29 de febrero de 2012

Capitulo 9 "Semana Etoile" (Parte 1)

(Día primero de la semana Etoile, son las 7am en la colina y las chicas comienzan a levantarse muy animadas. Hoy comienza uno de los mayores eventos en Astraea y nadie quiere quedarse fuera.

La inauguración del evento se realizara en el auditorio central, luego, una hora mas tarde, comenzaran las competencias individuales por escuelas y categorías.

Es un evento de grandes proporciones que no se realizaba hace muchos años, por lo que el ánimo festivo se siente en el aire de tal manera, que las profesoras decidieron suspender las clases por esta semana y apoyar de lleno todas las actividades.

En la residencia ya se ve movimiento desde temprano. Nagisa esta despertando en su cuarto, al ver iluminado, se sienta en la cama y se estira con energía)

Nagisa: hoy es el día! (Animada) estas lista Tamao? (Volteando hacia la cama de Tamao, ve que no esta)… Tamao chan?

(Nagisa se levanta y ve que la cama de Tamao esta hecha)

Nagisa: (Sonriendo) otra vez no viniste a dormir? (escucha unas voces familiares que vienen desde el exterior, voltea hacia la ventana y camina hacia ella. Abre la cortina suavemente y mira hacia abajo. Allí ve a Tamao hablando muy alegre con Chikaru)

Nagisa: ah, allí están… (las ve y sonríe)

(Nagisa se les queda viendo y alcanza a oír que Tamao le desea buena suerte para las competencias, Chikaru le sonríe y se acerca a Tamao para besarla tiernamente, Nagisa se sorprende al ver la escena)

Nagisa: aah! Se ven muy tiernas! (Sonríe)

(Chikaru se despide de Tamao y sale de la residencia, Tamao se queda viendo como se aleja y luego entra, Nagisa se sale rápido de la ventana y se prepara para entrar a la ducha)

Nagisa: no quiero que Tamao piense que la estaba vigilando (entra rápido a la ducha)

(en el primer piso de la residencia, Miyuki, vistiendo su ropa deportiva de Miatre va saliendo apurada de su cuarto y se dirige a la salida, en la puerta principal se encuentra de frente con Tomori, quien también va saliendo rápido de la residencia…se quedan viendo unos instantes sin decir nada…)

Tomori: (sonrojada levemente)… vamos al auditorio…

Miyuki: si…ya se hace tarde…

(Ambas salen juntas rumbo hacia el auditorio, durante los primeros metros de caminata no sale ninguna sola palabra de ellas…)

Miyuki: (pensando)…. Porque siento que tengo que hablarle?... (Mirando hacia los árboles a su lado derecho)

(Después de la fuerte lluvia de anoche, el día esta muy fresco pero con un agradable sol…la suave brisa acaricia el rostro de Miyuki, la que mueve su mano para acomodarse el cabello)

Miyuki: ….y las Etoile?

Tomori: (volteando hacia Miyuki) …ellas ya se levantaron desde muy temprano y están en el auditorio…son muy responsables con sus labores… (Volteando hacia delante)

Miyuki: lo dices por Shizuma verdad? (La mira seria)

Tomori: (sigue mirando hacia delante) …no…aunque estas Etoile no me ponen los nervios de punta…(sonríe)

(Miyuki se le queda viendo unos segundos y se fija que Tomori con la ropa deportiva de Spica luce muy atractiva…su cabello rubio se mueve suavemente sobre sus hombros y su ropa se mueve cómodamente por la silueta de su cuerpo)

Miyuki: (pensando) QUE ESTOY PENSANDO! (se sorprende, se sonroja levemente y voltea hacia su lado derecho)….

Tomori: te ocurre algo? (Mirándola)

Miyuki: no…nada…

(ambas siguen caminado sin decir mucho…como siempre, manteniendo cierta distancia emocional y física.

…En la residencia, Nagisa sale de la ducha y ve que Tamao a regresado al cuarto y se esta preparando para salir)

Nagisa: buenos días Tamao chan! (sonríe)

Tamao: buenos días Nagisa chan…ya estas lista? Hoy comienza la gran semana! (emocionada)

Nagisa: si! (Asiente con la cabeza)… será una semana inolvidable….(vistiéndose)

(Tamao también se viste con la ropa deportiva de Miatre y preparan sus trajes de baños para la competencia de más tarde. Nagisa luce muy contenta y animada, cosa que no sentía antes por la competencia)

Tamao: luces muy animada Nagisa chan (sonríe)

Nagisa: si, nos hemos preparado mucho para este evento, así que tenemos que dar lo mejor de nosotras por la escuela (le cierra un ojo)

Tamao: (abrochando sus tenis) así se habla Nagisa… ya estoy lista… Chiyo vendrá a buscarnos, iras con nosotras al auditorio? (poniéndose de pie)

Nagisa: iré mas tarde, pasare por Shizuma primero (cerrando su bolso deportivo y preparándose para salir)

(en ese momento llaman a la puerta del cuarto)

Tamao: adelante!

