







En el invernadero, la rubia Tomori ha terminado un bello arreglo floral mientras las Etoile se preparan para asistir al desayuno)

Amane: (sonríe) ya lista?

Kazumi: (sonríe emocionada) si!

(Las Etoile junto a la menor de las Tomori, caminan rumbo al Ishigo Sha donde ya la mayoría se encuentra esperándolas para dar inicio al desayuno.

Las presidentas del consejo estudiantil, se han quedado en un pasillo acordando los últimos detalles para la reunión, Tamao sigue con una visible preocupación en su rostro haciendo que Chikaru se comience a preguntar si algo no anda bien.)

Momomi: (mira la hora en un reloj mural) ya es hora, las Etoile deben estar por llegar…

Chikaru: (voltea hacia el reloj) si, ya casi…

Momomi: (mirando a ambas) bueno, me adelantare…

(Tamao sigue distraída mirando hacia el pasillo que lleva a las habitaciones esperando ver aparecer a su amiga. Chikaru ve alejarse a Momomi y se acerca a Tamao)

Chikaru: …que ocurre amor?

Tamao: (regresa su mirada a Chikaru) ehm…no lo se…solo vi un instante a Nagisa y me pareció que algo no estaba bien…

Chikaru: (mira al pasillo)…tranquila… (Toma suavemente la mano de Tamao)

Tamao: (suspira) espero que solo sea mi imaginación…

(Por el pasillo antes de llegar con todas al desayuno, Hikari voltea y observa a Kazumi quien feliz lleva en sus brazos el hermoso arreglo floral)

Hikari: (sonríe) cuando se lo darás?

Kazumi: (sonríe)…después del desayuno…espero le gusten…

Amane: (sin voltear)…será con alguna declaración?

Hikari: Amane…no la pongas nerviosa…

Amane: (sonríe) perdón…pero pienso que sería el momento justo no?

Hikari: …si pero no la presiones…

(Kazumi baja la mirada mientras las Etoile siguen hablando de su romántico plan. Antes de llegar a la cafetería, Kazumi se detiene frente a las escaleras para ir rápidamente a su habitación)

Amane: no iras a desayunar?

Kazumi: bajaré enseguida…

Hikari: (sonríe) te esperamos en el salón…

(Kazumi sube velozmente las escaleras y mira hacia ambos lados. Al no ver a nadie, corre hacia la sección de Miatre donde se detiene frente a la habitación de Hiroko y Chiyo)

Kazumi: (piensa) …espero que le guste…

(Kazumi mira ambos lados y con mucho cuidado y silencio, abre la puerta de la habitación. Camina y mirando alrededor, deduce que la cama de la joven Rokujo es la de su derecha poniendo el arreglo de flores sobre la cama junto con un sobre.

Tras una sonrisa y un suspiro, rápidamente vuelve a salir del cuarto y camina rápidamente hacia la cafetería.

….

….

….

En ese instante en otro lugar, tres hermanos disfrutan de un agradable desayuno en una de los restaurantes más recomendados por los jóvenes en Tokyo.

Shizuma por unas horas ha olvidado un poco sus problemas para poder disfrutar junto a sus hermanos. Ambas miran a Seiki, por ser el único hombre, como a un niño pequeño)

Seiki: (sonrojado)…ya termine…

Shizuma: (sonríe mirándolo) muy bien….eres un buen niño…

Fanny: (rie y le pone una mano en la cabeza) si….buen niño…te ganaste un premio por comerte todo el desayuno…

(ambas rien)

Seiki: (hace puchero) hey! Si tu eres la menor! (mirando a Fanny)

Fanny: (le saca la lengua) tu eres el niño pequeño…

Seiki: (baja la mirada) porque?…

Shizuma: (sonríe y pone una mano en su cabeza)…así es…eres nuestro niño pequeño…

(Shizuma ha dejado su teléfono apagado desde el viaje y no parece tener intenciones de volver a encenderlo y lo ha dejado olvidado en el fondo de su bolso.





