29 de febrero de 2012

Capitulo 9 "Semana Etoile" (Parte 1)

Día 1 de la semana Etoile. 
Son las 7am en la colina y las chicas comienzan a levantarse muy animadas. Hoy comienza uno de los mayores eventos en Astraea y nadie quiere quedarse fuera. 
El Ishigo sha luce animado desde temprano. 
Es un evento de grandes proporciones que no se realizaba hace muchos años, por lo que el ánimo festivo se siente en el aire de tal manera, que las profesoras decidieron suspender las clases y apoyar de lleno todas las actividades.
La luz del sol entró con potencia por la ventana haciendo despertar a Nagisa quien con energía se despabiló. Se estiró llena de vitalidad y se puso de pie rápidamente.
Nagisa: hoy es el día! ¿estás lista Tamao chan? 

Sus ojos dieron vuelta por la habitación dándose cuenta de que su amiga no estaba allí. Su cama estaba ordenada y claramente daba señales de que la joven no había pasado la noche ahí.
Nagisa: (Sonriendo) ¿otra vez no viniste a dormir? 
Unas voces familiares escuchó desde el exterior y llamaron su atención. Caminó hacia la ventana y miró discretamente moviendo la cortina. Con una sonrisa vió fuera de la residencia a su amiga acompañada de Chikaru.
Nagisa: ah, allí están... 
La pelirroja quedó un poco embobada viendo la tierna escena y como Tamao le deseaba éxito en las competencias, se despidieron con un dulce beso que no pasaba nada desapercibido y que hasta hizo sonrojar a Nagisa.
Nagisa: aah! que tiernas! 
Chikaru salió del Ishigo Sha mientras Tamao la veía alejarse. Nagisa decide alejarse rápidamente de la ventana antes de que su amiga se de cuenta, por lo que se apresura para ir al baño. 
Mientras tanto en el primer piso de la residencia, Miyuki, vistiendo su ropa deportiva de Miatre salió apurada de su cuarto rumbo a la salida. Sus pasos eran apresurados casi con ganas de comenzar a correr, pero sabía que no debía hacerlo. Llegó hasta el hall central y tuvo que frenar de golpe al encontrarse de frente con Tomori. 
Ambas se detuvieron mirandose unos segundos en silencio, los ojos de Miyuki se movieron un poco nerviosos dando un vistazo general a la atractiva figura de la rubia en su ropa deportiva, le quedaba tan bien que no pudo evitar sentir que los colores se le subían al rostro, por lo que esquivo la mirada.
Miyuki: buenos días Tomori...
Tomori: Buenos días Miyuki... (sonrojada levemente)...vamos al auditorio...
Miyuki: si...ya se hace tarde...
En silencio ambas caminaron rumbo a la salida.
El paisaje se pintaba frío y aquella caminata comenzaba a lucir un poco incómoda para las dos presidentas. Miyuki miraba de reojo a su acompañante y a ratos miraba a los árboles intentando disimular algo, pero la extraña sensación era constante y revoloteaba por su mente ¿tenía que romper el hielo? 
El camino hacia el auditorio principal era largo y su corazón sentía que no podría con este silencio por mucho más tiempo. Respiró profundo y se acomodo su cabello al ritmo de sus pasos.
Miyuki: ¿....y las Etoile?
Tomori: (volteando hacia Miyuki) ...ellas se levantaron desde muy temprano y ya están en el auditorio...son muy responsables con sus labores... (suspirando)
Miyuki: lo dices por Shizuma ¿verdad? (La mira seria)
Tomori: (sigue mirando hacia delante) ...no, aunque debo reconocer que estas Etoile no me ponen los nervios de punta...(sonríe)
La presidenta de Spica luce una relajada sonrisa que pone un poco incómoda a Miyuki. Nuevamente sus ojos recorren a la rubia, notando como su cabello se movía suavemente sobre sus hombros y como la ropa se le iba amoldando a su silueta.
Miyuki: (pensando) ¿QUE ESTOY PENSANDO!? Porque me pongo tan nerviosa!?
Tomori: ¿te ocurre algo? (Mirándola)
Miyuki: no...nada...
Tomori: pensé que querías decirme algo
Miyuki: ¡¿eh!?...no...no pasa nada...
Tomori: ...te queda muy bien esa ropa...
Miyuki: (sorprendida) ¿¡eh!?? 
Tomori: (baja la mirada un poco sonrojada) hace mucho que no te veía con ropa deportiva
Miyuki: ...eh....sí...hace mucho que no teníamos una actividad como esta...(baja la mirada)...a tí también te queda muy bien
Tomori: ...gracias...
Ambas se pintaron sus caras de colores y siguieron caminando en silencio con la mirada hacia cualquier lado.
MIentras tanto en la residencia, Nagisa ya ha salido de la ducha y se ha encontrado con Tamao dentro de la habitación.
Nagisa: buenos días Tamao chan! (sonríe)
Tamao: buenos días Nagisa chan...¿ya estas lista? Hoy comienza la gran semana! (emocionada)
Nagisa: si! (Asiente con la cabeza)... será una semana inolvidable
Tamao: luces muy animada Nagisa chan (sonríe)
Nagisa: si, nos hemos preparado mucho para este evento, así que tenemos que dar lo mejor de nosotras por la escuela 
Tamao: así se habla Nagisa chan. (mira la hora en el reloj de la pared) Chiyo chan vendrá a buscarnos, ¿iras con nosotras al auditorio? 
Nagisa: iré mas tarde, pasare por Shizuma 
Casi como si estuvieran coordinadas, alguien llama a la puerta en ese instante. Tamao abre la puerta y recibe con una gran sonrisa a Chiyo.
Chiyo: buenos días oneesama (les hace una reverencia)
Nagisa: buenos días Chiyo chan
Tamao: bien, solo tengo que terminar de ordenar mi ropa y nos vamos
Chiyo: te ayudaré Tamao oneesama
Nagisa: las veré más tarde, iré por Shizuma
Chiyo: nos vemos Nagisa oneesama
Nagisa baja rápidamente al primer piso y camina hacia el cuarto de Shizuma, en el camino se encuentra con algunas alumnas de sexto año que la saludan amigablemente, Nagisa les responde con la cara llena de su alegría característica. 
Llamó a la puerta como siempre lo hacía pero no recibió respuesta alguna, esperó unos instantes. Al entrar escucha la ducha entendiendo que Shizuma está allí, pero viendo la habitación tan desordenada se preocupa un poco. La ropa deportiva de la ex Etoile estaba en el suelo por lo que la pelirroja fue a levantarla para ordenar, pero nota que está sumamente sucia.
Nagisa: (pensando) ¿dónde habrá estado? Todo está lleno de lodo...
Pasaron unos minutos y Shizuma aparece por la puerta del baño. 