(Entra muy animada vistiendo también su ropa deportiva de Miatre, Chiyo)

Chiyo: buenos días oneesama (les hace una reverencia)

Nagisa: buenos días Chiyo chan

Chiyo: ah, no iras con nosotras Nagisa oneesama? (mirándola que ya se ha colgado el bolso para salir)

Nagisa: ya las alcanzare, pasare a buscar a Shizuma

(Nagisa se despide haciéndole un gesto con la mano a ambas y sale de la habitación, Tamao se queda terminando de ordenar sus cosas para salir rumbo al auditorio junto a Chiyo quien la acompañara.

Nagisa baja rápidamente al primer piso y camina hacia el cuarto de Shizuma, se encuentra en el camino con algunas alumnas de sexto año que la saludan amigablemente, Nagisa les responde con su cara llena de sonrisa. Una vez frente al cuarto de Shizuma, llama a la puerta….espera unos instantes y ve que no recibe respuesta, abre lentamente la puerta….entra al cuarto ve que Shizuma no esta en su cama, dando una vista panorámica ve que esta desordenada la habitación….mira alrededor y escucha el agua correr en la ducha)

Nagisa: ya se levanto…pero porque tendrá tan desordenado? (Mirando el cuarto y cerrando la puerta)

(Nagisa recoge la ropa del suelo y comienza a ordenar, ve que la ropa deportiva esta tirada en un rincón, se acerca para recogerla y ve que esta muy sucia, con lodo y tierra)

Nagisa: (pensando) donde habrá estado que esta tan sucia!

(Luego de unos instantes, Nagisa ya tiene ordenado el cuarto, se abre la puerta del baño y sale Shizuma secándose suavemente el cabello con una toalla y su cuerpo envuelto en otra)

Shizuma: buenos días amor (sonríe y Nagisa voltea a verla)

Nagisa: buenos días mi Etoile… (voltea hacia la ropa sucia)

Shizuma: (sonríe) anoche nos quedamos fuera del Ishigo sha con Miyuki

Nagisa: queeee! (Voltea sorprendida) que les paso?

Shizuma: nos quedamos limpiando el gimnasio y se nos hizo muy tarde (buscando su ropa dentro del closet)

Nagisa: saltaron la reja? Miyuki salto contigo? (la mira con curiosidad)

Shizuma: si, ella no quería hacerlo porque sabes como es cumpliendo las reglas de la escuela, pero no tenía otra elección

(Shizuma se le acerca a Nagisa y se le queda viendo, ella ríe con la historia de Shizuma)

Nagisa: (sonríe) pobre Miyuki, no me la imagino en esa situación

Shizuma: si, fue como una travesura de niñas (sonríe)

(En el auditorio ya se han reunido las 3 presidentas de las escuelas junto a las Etoile y el comité estudiantil, quienes ya se preparan para dar inicio a la ceremonia de inauguración. A medida que pasan los minutos, las entusiasmadas alumnas van llegando al auditorio, todas con sus tenidas deportivas de cada escuela.

….

A las 9am en punto, se da inicio la ceremonia, todas miran expectantes la aparición de las Etoile, los emblemas de las 3 escuelas lucen imponentes colgados desde el techo, Amane aparece para dar comienzo y todas guardan silencio)

Amane: buenos días a todas. El consejo estudiantil de Astraea junto a nosotras, hemos preparado las actividades de la semana Etoile para afianzar la relación entre escuelas y motivar a la sana competencia. Esperamos la participación entusiasta de todas y que disfruten de todo el evento.

El día viernes en la mañana, saldremos en los buses de las escuelas que nos llevaran hacia el campamento para clausurar las actividades allá. Y el día sábado en la noche, cerraremos el evento con una fiesta de disfraces…

(Todas muy atentas escuchan las palabras de Amane y murmuran sobre lo divertido que será el campamento. Luego, el coro santo de Spica entona una canción para dar paso a las presidentas que dictan el orden de las actividades que vendrán durante el día. La primera competencia será Natación individual, relevos y luego Judo individual. Muchas comienzan a murmurar sobre lo emocionadas que están de ver a Shizuma en la pelea de Judo.



….

….

Una vez terminada la inauguración hecha en el auditorio, todas se van reuniendo en la piscina muy entusiastas para ver la primera competencia.