Desde la oficina, Miyuki desde temprano se ha instalado en la computadora de Shizuma para comenzar a trabajar. En su mano, el teléfono marcando al celular de la ex Etoile)

Miyuki: (moviendo sus dedos impaciente)…vamos contesta Shizuma…

"Nuestro cliente tiene su celular apagado o se encuentra fuera del área de servicio"

Miyuki: (mirando el teléfono)…mmm…será que ya te has ido? (Mira la hora)

….

….

(En ese momento Nagisa se encuentra viajando en el tren en dirección hacia la ciudad. Sus ojos clavados en la ventana y sus manos nerviosas se mueven y aprietan entre sí.

Comienza a escribir un mensaje en su celular con destino al número de Miyuki.

"Tienes alguna noticia Miyuki san?"

Han pasado unos minutos, las Etoile han dado la bendición matutina y el desayuno ya se ha iniciado. En un sector de Spica, Ayane mira seriamente hacia las mesas de Miatre sin dar con el paradero de la pelirroja. Kazumi quien se sienta frente a su hermana le pregunta con curiosidad)

Kazumi: …todo bien?

Ayane: (reaccionando) eh?...

Kazumi: (suspicaz)…si, luces preocupada…

Ayane: (seria)…no tengo nada…

Kazumi: (sonríe traviesa)…pues desde que llegaste de Europa no me cuentas nada de tus cosas…

Ayane: (baja la mirada hacia su comida)…no tengo nada que contar…

Kazumi: (mirándola)…espero que recuerdes que somos hermanas…

Ayane: (comiendo)…lo sé…

(En ese instante Miyuki está hablando por teléfono con Shion cuando recibe el mensaje de Nagisa)

Miyuki: …espera amor, recibí un mensaje…

(La secretaria entra para llevarle el segundo café de la mañana mientras Miyuki revisa su teléfono)

Shion: que pasa?

Miyuki: es un mensaje de Nagisa…

Shion: …que hará?

Miyuki: solo me pregunta si se algo de Shizuma…y aún no me contesta…

Shion: espero que se reporte pronto…

Secretaria: (sonríe) se le ofrece algún bocadillo señorita Rokujo?

Miyuki: (sonríe)…tendrán en la cafetería de esos pasteles que siempre pide Shizuma?

Secretaria: si claro, enseguida se lo traigo…

Miyuki: (sonríe) gracias…







(El desayuno ya acabado en Astraea y todas se preparan para asistir a sus clases. En la entrada principal se detiene Chiyo acompañada de Hiroko, quien recuerda algo de pronto)

Hiroko: (preocupada) llevas el informe que tenemos que entregarle a la maestra hoy?

Chiyo: (tomándose la cabeza) aaah perdón! Lo olvide por lo de la junta que tenemos al rato en el consejo….

Hiroko: (sonríe) no te preocupes, yo voy por el. Está en el escritorio?

Chiyo: (levemente sonrojada) aaah perdón… fue mi culpa olvidarlo!

Hiroko: (sonríe) no te preocupes, adelántate al salón, en unos minutos te alcanzo…

Chiyo: (baja la mirada apenada)…está bien…

(Hiroko rápidamente sube las escaleras para subir a su habitación en busca de la tarea olvidada mientras en otro lugar, Shizuma interroga a su hermana menor sobre su próxima entrada a Astraea)

Shizuma: estás segura que quieres entrar?

Fanny: (sonríe emocionada) claro que si!...es uno de mis mas grandes sueños que al fin puedo cumplir…

Seiki: (sonríe) desde muy pequeña siempre hablaba de querer entrar a esa escuela…pero siempre se lo negaban…

Shizuma: (suspira) ya veo…pues espero que te portes bien, sobre todo con la hermana (sonríe traviesa)

Fanny: (ríe) no olvidare la expresión de la hermana cuando me vio entrar a su oficina, supo de inmediato que era familiar tuyo…

Shizuma: (ríe)…tal vez pensó que su condena seguía…

(Los tres ríen de gran manera imaginándose aquella escena y la gran expresión de sorpresa de la hermana al ver a la menor de los Hanazono)

Shizuma: …la hermana no se librara tan fácil de los Hanazono verdad?