Shizuma: buenos días mi Nagisa (sonríe y Nagisa voltea a verla)
Nagisa: buenos días mi Etoile... (voltea y mira la ropa sucia) ¿que pasó? Esto está sumamente sucio, debiste dejarlo en el canasto de ropa sucia
Shizuma: ah eso, tuve un percance anoche. Estuve tan cansada que ya me dormí enseguida sin ordenar nada
Nagisa: ¿que paso? (preocupada)
Shizuma con mucha calma abre su closet en busca de su ropa mientras la pelirroja no deja de verla con visible preocupación.
Shizuma: (sonríe) anoche nos quedamos fuera del Ishigo sha con Miyuki
Nagisa: ¿QUEEE!? 
Shizuma: nos quedamos limpiando el gimnasio y se nos hizo muy tarde. Corrimos pero ya la reja estaba cerrada
Nagisa: pero ¿cómo pudieron entrar? no me digas que...¿saltaron la reja? (sorprendida) ¿Miyuki salto!?
Shizuma: si! en un principio no quería hacerlo...bien sabes que ella es muy respetuosa de las reglas de la escuela, pero en esta situación no tenía mucha elección. 
Nagisa: No puedo imaginar a Miyuki en esa situación (ríe)
Shizuma: si, fue bastante chistoso, como una travesura de niñas (sonríe) te contaré todos los detalles mientras me visto
....
Las horas ya habían avanzado y el ambiente en el auditorio era expectante y caluroso. Las jóvenes ya habían invadido el lugar vistiendo como hace tanto no se veía, sus uniformes deportivos de manera masiva. Todas esperaban el mensaje inaugural de las Etoile y el visto bueno del consejo estudiantil. 
La espera de todas llegaba a su final cuando vieron aparecer a Amane sobre el escenario y acercarse al podio, todas aplaudieron emocionadas.
Amane: buenos días a todas. El consejo estudiantil de Astraea junto a nosotras, hemos preparado las actividades de la semana Etoile para afianzar la relación entre escuelas y motivar a la sana competencia...
Todas muy atentas escuchan las palabras de Amane y algunas entusiastas ya murmuraban sobre lo divertido que será el campamento.
Tras el anuncio de Amane, la ceremonia continuaba con la presentación del coro santo de Spica y luego serían las presidentas quienes anunciarían el inicio y orden de las actividades. 
...
....
....
Luego de todo el protocolo inaugural, las animadas jóvenes de toda la colina se trasladaron hasta la piscina para presenciar la primera competencia.
La fiesta y el ritmo comenzó a ponerlo LeRim, ya que sus chicas formaron una minibanda con tambores, banderas y mucho ánimo festivo que inundó la colina.
Chikaru veía orgullosa como su escuela ponía la cuota de entusiasmo en este inicio de actividades y feliz guiaba los pasos de la minibanda por el sendero del Ishigo Sha.
Todo estaba listo y dispuesto para el gran inicio. Mucha expectación había en las gradas mientras las competidoras ya se preparaban para la primera serie.
Alrededor de la piscina se reúnen las competidoras: Por Miatre llega Chiyo, por Spica Tsubomi y por Le rim Kagome provocando la sorpresa de varias e incluso de sus amigas.
Kizuna y Remon estaban muy cerca de la acción.
Kizuna: ¿Kagome chan va a competir en natación? (Sorprendida)
Remon: si, fue a inscribirse en secreto (de brazos cruzados)
Kizuna: pensé que no participaría en nada
Remon: no nos comento nada, tenía sus intenciones ocultas, creo que solo Boshibaru sabía (sonríe)
Kizuna: me hubiera gustado que nos comentara
Remon: tranquila, confío en que pronto será así
Kizuna: ¿crees que sí lo hará?
Remon: claro! Kagome chan está creciendo, no será una niña siempre
Kizuna: tienes razón
Las competidoras se encuentran listas con sus trajes de baño mientras en las gradas laterales todas las alumnas se han reunido para animar a sus escuelas. Kagome está de pie frente a la piscina y tiene en brazos a Boshibaru. Algunas la miran incrédulas pensando que se lanzará al agua con el peluche en brazos.
Kagome: Boshibaru, tienes que quedarte aquí un rato, ya regreso por ti 
Aquella escena la vieron de cerca Chiyo y Tsubomi quienes la observan con distintas emociones.
Tsubomi: (pensando) ¿cómo puede cargar con ese oso todo el día!?
Nagisa: (animando) ánimo Chiyo chan! Tu puedes!
Yaya: Tsubomi es muy fuerte, de seguro ganará (cerrando los ojos muy confiada)
El animo esta muy encendido y todas comienzan a gritar para animar a las competidoras, es la primera vez que Chiyo participa en algo deportivo por su escuela y la visión que tiene junto a la piscina la ha puesto un poco nerviosa. Mira hacia las gradas y repentinamente siente que el lugar es mucho más grande de lo que creía, escucha el bombo de LeRim que parecía sonar cada vez más fuerte y los gritos de todas parecían empeorar las cosas.
Alcanzó a distinguir a Nagisa entre la multitud y vió a Shizuma llegar junto a ella. Los ojos de la pelirroja parecían tranquilos y de alguna manera, le enviaban una calmada energía. Se dio golpecitos en las mejillas para intentar despabilar al momento que la hermana les indicaba prepararse.
Shizuma: ¿quien va por nosotras?
Nagisa: es Chiyo chan (indicando)
La hermana está lista para dar el inicio, las competidoras se preparan y visualizan las boyas que delimitan sus rutas en el agua. El corazón de Chiyo se agitaba y preparaba para dar lo mejor de sí por su amada escuela. 
El silbato sonó y la grada se encendió en gritos y cánticos para animar a todas las competidoras.
Las 3 se lanzan a la piscina, Tsubomi toma rápidamente la delantera, las chicas de Spica gritan con más entusiasmo al ver la potencia de su compañera, su velocidad parecía aumentar dando la impresión de que esta primera competencia estaba aseguraba para Spica. La pelirosa daba la vuelta hábilmente en el extremo y hasta parecía darse una pequeña pausa, quizás un poco confiada. Fue en ese preciso instante que la hinchada de Spica bajo su volumen al ver lo que nadie presagió.
Al dar la vuelta, Kagome se impulsó con tanta fuerza que dejó atrás a sus rivales y con una velocidad descomunal nadó hasta el punto de inicio haciendo que la barra de LeRim se encendiera. 
La hermana veía de muy cerca la competencia estando atenta a quien sería la ganadora y apenas la mano de la pequeña Kagome tocó el borde, la hermana tocó el silbato.
Hermana: y la victoria es para Le Rim!
Yaya: ¿Queeee?!