Las chicas de Le Rim llegan con un gran animo festivo, traen tambores y banderas.

Es el turno de la categoría de 1er a 3er año individual.

Alrededor de la piscina se reunen las competidoras: Por Miatre llega Chiyo, por Spica Tsubomi y por Le rim Kagome.)

Kizuna: Kagome va a competir en natación!) (Sorprendida)

Remon: si, fue a inscribirse en secreto (de brazos cruzados)

Kizuna: pensé que no participaría en nada

Kagome: no nos comento nada, tenía sus intenciones ocultas, creo que solo Boshibaru sabia (sonríe)

(Las tres competidoras se encuentran listas con sus trajes de baño, en las gradas laterales todas las alumnas se han reunido para animar a sus escuelas. Kagome esta de pie junto a la piscina y tiene en brazos a Boshibaru)

Kagome: (agachándose junto a la piscina) Boshibaru, tienes que quedarte aquí un rato, ya regreso por ti (deja al oso a un lado, Chiyo la mira tierna y Tsubomi la ve seria)

Tsubomi: (pensando) como puede andar con ese oso todo el día!

Nagisa: (animando) animo Chiyo! Tu puedes!

(por otro lado, Yaya ve muy tranquila y comenta)

Yaya: Tsubomi es muy fuerte, de seguro les ganara (cerrando los ojos)

(el animo esta muy encendido y todas gritan para animarlas, Shizuma llega y se ubica junto a Nagisa para ver la competencia)

Shizuma: quien va por nosotras?

Nagisa: es Chiyo! (indicándole)

(la hermana esta lista para dar el inicio, las competidoras se preparan y con un silbato la hermana les indica que comiencen.

Las 3 se lanzan a la piscina, Tsubomi toma rápidamente la delantera, las chicas de Spica gritan con más entusiasmo, cuando van a dar la primera vuelta y la victoria de Spica parecía inminente, desde atrás y con mucha velocidad pasa Kagome, la que rápido da la vuelta y para sorpresa de todas, se va delante dejando atrás a Miatre y Spica )

Hermana: y la victoria es para Le rim!

Todas: viva!

Yaya: queeee!

(Las chicas de Spica no pueden creer lo que acaban de ver, Tsubomi sale de la piscina y no reacciona, ella se sentía muy segura de ganar)

Tsubomi: (pensando) como es posible!

Shizuma: (sonríe) vaya, esa chica es sorprendente

Remon: Kagome es la mejor! (Abrazando a Kizuna)

(Las chicas de Le Rim saltan y celebran el primer triunfo de su escuela, Kagome sale de la piscina y celebra con Boshibaru en brazos.)

Kagome: (lanzando a Boshibaru hacia arriba) lo hicimos! Lo hicimos!

(Las presidentas ven la competencia desde una alta tarima cerca de las Etoile. Mas abajo están las profesoras y las hermanas.

Chikaru mira muy conforme la competencia, mientras Tomori ve seria su primera derrota, Miyuki al lado suyo la ve tranquila)

Miyuki: (sonríe paciente) tranquila, esto apenas comienza (viendo hacia la piscina)

Tomori: estoy tranquila (cruzando los brazos y cerrando los ojos)

(Chikaru se acerca a Kagome para felicitarla, mientras la segunda ronda de competencia se va preparando)

Chikaru: excelente trabajo Kagome, (sonríe) gracias por tu apoyo Boshibaru (mira al oso y le da una palmadita en la cabeza)

Kagome: gracias, Boshibaru entreno conmigo

(Nagisa se acerca a Chiyo la que luce muy triste mientras se seca con una toalla)

Nagisa: lo hiciste muy bien Chiyo (sonríe)

Chiyo: perdón Nagisa oneesama (triste)

Nagisa: (cerrándole un ojo) no te preocupes! Hay mucha competencia aun

(Shizuma pone una mano sobre el hombro de Tamao, quien competirá en la categoría de 4to a 6to año)

Shizuma: buena suerte Tamao chan (sonríe y Tamao voltea sorprendida antes de bajar hacia la piscina)

Tamao: gracias Shizuma

(Esta vez, por Miatre ira Tamao, por Spica Momomi, por Le rim Sakura, alumna de 5to año y compañera de Chikaru.

Las banderas de Le Rim se mueven muy enérgicas animadas por toda la barra, Kizuna tiene silbatos y serpentinas que lanzan con las demás compañeras.

El silbato de la hermana marca el inicio de la carrera y las 3 se lanzan a la piscina, Sakura velozmente se pone delante, por lo que la barra de Le Rim se enciende más. Las presidentas ven en silencio la competencia, Tomori de brazos cruzados espera la primera victoria de Spica)

Nagisa: (animando) vamos Tamao!