Fanny: (cierra traviesa un ojo) claro que no!...me tendrá por varios años más…

Shizuma: (sonríe traviesa) eso me alegra…

Seiki: (sonríe)…cuando entras?

Fanny: (sonríe traviesa) la hermana hizo una excepción muy grande conmigo, me pregunto si quería entrar el próximo semestre, pero (se emociona) ya no puedo esperar!

Shizuma: o sea que ya vas a entrar?

Fanny: (asiente con la cabeza)…me iré esta tarde hacia allá, pasaré la noche en un hotel para poder llegar muy temprano a Astraea…

Shizuma: (sorprendida) esta noche?

(Seiki voltea a mirar a Shizuma recordando su viaje hacia Europa, la ex Etoile mira sorprendida a su hermana)

Shizuma: Fanny…esta noche yo viajo hacia Europa…

Fanny: aah que lastima, pensé que tal vez podríamos ir juntas..

Shizuma: (sonríe y toma su mano) me hubiera encantado…pero no tienes porque quedarte en un hotel…

Fanny: (curiosa) porque no?

Shizuma: (sonríe) allá esta mi casa y Miyuki y la abuela estarían felices de verte

Fanny: (sonríe emocionada) la abuela!...creo que solo la he visto por fotos…

Seiki: (sonríe) ya ves, es buen momento para que la visites

Shizuma: (sonríe) antes de irme, te dejare el teléfono de Miyuki para que pase por ti

Fanny: (junta sus manos emocionada) aah! Esto es muy emocionante! Podre conocer a la abuela…pero… (Baja la mirada)…que tal si no me quiere ver?

Shizuma: (sonríe) no digas eso, la abuela siempre ha querido estar con ustedes (mirando a ambos)

Seiki: ya ves Fanny…podrás conocer a la abuela pronto (sonríe), espero ir a visitarte también

Fanny: (sonríe) si, solo que no puedes entrar a Astraea, así que nos tendremos que reunir en otra parte de la ciudad

Seiki: (baja la mirada) es cierto…

Shizuma: (sonríe) cuando estén allá, pueden quedarse el tiempo que gusten en la casa







(En la residencia, Hiroko abre la puerta de su habitación para recoger la tarea y con gran sorpresa se encuentra con el hermoso arreglo floral sobre su cama.

Su corazón se acelera emocionado y toma cuidadosamente aquellas flores dejando caer una tarjeta sobre la cama)

Hiroko: (sonríe sonrojada) de quien será?...

"Hiroko:

…esta tarde espero poder verte al atardecer, junto al lago…

…estaré esperándote…

K."

Hiroko: (sorprendida y emocionada) K.?!...será posible!?

(Hiroko presiona la tarjeta sobre su pecho con emoción)

Hiroko: (emocionada) aah no es posible….de verdad será ella!? (mira a ambos lados)…pero si no es?...que me dirá? (de pronto reacciona y mira hacia el escrito) AH! La tarea!

(Rápidamente toma el informe desde el escritorio, deja las flores ordenadas sobre su cama, las mira y suspira)

Hiroko: (sonríe) bien…es hora de irme…

(Saliendo de su habitación, rápidamente la joven Rokujo baja las escaleras para salir de la residencia con prontitud. Con la gran emoción que siente, ni se ha fijado quien hay en la puerta de la entrada. De pronto levanta la mirada y su paso acelerado se detiene de golpe al encontrarse con unos verdes ojos que pacientemente la observan)

Hiroko: (deteniéndose)…bue….buenos días…

Buenos días…

(Hiroko completamente detenida frente a aquella joven que le sonríe cálidamente, esperándola para salir de la residencia)

Kagome: (sonríe) olvidaste algo?

Hiroko: (nerviosa) eh…(mira su informe) si!...casi olvido mi tarea para hoy…(algo sonrojada) que tonta no?