Las chicas de Spica no podían creer lo que acaban de ver, Tsubomi sale de la piscina mirando a la hermana que anotaba los resultados en una pizarra.
Tsubomi: (pensando) ¡¿cómo es posible!?
Shizuma: (sonríe) vaya, esa chica es sorprendente
Nagisa: que sorpresa nos ha dado Kagome chan
El bombo de LeRim se encendió y Chikaru no pudo evitar levantar los brazos con alegría, su escuela daba el primer golpe y la sorpresa era grande. Miyuki aplaudía la hazaña de la joven Kagome mientras Tomori aplaudía con mucha seriedad, su desagrado era visible.
Remon: Kagome chan es la mejor! (Abrazando a Kizuna)
Kizuna: es increíble! Bravo Kagome chan!
Las chicas de Le Rim saltan y celebran el primer triunfo de su escuela, Kagome sale de la piscina y celebra con Boshibaru en brazos.
Kagome: (lanzando a Boshibaru al cielo) lo hicimos! Lo hicimos!
Las competidoras salían a secarse mientras se iban preparando las siguientes en competir, Chikaru se acercaba hacia la ganadora para felicitarla.
Chikaru: excelente trabajo Kagome chan, (sonríe) gracias por tu apoyo Boshibaru (mira al oso y le da una palmadita en la cabeza)
Kagome: gracias, Boshibaru entreno conmigo
Chikaru: muchas gracias por tu apoyo Boshibaru 
En las gradas hay movimiento pero el ánimo no decae en absoluto, la fiesta improvisada por LeRim se hacía más rítmica y alegre y contagiaba a todas las presentes. Las profesoras asistentes movían sus manos al ritmo de los cantos y felices fotografiaban cada momento. Las Etoile miraban muy conformes desde sus asientos, el desarrollo del evento.
Nagisa y Shizuma habían bajado de las gradas y se acercaron a Chiyo, quien lucía desanimada. La pelirroja no dudo en ir a animarla.
Nagisa: lo hiciste muy bien Chiyo chan (sonríe)
Chiyo: perdón Nagisa oneesama (triste) no pude ser más rápida
Nagisa: (cerrándole un ojo) no te preocupes! Hay mucha competencia aun, esto apenas arranca
Por aquel sector ya estaba Tamao preparándose para la siguiente ronda, se quitó su ropa deportiva para quedar con su traje de baño que llevaba debajo. Shizuma la vió y le sonrió amigablemente.
Shizuma: buena suerte Tamao san, estaremos apoyandote 
Tamao: gracias Shizuma
La próxima serie estaba por arrancar y esta vez irían las senpais, por Miatre ira Tamao, por Spica Momomi, por Le rim Sakura compañera de Chikaru.
Caían serpentinas desde la grada donde no paraban los gritos y cantos. Las tres competidoras se ubicaron en sus puntos de partida, acomodándose los lentes y el ajustado gorro. La hermana miró su cronómetro regresandolo a cero y preparándose para dar el inicio a esta carrera.
En la banca de las presidentas, Chikaru no podía evitar sentir algo de nerviosismo al ver la competencia y ver a Tamao allí vistiendo su bañador. Sus ojos intentan ser discretos al observar las curvas de su chica haciendo que su mente volara lejos de ahí y por instantes olvidar que su escuela estaba compitiendo ahí.
El silbato de la hermana marca el inicio de la carrera y las 3 se lanzan a la piscina, Sakura velozmente se pone delante, por lo que la barra de Le Rim se enciende más. 
Tomori lucía muy seria y se cruzaba de brazos esperando el primer triunfo de Spica.
Nagisa muy cerca de la piscina alentaba a su amiga quien seguía muy de cerca a la representante de LeRim
Nagisa: (animando) vamos Tamao chan!
Todas las muchachas de Miatre comienzan a animarse cuando Tamao, llegando al otro extremo de la piscina, da la vuelta y avanza con mucha velocidad. Chikaru la ve sonriente desde su lugar olvidando nuevamente animar a la alumna de su propia escuela.
El regreso fue sumamente veloz y Tamao llegaba sorpresivamente a la meta dejando a sus rivales varios metros atrás, Tomori abría sus ojos con sorpresa al ver que su escuela nuevamente perdía, el silbato de la hermana sonó y el triunfo era claro.
Hermana: y la victoria es para Miatre!
Nagisa: Tamao chan ganó! (Emocionada levanta los brazos)
Toda la barra de Miatre grita feliz con la victoria de Tamao, Miyuki aplaude este primer éxito de su escuela. 
Caso contrario era para Tomori, quien bajó desde su lugar para ir directamente hacia donde estaban las Etoile. Amane vió que la presidenta se le acercaba luciendo muy preocupada.
Tomori: Amane...Etoile sama...
Amane: ¿que ocurre?, ¿Tomori san?
Tomori: ¿quien es la capitana de Spica?
Amane: no lo sé...eso deberías saberlo tú, no puedo interferir en la preparación de los equipos, debo ser neutral
Tomori: pero ¿ves los pésimos resultados que hemos tenido? Nosotras somos una escuela con formación deportiva y mira! 
Amane: (sonríe) lo sé, pero esto apenas comienza...ve y quédate tranquila ¿si?, debes animar a las chicas, no ponerlas nerviosas 
El rostro de la Etoile Ainee lucía tan tranquilo que de alguna manera logró calmar el agitado ánimo de la rubia. Su orgullo deportivo estaba siendo apabullado por las otras escuelas y de alguna manera tenía que remontar.
Miyuki desde su lugar analizó a Tomori sabiendo que su comportamiento era muy natural, ya estaba acostumbrada a verla de esa manera. Su pasión y amor por Spica a veces desborda su corazón y no puede evitar manifestarlo.
Nagisa terminó de felicitar a su amiga y ya tenían que prepararse para entrar a competir.
Shizuma se acerca a Nagisa y suavemente toma su cara con ambas manos ante la expectante mirada de todas quienes desde las gradas, comentan la romántica escena.
Shizuma: buena suerte amor (la besa dulcemente, todas enloquecen al ver esta escena)
Nagisa: gracias mi Etoile, ya regreso
Nagisa se prepara junto con Tamao para la carrera de relevos y Shizuma regresa a las gradas para sentarse junto a Tougi para ver el resto de la competencia. 
Se produce un pequeño receso para que los equipos se preparen, las barras siguen muy animadas al igual que la barra de LeRim que mantiene la fiesta viva, algunas alumnas bajan para fotografiarse junto a las profesoras quienes también están unidas y muy conectadas con la emoción de todas.
Las barras de Spica y Miatre no quieren quedarse atrás, por lo que también comienzan a entonar canciones.
Shizuma: (subiendo el cierre de su chamarra deportiva) ¿hace un poco de frío no?