(la barra de Miatre comienza a animarse cuando Tamao, llegando al otro extremo de la piscina, da la vuelta avanza con mucha velocidad. Chikaru la ve sonriente desde la tarima. Sin mucha complicación, Tamao llega al final )

Hermana: y la victoria es para Miatre!

Nagisa: Tamao gano! (Emocionada)

(Toda la barra de Miatre grita feliz con la victoria de Tamao, Miyuki la ve muy conforme.

Desde la tarima Tomori baja rápidamente para ir a hablar con Amane, su cara se ve muy preocupada por las dos derrotas consecutivas. )

Tomori: Amane! (la llama seriamente, Amane se pone de pie y se acerca donde ella)

Amane: que ocurre?

Tomori: quien fue la capitana de Spica?

Amane: no lo se…eso deberías saberlo tú, no puedo interferir en la preparación de los equipos, debo ser neutral

Tomori: pero no ves los pésimos resultados que hemos tenido! Nosotras somos una escuela con formación deportiva y mira! (seria apuntando a la piscina)

Amane: (sonríe) lo se… esto apenas comienza…ve y quédate tranquila si?

(Tomori voltea muy seria y vuelve a su puesto junto a las demás presidentas, Amane la mira con paciencia. Miyuki la ve sonriendo burlonamente.

Shizuma se acerca a Nagisa y suavemente toma su cara con ambas manos)

Shizuma: buena suerte amor (la besa dulcemente, todas enloquecen al ver esta escena)

Todas: aaah que envidiaaaa!

Nagisa: gracias mi Etoile, ya regreso

(Nagisa se prepara junto con Tamao para la carrera de relevos. Shizuma se sienta junto a Tougi para ver el resto de la competencia. Se produce un pequeño receso para que los equipos se preparen, las barras siguen muy animadas. Las chicas de Le rim han traído tambores y causan mucho ruido. Las profesoras aplauden la pequeña fiesta organizada por Le rim.

Las barras de Spica y Miatre no quieren quedarse atrás, por lo que también comienzan a entonar canciones)

Shizuma: (subiendo el cierre de su chamarra deportiva) hace un poco de frío no?

Tougi: si, con la lluvia de anoche se siente muy fresco hoy

Shizuma: espero no se enfermen nuestras chicas

(a un lado de la piscina se van reuniendo las competidoras de la categoría de 1er a 3er año. Yaya esta junto a Tsubomi quitándose la ropa para quedar con su traje de baño que lleva debajo)

Yaya: estas lista? Entrenamos mucho para esto (estirándose)

Tsubomi: si lo se….me preocupa esa chica (mirando a Kagome que se esta preparando junto a Kizuna)

Yaya: es muy rápida…quien lo hubiera imaginado… (mirándola también)

Tsubomi: (suspirando y poniendo sus manos en la cintura) bien, aquí vamos…

(Esta vez, todas ponen sus miradas en el dúo de Spica, Tsubomi y Yaya, aunque también comentan de la sorpresa que dio Kagome. Todas esperan ver que hará junto a su compañera)

Tomori: (pensando) vamos! Esta vez háganlo, no podemos perder de nuevo!

(La hermana da el inicio de la carrera, Tsubomi, Chiyo y Kagome se lanzan al agua, las barras comienzan a animar con más ganas que antes. Hikari ve emocionada la competencia de su amiga.

Chiyo comienza a adelantarse y antes de llegar a la primera vuelta, Tsubomi la adelanta, rápidamente toma la delantera y se prepara para el final. Las 3 que esperan el relevo se preparan para lanzarse al agua. La primera en llegar es Tsubomi, así que Yaya no pierde ni un segundo en empezar. Con mucha rapidez Yaya logra avanzar con Miatre y Le Rim desde muy cerca. A pesar de lo apretado de la carrera, Yaya no cede ni un centímetro hasta llegar al final)

Hermana: la victoria es para Spica!

(la barra de Spica comienza a cantar y hondear su bandera, todas felices cantan la primera victoria de la escuela. Tomori suspira tranquila desde la tarima. Yaya sale rápido del agua y abraza a Tsubomi, las dos muy felices. Hikari no puede evitarlo y comienza a aplaudir, Amane la ve, Hikari inmediatamente se detiene y se queda tranquila. Amane toma su mano y se la besa tiernamente)

Amane: somos neutrales amor (toma su mano y entrecruza sus dedos)

Hikari: lo se…no pude evitarlo…

Tomori: al fin…. (cierra los ojos. Miyuki se le queda viendo unos instantes y regresa su mirada a la piscina, donde ya se van preparando las chicas que competirán por la siguiente categoría)

Miyuki: (Pensado) confío en ustedes chicas, si ganan ahora nos llevaremos el primer premio por dominar natación (mirando a Tamao y Nagisa)

Tomori: esto estará difícil… (Hablándole a Miyuki)

Miyuki: así parece….Spica se ve fuerte (mirando a las competidoras)…. Pero ahora se decidirá todo….