Kagome: (sonríe y abre la puerta)…yo también olvide algo…

(Kagome sale de la residencia mientras Hiroko la sigue con un pausado caminar. De pronto levanta su mirada viéndola con sorpresa)

Hiroko: (piensa)...la tarjeta decía K…ella se llama Kagome! (abre sus ojos sorprendida) será ella!?...(se toca el pecho emocionada)…también sale tarde de la residencia….ahh Dios…

Kagome: (voltea)…ocurre algo?

Hiroko: (sonrojada) NO!...todo está bien! (sonríe nerviosa)

Kagome: …que lástima…

Hiroko: (nerviosa) que…porque!

Kagome: (mira al horizonte) nuestros caminos se separan aquí…

Hiroko: ah si!...

Kagome: (sonríe)…que tengas un lindo día, Hiroko san…

(Con una traviesa mirada, Kagome toma su camino que la lleva hacia LeRim mientras Hiroko queda de pie observándola)

Hiroko: (sonrojada piensa)…que hare?...(sonríe)…tendré que esperar hasta la tarde…







(Luego de una hora y de varias tazas de café, Miyuki sigue concentrada trabajando y ordenando varios pendientes, en ese momento la puerta de la oficina se abre de par en par)

Miyuki: (sin voltear)…que ocurre?

Nagisa: Miyuki san…

Miyuki: (voltea sorprendida) Nagisa!

(Con sorpresa Miyuki se pone de pie para recibir a la pelirroja quien ha llegado acelerada a la elegante oficina. Se sienta en el amplio sofá mientras la ex presidenta de Miatre la mira con sorpresa)

Miyuki: vaya…

Nagisa: que sucede?

Miyuki: (sonríe) no pensé que llegarías tan rápido…además…(mira su uniforme)…

Nagisa: lo sé…pedí permiso… (Sonríe) fue algo rápido…

Miyuki: (sonríe) me imagino que no has desayunado…deja pedirte algo de comer…





(En el pasillo de las aulas de Miatre, Tamao antes de entrar al salón de clases observa hacia todos lados sin dar con el paradero de Nagisa. Chiyo la mira con preocupación)

Chiyo: ocurre algo Tamao oneesama?

Tamao: …Nagisa creo que salió pero no sé el porqué… (Voltea hacia Chiyo) si sabes algo de ella, me lo podrías decir?

Chiyo: (asiente con la cabeza) claro que sí.

(Con seriedad la presidenta de Miatre entra hacia su salón dejando a una preocupada Chiyo en el pasillo, quien volteaba hacia la entrada para ver que su compañera Hiroko, con el rostro algo sonrojado, entrar a la escuela)

Chiyo: (camina hacia ella) Hiroko chan!

Hiroko: (voltea) Chiyo chan…

Chiyo: (sonríe) la encontraste?

Hiroko: (abraza la tarea y suspira) si…

Chiyo: (curiosa) paso algo?

Hiroko: (sonríe algo sonrojada) ya te contare!







(Ya es medio dia y la luz del sol comienza a entrar con rudeza por la ventana de la oficina mientras Miyuki se ve caminar de un lado al otro con el teléfono celular en su oído. En el otro lado Nagisa mira por la ventana con sus manos juntas esperando alguna respuesta.)

Miyuki: (deja su teléfono sobre la mesa)…no…no ha encendido su teléfono para nada…

(Miyuki sale de la oficina para dirigirse con la secretaria de cabecera, quien tiene su escritorio afuera de la oficina principal)

Miyuki: (apoyándose en la pared)…sabes algo de Shizuma?

Secretaria: (voltea) no…solo me dejo un mensaje breve de que ya se iba…

Miyuki: (curiosa) o sea que ya tomo el avión?

Secretaria: …solo me dijo que hoy se iría, pero no me comento nada del horario…

Miyuki: (pone sus manos en la cintura)…mmm….(mirando al suelo)

….

….

(En la ciudad de Tokyo los tres hermanos Hanazono se encuentran en el aeropuerto internacional, Narita, donde ya la ex Etoile está próxima a abordar su vuelo con destino a Paris.