Tougi: si, con la lluvia de anoche se siente muy fresco hoy
Shizuma: espero no enfermen nuestras chicas
Tougi: si y espero que tu no tengas una recaída, es muy raro verte enferma
Shizuma: espero que no,hace mucho que no me sucedía, gracias por preocuparte Tougi 
Las competidoras de todas las categorías se iban reuniendo a un lado de la piscina, Yaya está junto a Tsubomi quitándose la ropa para quedar con su traje de baño que lleva debajo.
Yaya: ¿estas lista? Entrenamos mucho para esto (estirándose)
Tsubomi: si lo se....aunque me preocupa esa chica (mirando a Kagome que se está preparando junto a Kizuna)
Yaya: es muy rápida...quién lo hubiera imaginado... (mirándola también)
Tsubomi: (suspirando y poniendo sus manos en la cintura) bien, aquí vamos...
Esta vez, todas ponen sus miradas en el dúo de Spica, Tsubomi y Yaya, aunque también comentan de la sorpresa que dio Kagome hace unos momentos. Todas esperan ver que hará junto a su compañera.
Tomori: (pensando) vamos! no podemos perder de nuevo!
Se acaba el pequeño receso y todas ya ponen atención a la piscina donde en cosa de segundos, se activará la emoción. La hermana revisa que todo esté en orden mientras las competidoras se alistan en la línea de salida. 
Todo estaba listo para una nueva ronda.
La hermana da el inicio de la carrera, Tsubomi, Chiyo y Kagome se lanzan al agua, las barras comienzan a animar con más ganas que antes. Hikari ve emocionada la competencia de su amiga.
Chiyo comienza a adelantarse y antes de llegar a la primera vuelta, Tsubomi la adelanta, rápidamente toma la delantera y se prepara para el final. Las 3 que esperan el relevo se preparan para lanzarse al agua. La primera en llegar es Tsubomi, así que Yaya no pierde ni un segundo en empezar. Con mucha rapidez Yaya logra avanzar con Miatre y Le Rim como sus sombras, llegaron a dar la vuelta casi al mismo tiempo. Todas miraban con mucho nerviosismo el último trayecto que pareciera estar sumamente reñido, Tsubomi pedía en silencio que Yaya se apresurara al ver que la pareja de Miatre le pisaba los talones, la hermana ya se ubicaba junto a la piscina para declarar a la vencedora.
Hermana: la victoria es para Spica!
Tomori saltó de su asiento levantando sus brazos al ver la primera victoria de su escuela, la barra de Spica comienza a cantar y ahora la rubia luce completamente feliz, Miyuki la observa de reojo y aplaude la actuación de todas. 
Yaya sale rápido del agua y abraza a Tsubomi, las dos muy felices. Hikari no puede evitar aplaudir la gran actuación de su amiga, Amane toma su mano y se la besa tiernamente.
Amane: debemos ser neutrales amor (toma su mano y entrecruza sus dedos)
Hikari: lo sé...no pude evitarlo...
Tomori: al fin...creo que esto me emociona más de lo normal (tocándose el pecho acelerado)
Miyuki: me da gusto verte así de animada
Tomori: (sonrojada) ¿eh? 
Miyuki: es bueno disfrutar estos momentos con nuestras escuelas
Tomori: ...si es inevitable...
Miyuki se le queda viendo unos instantes y regresa su mirada a la piscina, donde ya se van preparando las chicas que competirán por la siguiente categoría.
El gran ambiente ha ido en aumento y la fiesta de LeRim parece no querer desaparecer
Miyuki: (Pensado) confío en ustedes chicas, si ganan ahora nos llevaremos el primer premio por dominar natación (mirando a Tamao y Nagisa)
Tomori: esto estará difícil... (Hablándole a Miyuki)
Miyuki: así parece....Spica se ve fuerte (mirando a las competidoras).... Pero ahora se decidirá todo....
Por Le Rim va Sakura y una alumna de 4to año, por Miatre Nagisa y Tamao y por Spica, Kaname y Momomi. Todas están en el punto de partida ajustando sus implementos y relajando sus músculos para la competencia.
El corazón de Tamao se siente revitalizado y emocionado, mira alrededor admirando las gradas que están llenas a tope y los cantos de las escuelas parecen llenarse de buena energía. Cerró los ojos por unos instantes y pensó que era una de los mejores días en todos sus años en la colina, el ambiente era magnífico y participar representando a su escuela era algo que la llenaba de orgullo. 
Su mirada avanzó y llegó al lugar donde estaban sentadas las Etoile y detrás de ellas estaba el consejo estudiantil, no pudo evitar sentir mariposas en el estómago al toparse de lleno con los hermosos ojos de Chikaru que la estaban mirando desde hace mucho rato y pensó que por tan solo unos segundos, el tiempo se había congelado y que podría correr donde ella, pero los cánticos se hicieron más fuerte y la hicieron volver a la realidad. 
Miró a su lado y su amiga pelirroja la miraba con una amplia sonrisa, todo estaba bien y había que disfrutar cada momento.
Tamao: (tomando de las manos a Nagisa) mucha suerte amiga!
Nagisa: demos lo mejor Tamao chan! (sonríe)
La hermana dio el inicio con su silbato animando a las fervientes barras que no dejaban de alentar a sus compañeras. 
Desde las gradas, Shizuma en silencio sentada junto a Tougi y algunas otras senpais de sexto año.
Tougi: estas algo nerviosa... (Mirándola de reojo)
Shizuma: ¿se nota? (La mira preocupada)
Tougi: alguien que te conoce desde hace tanto tiempo puede darse cuenta de esas cosas
Shizuma: siempre has sido tan perceptiva, Tougi chan
Tougi: si, pero quedate tranquila, les ira bien
La carrera es intensa, Nagisa toma la delantera y velozmente da la primera vuelta, su impulso ha sido potente pero Kaname está muy cerca de ella dejando atrás a la competidora de LeRim. Todas las alumnas de Miatre se ponen de pie para ver la entrada de Tamao que podría definir esta carrera y dar el primer trofeo para la escuela. 
Kaname acelera y está a tan solo unos centímetros de alcanzar a la pelirroja que avanza a paso firme, Tamao la espera ansiosa en el borde de la piscina. 
Tomori no pudo con la emoción y se ha puesto de pie para animar a su escuela. 
Tomori: VAMOS KANAME! 
Miyuki ríe un poco al ver la pasión y energía de Tomori en estos momentos, daba la impresión de que subiría en cualquier momento junto a la barra de Spica a ondear la bandera y cantar a todo pulmón.
Kaname casi alcanza a Nagisa pero ya estaba saliendo Tamao al verla llegar a la orilla, el bombo de LeRim resonaba con más fuerza y esta vez fue Miyuki quien se puso de pie al ver que Tamao salía con ventaja sobre Momomi.