(por Le Rim va Sakura y una alumna de 4to año, por Miatre Nagisa y Tamao y por Spica, Kaname y Momomi)

Tamao: (tomando de las manos a Nagisa) mucha suerte amiga!

Nagisa: demos lo mejor Tamao chan! (sonríe)

(La hermana da el inicio y las chicas se lanzan al agua, desde las gradas Shizuma ve tranquila la carrera)

Tougi: te veo nerviosa… (Mirándola de reojo)

Shizuma: se nota? (La mira preocupada)

Tougi: no, solo es el hecho de conocerte desde hace mucho, por eso lo note (sonríe)

Shizuma: vaya..me sorprendes (sonríe)

(La carrera es intensa, las barras de las escuelas están animando fervientemente, Nagisa toma la delantera y velozmente da la primera vuelta, todas las alumnas de Miatre se ponen de pie para ver la entrada de Tamao que podría dar el primer trofeo para la escuela. Shizuma ya se ha puesto nerviosa y se pone de pie, de muy cerca se acerca Kaname para intentar alcanzar a Nagisa, Tamao la espera ansiosa en el borde de la piscina, Tomori esta de pie y no puede evitar animar a su escuela)

Tomori: vamos KANAME! (Gritando, Miyuki la mira sorprendida y ríe)

(Kaname casi alcanza a Nagisa y esta ya llega al borde haciendo que Tamao se lance con rapidez al agua, las barras gritan y hacen sonar sus tambores)

Miyuki: (pensando) vamos Tamao, tu puedes!

(Tamao llega a dar la vuelta rápidamente, a centímetros de ella viene Momomi, las barras gritan con más fuerza al ver la competencia tan emocionante. Nagisa ya fuera de la piscina mira emocionada a Tamao que ya viene de regreso)

Nagisa: vamos vamos Tamao, ya casi lo logras! (animándola)

(Miyuki se para para ver la casi victoria de Miatre y la hermana se preparara para dar el veredicto. Tomori de pie casi sin aliento al ver lo cerca de su victoria)

Hermana: y la victoria es para MIATRE!

(por unos centímetros Tamao llega delante de Momomi dando la victoria y primer gran triunfo para su escuela, Tomori mira con decepción hacia la alberca, Miyuki feliz comienza a aplaudir. Nagisa recibe a Tamao con un fuerte abrazo, ambas muy felices, la barra de Miatre no para de gritar y saltar)

Barra de Miatre: primer trofeo! Primer trofeo! (cantando, la barra de Spica ya se queda tranquila)

(Chikaru se pone de pie y mira a Tomori)

Chikaru: hay que felicitar a las ganadoras de esta primera ronda de competencia, ha sido muy divertido (sonríe y pasa por el lado de Tomori para bajar de la tarima y esta se le queda viendo seria)

Tomori: (pensando) esto a apenas empieza…a seguir esperando…(poniéndose de pie)

(las presidentas pasan para felicitar a los equipos por su gran participación, los reconocimientos serán entregados al final de la semana Etoile.

La fiesta que lleva Le Rim con sus tambores se traslada hacia el gimnasio techado, todas entonan canciones y agitan sus banderas. Todas aplauden y caminan felices hacia la próxima competencia, la de Judo.

Este gimnasio tiene los estandartes de las escuelas colgados al fondo, todas van entrando y llenando a tope todas las gradas)

Nagisa: (en la entrada del gimnasio) ahora mucha suerte para ti amor… (se levanta un poco para besar a Shizuma)

Shizuma: gracias mi hermosa Nagisa

(Dentro del gimnasio, mientras Shizuma se prepara para las competencias, Miyuki se le acerca)

Miyuki: espero que no te lesiones…recuerda que tienes otras competencias dentro de la semana…(sonríe)

Shizuma: tranquila, no pasara nada (cerrándole un ojo)

(en la categoría de 1er a 3er año, Yaya representando a Spica comienza las peleas sin tener ningún inconveniente enfrentando a la adversaria de LeRim. La cara de Tomori desde las gradas va cambiando, al ver el buen desempeño de Yaya sobre el *tatami)

Tomori: (pensando) que buena idea fue convencer a Yaya de que peleara por Spica, lo ha hecho muy bien.