Fanny la abraza emocionada ya que son pocas las ocasiones que tiene para poder ver a su hermana mayor)

Fanny: (abrazándola) espero verte muy pronto!

Shizuma: (sonríe) si, pronto los veré nuevamente

Seiki: por favor, cuídate mucho oneechan…espero que todo se solucione y regreses pronto…(sonríe algo cabizbajo)

Shizuma: (sonríe con cierta amargura) espero que así sea…

Fanny: (emocionada) te enviare fotos cuando tenga mi uniforme!

Shizuma: (sonríe) las estaré esperando con ansias!

Seiki: (sonríe)…tienes que venir a escucharnos en vivo

Shizuma: (sonríe) pronto hablaremos de eso…tengo en mente algunos proyectos (le cierra un ojo)

Seiki: (sorprendido se emociona) en serio!?

Shizuma: (sonríe) si, así que pronto te hablaré…

(Desde los altavoces se escuchan los llamados para los próximos vuelos hacia Europa, entre esos, el vuelo de Shizuma.





En Astraea, Tamao ha regresado rápidamente a la residencia tras haber finalizado la reunión del consejo. Antes de seguir hacia su habitación, se detiene en la entrada principal mirando hacia la oficina de la hermana.

De pronto una cálida voz que viene desde la entrada, la hace voltear)

Qué ocurre?

Tamao: (voltea) ah…Chikaru…

Chikaru: …pareces preocupada mi princesa…ocurrió algo?

Tamao: (baja la mirada) Nagisa chan no fue a clases hoy…temprano la vi salir apresurada de la oficina…

Chikaru: en ese caso la hermana debe saber que ocurre…vamos a preguntarle…

(Ambas cruzan el portal de la oficina de la hermana cuando en ese instante, Ayane acababa de entrar a la residencia, logrando ver a ambas.)

Ayane: (piensa) que pasara?

(La rubia Tomori mira a todos lados y al no ver a nadie, camina hacia la oficina parándose cerca de la puerta para poder escuchar que sucede dentro)

-Entiendo que estén preocupadas…-si, la vi salir muy acelerada esta mañana y no sabía que pasaba—tranquilas, la señorita Aoi tuvo que salir para arreglar unos asuntos personales—regresara pronto?—espero que sí, de todas maneras dijo que avisaría—

Ayane: (piensa) Nagisa salió de improvisto de Astraea?

-yo le di un permiso especial a la señorita Aoi, así que quédense tranquilas—Espero que este bien—ya verás que si-

Ayane: (piensa)…mmm…tendré que averiguar e ir a la ciudad…

(Rápidamente la rubia se aleja de la puerta y sube hacia su habitación. Tamao y Chikaru salen de la oficina haciendo una reverencia)

Chikaru: ya más tranquila?

Tamao: (suspira) solo un poco…

Chikaru: (sonríe) ya verás que todo se solucionara pronto…

Tamao: (baja los hombros)…quisiera que nos pudiéramos reunir todas, como antes…

Chikaru: (mirando hacia arriba) si…eso me da unas buenas ideas…

Tamao: (mirándola) pero si Nagisa no está con Shizuma, es mejor no hacer nada…

Chikaru: (sonríe) ah, pero yo confió en que todo se arreglara amor…ya verás!







(En el aeropuerto internacional, Fanny baja los hombros con tristeza al ver a su hermana cruzar hacia la sala de embarque. Seiki pone una mano sobre su hombro y se despide con la mano de Shizuma, quien voltea a lo lejos para ver a sus hermanos)

Fanny: (triste)…apenas nos hemos visto y ya la extraño…

Seiki: (sonríe) pronto nos reuniremos…

Fanny: podremos tener vacaciones todos juntos?

Seiki: (sonríe) espero que si

Fanny: (emocionada) ahh! Eso sería fabuloso!...deberíamos ir a visitarla a Francia

Seiki: (sonríe) podríamos…pero tú ya vas a entrar a clases, tienes que preparar tus cosas

Fanny: (sonríe) si! Ya debo irme, me acompañas?