Miyuki: vamos Tamao, tu puedes!
Chikaru miraba a ambas presidentas con una alegre sonrisa, la adrenalina casi podía sentirse en el aire y parecía que absolutamente nadie en la colina quedaba indiferente ante este evento. Ella sabía que si Tamao ganaba esta carrera no podría celebrar como quisiera, pero nada le impediría felicitarla más tarde.
Tamao llega a dar la vuelta rápidamente, a centímetros de ella viene Momomi, las barras gritan con más fuerza al ver la competencia tan emocionante. Nagisa ya fuera de la piscina mira emocionada a Tamao que ya viene de regreso.
Nagisa: vamos vamos Tamao chan, ya casi lo logras! 
El corazón de Nagisa latía muy rápido al ver que su amiga se estaba acercando hacia ella, no paraba de animarla y de reojo veía que Kaname también lo hacía, por otro lado los gritos desde las gradas le hinchaban el pecho de orgullo pensando que era la primera vez que participaba en algo representando a su escuela de esta manera que era muy diferente a su paso por la elección Etoile. 
Tomori estaba casi al borde de la histeria y toda la barra de Spica miraba con nerviosismo el terrible desenlace. La hermana en la orilla observaba cuidadosamente cómo se definiría todo
Tamao sabía que Momomi era más alta que ella y eso podría darle la ventaja a Spica en esta difícil situación por lo que extremó sus fuerzas y viendo que el final estaba próximo, estiró su brazo lo más que pudo para tocar el borde de la piscina cuanto antes.
Hermana: y la victoria es para MIATRE!
Por apenas unos centímetros Tamao llega delante de Momomi dando la victoria y primer gran triunfo para su escuela, la hinchada de Miatre era pura algarabía y la felicidad repletó la grada.
Tomori se sentó mirando con cierta decepción hacia la piscina viendo que el primer trofeo se les había escapado de las manos.
Miyuki feliz comienza a aplaudir y hasta dio unos cuantos brinquitos de alegría
Nagisa se colgó del cuello de Tamao con un fuerte abrazo, ambas estaban sumamente felices, se habían esforzado mucho en los últimos días y ahora podían regodearse con este primer trofeo.
Chikaru se pone de pie con su característica sonrisa intentado animar a Tomori.
Chikaru: hay que felicitar a las ganadoras de esta primera ronda de competencia, ha sido muy divertido (sonríe y pasa por el lado de Tomori para bajar rumbo a la piscina)
Tomori: creía que se me iba a salir el corazón (poniéndose de pie)
Miyuki: no te mueras que aún falta mucha competencia (tono irónico)
Las presidentas bajaron desde su lugar para felicitar a los equipos por su gran participación, los reconocimientos serán entregados al final de la semana Etoile.
Se cerraba la primera parte de esta competición pero todo continuaría en una hora más.
La fiesta que lleva Le Rim con sus tambores se traslada hacia el gimnasio techado, hacia donde todas caminaron para ir a presenciar la siguiente competencia, Judo.
Este gimnasio ya estaba preparado desde hace varios días y se podían ver los estandartes de las escuelas colgados al fondo.
En cosa de minutos las gradas fueron inundadas con todas las alegres muchachas que no querían perderse ni un minuto de todo lo que sucedía en esta especial semana. 
Nagisa sabía que ahora le tocaba descansar y que esta vez sería Shizuma quien tendría que competir. Llegaron juntas al gimnasio y los equipos se apresuraron para reunirse y prepararse.
Nagisa: ahora mucha suerte para ti amor...sé que lo harás excelente (se levanta un poco para besar a Shizuma)
Shizuma: gracias mi Nagisa
La pelirroja se fue con Tamao hacia las gradas justo en el instante que Miyuki se le acercaba a Shizuma, su semblante lucía mucho más relajado que hace un rato y es que llevarse el primer trofeo después de una intensa carrera era algo digno de que celebrar.
Shizuma: ¿ya estas tranquila?
Miyuki: lo estaré cuando acabe esta semana
Shizuma: no te estreses y disfruta
Miyuki: espero que no te lesiones...recuerda que tienes otras competencias dentro de la semana y cuento contigo para eso
Shizuma: tranquila, no pasara nada (cerrándole un ojo)
Las profesoras ya estaban instaladas cerca de las Etoile al igual que las presidentas y todo está listo para esta nueva actividad.
Todo se inició con rapidez y el rostro de Tomori fue cambiando de igual manera. Después de haber perdido en el último segundo, esta vez parecía que todo pintaba muy bien para Spica. 
Yaya había comenzado los combates ganando con facilidad a todas sus rivales, su desempeño sobre el tatami era excelente y con gran facilidad tumbaba e inmovilizaba a las competidoras que parecían no tener ninguna chance ante la joven.
La mente de Tomori voló de manera traviesa felicitándose a sí misma por haber convencido a Yaya de haber participado en esta actividad.
Tomori: (pensando) a pesar de haber competido hace apenas un rato, Yaya está haciéndolo de manera perfecta! Sus años alejada del tatami parece no haberle afectado...que buena idea fue convencerla! 
LeRim cayó ante el poder de Spica que no le dio tregua en ningún instante, por lo que la fase final de esta primera etapa se definiría ante Chihaya de Miatre.
Nagisa miraba con mucho nerviosismo cada combate, pensando que su amiga podría salir lastimada ante la destreza de Yaya quien parecía toda una profesional de las artes marciales. 
En un par de minutos el combate ya estaba decidido y Chihaya caía derribada sobre el tatami sin oportunidad alguna de poder moverse ni de liberarse de la prisión a la que había sido sometida.
Nagisa: (preocupada) Chihaya chan!
Tamao: tranquila Nagisa chan, Yaya Chan es experta en esos movimientos y no le hará daño
Nagisa: ¿de verdad? Esto me pone muy nerviosa
En el tatami, Yaya amablemente le ofrece su mano para poner de pie a Chihaya, todas aplauden esta escena. 
Tamao: Ella ha competido desde hace bastante tiempo, sabe cómo es esto
Nagisa: aún así me preocupo, más sabiendo que Shizuma competirá ahora
Tamao: tranquila Nagisa chan, todo estará bien
Tomori se pone de pie para aplaudir el gran triunfo de Yaya, la que la deja como la ganadora indiscutible de esta primera fase
Yaya: arriba Spica! Arriba la semana Etoile! (Levanta sus brazos victoriosos)
El segundo lugar de esa categoría lo obtiene LeRim, tras un difícil combate contra Miatre. Miyuki aplaude desde las gradas la competencia a pesar de la derrota, se ve conforme con los resultados. 