*tatami: colchoneta especial usada para los combates de Judo

(luego viene la pelea final contra Miatre, y nuevamente Yaya demuestra una gran destreza derribando a Chihaya con dos claros movimientos, sin dejar casi, que su rival reaccionara )

Nagisa: (preocupada) Chihaya!

Tamao: tranquila Nagisa chan, Yaya es experta en esos movimientos y no le hizo daño

Nagisa: de verdad? (mirando desde las gradas)

(en el tatami, Yaya amablemente le ofrece su mano para poner de pie a Chihaya, todas aplauden esta escena de amistad)

Yaya: así debe ser! Siempre amigas! (sonriendo)

Tamao: Ella ha competido desde hace bastante tiempo, sabe como es esto

Nagisa: ya me preocupe….mi Shizuma peleara en un rato (mira preocupada)

(Tomori se pone de pie para aplaudir el gran triunfo de Yaya, la que la deja como la ganadora indiscutible de la categoría de 1ero a 3ero)

Tsubomi: ehYaya! Eres la mejor! (Aplaudiendo junto a toda la barra de Spica)

Yaya: arriba Spica! Arriba la semana Etoile! (Levanta sus brazos victoriosos)

(El segundo lugar de esa categoría lo obtiene LeRim, tras un difícil combate contra Miatre. Miyuki aplaude desde las gradas la competencia a pesar de la derrota, se ve conforme con los resultados. Tomori se muestra alegre)

Chikaru: esto esta muy emocionante! Todas están dando lo mejor

Miyuki: si, y se pondrá mejor

(las barras de las escuelas siguen sus cánticos mas animados que nunca mientras se preparan para los siguientes combates en la categoría de 4to a 6to año. Tomori voltea y ve con preocupación cuando Shizuma se acerca al tatami)

Tomori: Shizuma competirá!

Miyuki: (sonriendo) claro, no se quiere perder esta oportunidad

Tomori: (pensando) no! Si ella compite será muy difícil que Spica gane este trofeo!

(El primer combate se realizo entre LeRim y Spica, siendo un nuevo y aplastante triunfo de esta última escuela, siendo Kaname la responsable de la victoria.

Esta voltea muy confiada a mirar a Shizuma, quien ya esta lista a un lado del tatami.

Pasan unos instantes antes de comenzar con el siguiente combate, entre LeRim y Miatre)

Nagisa: Tamao chan! Me siento muy nerviosa! (apretándole el brazo)

Tamao: tranquila…Shizuma es muy buena en esto (poniendo su mano en el hombro de Nagisa)

Nagisa: nunca la había visto compitiendo…me da miedo que la lastimen… (preocupada mira hacia las competidoras)

Tamao: Shizuma es muy fuerte en varios deportes, siempre se ha destacado…ya veras como vence sin problemas (sonríe confiada)

(Nagisa suspira y sigue mirando con preocupación.

Ya lista las competidoras, sube LeRim y Miatre al tatami, Shizuma luce muy tranquila de si misma, mientras que la chica de LeRim la mira nerviosa.

La hermana da el inicio del combate, Shizuma se acerca a la tímida contrincante que no se ve muy confiada. Shizuma le da oportunidad para que su rival la tome pero esta no aprovecha la situación, la barra de Miatre grita a todo pulmón animando a la mas popular de su escuela.

Shizuma no pierde ni un segundo y toma con mucha fuerza a su contrincante lanzándola al suelo. En menos de un minuto se logra la primera victoria para Miatre)

Nagisa: (poniéndose de pie) ganoo! Gano!

(La barra de Miatre causa mucho ruido y alboroto animando a Shizuma. Las miradas de las presidentas y de las Etoile ahora se concentran en las competidoras que irán por el combate final, Tomori nuevamente tiene oportunidad para obtener un trofeo. Esta muy nerviosa con este combate, es algo decisivo para la victoria de su escuela)

Tomori: (pensando) si Kaname logra vencer a Shizuma, además seria un triunfo moral sobre Miatre, derrotar a la más popular de su escuela….seria lo más impresionante y valioso…

(frente a frente…Kaname contra Shizuma…ambas vistiendo su traje de judokas con el emblema de sus escuelas correspondientes en el pecho del lado izquierdo y en las mangas un pequeño escudo bordado del lado derecho a la altura del hombro.

Shizuma se ha recogido el cabello como en los entrenamientos y se para con mucha confianza a esperar el combate final.