Seiki: te iré a dejar…

(Ambos hermanos ya caminan hacia la salida el aeropuerto, mientras la ex Etoile ya entrega su ticket para abordar. Antes de subirse al avión, mira hacia atrás y deja escapar un amargo suspiro)

Shizuma: (susurra)…adiós…

(Cada paso la lleva hacia una distancia enorme y hacia un muro casi inquebrantable que comienza a construir dentro de su corazón, con el fin de ahogar todo el dolor que pudo haber provocado a quien más ha amado.

Los pasajeros siguen subiendo mientras la ex Etoile ya está ubicada en su asiento y sus verdes ojos quedan clavados en la ventana sin mirar nada. Sera un largo viaje y lo único que quiere es no pensar en nada en ese momento.)

….

….

….

Ya en el inicio del atardecer, en el centro de la ciudad Ayane, quien ha salido desde su última clase, entra en una cafetería al parecer para encontrarse con alguien.

En una mesa, una mujer misteriosa fuma su cigarrillo y le da unas señas para que la rubia se le acerque)

Mujer: (fumando) pensé que no vendrías…

Ayane: (seria) he estado ocupada…

Mujer: has tenido novedades?

Ayane: al parecer ya hay problemas, eso repercutirá en la dueña…

Mujer: (sonríe) muy bien, buen trabajo…

Ayane: (sonríe) solo que…

Mujer: (seria) que?

Ayane: (curiosa) es necesario eso?...digo…porque atacarla sentimentalmente de esa manera si se pueden hacer "negocios" no?

Mujer: (sonríe traviesa)…eres muy joven aun Tomori…pero desde que te conocí en Europa sabia que podrías llegar muy lejos…eso no debe importarte…

Ayane: (baja la mirada) pero…

Mujer:…con esos problemas bajará la guardia y despreocupara sus obligaciones…la conozco (sonríe)…Hanazono Shizuma no puede contra su corazón…

Ayane: (seria) y cuando planeas mover a los abogados?

Mujer: (sonríe traviesa) muy pronto…el corporativo HZ…pronto tendrá nueva dueña…

Ayane: (sonríe)…y de paso me quedo con la pelirroja (la mira traviesa)

Mujer: (apaga su cigarrillo)…haz lo que quieras…





….

Los rayos del sol comienzan a reñirse de un cálido naranja que va cubriendo cada silueta de la inmensa colina.

La calmada laguna espera impaciente ser testigo de una nueva historia que podría comenzar a escribirse a sus orillas. Hasta ese lugar un pausado caminar se escucha a lo lejos.

Con una gran emoción en el pecho, la joven Rokujo se acerca a las orillas con la ansiedad de saber quien ha escrito y dejado esas hermosas flores en su cama.

Sus ojos clavados sobre la superficie quieta del agua de pronto se mueven con curiosidad al sentir unos pasos acercarse hacia el lugar. Su corazón comienza a acelerarse repentinamente, hasta que de pronto una suave voz menciona su nombre)

Hiroko chan…

Hiroko: (piensa emocionada) bien…es el momento de saber…

(La joven Rokujo voltea lentamente hacia su derecha para encontrarse con un hermoso par de azules ojos que no dejan de mirarla con gran ternura)

Hiroko: (tartamudea sonrojada)…Ka…zu….Ka….Kazumi chan….

Cada pieza va tomando su lugar en un juego que parece aun no tener final. Algunos espacios aun quedan libres sin saber cómo quedara la forma final….un cuento que aun no quiere acabar, porque tiene historias y corazones que atar…

….

Lejos de ahí, solo las densas nubes opacan los cientos de pensamientos y emociones que intentan ahogarse en lo profundo de la mente.

Apoyándose en una pequeña almohada, sus ojos comienzan a cerrarse lentamente mientras sus labios no dejan de susurrar…

….

…Nagisa…

…Nagisa…..

Fin del capítulo

1 comentario:

  1. Espero Que El Amor Entre Shizuma Y Nagisa Se Vuelva Inrompible

    ResponderEliminar