Chikaru: esto esta muy emocionante! Todas están dando lo mejor
Miyuki: sí, y se pondrá mejor
Las barras de las escuelas siguen sus cánticos más animados que nunca mientras se preparan para los siguientes combates en la categoría de 4to a 6to año. Tomori voltea y ve con preocupación la presencia de Shizuma cerca del tatami.
Tomori: ¿Shizuma competirá!?...creí que no participaría!
Miyuki: (sonriendo) claro, no se quiere perder esta oportunidad
Tomori: (pensando) no! Si ella compite será muy difícil que Spica gane este trofeo!
La hermana ya anunciaba el inicio de la nueva fase por lo que todas ponían atención al centro del tatami. 
El primer combate se realizó entre LeRim y Spica, siendo un nuevo y aplastante triunfo de esta última escuela, siendo Kaname la responsable de la victoria.
Tomori veía muy feliz el desempeño de su consejera, quien lucía imponente y poderosa. La rubia sabía que su altura y presencia le daba cierta ventaja frente a sus rivales quienes se veían más inexpertas en el combate, pero Tomori sabía que alguien podría arruinarle su sueño dorado de ganar directamente, y esa era Shizuma, quien ya se acercaba al tatami para su encuentro.
Las gradas se encendieron al ver a la ex Etoile con su cabello amarrado vistiendo su judogi de color negro que la hacía ver tan distinta pero igualmente atractiva. Nagisa nuevamente caía embobada observando y admirando la reacción que provocaba en todas. Esta vez su emoción no le provocaba ansiedad sino que una tremenda admiración y orgullo.
La hinchada de Miatre gritaba y saltaba en las gradas ante la presencia de su chica popular que podría darles un nuevo triunfo. Le Rim no quiso quedarse atrás con las porras y su competidora sabía que podría ser difícil enfrentarse a la ex Etoile. Aquella muchacha entró al tatami e intento estar concentrada pero miró a Shizuma quien la veía fijamente y sintió que las rodillas le temblaron. Esos intensos ojos verdes seguían poderosos con su hechizo al que nadie quedaba indiferente.
Pasan unos instantes antes de comenzar con el siguiente combate, entre LeRim y Miatre.
Nagisa: Tamao chan! Me siento muy nerviosa! (apretándole el brazo)
Tamao: tranquila...Shizuma es muy buena en esto (poniendo su mano en el hombro de Nagisa)
Nagisa: nunca la había visto compitiendo...me da miedo que la lastimen... (preocupada mira hacia las competidoras que están sentadas a unos metros del tatami)
Tamao: Shizuma es muy fuerte en varios deportes, siempre se ha destacado...ya veras como vence sin problemas (sonríe confiada)
Nagisa respira profundo sin poder quitarse mucho la preocupación que la agobia.
Shizuma luce muy tranquila, mientras que la chica de LeRim la mira nerviosa.
La hermana da el inicio del combate, Shizuma se acerca a la tímida contrincante que no se ve muy confiada. La ex Etoile incluso le da oportunidad para que su rival la tome pero esta no aprovecha la situación, la barra de Miatre grita a todo pulmón generando una intensa presión sobre el tatami.
Shizuma pensó que la chica no intentaría atacar nunca por lo que no pierde ni un segundo y toma con mucha fuerza a su contrincante lanzándola al suelo sin oportunidad de que se liberara.
En los siguientes asaltos la chica intentó reaccionar pero la habilidad de la de Miatre no le permitía pensar en ninguna estrategia, por lo que en pocos minutos se cerró la victoria de Shizuma, encendiendo las gradas. 
Nagisa: (poniéndose de pie) ganó! Ganó!
Tamao: ya ves Nagisa chan, te lo dije
Nagisa: que emoción!
Los combates que siguieron fueron reñidos y Spica supo seguir sacando ventaja de la fuerza de Kaname que seguía imparable venciendo a quien se le pusiera por delante. Lo mismo hizo Shizuma quien parecía no encontrarse con alguna rival que pudiera siquiera retenerla un par de segundos, por lo que las miradas de las presidentas se fijaron que claramente la final sería entre ambas.
Los ojos de Tomori se abrieron pensando en lo que podría suceder, se cruzó de brazos contemplando y analizando la siguiente escena.
Tomori: (pensando) si Kaname logra vencer a Shizuma, sería un inmenso triunfo moral sobre Miatre, derrotar a la más popular de su escuela....sería más impresionante que ganar el mismo trofeo
La tensión se instauró en aquel gimnasio al ver al a las dos finalistas avanzar al centro del tatami y por primera vez en lo que va de las competencias, los gritos de la hinchada se acallaron aumentando más la sensación de preocupación en el ambiente.
Frente a frente...Kaname contra Shizuma...ambas vistiendo su judogui con el emblema de sus escuelas correspondientes en el pecho del lado izquierdo y en las mangas un pequeño escudo bordado del lado derecho a la altura del hombro.
Ambas se miran luciendo confiadas en sí mismas, se conocen desde hace tanto tiempo que el análisis casi está demás.
Todas las rivales se sintieron intimidadas al verse de frente con Shizuma pero para Kaname, este era otro combate con alguna simbólica importancia.
Kaname: (pensando) ven Shizuma no te tengo miedo. Será un gran honor poder derrotarte. El rostro de todas se deformaría al verte derrotada ante mí...eso significaría mucho para la escuela y para mi popularidad, ven Shizuma!
Antes que la hermana de el inicio a la pelea, Shizuma mira fijamente a los ojos de su rival.
Shizuma: (pensando) bien Kaname, no quiero estar aquí contigo mucho tiempo asi que quiero que acabe rápido esta pelea. Quizás me sea más fácil si recuerdo algo que me moleste de tí... bueno...siempre has sido un personaje algo oscuro en el consejo estudiantil, aunque bueno, eso ya no me importa...
La mente de Shizuma siguió analizando diferentes escenarios buscando algo que pudiera motivarla en este enfrentamiento, en ese instante recuerda el problema que tuvieron cuando preparaban la obra Carmen, y lo mal que Kaname trato a Nagisa.
Shizuma: (pensando)...perfecto...eso es lo que necesitaba 
La mirada de la ex Etoile se vuelve sumamente seria y por un momento volteo para ver a las presidentas y fijó su vista en Tomori, quien se sobresaltó con la repentina mirada penetrante, sintió el mensaje telepático enseguida.
Shizuma: (pensando)...olvida este trofeo Tomori....no podrás quedarte con el....
La hermana da el inicio al combate y Shizuma no se ubica en la posición de combate, Kaname la mira un poco descolocada.
Shizuma: (señalándole) ven....no creas que iré por ti... (sonríe irónicamente)
Kaname se molesta con esa actitud y le clava la feroz mirada.