Kaname hace lo mismo subiendo al tatami, no siente ninguna intimidación estando frente a Shizuma)

Kaname: (pensando) ven Shizuma….será un gran honor poder derrotarte…como se decepcionarían todas de verte derrotada…

(Antes que la hermana de el inicio a la pelea, Shizuma mira fijamente a los ojos a Kaname)

Shizuma: (pensando)…quiero que acabe rápido esta pelea….debería recordar algo que me moleste de ella para derrotarla con mas entusiasmo…. (sonríe traviesamente)

(Shizuma en ese instante recuerda el problema que tuvieron cuando preparaban la obra de Carmen, y lo mal que Kaname trato a Nagisa)

Shizuma: (pensando)…perfecto…eso es lo que necesitaba para derrotarla en segundos….(la mira muy seria)…olvida este trofeo Tomori….no podrás quedarte con el….

(la hermana da el inicio al combate y Shizuma no se ubica en la posición de combate, Kaname la mira sorprendida.

Shizuma se para de lado y con su mano derecha le indica que se acerque)

Shizuma: (señalándole) ven….no creas que iré por ti… (sonríe irónicamente)

(Kaname se molesta con esa actitud y la mira muy seria)

Kaname: me quieres provocar eh! ….te derrotareeee!...(avanza rápido hacia Shizuma)

(todas miran impresionadas el combate. Kaname trata de agarrar a Shizuma pero esta velozmente la esquiva mirándola con una sonrisa tranquila, Tomori desde las gradas esta muy nerviosa y aprieta sus manos.

Nagisa esta muy intranquila en su asiento y se toma la cara con las dos manos, nerviosa por el intenso combate.

Kaname al ver que sus intentos por atraparla son inútiles comienza a desesperarse y Shizuma tranquilamente sigue esquivándola)

Shizuma: (sonríe)…no insistas…la desesperación no te llevara la victoria…

Kaname: que dices! (la mira molesta)

(Shizuma evitándola una ultima vez la toma por la cintura y con un rápido y fuerte movimiento la lanza al suelo cayendo estrepitosamente. Esta queda impresionada en el suelo sin moverse viendo hacia el techo)

Kaname: …me derroto….así de sencillo….(susurrando agitadamente)….

Hermana: la victoria es para MIATRE!

La barra de Miatre: viva! SHIZUMA ES LA MEJOR! (Suenan los tambores)

(Tomori desde las gradas se toma la cabeza con ambas manos al ver que nuevamente Spica a perdido la oportunidad de llevarse un trofeo. Esta vez, ambas escuelas quedan empatadas por lo que ninguna se llevara trofeo. Miyuki feliz comienza a aplaudir, Chikaru se acerca a ella)

Chikaru: felicidades! Están haciendo un gran trabajo! (sonríe)

Miyuki: gracias Chikaru

Nagisa: que alegría!

Tamao: ves lo que te decía (cruzándose de brazos)

(Shizuma desde abajo de las gradas mira a Nagisa y le cierra un ojo)

Nagisa: (suspirando)…al fin acabo….

(el día ha pasado muy rápido tras las intensas actividades. El primer día de la semana Etoile llega a su fin y las chicas empiezan a regresar hacia Ishigo Sha. Tienen que descansar y reponerse para la nueva e intensa jornada del día de mañana. En el camino de regreso, se siguen entonando sus himnos y los tambores suenan y suenan.

Nagisa espera a Shizuma que salga del gimnasio, cuando la logra ver, sale rápidamente a su encuentro y se le cuelga al cuello)

Nagisa: que orgullosa me siento de ti (sonriendo)

Shizuma: mi hermosa Nagisa, gracias. Tu también hiciste algo increíble…me tienes orgullosa…

Nagisa: gracias amor…

(Del gimnasio también va saliendo Tamao acompañada de Chikaru, Nagisa le hace gestos para que se acerque)

Nagisa: regresamos juntas al Ishigo Sha?

Tamao: claro, vamos todas juntas (sonríe tomando del brazo a Chikaru)

Chikaru: excelente combate Shizuma (sonriendo)

Shizuma: gracias. Se que competirás en los próximos días. Estoy ansiosa por ver los siguientes resultados

Chikaru: si así es, así que espero que estén muy preparadas eh? (sonríe)

Nagisa: estamos listas! (le hace el signo de OK con la mano)

(Shizuma toma de la mano a Nagisa y las cuatro caminan rumbo hacia Ishigo Sha, detrás de las barras que siguen su fiesta.

Miyuki sale desde atrás y les habla para que la esperen, Shizuma voltea)

Shizuma: que ocurre Miyuki?

Miyuki: puedo hablar contigo un segundo?

Shizuma: si claro (Miyuki toma del brazo a Shizuma y la aleja de las demas, van ambas a hablar a un lado del camino)

Miyuki: tenemos un problema que no habíamos revisado (seria)

Shizuma: un problema? (preocupada)

Miyuki: si, Tomori me lo recordo….recuerdas que hace años cuando se hizo la semana Etoile, las alumnas de sexto grado de las tres escuelas hicieron durante el campamento, una obra de despedida para sus compañeras?

Shizuma: (mirando al cielo y pensando)….mmmm…..(reacciona) si! Es cierto, lo olvidamos por completo!

Miyuki: la hermana se acerco a Tomori para preguntarle si ya teníamos listo nuestro espectáculo para el cierre de la semana y le dijo que si…pero no tenemos nada!

Shizuma: o sea que tendremos que preparar algo rápido para la clausura….mmm…(poniendo sus manos en la cintura. Nagisa y las demás la miran a distancia y se preguntan que hablaran)

Miyuki: si pero debe ser sorpresa….recuerdas como fue lo que vimos en primer año?

Shizuma: si, lo recuerdo, pero se que haremos algo mucho mejor (le cierra un ojo)

Miyuki: bien, no importa cuanto nos agotemos preparándolo, debemos darle un regalo a nuestras compañeras que siguen en Astraea. Seria lo ultimo que haremos antes de graduarnos.

Shizuma: si, me parece muy bien. Tenemos que reunirnos con las demás de sexto grado para organizarnos rápido, hay que reunir a Spica y Le Rim lo mas pronto posible.

(ambas regresan al grupo para seguir rumbo al Ishigo Sha)

Nagisa: de que hablaban? (mirando a Shizuma)

Shizuma: de una sorpresa…(le cierra un ojo)

(esa noche, ya todas de regreso en la residencia. Shizuma se despide de Nagisa en el segudo piso)

Shizuma: no puedo estar contigo esta noche…

Nagisa: (triste) porque! Anoche te extrañe mucho

Shizuma: yo también amor…pero debo hacer un trabajo con mis compañeras…no te puedo decir que es…

Nagisa: pero mañana hay mas competencias, te agotaras. Tienes que descansar bien

Shizuma: lo se mi hermosa Nagisa. Pero vale la pena hacer todo este trabajo por la escuela, ya lo veras

(Nagisa la queda mirando y le hace un puchero)

Shizuma: ya! No pongas esa carita que así no me puedo ir…(acariciándole la cara)

Nagisa: esta bien…pero me prometes que descansaras en cuanto puedas…(poniendo su manos alrededor del cuello de Shizuma)

Shizuma: te lo prometo (sonríe)

Nagisa: te amo….

Shizuma: y yo a ti mi Nagisa… (la besa dulcemente)

(tras despedirse ambas en el segundo piso, Shizuma baja rápidamente y camina hacia la sala de estar donde hay una comitiva de alumnas de sexto grado de las tres escuelas. El resto de la residencia ya se encuentran en sus cuartos descansando.

Al entrar Shizuma, Tomori se pone de pie para comenzar con el proyecto)

Tomori: bien chicas, nos hemos reunido aquí para hablar sobre el espectáculo de despedida que debemos dar en la fiesta de clausura. Recuerden que todo esto es secreto y solo lo sabemos las de sexto grado de las tres escuelas….

(Tomori esta de pie delante del salon, Miyuki apoyada en una mesa al lado derecho. Las demas sentadas en los sillones, todas la escuchan atenta y comienza el debate sobre que tipo de show deberán montar. Algunas han llegado ya en pijama y otras siguen aun con su ropa deportiva)

Alumnas de LeRim: porque no una obra de teatro?

Miyuki: ya no hay tanto tiempo para memorizar todo un libreto, debe ser algo mas ligero, recuerden que seria el día sábado

(todas pensando en silencio)

Alguien de LeRim: yo pienso que Shizuma debería hacer un striptease y así todas quedarían muy felices

Todas: siiiii!

Shizuma: eeeeh! (Reaccionando)

Todas: jajaja!

Miyuki: (riendo) si, eso seria mas fácil no?

Shizuma: gracias por tu apoyo Miyuki (cruzándose de brazos)

Miyuki: de nada (cerrándole un ojo)

(Todas ríen y siguen comentando. A pesar del cansancio, las chicas de sexto año tienen muchos ánimos y disposición para realizar un gran espectáculo para despedirse de Astraea.

La nostalgia se siente en el aire dentro de la habitación, pero a pesar de eso, el ánimo no decae y así su reunión secreta se extiende hasta largas horas de la noche….

….una brisa fresca se siente sobre la colina, el cielo estrellado anuncia un soleado día de competencias…ya una de las últimas semanas para algunas chicas en la residencia….)

...Continuará…

< Capítulo Anterior                                                                                         Siguiente Capítulo >

No hay comentarios:

Publicar un comentario