Kaname: me quieres provocar ¿eh!? no podrás conmigo!...(avanza rápido hacia Shizuma)
Todas miran impresionadas el combate. Kaname trata de agarrar a Shizuma pero esta velozmente la esquiva mirándola con una sonrisa tranquila, Tomori desde las gradas luce muy nerviosa y aprieta sus manos.
Nagisa está muy intranquila en su asiento y se toma la cara con las dos manos, nerviosa por el intenso combate. La hinchada de todas las escuelas han bajado el volumen casi a cero muy concentradas ante la tensión del evento.
Kaname al ver que sus intentos por atraparla son inútiles comienza a desesperarse y más aún viendo la tranquila sonrisa de la ex Etoile quien la esquiva con mucha tranquilidad como si quisiera provocarla a propósito.
Shizuma: ...no insistas...la desesperación no te llevará a la victoria...
Kaname: ¡¿que dices!? (la mira molesta)
Shizuma la evita una última vez y la toma por la cintura y con un rápido y fuerte movimiento la lanza al suelo cayendo estrepitosamente, allí quedó tendida sin poder moverse en absoluto. El primer asalto fue una clara victoria para Miatre y las gradas volvieron a animarse.
Kaname se puso de pie con molestia, la tranquilidad de su rival le ponía los nervios de punta, por lo que no quiso perder ni un segundo y se abalanzó nuevamente contra ella, pero la respuesta fue muy similar y la consejera de Spica cayó nuevamente sobre el tatami ante la descomunal fuerza y habilidad que desplegaba Shizuma.
Kaname: (pensando) ¿¡QUÉ!? ¿¡Cómo es posible que sea tan fuerte!? Es más baja y delgada que yo! No es posible!
La ex Etoile le clavaba los ojos en silencio sin susurrar nada, su mente parecía concentrada en aquel momento en que Nagisa pasó varios malos ratos por culpa de su rival.
La hermana miraba atenta el que sería el último asalto y que podría definir todo a favor de Miatre. Nagisa estaba al borde de su asiento al igual que Tomori.
Kaname guardó silencio y bajó la mirada con los hombros caídos, pareciera que fuera a rendirse en este último round o eso fue lo que Shizuma pensó. 
Kaname: no lo permitiré!! (susurrando agitadamente)
La consejera repentinamente atacó sorprendiendo a Shizuma y pudiendo tomarla con fuerza al fin, todas gritaron al ver la gran maniobra, Tomori saltó del asiento.
Kaname: al fin te tengo!!
Shizuma había caído ante el sorpresivo ataque y Kaname luchó para inmovilizarla con todas sus fuerzas pero no se dió cuenta de que todos sus movimientos caían en la desesperación por derrotarla y poder dar vuelta el combate a su favor. Los ojos de Shizuma nuevamente la miraron desde aquella incómoda posición y nuevamente volvió a sonreír con tranquilidad.
Kaname: ¿como puedes sonreír en un momento asÍ!?
Shizuma: porque estas cometiendo un gran error
Kaname: claro que no, te derrotaré de una vez!
Shizuma: ya te lo dije, la desesperación no es buena en momentos como este...
Kaname: (sorpresa) ¿Que dices!?
Los movimientos de Kaname se volvieron torpes y descontrolados preocupándose solamente de inmovilizar los brazos de Shizuma olvidándose por completo de sus piernas. La hinchada de Spica aumentaba el volumen de sus gritos al ver que podían ganar este asalto y el corazón de Tomori brincaba ansioso al ver esta ventaja que podrían tomar. Hasta Tamao no pudo evitar ponerse algo nerviosa al ver a Shizuma bajo su rival, todo parecía casi perdido y Nagisa casi se tapaba los ojos para no ver aquel desenlace. Todas lucían muy nerviosas en las gradas a excepción de la presidenta de Miatre.
Miyuki se cruzó de brazos con tranquilidad mientras todas a su alrededor parecían a punto de explotar., su mente confiaba ciegamente en su amiga y en lo que podía lograr.
La hermana se acercó para realizar la cuenta regresiva y darle el triunfo a Spica en este asalto.
Kaname: lo siento Shizuma, no podrás quedarte con este trofeo esta vez...
Shizuma: ¿así?
Lo numeros iban acercándose a cero y todas mantenían el grito ahogado en la garganta, nadie sospechó lo que Shizuma tenía en mente, quizás sólo Miyuki.
Kaname sonrió al ver su triunfo encima, pero tuvo que tragarse la sonrisa en el instante veloz que Shizuma realizó una ágil maniobra con sus piernas enrollándole la cintura y antes de que se diera cuenta, Kaname solo alcanzó a ver la sonrisa de la ex Etoile antes de darse una voltereta y caer sobre el tatami ante la atónita mirada de todas, no pudo reaccionar en ningún momento hasta que se dio cuenta de que Shizuma estaba sobre ella bloqueando cualquier posibilidad de movimiento.
La hermana se abalanzó para realizar nuevamente la cuenta regresiva y las gradas ya no podían con tanta adrenalina, Nagisa miró la escena a través de sus dedos y ahora era Tamao quien la tomaba del brazo.
Tamao: Nagisa chan!! mira mira!
Kaname abrió los ojos con gran sorpresa al verse sometida.
Hermana: la victoria es para MIATRE!
Tomori desde las gradas se toma la cabeza con ambas manos al ver que nuevamente Spica a perdido la oportunidad de llevarse un trofeo. 
Los tambores volvieron a sonar con fuerza y Nagisa al fin pudo relajarse.
Nagisa: Tamao chan, esto fue muy intenso
Tamao: si!! Shizuma supo darle mucha emoción hasta el último momento
La ex Etoile se acercó a Kaname quien seguía tendida en el piso aún sin poder creer lo que acababa de ocurrir.
Shizuma: buen combate Kaname, no te desanimes y vamos a seguir disfrutando esto
Ella vió el tranquilo semblante de Shizuma y su mano extendida para ayudarla. Nada era tan terrible, solo era una competencia escolar.
Kaname: tienes razón...
Ambas de pie sobre el tatami se saludaron y las presidentas se acercaron para felicitar a todas las participantes.
Nagisa: que alegría!
Tamao: ves lo que te decía (cruzándose de brazos)
Shizuma desde abajo de las gradas mira a Nagisa y le guiña un ojo dándole tranquilidad.
Nagisa: (suspirando)...al fin acabo....
El día ha pasado muy rápido tras las intensas actividades. 
El primer día de la semana Etoile llega a su fin y las chicas empiezan a regresar hacia Ishigo Sha. Tienen que descansar y reponerse para la nueva e intensa jornada del día de mañana. En el camino de regreso, se siguen entonando sus himnos y los tambores suenan y suenan.
Nagisa espera a Shizuma que salga del gimnasio, cuando la logra ver, sale rápidamente a su encuentro y se le cuelga al cuello
Nagisa: que orgullosa me siento de ti (sonriendo)
Shizuma: mi hermosa Nagisa, gracias. Tu también hiciste algo increíble
Nagisa: gracias amor...
Del gimnasio también va saliendo Tamao acompañada de Chikaru, Nagisa le hace gestos para que se acerque.
Nagisa: regresamos juntas al Ishigo Sha
Tamao: claro, vamos (sonríe tomando del brazo a Chikaru)
Chikaru: excelente combate Shizuma, mantuviste la emoción hasta el último segundo (sonriendo)
Shizuma: si, es parte del espectáculo (sonríe)
Chikaru: claro, eso es lo mejor
Shizuma: gracias. Se que competirás en los próximos días. Estoy ansiosa por ver los siguientes resultados
Chikaru: si así es, así que espero que estén muy preparadas, no las dejaré vencer tan fácil (sonríe)
Nagisa: estamos listas! (le hace el signo de OK con la mano)
Shizuma toma de la mano a Nagisa y las cuatro caminan rumbo hacia Ishigo Sha, detrás de las barras que siguen su fiesta camino a casa.
Miyuki ha salido casi al último desde el gimnasio y llama a la distancia a su amiga.
Shizuma: ¿que ocurre Miyuki?
Miyuki: ¿puedo hablar contigo un segundo? A solas...
Nagisa: ah! te espero en la residencia, seguiré camino junto a Tamao y Chikaru san
Shizuma: gracias, te veo más tarde mi Nagisa
Miyuki: perdón Nagisa, no nos tardaremos
Nagisa: no hay problema
Miyuki toma del brazo a Shizuma y la aleja de las demás, van ambas a hablar a un lado del camino bajo la sombra de un árbol.
Miyuki: tenemos un problema que no habíamos revisado (seria)
Shizuma: ¿un problema? (preocupada)
Miyuki: si, Tomori me lo acaba de recordar....¿recuerdas que hace años cuando se hizo la semana Etoile, las alumnas de sexto grado de las tres escuelas hicieron durante el campamento, una obra de despedida para sus compañeras?
Shizuma: (mirando al cielo y pensando)....mmmm.....(reacciona) si! Es cierto, lo había olvidado por completo!
Miyuki: la hermana se acercó a Tomori para preguntarle si ya teníamos listo nuestro espectáculo para el cierre de la semana y le dijo que sí...pero la verdad es que no tenemos nada! Se supone que ese evento es algo muy importante de la semana Etoile y jamás lo consideramos
Shizuma: o sea que tendremos que preparar algo rápido para la clausura (poniendo sus manos en la cintura)
Miyuki: sí pero además debe ser sorpresa....¿recuerdas cómo fue lo que vimos en primer año?
Shizuma: si, lo recuerdo, pero sé que haremos algo mucho mejor (le guiña un ojo)
Miyuki: bien. Tenemos el tiempo contado y como alumnas de último año, tenemos la responsabilidad de brindarles un regalo a nuestras kohai. Seria lo ultimo que haremos antes de graduarnos.
Shizuma: Hay que reunir a Spica y Le Rim lo más pronto posible. Será mucho trabajo, ¿estarás bien?
Miyuki: ¿porque lo dices?
Shizuma: Has estado trabajando y entrenando por muchos días y ahora hay que sumar la preparación de esta actividad...
Miyuki: lo sé, pero tu bien lo dijiste. Debemos disfrutar cada momento que nos queda aquí en Astraea
Shizuma mira conforme a su amiga quién luce realmente contenta desde que se inició esta semana, el brillo en sus ojos era especial y esperaba que siguiera así por mucho tiempo más.
Más tarde, Shizuma acudió a la habitación de Nagisa en el segundo piso para darle la noticia.
Shizuma: no puedo estar contigo esta noche...
Nagisa: (triste) ¿porque!? Anoche te extrañé mucho
Shizuma: yo también amor, pero debo hacer un trabajo con mis compañeras de sexto grado y...no te puedo decir que es...
Nagisa: pero mañana hay más competencias, te agotaras. Tienes que descansar bien
Shizuma: lo sé mi hermosa Nagisa. Pero vale la pena hacer todo este trabajo por la escuela, ya lo veras
Nagisa la queda mirando poniéndose muy triste.
Shizuma: ya! No pongas esa carita porque así no me puedo ir...(acariciándole el rostro)
Nagisa: está bien...pero me prometes que descansaras en cuanto puedas...(poniendo su manos alrededor del cuello de Shizuma)
Shizuma: te lo prometo (sonríe)
Nagisa: te amo...
Shizuma: y yo a ti mi Nagisa... (la besa dulcemente)
Tras despedirse ambas en el segundo piso, Shizuma baja rápidamente y camina hacia la sala de reuniones dentro del Ishigo Sha. El toque de queda había comenzado hace ya algún rato y los pasillos ya comenzaban a verse oscuros y silentes.
Un gran grupo de alumnas de sexto grado de las tres escuelas estaban allí reunidas casi como en un culto secreto, por lo que la ex Etoile entró en silencio a la habitación.
Al entrar Shizuma, Tomori se pone de pie para comenzar la charla.
Tomori: bien chicas, nos hemos reunido aquí para hablar sobre el espectáculo de despedida que debemos dar en la fiesta de clausura. Recuerden que todo esto es secreto y solo lo sabemos las de sexto grado de las tres escuelas...
Tomori está de pie delante del salón, Miyuki cerca de ella escucha en silencio con los brazos cruzados. 
Las demás sentadas en los sillones y sillas escuchando atentas y de buen ánimo a pesar del horario y del cansancio. Algunas han llegado ya en pijama y otras siguen aun con su ropa deportiva, pero todas listas para un buen debate y generar ideas.
Alumnas de LeRim: ¿porque no una obra de teatro?
Miyuki: ya no hay tanto tiempo para memorizar todo un libreto, debe ser algo más ligero, recuerden que sería el próximo día sábado
Todas pensando en silencio, algunas murmuran y comentan ideas y planes.
Alguien de LeRim: yo pienso que Shizuma debería hacer un striptease y así todas quedarían muy felices, sería algo inolvidable
Todas: siiiii!
Shizuma: ¿eeeeh??! (Reaccionando)
Todas ríen a carcajadas mientras la ex Etoile las mira con algo de sonrojo cruzándose de brazos.
Miyuki: (riendo) si, eso seria mas fácil ¿no?
Shizuma: gracias por tu apoyo Miyuki 
Miyuki: de nada (guiñandole un ojo)
A pesar del cansancio, tienen muchos ánimos y disposición para realizar un gran espectáculo para despedirse de Astraea.
La nostalgia se siente en el aire dentro, pero a pesar de eso, el ánimo no decae y así su reunión secreta se extiende hasta largas horas de la noche.
...Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario